Safety Car
Gp Belgica Spa 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp Belgica Spa 2015 (/thread-5977.html)



RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 24-08-2015

https://youtu.be/rgwIAD02SVY
y este otro tambien ,,


RE: Gp Belgica Spa 2015 - NachoBcn - 24-08-2015

(24-08-2015, 13:49)san escribió:
(24-08-2015, 13:22)NachoBcn escribió:
(24-08-2015, 13:15)Carreño escribió:
(24-08-2015, 12:51)NachoBcn escribió:
(24-08-2015, 12:48)German Sanchez escribió: En la entrevista de autosport quedo claro. Alonso siempre empieza los proyectos y las relaciones con los compañeros en blanco. Comparte todo y es un libro abierto, pero como le falles vas jodido. El nunca golpea el primero,  pero si comienzas la pelea él la suele terminar porque golpea más duro. Button comenzó la refriega declarando a la prensa que ganó a Fer en qualy. ZAS. Me da pena porque ahora se necesita unión más que nunca, pero repito, el no empezó esto.

No creo que haya ninguna pelea entre ellos. Son declaraciones normales entre pilotos.

Yo no las haría, con la historia que hay detrás.

Y él cuando vea el video, tampoco las haría. Lo que pasa que está cansado de estar ahí con Merhi, y cuando el/la periodista le pregunta una pijada desquiciante y con la mala leche que traes después de ir lento...  

Pero a mi no me gustaron, porque no aportan nada (si tú hubieras hecho podio y el compa 13 serían para darle pero haciendo esos puesto...)  y porque otras veces con mucha más razón en estos años pasados no las hizo. Esto indica que estamos competitivamente en una posición malísima. Vamos que McLaren- Honda le hace perder los nervios... supongo que sobre todo ARAI...

Además se confirma cuando después le pregunta por la evolución para Monza y él dice que en MONZA más de lo mismo o peor, NADA de mejor...
Estaba muy descontento-cabreado-frustrado...

Lo entiendo. Pero no es el camino a seguir, eso lo tengo claro.

FUERZA Y HONOR

Pues chico que quieres que te diga.  A mi me parece que es la experiencia la que habla, ya que con el tiempo aprendes a que, o te haces valer, o te pisan. . Y seguramente también habrá algo de lo de calificación del dia anterior y las palabras de button. En cualquier caso. NO creo que esto genere ningún cisma entre ellos. Es el día a día de los pilotos. Si recuerdas la entrevista entre Fer y Carlos, tambien se tiraban puyitas. Eso si, entre risas. Pero si esos 2 que son muy amigos, ya se dan... pues con el resto mas. Es la vida de las carreras.
Son rivales, por mucho que trabajen para el mismo equipo Button da la medida de Alonso y al revés. Por tanto, a nivel de evaluar tu GP tienes que tomar lo que hace tu compañero como referencia. Que pueda sonar un poco crudo y que desde un punto de vista diplomático no ayuda vale, pero Fer siempre ha sido así de directo. Lo que sabe de diplomacia lo ha tenido que aprender a hostias, no vayamos ahora a pedirle que sea quien no es.

Creo que le estamos dando mucha bola a unas declaraciones hechas en caliente después de un GP duro, no hay mucho que rascar en ellas

Pero que como si son en frio y premeditadas. Que son normales. Y sin ir mas lejos, su compañero dijo lo mismo. Y si leemos las declas de todos los pilotos, me juego en huevo que en cada GP, la mitad de la parrilla lo hace.

Para mi. No hay nada ni que comentar.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Faster than you - 24-08-2015

(24-08-2015, 12:48)German Sanchez escribió: Button comenzó la refriega declarando a la prensa que ganó a Fer en qualy. ZAS. Me da pena porque ahora se necesita unión más que nunca, pero repito, el no empezó esto.


Pero si Fernando ha sido el primero en remarcar que ha ganado a su compañero esta temporada, lo hizo antes que Button, bastante antes, supongo que sigues poco lo que dice en A3 ya que vives en UK.

El sacar pecho de Fernando ayer fue una estupidez, si hubiese sido con el coche de Button en perfectas condiciones, pues vale, pero Button tuvo problemas de ERS constantemente, algunas vueltas hasta rodaba en 2 minutos cuando Fernando rodaba en 1:59 bajos.

Este es un caso clasico de Fernando cuando se pone rabioso, Fernando tiene ese caracter y lo sabemos todos. Sin ir mas lejos Carlos Miquel dijo ayer que algunos periodistas Britanicos se rieron de Fernando por clasificar medio segundo por debajo de Button, y Fernando se puso rabioso y decidio atacar, tipico de Fernando. Te gustara o no te gustara, pero esa es su personalidad.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - NachoBcn - 24-08-2015

(24-08-2015, 13:38)enrike hu fr escribió: a RONcacique,  lo vi en la tele y tenia la cara blanco estaba palido ,palido ,,se lo van a cargar ,,

Creo que Ron ya es el máximo responsable del equipo... como mucho él se cargará a alguien.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Josemurcia7 - 24-08-2015

Dice #Hughes que el MP4-30 fue:
-El más rápido en curvas lentas
-3º/4º coche en curva media
-Mediocre en curva rápida http://t.co/x4S7qFHMOa

Para mí esto descarta cualquier atisbo de mediocridad que se le quiera buscar al chasis del McLaren.

Si añades a esto la potencia de una PU decente en fase de aceleración sale un pepino, al mismo tiempo que se solucionaría en gran parte el mal endémico de la temperatura de los neumáticos al aplicar mucha más fuerza sobre ellos.

Así que McLaren sí está haciendo su trabajo y muy bien, pese a ser un chasis bastante revolucionario y ser el primer proyecto de Prodromou con el tiempo que ha tenido.

Espabila Honda...

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp Belgica Spa 2015 - GolfmkI - 24-08-2015

(24-08-2015, 15:27)NachoBcn escribió:
(24-08-2015, 13:38)enrike hu fr escribió: a RONcacique,  lo vi en la tele y tenia la cara blanco estaba palido ,palido ,,se lo van a cargar ,,

Creo que Ron ya es el máximo responsable del equipo... como mucho él se cargará a alguien.
Hay muchos temas económicos que no conocemos ...

Igual es dueño con el dinero de otros....

No me gustaría estar ahora en su situación.

Además me llama mucho la atención que no hace ninguna declaración fuera de tono...

No parece Ron....está débil.


Gp Belgica Spa 2015 - joaquinhrndz - 24-08-2015

Hola compañeros!

No he podido ver casi nada del GP este fin de semana.

Lo poco que sé, es lo que he leído del foro y por Twitter, por lo visto los caballos de los tokens se perdieron en algún lugar antes de llegar a SPA.

Mi paciencia aguantara tanto como la de Alonso, pero es muy triste la situación e imagen que están dando.

Dejo por aquí una noticia importante, de ser cierta, esperemos que se confirme:
Renault y Honda podrán seguir desarrollando sus motores en 2016:
http://www.omnicorse.it/magazine/63421/f1-gp-belgio-honda-e-renault-libere-di-sviluppare-i-motori-nel-2016?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Monza06 - 24-08-2015

¿Porque le dais tanto revuelo a las declas de Alonso? Que yo sepa no ha habido follones entre Button y Alonso, todo lo contrario...

Como decis, mas importante es lo de Vettelin...

Habra que recordarle que ya no esta en RedBull... en Ferrari, los compuestos cuanto mas blandos, mejor... como le hagan caso y Pirelli haga neumaticos mas duros, Ferrari tirara para atras...


RE: Gp Belgica Spa 2015 - enrike hu fr - 24-08-2015

(24-08-2015, 15:21)Faster than you escribió:
(24-08-2015, 12:48)German Sanchez escribió: Button comenzó la refriega declarando a la prensa que ganó a Fer en qualy. ZAS. Me da pena porque ahora se necesita unión más que nunca, pero repito, el no empezó esto.


Pero si Fernando ha sido el primero en remarcar que ha ganado a su compañero esta temporada, lo hizo antes que Button, bastante antes, supongo que sigues poco lo que dice en A3 ya que vives en UK.

El sacar pecho de Fernando ayer fue una estupidez, si hubiese sido con el coche de Button en perfectas condiciones, pues vale, pero Button tuvo problemas de ERS constantemente, algunas vueltas hasta rodaba en 2 minutos cuando Fernando rodaba en 1:59 bajos.

Este es un caso clasico de Fernando cuando se pone rabioso, Fernando tiene ese caracter y lo sabemos todos. Sin ir mas lejos Carlos Miquel dijo ayer que algunos periodistas Britanicos se rieron de Fernando por clasificar medio segundo por debajo de Button, y Fernando se puso rabioso y decidio atacar, tipico de Fernando. Te gustara o no te gustara, pero esa es su personalidad.

Alonso no pudo preparar su coche para la calif y tuvo que salir a ciegas ,,y si ver antena 3 es signo de seguir ,,bien ,, la F-1 ,,vas arreglao con el Lobatin , y la publicidad ,,,,,acaso Fernando se quejo que su coche no hubiera tenido tiempo de rodaje por un problema en los escapes ,,seguramente en UK puedan seguir la f-1 con mayor objetividad y sin tantas tonterias y estupideces ,,cuando el coche este al cien por cien veremos quien es el mejor ,,con el coche como està el que màs partido le saca por el momento ,,es Alonso,, eso es una realidad manda guevos ,,que  nos ragemos las vestiduras contra Arai y Honda   ,,ok es comprensible pero venir a tocar las cosquillas sutilmente como que no ,,que es lunes y el fin de semana ha estado repleto de burbujas ,,, 


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Vicotrew - 24-08-2015

Sobre la queja de Vettel, acabo de leer ésto en un comentario en la web de LaF1.es
¿Qué os parece?

"La queja de Vettel y Ferrari tienen el claro objetivo de ocultar lo siguiente:
1. Si Vettel hubiera terminado la carrera con ese juego de gomas, lo habría hecho a 30 SEGUNDOS del lider, aprox., y
2. Si Vettel hubiera hecho la lógica segunda parada (que hizo todo el resto), hubiera terminado en 5 ó 6 lugar a UN MINUTO del ganador.
Esa es la verdad que Ferrari quiere ocultar.
En condiciones normales, Ferrari terminará 5 ó 6 en Monza, entre 45 a 60 segundos del mejor Mercedes".