Safety Car
GP de Singapur 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Singapur 2015 (/thread-5993.html)



RE: GP de Singapur 2015 - GolfmkI - 20-09-2015

Creo que cuando hablamos de Bernie y sus "movimientos" , incluimos a la FIA ,FOM ,Whiting,Todt y todo perro que se mueva....

Al fin y al cabo están en permanente contacto para decidir el camino que va tomando esto.

Nos hacen creer a veces que están enfrentados (poli bueno y poli malo), pero es necesario para el control del circo.

Seguro que Bernie Whiting y Todt saben lo que paso ayer....

...y lo que va a pasar hoy, o mejor dicho que hay que hacer si no pasa.

Gestión de empresas nivel 1.


RE: GP de Singapur 2015 - susa - 20-09-2015

Jean Tod, Ecclestone y piloto alemán.... sólo falta Ross Brawn. Están del mismo lado.


RE: GP de Singapur 2015 - enrike hu fr - 20-09-2015

(20-09-2015, 11:18)Vicotrew escribió:
(20-09-2015, 10:57)amanoth escribió:
(20-09-2015, 10:57)enrike hu fr escribió: siempre estais dando caña al eclestone cuando los que de verdad putean a Fernando es la FIA de TOdd ,,si Todd el que se nego a la llegada de Alonso a ferrari mientras el estuviera hay ,,por despecho al haber fichado con Briatore  ,,tanta suspicazia y nadie habla de esto ,,el enano dek pelo blanco es el dueño  del circo y lo que quiere es que den un buen espectaculo ,,siempre ha considerado  a Alonso como uno de los mejores de todos los tiempos

Exacto!!!

Pues para querer un buen espectáculo le hace un flaco favor al mejor piloto de todos, al que más espectáculo da en dejarle ante los tejemanejes de la maFIA, ¿no?
Y no digo que le ayude no, solo digo que... si quiere espectáculo para su circo, ¿porque deja que suceda lo que sucede?


(20-09-2015, 11:15)susa escribió: Vettel presume de no tener manager. Nunca lo ha tenido, pero sus contratos los negocia Ecclestone, dicho por la propia prensa italiana. Ya en su día cargó contra los representantes de los pilotos. Ya me dirás que le importa. Por cierto que Hamilton, desde este año, tampoco tiene manager. De verdad me tengo que creer que un piloto negocia su contrato solo frente al todo el grupo de asesores de un equipo de F1? Otro al que este año no se ve en los circuitos es el de Alonso, aunque sigue llevando sus asuntos, por lo menos en España

Gracias susa!!! Smile

que quieres ?? que ponga aqui todos los articulos donde Eclestone se queja de como la FIA y su falsa democracia por unaminidad  ha hecho que las normas sean el mayor handicap para desarrollar los motores  que fueron diseñados por encargo de la FIA ,,a Brawn ,,despues Eclestone puede apoyar a quien le de la gana  ,,,aqui hablo de motores ,,normativas y todo lo demàs ,,donde Eclestone no tiene ningun poder ,,a el lo que le convienne es tener 4 o 5 equipos fuertes con los pilotos mas  habiles  para que el campeonato pueda tener emocion y guardar las audiencias  ,,,
a ver si queda claro que Bernnie es el dueño  de un negocio ideado para ganar dinero  ,,y la FIA es el organismo internacional que regula las normativas en todas la categorias del motor ,,es decir Todd y Witing ,,
despues que cada quien piense lo que quiera ,,lo que verdaderamente me molesta es ver como los equipos no tienen posibilidades de progresar por la excusa de ahor de costes y terminen tirano a la basura horas de trabajo porque ahora le falten Tokens ,,,esa es la verdadera mierdha de la F-1


RE: GP de Singapur 2015 - Vicotrew - 20-09-2015

(20-09-2015, 11:20)NachoBcn escribió:
(20-09-2015, 10:57)enrike hu fr escribió: siempre estais dando caña al eclestone cuando los que de verdad putean a Fernando es la FIA de TOdd ,,si Todd el que se nego a la llegada de Alonso a ferrari mientras el estuviera hay ,,por despecho al haber fichado con Briatore  ,,tanta suspicazia y nadie habla de esto ,,el enano dek pelo blanco es el dueño  del circo y lo que quiere es que den un buen espectaculo ,,siempre ha considerado  a Alonso como uno de los mejores de todos los tiempos

Yo creo que te equivocas...

http://www.laf1.es/noticias/ecclestone-todt-y-yo-tenemos-el-poder-de-hacer-un-cambio-911857

Y hace poco Bernie dijo eso de:
"Todt no hace nada... no molesta"

En lo que estoy de acuerdo es que fernando tiene a los 2 en contra.

Eso pensaba yo... de hecho a Todt le viene bien tener a la momia donde está y haciendo las declaraciones que hace, así nadie se fija en él y todas las culpas van para Bernie.
Pero vamos, que vuelvo a repetir, el "recién llegado" de Fernando Alonso ya lo dijo en su momento y por eso tiene a tantos en contra, yo también los meto a todos en el mismo saco.
https://www.youtube.com/watch?v=iBJxVWB9EwI


RE: GP de Singapur 2015 - NachoBcn - 20-09-2015

(20-09-2015, 10:19)amanoth escribió:
(20-09-2015, 10:16)NachoBcn escribió:
(20-09-2015, 09:55)amanoth escribió:
(20-09-2015, 09:48)Monza06 escribió: Esto, para que veais de una vez lo facil que lo tiene bernie a la hora de favorecer a uno u otro equipo...

Fijo que lo de las presiones solo es la punta del iceberg...

La teoria de la conspiracionndice que en 2016 vettel sera campeon... ya estamos viendo demasiados movimientos que lo indican...

Esto es insultar al público, es algo lamentable que nunca se había visto, no puede durar demasiado porque se les termina de hundir el negocio. No se lo traga nadie, lo único que está haciendo es seguir devaluando la imagen de la F1 y de su mediocridad, flaco favor le está haciendo pero no es capaz de verlo.

Esto no te lo esperabas ni tú en tus mejores sueños conspiranoicos.
Date una vuelta por twitter y verás a reputados periodistas asombrándose del rendimiento de Vettel y no poniendo la más mínima sombra de duda sobre la recuperación milagrosa de ferrari.

Para eso les pagan, pero por más que lo intenten no lo han conseguido hasta ahora, además internet lo aguanta todo.

Fijate lo que le importa a Berne Internet. Cero.

En españa las audicencias de la F1 rozaron los 5 millones de personas. De esas, menos de 1% son de las que se miran foros y oponiones de F1 en internet. A bernie le interesa la gran masa, que es la teta de la que saca la leche.


RE: GP de Singapur 2015 - letucos - 20-09-2015

Ya podía haber ido ross brawn a Ferrari cuando estaba alonso , pero claro...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


RE: GP de Singapur 2015 - Vicotrew - 20-09-2015

(20-09-2015, 11:29)enrike hu fr escribió: que quieres ?? que ponga aqui todos los articulos donde Eclestone se queja de como la FIA y su falsa democracia por unaminidad  ha hecho que las normas sean el mayor handicap para desarrollar los motores  que fueron diseñados por encargo de la FIA ,,a Brawn ,,despues Eclestone puede apoyar a quien le de la gana  ,,,aqui hablo de motores ,,normativas y todo lo demàs ,,donde Eclestone no tiene ningun poder ,,a el lo que le convienne es tener 4 o 5 equipos fuertes con los pilotos mas  habiles  para que el campeonato pueda tener emocion y guardar las audiencias  ,,,
a ver si queda claro que Bernnie es el dueño  de un negocio ideado para ganar dinero  ,,y la FIA es el organismo internacional que regula las normativas en todas la categorias del motor ,,es decir Todd y Witing ,,
despues que cada quien piense lo que quiera ,,lo que verdaderamente me molesta es ver como los equipos no tienen posibilidades de progresar por la excusa de ahor de costes y terminen tirano a la basura horas de trabajo porque ahora le falten Tokens ,,,esa es la verdadera mierdha de la F-1

En eso tienes mucha razón Enrike, pero me cuesta creer que Bernie no tenga nada que ver, y bueno... ¿te acuerdas de la lista de los mejores pilotos de la historia según él?
Una lista de unos 20 pilotos creo y no metió a Fernando Big Grin
Lo arregló hace poco metiendo a Fernando como el mejor piloto... y lo hace cuando tiene el peor coche desde que estaba en Minardi, parece que lo dijera de recochineo.


RE: GP de Singapur 2015 - enrike hu fr - 20-09-2015

(20-09-2015, 11:20)NachoBcn escribió:
(20-09-2015, 10:57)enrike hu fr escribió: siempre estais dando caña al eclestone cuando los que de verdad putean a Fernando es la FIA de TOdd ,,si Todd el que se nego a la llegada de Alonso a ferrari mientras el estuviera hay ,,por despecho al haber fichado con Briatore  ,,tanta suspicazia y nadie habla de esto ,,el enano dek pelo blanco es el dueño  del circo y lo que quiere es que den un buen espectaculo ,,siempre ha considerado  a Alonso como uno de los mejores de todos los tiempos

Yo creo que te equivocas...

http://www.laf1.es/noticias/ecclestone-todt-y-yo-tenemos-el-poder-de-hacer-un-cambio-911857

Y hace poco Bernie dijo eso de:
"Todt no hace nada... no molesta"

En lo que estoy de acuerdo es que fernando tiene a los 2 en contra.

en el reparto de poder estoy de acuerdo ,,porque es asi  ,,pero en cuanto a normativa es la FIA la que tiene la ultima palabra 
que quede claro que yo solo defiendo a Alonso  ,,los organos directivos estan podridos eso para mi no deja lugar a ninguna duda

bueno espero que disfrutemos de una buena carrera y yo me voy pal hilo de las tonterias que se va acercando la hora del aperitivo ,,


RE: GP de Singapur 2015 - susa - 20-09-2015

(20-09-2015, 11:29)enrike hu fr escribió:
(20-09-2015, 11:18)Vicotrew escribió:
(20-09-2015, 10:57)amanoth escribió:
(20-09-2015, 10:57)enrike hu fr escribió: siempre estais dando caña al eclestone cuando los que de verdad putean a Fernando es la FIA de TOdd ,,si Todd el que se nego a la llegada de Alonso a ferrari mientras el estuviera hay ,,por despecho al haber fichado con Briatore  ,,tanta suspicazia y nadie habla de esto ,,el enano dek pelo blanco es el dueño  del circo y lo que quiere es que den un buen espectaculo ,,siempre ha considerado  a Alonso como uno de los mejores de todos los tiempos

Exacto!!!

Pues para querer un buen espectáculo le hace un flaco favor al mejor piloto de todos, al que más espectáculo da en dejarle ante los tejemanejes de la maFIA, ¿no?
Y no digo que le ayude no, solo digo que... si quiere espectáculo para su circo, ¿porque deja que suceda lo que sucede?



(20-09-2015, 11:15)susa escribió: Vettel presume de no tener manager. Nunca lo ha tenido, pero sus contratos los negocia Ecclestone, dicho por la propia prensa italiana. Ya en su día cargó contra los representantes de los pilotos. Ya me dirás que le importa. Por cierto que Hamilton, desde este año, tampoco tiene manager. De verdad me tengo que creer que un piloto negocia su contrato solo frente al todo el grupo de asesores de un equipo de F1? Otro al que este año no se ve en los circuitos es el de Alonso, aunque sigue llevando sus asuntos, por lo menos en España

Gracias susa!!! Smile

que quieres ?? que ponga aqui todos los articulos donde Eclestone se queja de como la FIA y su falsa democracia por unaminidad  ha hecho que las normas sean el mayor handicap para desarrollar los motores  que fueron diseñados por encargo de la FIA ,,a Brawn ,,despues Eclestone puede apoyar a quien le de la gana  ,,,aqui hablo de motores ,,normativas y todo lo demàs ,,donde Eclestone no tiene ningun poder ,,a el lo que le convienne es tener 4 o 5 equipos fuertes con los pilotos mas  habiles  para que el campeonato pueda tener emocion y guardar las audiencias  ,,,
a ver si queda claro que Bernnie es el dueño  de un negocio ideado para ganar dinero  ,,y la FIA es el organismo internacional que regula las normativas en todas la categorias del motor ,,es decir Todd y Witing ,,
despues que cada quien piense lo que quiera ,,lo que verdaderamente me molesta es ver como los equipos no tienen posibilidades de progresar por la excusa de ahor de costes y terminen tirano a la basura horas de trabajo porque ahora le falten Tokens ,,,esa es la verdadera mierdha de la F-1

Pero es porque los equipos quieren, por lo menos hasta ahora. Y se hizo así, entre otras cosas, para frenar a Ferrari que tenía a Schumcher horas y horas dando vueltas en su pista, probando todo y más. Mientras el resto de equipos no tenían esa posibilidad.


RE: GP de Singapur 2015 - NachoBcn - 20-09-2015

Joder si antes lo digo.

Ahora mismo. Entrevista de movistarF1 a Bernie. Menudas perlas!!!!

una de lo que hablamos:

"No se que son las redes sociales, lo que se es que no aportan nada a la f1"