Safety Car
GP de Singapur 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Singapur 2015 (/thread-5993.html)



RE: GP de Singapur 2015 - NachoBcn - 19-09-2015

(19-09-2015, 14:09)ethernet escribió:
(19-09-2015, 13:29)NachoBcn escribió: Estoy pensando que el temita de las presiones y los angulos de las ruedas que en este circuito han impuesto por normativa, es lo que ha encontrado la FIA para joder a Mercedes. Por decirlo de alguna manera, les han jodido lo que aprendieron en los entrenos de Barcelona. Es loca.... pero es una teoría.
De todas formas, no me acabo de fiar, y seguro que en la Q3 van a estar mas arriba. Otra cosa es el desgaste en carrera.

De loca nada Nacho. Y es de esas ideas que tienes que me parecen geniales. 

Andy Green de FI, decía que Mercedes lis machacaba a todos a final de vuelta de Q3, porque tenía una suspensión que les permitía llevarlos al límite porque funcionaba como una suspensión FRIC. 

Con una suspensión así, puedes ir a muerte con las presiones y el camber sin joder el neumático porque ya se encarga ella de igualar las fuerzas en ambos lados, y de delante a atrás. 

Si te limitan el camber, pierdes automáticamente esa ventaja. Puede ser, puede que hayan perdido unas décimas en calificación y mucho de trato de neumático en carrera. 

Muy buen aporte,  moñas. Love Cool

Lobato está seguro que Mercedes esconden. Igual vamos bien con la teoría.


RE: GP de Singapur 2015 - trompo - 19-09-2015

Sire Carreño, el señor Lobatin dice que no se explica lo de Mercedes. Por favor, aunque sea por enésima vez, explícale cómo se forja un subcampeón... O campeón, quién sabe.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP de Singapur 2015 - enrike hu fr - 19-09-2015

[Imagen: f1-singapore-gp-2015-fernando-alonso-mclaren-mp4-30.jpg]

FORMULE 1 ACTUALITÉS
Alonso - McLaren peut viser la Q3


GP de Singapur 2015 - joaquinhrndz - 19-09-2015

Acaba d decir Boullier, que han mejorado el motor. ¿Por fiabilidad, por ajuste de set up, por casualidad?


RE: GP de Singapur 2015 - enrike hu fr - 19-09-2015

lo bien que le van las ruedas rojas al los Mclaren ,,,


RE: GP de Singapur 2015 - ethernet - 19-09-2015

(19-09-2015, 14:20)Pablo escribió: Yo ojo que estoy hecho un chiquillo también... Tongue

#LoMejorEstaPorLlegar (claaaaaro....)

Vamos Fernando!!!

Te tomo la palabra,  Pablo.

Si me bajo a tu isla a por olas o viento, ya se quien se va a venir conmigo.   :-P


RE: GP de Singapur 2015 - enrike hu fr - 19-09-2015

(19-09-2015, 14:29)joaquinhrndz escribió: Acaba d decir Boullier, que han mejorado el motor. ¿Por fiabilidad, por ajuste de set up, por casualidad?

porque ya no lo pueden empeorar 


RE: GP de Singapur 2015 - trompo - 19-09-2015

(19-09-2015, 14:09)ethernet escribió:
(19-09-2015, 13:29)NachoBcn escribió: Estoy pensando que el temita de las presiones y los angulos de las ruedas que en este circuito han impuesto por normativa, es lo que ha encontrado la FIA para joder a Mercedes. Por decirlo de alguna manera, les han jodido lo que aprendieron en los entrenos de Barcelona. Es loca.... pero es una teoría.
De todas formas, no me acabo de fiar, y seguro que en la Q3 van a estar mas arriba. Otra cosa es el desgaste en carrera.

De loca nada Nacho. Y es de esas ideas que tienes que me parecen geniales. 

Andy Green de FI, decía que Mercedes lis machacaba a todos a final de vuelta de Q3, porque tenía una suspensión que les permitía llevarlos al límite porque funcionaba como una suspensión FRIC. 

Con una suspensión así, puedes ir a muerte con las presiones y el camber sin joder el neumático porque ya se encarga ella de igualar las fuerzas en ambos lados, y de delante a atrás. 

Si te limitan el camber, pierdes automáticamente esa ventaja. Puede ser, puede que hayan perdido unas décimas en calificación y mucho de trato de neumático en carrera. 

Muy buen aporte,  moñas. Love Cool
Bernie está deseando cargarse a Mercedes, cualquier cosa va a resultar válida para que no se le hunda el negocio.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP de Singapur 2015 - trompo - 19-09-2015

(19-09-2015, 13:46)susa escribió: Maria ‏@ReginaF1addict 49 minHace 49 minutos

Di Resta: "That last lap from Alonso was a "professor's lap"" #SingaporeGP
32 retweets 15 favoritos
susa, a ver como se nos da la clasificación. A ver si entramos en Q3.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP de Singapur 2015 - ethernet - 19-09-2015

(19-09-2015, 14:29)joaquinhrndz escribió: Acaba d decir Boullier, que han mejorado el motor. ¿Por fiabilidad, por ajuste de set up, por casualidad?

No tengo ni idea, pero en las speedtraps estamos mucho más cerca de Ferrari y Mercedes de lo que esperaba.

En fotos se ve que volvieron a meter carbono en vez de aluminio. 

Cambios hay.....