Safety Car
GP de Singapur 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Singapur 2015 (/thread-5993.html)



RE: GP de Singapur 2015 - GolfmkI - 19-09-2015

Impresionante pole de Vettel Frank????

Acaso no sabes donde estas??

Si buscas provocar lo estas consiguiendo.....

Que te j....!!!


RE: GP de Singapur 2015 - RMB - 19-09-2015

Tongo,,pero tongo.


RE: GP de Singapur 2015 - susa - 19-09-2015

(19-09-2015, 16:07)amanoth escribió: Están cargándose la F1 tan rápido que no se dan ni cuenta. Esto no hay por donde cogerlo el Pirelligate de 2013 va a parecer un cuento infantil al lado de esto.

Es la misma historia y la misma escenificación. Problemas con los neumáticos, muchas quejas, empiezan a reventar y se cambian por motivos de seguridad.... el favorecido el mismo que hoy.

No tengo tan claro que se estén cargando la F1. Para nosostros sí, está claro. Pero el que quiere ver ganar a Ferrari estará contento.


RE: GP de Singapur 2015 - picaso22 - 19-09-2015

(19-09-2015, 16:08)amanoth escribió:
(19-09-2015, 16:07)FrankJJ escribió: Impresionante pole de Vettel, es un maestro en este circuito, 7 décimas a su compañero. Sin ninguna duda volvió el mejor Sebastian Vettel este año y creo que Ferrari el año que viene estará en la pomada nuevamente. Claramente Mercedes ha tenido problemas no obstante hoy, pero es un soplo de aire fresco para la F1 que no copen la primera fila. Al final Hamilton se queda sin igualar el record de Senna, pero saliendo 5º puede haber una carrera entretenida. Muy buena clasificación también de Verstappen y en cuanto a Mclaren tenía la esperanza de que Alonso pudiera entrar en la Q3, pero no ha sido posible. Mañana si es una carrera normal estarán en la disputa por algún puntito. Interesante gran premio por delante. Saludos.

Un maestro en este circuito es Alonso el mediocre no es maestro en nada, el resto del post ni lo leo empezando así no merece la pena.
Aquí Don "me gusta discutir las cosas".....siempre y cuando sea mi razón ,claro.


RE: GP de Singapur 2015 - marnaves49 - 19-09-2015

Franhjj no se que haces en este foro. Vettel maestro de qué?


RE: GP de Singapur 2015 - susa - 19-09-2015

Ya están aquí los dos reventadores oficiales. Es la última vez que los aguanto. O desaparecen de esta web, o me voy yo.


GP de Singapur 2015 - amanoth - 19-09-2015

(19-09-2015, 16:11)picaso22 escribió:
(19-09-2015, 16:08)amanoth escribió:
(19-09-2015, 16:07)FrankJJ escribió: Impresionante pole de Vettel, es un maestro en este circuito, 7 décimas a su compañero. Sin ninguna duda volvió el mejor Sebastian Vettel este año y creo que Ferrari el año que viene estará en la pomada nuevamente. Claramente Mercedes ha tenido problemas no obstante hoy, pero es un soplo de aire fresco para la F1 que no copen la primera fila. Al final Hamilton se queda sin igualar el record de Senna, pero saliendo 5º puede haber una carrera entretenida. Muy buena clasificación también de Verstappen y en cuanto a Mclaren tenía la esperanza de que Alonso pudiera entrar en la Q3, pero no ha sido posible. Mañana si es una carrera normal estarán en la disputa por algún puntito. Interesante gran premio por delante. Saludos.

Un maestro en este circuito es Alonso el mediocre no es maestro en nada, el resto del post ni lo leo empezando así no merece la pena.
Aquí Don "me gusta discutir las cosas".....siempre y cuando sea mi razón ,claro.

Y me lo dice Don "no tengo argumentos así que a ver si tocando las pelotas consigo llamar la atención".

La razón si quieres te la regalo pero cuando argumentes algo


GP de Singapur 2015 - nerema - 19-09-2015

Frankjj vete a tomar por culo...

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


RE: GP de Singapur 2015 - calsa - 19-09-2015

Ni hay nada que me haga mas feliz que mañana Vettel no puntue, que roce un muro por ejemplo.


RE: GP de Singapur 2015 - Sergi13 - 19-09-2015

Solo espero que redbull siga tan bien con la estrategia como con vettel y que Ferrari siga tan mal como con alonso...
Espero que el año que viene el mclaren pueda dar mas guerra. A priori arreglando lo del mguh y con el chasis 100% prodromou es factible.

Veremos...