Safety Car
Gp Belgica Spa 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp Belgica Spa 2015 (/thread-5977.html)



RE: Gp Belgica Spa 2015 - Monza06 - 25-08-2015

(25-08-2015, 09:10)GolfmkI escribió: Wilson fue compañero de Fernando en 2003 en Minardi puede ser??

De ser así vaya coincidencias.....

Es para pensarlo!!

Bueno, compañero de profesion en la Formula 1... estuvo en Minardi en 2003, mientras Alonso ya estaba en Renault, a final de temporada paso a Jaguar por 5 carreras... 2003 fue su unico año en la Formula 1 (wikipedia)...


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Vicotrew - 25-08-2015

(25-08-2015, 08:54)GolfmkI escribió: Off topic:

Wilson finalmente ha fallecido.

Vaya racha

Buf... Que densanse en paz.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Vicotrew - 25-08-2015

(24-08-2015, 15:48)Josemurcia7 escribió: Dice #Hughes que el MP4-30 fue:
-El más rápido en curvas lentas
-3º/4º coche en curva media
-Mediocre en curva rápida http://t.co/x4S7qFHMOa

Para mí esto descarta cualquier atisbo de mediocridad que se le quiera buscar al chasis del McLaren.

Si añades a esto la potencia de una PU decente en fase de aceleración sale un pepino, al mismo tiempo que se solucionaría en gran parte el mal endémico de la temperatura de los neumáticos al aplicar mucha más fuerza sobre ellos.

Así que McLaren sí está haciendo su trabajo y muy bien, pese a ser un chasis bastante revolucionario y ser el primer proyecto de Prodromou con el tiempo que ha tenido.

Espabila Honda...

Enviado desde mi One Plus One

Gran dato Jose, gracias por traérnoslo Wink


Gp Belgica Spa 2015 - gandalf - 25-08-2015

La solucion a grandes males siempre han sido grandes remedios....en este caso es facil....
CIRCUITO
SAKURA
KM
KM
KM
KM
KM
KM
KM
KM
KM
KM
KM
KM
KM
KM
KM
KM
KM
KM
KM
KM

Fowaaaadooooooo


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Carreño - 25-08-2015

Bueno, veo que el foro está casi como el McLaren-Honda. No se puede comentar nada con madurez y distancia y para colmo, algunos salen con bandera de más alonsismo que yo, tiene bemoles esto...

A ver si alguno ha leído más que los libros de tebeos. Digo que las declaraciones de FER , en concreto una frase de los 40 segundos, no viene a cuento porque es compararse con Button, y Button al lado de Fernando es un MEDIOCRE, no es rival, ni piloto para compararse con él. Si él se compara, es que está muy descentrado de lo suyo, muy frustrado por la situación y yo me estoy empezando a preocupar, porque luego vendrá toda la prensa anti de ***** a dar caña y esto será un puñetero incendio.
Y como FER me importa, desde esta modesta tribunina, lo comento. Y lo comento con cariño y aprecio, porque a FER no le aporta nada sacar 40 segundos a Button , porque yo sé que es 3000 años luz mejor piloto y por tanto sin decir lo de los 40 segundos ya lo sabía.

Si Button dijo o no dijo me da igual, para Button poner su nombre al lado de Fernando es un éxito y poder compararse con él un triunfo, pero a la inversa no, no aporta nada.
Y al contrario, si puede atraer a la carroña de la prensa anti.

Respecto a la "calamidad alemana" que vamos a decir de esa inutilidad??? Está esperando su momento, que va a ser más pronto que tarde, para seguir sacando títulos del brik, y convertirse en decabrik...
Ayer se comió todos los pianos y bordes de pista y quiere que las Mierdelli aguanten 50 vueltas... Son las mismas que hicieron para darle los títulos , pero ahora no tiene soplado, ni Neweybujeros, ni banderas mutantes, ni se le apartan los otros coches, ni tiene aliados que saquen de la pista a sus rivales,... y claro sale lo bueno que es.

Lo de WILSON una auténtica pena. D.e.p.

Y por favor un poco de altura de miras, que somos fans del MÁS grande aunque el AMO DEl SHOW le quiera disminuir y borrar, no vayamos a ayudar, estando contentos por compararnos con Button , con la Calamidad y demás medianos o mediocres del show.
Nosotros como aficionados y FER como piloto está en otra GALAXIA, aunque es cierto que ahora su nave tiene varios misiles dentro, que no pintan bien y hay que repararla...

FUERZA Y HONOR


RE: Gp Belgica Spa 2015 - EUSKOBADASTUR - 25-08-2015

(25-08-2015, 10:11)Carreño escribió: Bueno, veo que el foro está casi como el McLaren-Honda. No se puede comentar nada con madurez y distancia y para colmo, algunos salen con bandera de más alonsismo que yo, tiene bemoles esto...

A ver si alguno ha leído más que los libros de tebeos. Digo que las declaraciones de FER , en concreto una frase de los 40 segundos, no viene a cuento porque es compararse con Button,  y Button al lado de Fernando es un MEDIOCRE, no es rival, ni piloto para compararse con él. Si él se compara, es que está muy descentrado de lo suyo, muy frustrado por la situación y yo me estoy empezando a preocupar, porque luego vendrá toda la prensa anti de ***** a dar caña y esto será un puñetero incendio.
Y como FER me importa, desde esta modesta tribunina, lo comento. Y lo comento con cariño y aprecio, porque a FER no le aporta nada sacar 40 segundos a Button , porque yo sé que es 3000 años luz mejor piloto y por tanto sin decir lo de los 40 segundos ya lo sabía.

Si Button dijo o no dijo me da igual, para Button poner su nombre al lado de Fernando es un éxito y poder compararse con él un triunfo, pero a la inversa no, no aporta nada.
Y al contrario, si puede atraer a la carroña de la prensa anti.

Respecto a la "calamidad alemana" que vamos a decir de esa inutilidad??? Está esperando su momento, que va a ser más pronto que tarde, para  seguir sacando títulos del brik, y convertirse en decabrik...
Ayer se comió todos los pianos y bordes de pista y quiere que las Mierdelli aguanten 50 vueltas... Son las mismas que hicieron para darle los títulos , pero ahora no tiene soplado, ni Neweybujeros, ni banderas mutantes, ni se le apartan los otros coches, ni tiene aliados que saquen de la pista a sus rivales,... y claro sale lo bueno que es.

Lo de WILSON una auténtica pena. D.e.p.

Y por favor un poco de altura de miras, que somos fans del MÁS grande aunque el AMO DEl SHOW le quiera disminuir y borrar, no vayamos a ayudar, estando contentos por compararnos con Button , con la Calamidad y demás medianos o mediocres del show.
Nosotros como aficionados y FER como piloto está en otra GALAXIA, aunque es cierto que ahora su nave tiene varios misiles dentro, que no pintan bien y hay que repararla...

FUERZA Y HONOR

+100!

Y añado lo siguiente, (voy a ser yo ahora el menos moderado de los dos),.... y es que que a ver si ahora desde el cariño, no se le puede hacer una crítica constructiva u observación a Fernando.

Si se la haces en casa a un buen amigo coño, o a un familiar, (por su bien, o pensando en su bien, aunque se pueda ser equivocado),......... aquí mismo, en esta casa, se la he hecho alguna vez a mi amigo carreño, por su incorrección política. También se ha discutido y se debate amablemente con Amanoth....¿no se va a poder decir nada del MAESTRO?? ¿sólo se pueden decir perogrulladas sobre su pilotaje??

Hay que separar las críticas destructivas desde la envidia, de las reflexiones sin mala intención. No es fácil ser un genio, y estar todo el p.to día hablando con los morbo-periodistas, eso se entiende, pero no les demos más carnaza. Tampoco creo que a fernando le guste una afición tipo piara, sin capacidad de análisis, y en plan "lobatizados" como gusta a los Antis de mier... llamarnos.

Otra cosa, creo que Button acabará el año soltando alguna lagrimita esta temporada. Estoy pensando en Barcelona, cuando el coche era "inconducible", parecía que se iba a derrumbar en cualquier momento en la rueda de prensa en inglés. lo oí, y estaba casi llorando el pavo. es el efecto Fernando:

- Ya el Hami, ante la evidencia en 2007, sacó too lo que lleva dentro como niño mimado, para conseguir el apoyo y trato preferente y criminal de Mclaren, 
- Massita se enfadaba un huevo, (ya antes de ser compañero, se lució con aquel "Tienes que aprender" de Alemania 2007)
- Ice man, hizo honor a su apodo, porque el careto que se le quedaba era un poema....congelao, y triste, como su compatriota Hakinnen. (la alegria de la Huerta-Bernie)
De los jovencitos-promesa no voy ni a hablar...Piquet, ....Grossjean, (ahora parece Prots con ese coche)  

Y a Button lo veo tomando pastillas. 
Se le ve que tiene buen fondo y se va a derrumbar,porque todavía tiene alguna esperanza de quedar dignamente. (No ya de ganar.) 
Este es el principal motivo por el que no me gustaron mucho las declaraciones de Fernando. Creo que es uno de los compis más normales y menos gilip%llas que ha tenido Fernando. Darle caña así, lo veo como quitarle la piruleta a un niño.  

No saquemos las cosas de madre compañeros. TODOS estamos con Mister Alonso al 100%.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - amanoth - 25-08-2015

Me parece que estais haciendo una montaña de un grano de arena, buscando un sentido que no tiene a unas declaraciones que no son más que obviedades porque no tienes otra cosa que decir despues de estar dando vueltas a un circuito en medio de una carrera de F1, porque ni los Manor ni los McLaren-Honda estaban compitiendo en Spa. ¿Con que va a comparar sus 43 vueltas a Spa cuando terminas en 13 posición? Pues lógicamente con tu compañero de equipo que es el que tiene el mismo coche que tú, pero no sólo eso que nadie lo menciona, dijo que Button habia hecho pole y ganado la carrera en este mismo circuito en 2012 con lo que estaba ensalzandolo diciendo que no es que se le de mal este circuito, porque lo de los problemas del coche estoy seguro que ambos tuvieron su ración, asi que desde su punto de vista su carrera puede decir que fue buena por eso, porque no podia decir nada más bueno.

¿Que queriais que dijera? Nada me subi al coche para hacer unas vueltas a Spa mientras los demás corrian para entretener el domingo que no tenia nada mejor que hacer hasta que me den un coche que corra, a ver si con los kilometros que hice sacan algo de información...

No tiene sentido la crítica, para nada, su compañero de equipo siempre es su primer rival, siempre lo ha hecho con todos, con Button no iba a ser menos.


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Vicotrew - 25-08-2015

(25-08-2015, 11:02)amanoth escribió: Me parece que estais haciendo una montaña de un grano de arena, buscando un sentido que no tiene a unas declaraciones que no son más que obviedades porque no tienes otra cosa que decir despues de estar dando vueltas a un circuito en medio de una carrera de F1, porque ni los Manor ni los McLaren-Honda estaban compitiendo en Spa. ¿Con que va a comparar sus 43 vueltas a Spa cuando terminas en 13 posición? Pues lógicamente con tu compañero de equipo que es el que tiene el mismo coche que tú, pero no sólo eso que nadie lo menciona, dijo que Button habia hecho pole y ganado la carrera en este mismo circuito en 2012 con lo que estaba ensalzandolo diciendo que no es que se le de mal este circuito, porque lo de los problemas del coche estoy seguro que ambos tuvieron su ración, asi que desde su punto de vista su carrera puede decir que fue buena por eso, porque no podia decir nada más bueno.

¿Que queriais que dijera? Nada me subi al coche para hacer unas vueltas a Spa mientras los demás corrian para entretener el domingo que no tenia nada mejor que hacer hasta que me den un coche que corra, a ver si con los kilometros que hice sacan algo de información...

No tiene sentido la crítica, para nada, su compañero de equipo siempre es su primer rival, siempre lo ha hecho con todos, con Button no iba a ser menos.

Así es Amanoth.

Y remarco en negrita algo que hubiera molado que dijera... habría que ver la cara de todo el mundo jajajajajaja


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Monza06 - 25-08-2015

Para añadir, y me pagan una millonada por ello...


RE: Gp Belgica Spa 2015 - Carreño - 25-08-2015

(25-08-2015, 11:12)Monza06 escribió: Para añadir, y me pagan una millonada por ello...

Eso lo llevo diciendo yo desde hace lustros, cuando algún experto en F1 decía que se iba a retirar, que para que correr sin poder ganar, que se iba a desmoralizar... eso lo dice gente que no trabaja todavía para mantener una casa y una familia supongo...

Con la pasta que le pagan desde siempre a FER, yo voy con bastones a pilotar. Si a eso le sumas que es EL MEJOR de los últimos 20 años en conjunto y en cabeza el mejor de la historia, (sin dudas nadie ha soportado la presión que este hombre)... yo voy a pilotar hasta que me echén por lo que sea...

FUERZA Y HONOR