Safety Car
Gp Belgica Spa 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp Belgica Spa 2015 (/thread-5977.html)



RE: Gp Belgica Spa 2015 - Josemurcia7 - 24-08-2015

(24-08-2015, 23:26)NachoBcn escribió:
(24-08-2015, 18:41)Josemurcia7 escribió:
(24-08-2015, 18:17)GolfmkI escribió:
(24-08-2015, 15:48)Josemurcia7 escribió: Dice #Hughes que el MP4-30 fue:
-El más rápido en curvas lentas
-3º/4º coche en curva media
-Mediocre en curva rápida http://t.co/x4S7qFHMOa

Para mí esto descarta cualquier atisbo de mediocridad que se le quiera buscar al chasis del McLaren.

Si añades a esto la potencia de una PU decente en fase de aceleración sale un pepino, al mismo tiempo que se solucionaría en gran parte el mal endémico de la temperatura de los neumáticos al aplicar mucha más fuerza sobre ellos.

Así que McLaren sí está haciendo su trabajo y muy bien, pese a ser un chasis bastante revolucionario y ser el primer proyecto de Prodromou con el tiempo que ha tenido.

Espabila Honda...

Enviado desde mi One Plus One
Siendo así.....

Se puede afirmar que tenemos un chasis TOP.

Cuando tengamos toda l potencia y par necesarios...

Como dices tu espabila Honda.
La eficiencia aero y agarre mecánico del coche ha mejorado mucho desde Mónaco, y BUT quedó P8, y Fer tenía opciones de P7 o más si no llega a ser por el fallo del coche en Q. Así que supongo que visto lo visto en Singapur disfrutaremos algo.

Enviado desde mi One Plus One

Cuando vea a Mclaren con un aleron trasero semejante en altura al de RB, te daré la razón con el chasis y la aero.
Ya. No digo que sea el mejor, pero está cerca del que lo es. Piensa que la PU lastra enormemente en el paso por curva. Piensa eso.

Enviado desde mi One Plus One


RE: Gp Belgica Spa 2015 - NachoBcn - 25-08-2015

(24-08-2015, 23:58)Josemurcia7 escribió:
(24-08-2015, 23:26)NachoBcn escribió:
(24-08-2015, 18:41)Josemurcia7 escribió:
(24-08-2015, 18:17)GolfmkI escribió:
(24-08-2015, 15:48)Josemurcia7 escribió: Dice #Hughes que el MP4-30 fue:
-El más rápido en curvas lentas
-3º/4º coche en curva media
-Mediocre en curva rápida http://t.co/x4S7qFHMOa

Para mí esto descarta cualquier atisbo de mediocridad que se le quiera buscar al chasis del McLaren.

Si añades a esto la potencia de una PU decente en fase de aceleración sale un pepino, al mismo tiempo que se solucionaría en gran parte el mal endémico de la temperatura de los neumáticos al aplicar mucha más fuerza sobre ellos.

Así que McLaren sí está haciendo su trabajo y muy bien, pese a ser un chasis bastante revolucionario y ser el primer proyecto de Prodromou con el tiempo que ha tenido.

Espabila Honda...

Enviado desde mi One Plus One
Siendo así.....

Se puede afirmar que tenemos un chasis TOP.

Cuando tengamos toda l potencia y par necesarios...

Como dices tu espabila Honda.
La eficiencia aero y agarre mecánico del coche ha mejorado mucho desde Mónaco, y BUT quedó P8, y Fer tenía opciones de P7 o más si no llega a ser por el fallo del coche en Q. Así que supongo que visto lo visto en Singapur disfrutaremos algo.

Enviado desde mi One Plus One

Cuando vea a Mclaren con un aleron trasero semejante en altura al de RB, te daré la razón con el chasis y la aero.
Ya. No digo que sea el mejor, pero está cerca del que lo es. Piensa que la PU lastra enormemente en el paso por curva. Piensa eso.

Enviado desde mi One Plus One

Yo solo se que los F1 son todo equilibrios. Y que un coche que puede ser docil y facil de conducir, se convierte rápidamente en un tormento con el mas mínimo cambio. De hecho lo hemos sufrido en nuestras propias carnes este mismo año.

 


RE: Gp Belgica Spa 2015 - NachoBcn - 25-08-2015

Por cierto, con todo el lio del bajo rendimiento y de los rendimientos insopechados, nos hemos olvidado de la salida.

Al final no pasó nada, como era de esperar. Bueno si... que button y fernando hicieron la salida del año... casualidad?

:-P


RE: Gp Belgica Spa 2015 - katana - 25-08-2015

Pues a mi lo de Button me suena a chino, hay pilotos que ponen excusas y esta me parece que es de las baratas, ¿porque digo eso ?

Primero: Button se quejo por la radio en las primeras vueltas de que le mirasen si tenia un problema en la rueda trasera, no salio ningun mensaje por radio que hablara de falta de potencia.

Segundo: Mirando el tiempo por vuelta Button en su primer Stint entrando en la misma vuelta que el Nano, ya hacia tiempos cercanos a los de Alonso ¿ Se recupero entonces el ERS por arte de Birli-Birloque ?

Lo que paso: Monoplaza cargado hasta las trancas salida de Alonso fulgurante comiendole la tostada al ingles, pilotaje de Maestro del Nano dandolo todo en su primer Stint y en los siguientes, Button dando el nivel del Mclaren, Alonso el del extraterrestre y punto final.......

Y esto no ha echo mas que empezar botoncico.

Un saludo


RE: Gp Belgica Spa 2015 - JACINT - 25-08-2015

Buen analisis rapido katana. Quizas sí que fué excusa.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk


RE: Gp Belgica Spa 2015 - GolfmkI - 25-08-2015

Off topic:

Wilson finalmente ha fallecido.

Vaya racha


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Monza06 - 25-08-2015

(25-08-2015, 08:54)GolfmkI escribió: Off topic:

Wilson finalmente ha fallecido.

Vaya racha

DEP

Con la seguridad actual nos olvidamos que los pilotos se siguen jugando la vida cada vez que se suben a un bólido...


RE: Gp Belgica Spa 2015 - NachoBcn - 25-08-2015

(25-08-2015, 00:12)katana escribió: Pues a mi lo de Button me suena a chino, hay pilotos que ponen excusas y esta me parece que es de las baratas, ¿porque digo eso ?

Primero: Button se quejo por la radio en las primeras vueltas de que le mirasen si tenia un problema en la rueda trasera, no salio ningun mensaje por radio que hablara de falta de potencia.

Segundo: Mirando el tiempo por vuelta Button en su primer Stint entrando en la misma vuelta que el Nano, ya hacia tiempos cercanos a los de Alonso ¿ Se recupero entonces el ERS por arte de Birli-Birloque ?

Lo que paso: Monoplaza cargado hasta las trancas salida de Alonso fulgurante comiendole la tostada al ingles, pilotaje de Maestro del Nano dandolo todo en su primer Stint y en los siguientes, Button dando el nivel del Mclaren, Alonso el del extraterrestre y punto final.......

Y esto no ha echo mas que empezar botoncico.

Un saludo
Fernando ha dicho que ha sido su mejor carrera en Spa, refiriéndose a su conducción. Es algo que también suele recalcar cuando su posición es muy retrasada. Y lo hace por la misma razón por lo que dijo lo de Button, para dejar claro al neófito que el coche no da para más.

Por otro lado. Seguramente button preguntaba eso por radio porque no entendia porque no podía ir detrás de su compañero.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - GolfmkI - 25-08-2015

Wilson fue compañero de Fernando en 2003 en Minardi puede ser??

De ser así vaya coincidencias.....

Es para pensarlo!!


RE: Gp Belgica Spa 2015 - JACINT - 25-08-2015

No me suena..

Sent from my OnePlus One using Tapatalk