Safety Car
GP de Singapur 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Singapur 2015 (/thread-5993.html)



RE: GP de Singapur 2015 - calsa - 19-09-2015

(19-09-2015, 16:28)NachoBcn escribió: Lo de ferrari es curioso. Se les va el mejor piloto, echan al presidente, ponen a un comercial de tabaco de director deportivo.... y en 6 meses están ganando carreras. ACOJONANTE!

Sii igualito que honda, que como es equipo nuevo nos tenemos que tragar que como todo es nuevo.....


RE: GP de Singapur 2015 - picaso22 - 19-09-2015

(19-09-2015, 16:33)amperimetro escribió:
(19-09-2015, 16:28)picaso22 escribió:
(19-09-2015, 16:18)FrankJJ escribió: A ver dejaros de tonterías. ¿Por qué tanto resentimiento? Que Vettel ha hecho la pole porque Mercedes ha tenido problemas 100% si, pero que ha hecho una gran vuelta aquí también es cierto. La verdad no entiendo como no se puede disfrutar un poco más de esto sin tan malos rollos. Si Vettel lo hace bien no pasa nada con decirlo, igual que si lo hace bien Hamilton, Alonso (que lo ha hecho), o hasta Ericcson. Tomaros esto con mas calma que tanto delito tienen los anti alonsistas, como los anti vettelistas, los anti hamiltonistas, etc, etc. Mi sensación es que Mercedes tiene dudas con la fiabilidad de la nueva UP que montaron en Monza con el calor que hay aqui y han bajado potencia, igualmente el año pasado sacaron también poca ventaja aquí al resto, poca con respecto a lo que hicieron en otras clasificaciones. Saludos.
Totalmente de acuerdo , no se puede estar descalificando al contrario todo el santo dia. Que si mafia , que si el mediocre ,que si el Jaimito ,que si el otro ,que si el aArai ,que si el arrimaelpane......centraros en Fernando y respetar a los rivales como los respeta el.
¿¿A que huelen las nubes digo los nabos??
Fin, .....
Dimelo tu......
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10



GP de Singapur 2015 - amanoth - 19-09-2015

Pues nada que el mejor coche desde el 2014, con el supuesto segundo mejor piloto de la parrilla, en un circuito de piloto pierde dos segundos desde la última carrera y es todo muy normal...


RE: GP de Singapur 2015 - NachoBcn - 19-09-2015

(19-09-2015, 16:48)amanoth escribió: Pues nada que el mejor coche desde el 2014, con el supuesto segundo mejor piloto de la parrilla, en un circuito de piloto pierde dos segundos desde la última carrera y es todo muy normal...
No!!!...es que no sabemos disfrutar!!!




RE: GP de Singapur 2015 - Pablo - 19-09-2015

Joder Amanoth.... con ese "supuesto" me has emocionado por todo el fibre-río existente...


GP de Singapur 2015 - gandalf - 19-09-2015

A ver JJ.......ya ni hace falta que pases por el hilo de las tonterias porque acabas de rebautizar este hilo haciendolo pasar al hilo del
GRAN TON.TO (tu)
Ni aunque pienses que es real lo que has escrito, debes ser mu ton.to para soltarlo sin esperar que te lapiden.
De todas formas creo.....bueno no, creo no, sé que te va la marcha.
Sino mantendrias el pico cerrao.
Te retiro la merienda.


Fowaaaadooooooo


RE: GP de Singapur 2015 - FrankJJ - 19-09-2015

(19-09-2015, 16:28)picaso22 escribió:
(19-09-2015, 16:18)FrankJJ escribió: A ver dejaros de tonterías. ¿Por qué tanto resentimiento? Que Vettel ha hecho la pole porque Mercedes ha tenido problemas 100% si, pero que ha hecho una gran vuelta aquí también es cierto. La verdad no entiendo como no se puede disfrutar un poco más de esto sin tan malos rollos. Si Vettel lo hace bien no pasa nada con decirlo, igual que si lo hace bien Hamilton, Alonso (que lo ha hecho), o hasta Ericcson. Tomaros esto con mas calma que tanto delito tienen los anti alonsistas, como los anti vettelistas, los anti hamiltonistas, etc, etc. Mi sensación es que Mercedes tiene dudas con la fiabilidad de la nueva UP que montaron en Monza con el calor que hay aqui y han bajado potencia, igualmente el año pasado sacaron también poca ventaja aquí al resto, poca con respecto a lo que hicieron en otras clasificaciones. Saludos.
Totalmente de acuerdo , no se puede estar descalificando al contrario todo el santo dia. Que si mafia , que si el mediocre ,que si el Jaimito ,que si el otro ,que si el aArai ,que si el arrimaelpane......centraros en Fernando y respetar a los rivales como los respeta el.
Bueno, así son las cosas, poco se puede hacer al respecto. Lo que a mi me preocupa es que todavía ningún equipo sea capaz de ganar a Mercedes salvo que estos se equivoquen. Yo tengo la esperanza de que el año que viene Ferrari dará el salto para estar en la pomada, al menos que no haya un dominio tan fuerte como este año, casi siempre 1-2 de Mercedes en todas las sesiones. Si Red Bull se hace con un motor pata negra igual también está ahí, aunque eso lo veo realmente difícil. En cuanto a Mclaren posiblemente continúen los tiempos difíciles en 2016. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde y ojalá el año que viene sea mejor en todo. En 2017 la parte negativa es que cuando hay cambios normativos fuertes siempre hay un equipo que domina fuerte al principio. Y quizás deje de dominar Mercedes y domine otro, lo cual estamos en las mismas. En Italia contentos si domina Ferrari, aquí contentos si domina Mclaren, etc. Lo ideal es que vuelva la competición, que las poles y las carreras estén reñidas. Saludos.


RE: GP de Singapur 2015 - amperimetro - 19-09-2015

(19-09-2015, 16:46)picaso22 escribió:
(19-09-2015, 16:33)amperimetro escribió:
(19-09-2015, 16:28)picaso22 escribió:
(19-09-2015, 16:18)FrankJJ escribió: A ver dejaros de tonterías. ¿Por qué tanto resentimiento? Que Vettel ha hecho la pole porque Mercedes ha tenido problemas 100% si, pero que ha hecho una gran vuelta aquí también es cierto. La verdad no entiendo como no se puede disfrutar un poco más de esto sin tan malos rollos. Si Vettel lo hace bien no pasa nada con decirlo, igual que si lo hace bien Hamilton, Alonso (que lo ha hecho), o hasta Ericcson. Tomaros esto con mas calma que tanto delito tienen los anti alonsistas, como los anti vettelistas, los anti hamiltonistas, etc, etc. Mi sensación es que Mercedes tiene dudas con la fiabilidad de la nueva UP que montaron en Monza con el calor que hay aqui y han bajado potencia, igualmente el año pasado sacaron también poca ventaja aquí al resto, poca con respecto a lo que hicieron en otras clasificaciones. Saludos.
Totalmente de acuerdo , no se puede estar descalificando al contrario todo el santo dia. Que si mafia , que si el mediocre ,que si el Jaimito ,que si el otro ,que si el aArai ,que si el arrimaelpane......centraros en Fernando y respetar a los rivales como los respeta el.
¿¿A que huelen las nubes digo los nabos??
Fin, .....
Dimelo tu......
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Huelen a troll, ¿ha quedado claro?. Fin..

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10


GP de Singapur 2015 - amanoth - 19-09-2015

(19-09-2015, 16:50)Pablo escribió: Joder Amanoth.... con ese "supuesto" me has emocionado por todo el fibre-río existente...

Para mí es "supuesto" y a estas alturas dudo que me vaya a demostrar lo contrario. No te emociones


RE: GP de Singapur 2015 - Pablo - 19-09-2015

A mi si me prestan la llave de moderador un rato, en 5 minutos les dejo esto limpito....