Safety Car
GP de Singapur 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Singapur 2015 (/thread-5993.html)



RE: GP de Singapur 2015 - enrike hu fr - 17-09-2015

(17-09-2015, 16:07)amanoth escribió: Extraido de la noticia de la supuesta ventaja:

"De todas formas, durante este mes de septiembre los equipos han tenido carta blanca para usar su túnel d viento y sus programas de simulación. En teoría esta ‘apertura’ se debe a la necesidad de que puedan estudiar la propuesta de reglas de 2017 y presentar alegaciones, alternativas o puntualizaciones en la próxima reunión del Grupo Estratégico de la F1."

pà ti la perra chica  ,,la ventaja es que tienen el doble de datos ,,y diferentes puntos de vista de comparacion ,,bueno tampoco me voy a bloquear con esto ,,yo lo he puesto porque asi lo pienso ,despues cada quien es libre de opinar lo contrario  ,,
y con lo de ""supuesta"" ,,hilas fino ,,
tiempo al tiempo ,, Wink


RE: GP de Singapur 2015 - amanoth - 17-09-2015

(17-09-2015, 16:15)enrike hu fr escribió:
(17-09-2015, 16:07)amanoth escribió: Extraido de la noticia de la supuesta ventaja:

"De todas formas, durante este mes de septiembre los equipos han tenido carta blanca para usar su túnel d viento y sus programas de simulación. En teoría esta ‘apertura’ se debe a la necesidad de que puedan estudiar la propuesta de reglas de 2017 y presentar alegaciones, alternativas o puntualizaciones en la próxima reunión del Grupo Estratégico de la F1."

pà ti la perra chica  ,,la ventaja es que tienen el doble de datos ,,y diferentes puntos de vista de comparacion ,,bueno tampoco me voy a bloquear con esto ,,yo lo he puesto porque asi lo pienso ,despues cada quien es libre de opinar lo contrario  ,,
y con lo de ""supuesta"" ,,hilas fino ,,
tiempo al tiempo ,, Wink

Es que hasta que no se demuestre lo contrario no deja de ser supuesta, igual que se supone que tienen el doble de datos aunque no tengamos ni idea del estado de desarrollo en el que se encuentra el monoplaza que usará Haas el año que viene. Se está suponiendo que un equipo recien llegado que será ayudado por Ferrari, todavia me dices Mercedes y podría tener alguna duda más, va a ser más competitivo de lo que puede ser cualquier equipo de mitad de parrilla con años de experiencia en la F1, porque de llegar al nivel de ser el tercer equipo ni hablamos.

A lo que voy, tener miles de horas de tunel de viento no garantiza nada sino sabes como usarlas, que no es ni más ni menos que lo que le ha pasado hasta ahora a Ferrari ¿cuanto tiempo tardaron en darse cuenta de que SU tunel de viento de Maranello no estaba correctamente calibrado?

Pues eso, que si lo único que parece que les puede dar ventaja es que les dejen usar un tunel de viento, les formen a los ingenieros y les vendan unos cuantos componentes, permitidme que dude que eso les vaya a servir para algo mientras no se demuestre lo contrario.


RE: GP de Singapur 2015 - enrike hu fr - 17-09-2015

(17-09-2015, 16:26)amanoth escribió:
(17-09-2015, 16:15)enrike hu fr escribió:
(17-09-2015, 16:07)amanoth escribió: Extraido de la noticia de la supuesta ventaja:

"De todas formas, durante este mes de septiembre los equipos han tenido carta blanca para usar su túnel d viento y sus programas de simulación. En teoría esta ‘apertura’ se debe a la necesidad de que puedan estudiar la propuesta de reglas de 2017 y presentar alegaciones, alternativas o puntualizaciones en la próxima reunión del Grupo Estratégico de la F1."

pà ti la perra chica  ,,la ventaja es que tienen el doble de datos ,,y diferentes puntos de vista de comparacion ,,bueno tampoco me voy a bloquear con esto ,,yo lo he puesto porque asi lo pienso ,despues cada quien es libre de opinar lo contrario  ,,
y con lo de ""supuesta"" ,,hilas fino ,,
tiempo al tiempo ,, Wink

Es que hasta que no se demuestre lo contrario no deja de ser supuesta, igual que se supone que tienen el doble de datos aunque no tengamos ni idea del estado de desarrollo en el que se encuentra el monoplaza que usará Haas el año que viene. Se está suponiendo que un equipo recien llegado que será ayudado por Ferrari, todavia me dices Mercedes y podría tener alguna duda más, va a ser más competitivo de lo que puede ser cualquier equipo de mitad de parrilla con años de experiencia en la F1, porque de llegar al nivel de ser el tercer equipo ni hablamos.

A lo que voy, tener miles de horas de tunel de viento no garantiza nada sino sabes como usarlas, que no es ni más ni menos que lo que le ha pasado hasta ahora a Ferrari ¿cuanto tiempo tardaron en darse cuenta de que SU tunel de viento de Maranello no estaba correctamente calibrado?

Pues eso, que si lo único que parece que les puede dar ventaja es que les dejen usar un tunel de viento, les formen a los ingenieros y les vendan unos cuantos componentes, permitidme que dude que eso les vaya a servir para algo mientras no se demuestre lo contrario.

permitido ,,jajjaj  ,,pero creo que no me has entendido ,,yo lo que insinuo porque hasta ahora no està probado,, es que seran los de ferraris los que se aprovecharan de tener  a Hass como equipo B ,,aunque estos ultimos digan lo contrario ,,pero llevas razon ,todavia no hay nada probado ,,aunque si hay quejas de los adversarios ,,y que cuando el rio suena agua lleva ,,despues tambien cabe la posiblidad de que se den cuenta que con ferrari no llegaran lejos y opten por Honda en 2017  Big Grin Big Grin Big Grin  o Renault si vuelven ,,


RE: GP de Singapur 2015 - enrike hu fr - 17-09-2015

¿Aquí el objetivo es entrar en los puntos?

El objetivo es hacer un fin de semana sin contratiempos. Es un circuito con muchas trampas. Hay que estar alerta a las estrategias, hacer una buena salida, estar atento a los coches de seguridad, es un circuito en el que tienes que arriesgar, sentirte cómodo. Hay que rodar al máximo el viernes para coger ritmo, es cuestión de práctica. Algunos pilotos son más nuevos en este circuito, así que hay que aprovecharlo. Tengo buenos recuerdos aquí. Todos los años me he sentido cómodo en este circuito, se adapta a mis características. Será difícil mantener la media de resultados. Mi peor resultado aquí creo que es un cuarto y eso este año no va a ser posible

Fernando Alonso ,
,Marca.com 






a ver si es verdad que ruedan  ,,, Wink Wink Wink Wink


RE: GP de Singapur 2015 - NachoBcn - 17-09-2015

(17-09-2015, 15:57)amanoth escribió:
(17-09-2015, 15:55)NachoBcn escribió:
(17-09-2015, 15:35)payoloco escribió:
(17-09-2015, 13:10)amanoth escribió:
(17-09-2015, 13:04)payoloco escribió: A mi que puedan usar piezas o cosas así me preocupa más bien poco.
Un coche es algo muy 'fino' de ajustar, y cada coche es único, no le valen 'las piezas del coche de al lado'.

Me preocupa más que usen a Haas de la misma manera que RB usaba a TR. Haciendo como un equipo que tiene 4 coches en pista.

¿De que te vale tener 4 coches en pista si dos son como un Manor?

SE vuelve muy util cuando 2 son como TR. De mitad de tabla.

Y sobre todo cuando se dejan adelantar y esas cosas.

Ya te digo yo, que no se ponen 150 millones de euros, para eso.

¿Quien puso 150 millones donde?

Cuanto es el presupuesto de TR? 


RE: GP de Singapur 2015 - NachoBcn - 17-09-2015

(17-09-2015, 16:07)amanoth escribió: Extraido de la noticia de la supuesta ventaja:

"De todas formas, durante este mes de septiembre los equipos han tenido carta blanca para usar su túnel d viento y sus programas de simulación. En teoría esta ‘apertura’ se debe a la necesidad de que puedan estudiar la propuesta de reglas de 2017 y presentar alegaciones, alternativas o puntualizaciones en la próxima reunión del Grupo Estratégico de la F1."

Claro. Pero ferrari tendrá eso... mas lo de USA. O no?


RE: GP de Singapur 2015 - GolfmkI - 17-09-2015

(17-09-2015, 16:07)amanoth escribió: Extraido de la noticia de la supuesta ventaja:

"De todas formas, durante este mes de septiembre los equipos han tenido carta blanca para usar su túnel d viento y sus programas de simulación. En teoría esta ‘apertura’ se debe a la necesidad de que puedan estudiar la propuesta de reglas de 2017 y presentar alegaciones, alternativas o puntualizaciones en la próxima reunión del Grupo Estratégico de la F1."
Un mes ( que aun no termino), no es lo mismo que todo el tiempo.

Haas aun no debutó y por eso no esta sometido a restricciones de ningún tipo.

Si Honda hubiera puesto un coche a dar vueltas con su motor el año pasado se hubiera liado gorda ....

Y estos no solo están probando motor....

Están probando todo lo que les da la gana y claro que Ferrari sacara tajada de ello!!!

Faltaría mas, como que forma parte del trato....


RE: GP de Singapur 2015 - GolfmkI - 17-09-2015

(17-09-2015, 16:26)amanoth escribió:
(17-09-2015, 16:15)enrike hu fr escribió:
(17-09-2015, 16:07)amanoth escribió: Extraido de la noticia de la supuesta ventaja:

"De todas formas, durante este mes de septiembre los equipos han tenido carta blanca para usar su túnel d viento y sus programas de simulación. En teoría esta ‘apertura’ se debe a la necesidad de que puedan estudiar la propuesta de reglas de 2017 y presentar alegaciones, alternativas o puntualizaciones en la próxima reunión del Grupo Estratégico de la F1."

pà ti la perra chica  ,,la ventaja es que tienen el doble de datos ,,y diferentes puntos de vista de comparacion ,,bueno tampoco me voy a bloquear con esto ,,yo lo he puesto porque asi lo pienso ,despues cada quien es libre de opinar lo contrario  ,,
y con lo de ""supuesta"" ,,hilas fino ,,
tiempo al tiempo ,, Wink

Es que hasta que no se demuestre lo contrario no deja de ser supuesta, igual que se supone que tienen el doble de datos aunque no tengamos ni idea del estado de desarrollo en el que se encuentra el monoplaza que usará Haas el año que viene. Se está suponiendo que un equipo recien llegado que será ayudado por Ferrari, todavia me dices Mercedes y podría tener alguna duda más, va a ser más competitivo de lo que puede ser cualquier equipo de mitad de parrilla con años de experiencia en la F1, porque de llegar al nivel de ser el tercer equipo ni hablamos.

A lo que voy, tener miles de horas de tunel de viento no garantiza nada sino sabes como usarlas, que no es ni más ni menos que lo que le ha pasado hasta ahora a Ferrari ¿cuanto tiempo tardaron en darse cuenta de que SU tunel de viento de Maranello no estaba correctamente calibrado?

Pues eso, que si lo único que parece que les puede dar ventaja es que les dejen usar un tunel de viento, les formen a los ingenieros y les vendan unos cuantos componentes, permitidme que dude que eso les vaya a servir para algo mientras no se demuestre lo contrario.
Pero que es lo que hay que demostrar hombre.....

Haas y Ferrari colaboran y lo llevan haciendo tiempo.....

No hay nada que demostrar....solo sentido común....solo que pretenden hacernos ver que van cada uno por su lado......

Truco de magia.


RE: GP de Singapur 2015 - GolfmkI - 17-09-2015

Alguien ha demostrado que a webber le puteaban???

Alguien ha demostrado que Toro Rosso se dejaba adelantar por los Rb??

Acaso no fue así???

No todo es demostrable.....cuando hay tanto dinero por en medio.


RE: GP de Singapur 2015 - enrike hu fr - 17-09-2015

[Imagen: CPG4J9iWEAAsefK.jpg]

Versión con y sin monkey seat en el McLaren en Singapur.


#TechF1 McLaren aprovecha la poca libertad que da el reglamento para incrementar la altura del escape.


#TechF1 McLaren rediseña las 2 aletas que componen el Monkey Seat. Los endplates se mantienen sin cambios.



[Imagen: CPHAHxRW8AAC4NY.jpg:small]