Safety Car
GP de Singapur 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Singapur 2015 (/thread-5993.html)



RE: GP de Singapur 2015 - amanoth - 18-09-2015

(18-09-2015, 13:26)ldg escribió: Espero que rossi pagase bastante para arreglar el coche

(Nena mala... lo sé )

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP de Singapur 2015 - Madriles - 18-09-2015

(18-09-2015, 13:26)ldg escribió: Espero que rossi pagase bastante para arreglar el coche

(Nena mala... lo sé )

jajaja, y si viene al bar le cobras 10.000 € la copa


RE: GP de Singapur 2015 - Madriles - 18-09-2015

Pues ya podemos mejorar, porque de momento andamos ahí con Lotus y Sauber...


RE: GP de Singapur 2015 - ldg - 18-09-2015

(18-09-2015, 13:27)amanoth escribió: Accidente de Rossi, el sustituto de pago de Merhi, ya ha gastado lo invertido Big Grin Big Grin Big Grin

Nene malo.... y lo sabes  Love  Big Grin   Big Grin 


RE: GP de Singapur 2015 - ldg - 18-09-2015

(18-09-2015, 13:30)Madriles escribió: Pues ya podemos mejorar, porque de momento andamos ahí con Lotus y Sauber...

Es para 2016 las mejoras .... Devil

De momento.... a disfrutar de su pilotaje....  Love

Al ras y a fondo, pero no toca    en los muros... ni se sale de pista...

Soñando ya con lo que hará cuando el coche esté.... medio bien....  Angel


RE: GP de Singapur 2015 - GolfmkI - 18-09-2015

De todas formas mal Gp para empezar en F1....

No es un circuito fácil, ni en la consola/simulador


RE: GP de Singapur 2015 - Madriles - 18-09-2015

(18-09-2015, 13:37)GolfmkI escribió: De todas formas mal Gp para empezar en F1....

No es un circuito fácil, ni en la consola/simulador

Eso es una gran verdad; no es para nada el circuito adecuado.


RE: GP de Singapur 2015 - GolfmkI - 18-09-2015

(18-09-2015, 13:44)Madriles escribió:
(18-09-2015, 13:37)GolfmkI escribió: De todas formas mal Gp para empezar en F1....

No es un circuito fácil, ni en la consola/simulador

Eso es una gran verdad; no es para nada el circuito adecuado.
Y eso que los coches de ahora son descafeinados.

Si tuvieran que cojer un V8/V10/V12 de los de no hace tanto tiempo no acababan la primera vuelta....

Cuando comparas OnBoard de hace 10 años( y de 4) te das cuenta de cuanto hemos perdido....

No tiene nada que ver las sensaciones que transmite, sonido aparte.


RE: GP de Singapur 2015 - amanoth - 18-09-2015

(18-09-2015, 13:44)Madriles escribió:
(18-09-2015, 13:37)GolfmkI escribió: De todas formas mal Gp para empezar en F1....

No es un circuito fácil, ni en la consola/simulador

Eso es una gran verdad; no es para nada el circuito adecuado.

Tampoco el Manor es el coche más adecuado... espera si que lo es


RE: GP de Singapur 2015 - payoloco - 18-09-2015

(18-09-2015, 12:32)NachoBcn escribió:
(18-09-2015, 12:06)amanoth escribió:
(18-09-2015, 11:45)NachoBcn escribió:
(18-09-2015, 11:16)ldg escribió: Buenos dias foro

Boulier

"Nuestro principal problema es que no somos capaces de emplear nuestra potencia electrica.....
Nuestro MGU-H no es capaz de recargar las baterias   para apoyar al    MGU-K.

El reglamento estipula que la bateria solo puede dar 4mj por vuelta al  MGU -k.
Nosotros quemamos las 4mj antes de terminar la vuelta, lo que nos deja sin energia electrica para terminarla...

Un MGU-H proporciona  1s por vuelta, lo que permite gestionar mejor las ruedas, gestiona mejor apoyo....

Ferrari tenia el mismo problema el año pasado. Lo han arreglado y eso explica su mejora este año...

Nosotros, por desgracia, no lo podemos arreglar esta temporada por falta de tokens !

El cambio está previsto para la proxima temporada....."

Si mejoramos lo mismo que ferrari el año pasado, nos quedamos a mas de un segundo en Australia. Yo confío en que la mejora sea mayor que la de ferrari. Fernando hoy ha vuelto a hacer declaraciones obtimistas para el año que viene. Aunque ha remarcado una cosa que era de cajón y que aquí algunos parecen obviar. Que el sabe lo que le explican. Y que según quien se lo explique, puede ser un cuento chino (japones para el caso). O tener muchos visos de se real.

pd: La manía de cuantificarlo todo en decimas me pone negro. Es muy ****** decir que un Mgu-h, que es un cargador de baterías, para decirlo mal y pronto, te da un numero determinado de decimas. Es como si te dicen que si coges tu coche con volante de cuero, llegaras un poco antes al pueblo en verano.

No dice que vayan a mejorar lo mismo que Ferrari en tiempo, ni mucho menos, sólo que es el mismo problema que tenian el año pasado que han solucionado para este.

El MGU-H, que despues de mucho leer al Abuelo, Ethernet y demás masters del foro (me perdonen los que me olvide), no sólo se dedica a recargar las baterias, tambien ayuda de otras formas al funcionamiento del motor.

Te has olvidado de mi... :_P


En que ayuda mas al motor. Yo tambien los leo y no tengo esa info.

Evita el lag del turbo.
Y sobre todo, puede mandar energía sin límites al MGU-K. De ahí que sea tan importante esto.
(obviamente condicionado a la potencia máxima de entrega del K y al tiempo total, que se traduce en distintos mapas motor que entregan potencia de diversa manera para tener distintos ahorros de combustible.)


Pero como el compresor del turbo es la mitad de grande que el Mercedes, y encima el MGU-H está dentro de la V del motor (que se ha demostrado que no es eficiente), pues el resultado es:

- no recuperas tanta energía con el H como para surtir al K siempre que lo necesites.
- lo que recupera el K en las frenadas tampoco es suficiente.
- el K no puede funcionar a plena capacidad, porque rápidamente consume toda la energía del coche. (esa primera media vuelta del comienzo de las carreras y luego bluf.)
- luego ya el resto de la carrera entran en déficit continuo.
- el H no te produce energía sobrante en determinados momentos de la vuelta para enviar energía a las baterías y almacenarla.
- las baterías tienen que enviar energía al K para suplir ese déficit que no aporta el H, pero en este proceso hay que hacer conversión de energía ACDC, y en este proceso de conversión se producen pérdidas que se traducen en aumentos de calor.
- tienen que tirar tanto de las baterías (produciendo calor), que el radiador no da abasto para enfriar el sistema, y el coche se recalienta.
- la size 0 se hizo pensando que el sistema funcionaría correctamente, así que es el pez que se muerde la cola. Menos espacio, menos refrigeración; más calor, más necesidad de refrigeración.


Más o menos son los males del sistema eléctrico del Honda.