Safety Car
GP de Singapur 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Singapur 2015 (/thread-5993.html)



RE: GP de Singapur 2015 - alonano2011 - 20-09-2015

SUBLIME BELAY !!!!!!

+ 1000000000


RE: GP de Singapur 2015 - susa - 20-09-2015

Dudo mucho que Red Bull gane o intente ganar a Ferrari si por lo que parece van a llegar un acuerdo para llevar motor Ferrari.


GP de Singapur 2015 - BlasDeLezo - 20-09-2015

(2011) Bernie Ecclestone: "Pero volviendo a mi época en Brabham, tenía una ventaja significante. Teníamos un máster en hacer trampas pero nunca nos pillaron."

(2014) Bernie Ecclestone: "Ferrari sabe lo que tiene que hacer para volver a ganar"

(2015) Bernie Ecclestone: "Vettel será campeón del mundo con Ferrari"

Popularizada en La Biblia: "No hay peor ciego que el que no quiere ver" (aplíquese a trolls y a quienes no quieren creer la evidencia de la conspiración)


GP de Singapur 2015 - Vicotrew - 20-09-2015

(19-09-2015, 23:15)BELAY escribió: A mí me da la sensacion
Que Merche la ha cargado
A Bernardo han enfadado
Y hay un cambio de guión

No han querido rebajar
Sus ansias de victoria
Y desde lo alto de la noria
El dueño los va a bajar

Con las garganta hecha nudos
Muchos nos hemos quedado
Y como siempre retratado
El troll nos manda saludos

Qué pesado es este nota
Qué  tristes comentarios
Tocando los eggs a los usuarios
Porque no te callas jota jota



Magnifico!!!!


RE: GP de Singapur 2015 - Madriles - 20-09-2015

Acabo de verlo todo en diferido. Quedan muy bien los Mercedes de rojo. Y a la inversa. Hay que joerse.

20 meses. 20 meses de superioridad insultante de Mercedes se pueden lapidar en menos de dos semanas. De estar a un segundo a sacarles 1.5. Un trabajo bien hecho. Es lo mejor que nos puede pasar, porque McLaren puede mejorar 2.5 seg en 15 días. ¿Alguien se lo cree?

Vaya mierdha, vaya basura, vaya cacicada, vaya FrankJJienda y vaya Picassonada.


RE: GP de Singapur 2015 - CarreraConLluviaPlease - 20-09-2015

(19-09-2015, 21:40)susa escribió: F1Writers™
‏@f1writers

Hamilton: "I don't remember a time that this has ever happened in my career before. Hopefully it's just track specific."

Uno más al club de damnificados "tiene que ganar Vettel como sea".

Esto con varios proveedores de neumaticos no habria pasado, porque huele raro lo de Pirelli con Mercedes hoy, y lo de Ferrari sin comentarios, el mediocre ha mejorado  2 segundos el tiempo de Alonso con el F14-T en este mismo circuito.
Donde más mejoró Ferrari este año fué en el motor, y en Monza el mediocre solo mejoró 1,8 segundos el tiempo de Alonso con el F14-T... mejora más en un circuito de manos ( donde Alonso se funde al mediocre ) y chasis que en un circuito de motor, meloexpliquen pls Confused

Hamilton 3 decimas mejor este año que el año pasado, cuando el año pasado le pegó un bloqueo importante en la curva 1 y no fue una de sus mejores poles que se recuerden....


[Imagen: darwin_article_sport24_633171_15263519_2...583783.jpg]


GP de Singapur 2015 - Vicotrew - 20-09-2015

(20-09-2015, 01:54)Sandra escribió: Muchas gracias Belay

Y la 1:45 y nadie del foro puede dar una explicacion clara a los 2,4 segundos de perdida de Mercedes de un circuito a otro... Angry Angry Angry 

La explicacion de la PU nueva y la falta de fiabilidad se la creen los___¿quien se la cree?
La explicacion de la mejoria de Ferrari ABISMAL,INUSUAL,NUNCA VISTA EN F1 en dos semanas¿quien se la cree?

Asi que me lleva a la conclusion de que acaba de darse la vuelta a la tortilla,y aunque me duela mucho Ferrari de aqui a final de
campeonato va a volver a ganar no una,ni dos...sino varias

Y solo encuentro varias posibilidades:
Entiendo que los neumaticos estan a nivel del año aquel que no quiero recordar,pero del que recuerdo que Ferrari cuidaba los
neumaticos y Mercedes y Redbull degradaban mucho...
O...no entiendo porque Mercedes que no ha tenido problemas graves de neumaticos en toda la temporada..de repente...
O...no he visto el onboard de Vettel pero solo faltaba que andara otra vez sin hacer correcciones de volante...modo TC on...

O sea se...que no entiendo nada y lo entiendo todo...
Solo faltaba que en Japon el Mclaren corriera para confirmar que IGUAL hay algo raro en la F1...

No se si es por las horas a las que me conectado pero... Oye, ya nos toca que nos den algún truquito o trampa, ¿no?

Si nos dan una de esas que mejoran el coche en mas de 2 segundos en 2 semanas, como las que han tenido los Ferrari... Estaríamos peleando por los podios pero ya mismo jajajajajaja
Bueno, eso o hacer que los 6 u 8 coches que tenemos por delante empeoren 2 segundos, eso tambien nos vale.

Si hay que lamer culos... Ron Dennis, ya sabes lo que tienes que hacer Big Grin


GP de Singapur 2015 - Vicotrew - 20-09-2015

De hecho estoy pensando que para darle mas emocion a esto... Con que les den nada mas que 2 truquitos a los Manor, ya estarian en los puntos Big Grin


RE: GP de Singapur 2015 - Pablo - 20-09-2015

Belay a la carta... Tongue

#Magnifico (mil gracias mostro)


RE: GP de Singapur 2015 - trompo - 20-09-2015

7 segundos de diferencia entre el pizzero y los Manor... 7 segundos.
Mucho parece que ha mejorado Ferrari de un año a otro con unos cuantos tokens...

Esto ya canta demasiado.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk