Safety Car
GP de Singapur 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Singapur 2015 (/thread-5993.html)



RE: GP de Singapur 2015 - katana - 18-09-2015

Me alegra que el Red Bull este arriba pinta bien para el proximo año sabiendo que tenemos la mano derecha del Newey. Y cuando Ferrari los motorice me parto con Dedettel.

Un saludo


RE: GP de Singapur 2015 - Josemurcia7 - 18-09-2015

Los RBR tienen coche para ganar, pero es imposible que califiquen delante de Mercedes.

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP de Singapur 2015 - katana - 18-09-2015

El Nano dandolo todo, estaran contentos en Mclaren-Honda con los datos extremos al 100x100 del monoplaza.

Un saludo


RE: GP de Singapur 2015 - Vicotrew - 18-09-2015

Un dato que comentan en Car & Driver:

"Últimos giros para todos los pilotos. Hemos visto hace unos minutos que la degradación del neumático super blando es bastante lineal y que puede aguantar más de 14 vueltas sin demasiados problemas. Si esto se confirma estaremos en un escenario de dos paradas."

Y otro dato, éste de LaF1.es:

"Bandera cuadriculada, aquí terminan los Libres 2 del Gran Premio de Singapur. Sesión dominada por Kvyat, pero sobre todo por la igualdad, pues hasta ocho coches están en el mismo segundo (Red Bull, Ferrari, Mercedes, Force India, McLaren). Mañana descubriremos el potencial real de cada escuadra, pero es un buen presagio."


Ahora la pregunta del millón...
Ésto que hemos visto en los libres, ¿es real?
Y ya no hablo solo de lo "mal" que ha ido Mercedes, sino lo "bien" que ha ido McLaren o lo bien que han ido los RedBull y Ferrari.
¿Qué pensáis?


RE: GP de Singapur 2015 - enrike hu fr - 18-09-2015

Mercedes esta jugando al escondite ????
los Red-Bull impresionante ,,pero solo es el chasis ,,el motor es renault ???!!!???!! entiendo que habran modificado cosas con respecto a la fiabilidad ,pues aun conservan 12 tokens ,,
Alonso sus manos han puesto el coche en 8° posicion ,,26 vueltas para Fernando 28 para Button ,,
no està mal ;;


RE: GP de Singapur 2015 - katana - 18-09-2015

Bueno parece que se podra luchar pa la q3, eso es lo importante y despues la carrerita.

Lo prometido es deuda.

Un saludo


RE: GP de Singapur 2015 - katana - 18-09-2015

¿ De Red Bull que decir, si ese trasto esta lleno de trampas por decreto, buenooooooo lo que hay debajo de esa cloaca del Enano, alguien se piensa que han sacado alguna trampa?. Con solo ver las chispitas que sacaba Kyviat ya esta todo dicho.

Un saludo


RE: GP de Singapur 2015 - FrankJJ - 18-09-2015

Esperanzado después de estos segundos entrenamientos libres. Se confirma que a partir de Silverstone, Red Bull dio un paso hacia delante importante en cuanto a chasis, y ahora están al mejor nivel junto con Mercedes. Lastima de ese motor que llevan. Ojalá den caña aqui. Ferrari también parece fuerte, pero no me confío y pienso que Mercedes se ha escondido algo. Pero deseando que Mercedes, Red Bull y Ferrari estén en la lucha por ganar el gran premio. En cuanto a Mclaren, me ha sorprendido mucho ver a Alonso a menos 1 segundo de la cabeza. No creo que se repita mañana, pero ojalá se vuelva a la zona de puntos. Lo mismo espero de Carlos Sainz. Ojalá se mantenga esta igualdad que hemos visto hoy, con 17 pilotos en 2 segundos. Saludos.


RE: GP de Singapur 2015 - ethernet - 18-09-2015

A una vuelta bien.

En tanda con combustible de inicio de carrera, bastante mal.

Sigo pensando que Fernando puede entrar en Q3, pero si lo hace, y en la salida se saca ese par de posiciones que siempre encuentra, luego en carrera las va a pasar puthas, pero puthas para mantener un hipotético 7º-8º puesto.

Nosotros le veremos dar una clase magistral de como se aguanta posición con un coche mucho más lento.

Pero este tío es así, con un coche que no está para pasar de 14º, lo mete en Q3, y luego en carrera entre abandonos y saber hacer en carrera, acaba teniéndonos en vilo rondando puestos de podium.


RE: GP de Singapur 2015 - katana - 18-09-2015

(18-09-2015, 17:19)FrankJJ escribió: Esperanzado después de estos segundos entrenamientos libres. Se confirma que a partir de Silverstone, Red Bull dio un paso hacia delante importante en cuanto a chasis, y ahora están al mejor nivel junto con Mercedes. Lastima de ese motor que llevan. Ojalá den caña aqui. Ferrari también parece fuerte, pero no me confío y pienso que Mercedes se ha escondido algo. Pero deseando que Mercedes, Red Bull y Ferrari estén en la lucha por ganar el gran premio. En cuanto a Mclaren, me ha sorprendido mucho ver a Alonso a menos 1 segundo de la cabeza. No creo que se repita mañana, pero ojalá se vuelva a la zona de puntos. Lo mismo espero de Carlos Sainz. Ojalá se mantenga esta igualdad que hemos visto hoy, con 17 pilotos en 2 segundos. Saludos.

¿Esperanzado en que, en que te ha sorprendido mucho ver a Alonso a menos de un segundo?

¡¡¡¡¡Ahi tus esperanzas por donde me las iba a pasar!!!!!, ya sabes Vettelito a joderse y con Riccciardito pasandole la mano por la cara en este GP......

A ver si a Kimi no le fastidian mas la salida que es de Risa verlo, lo que hace el Enano por su churumbel.

Un saludo