Safety Car
GP de Singapur 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Singapur 2015 (/thread-5993.html)



RE: GP de Singapur 2015 - grutxenka - 20-09-2015

(20-09-2015, 22:33)Madriles escribió:
(20-09-2015, 22:23)susa escribió:
(20-09-2015, 22:13)Madriles escribió:
(20-09-2015, 22:10)susa escribió:
(20-09-2015, 22:06)Josemurcia7 escribió: Y excelente para Mercedes. Tras un regalo, toca aplastar.

Enviado desde mi One Plus One

Gracias. Quién sabe, igual el motor de Honda supera sus problemas y mejora 2 segundos Wacky

Curiosamente FrankJJ ha considerado eso un buen trabajo por parte de Ferrari. Sin embargo, manteniene que Mclaren-Honda no puede hacer ese mismo "buen trabajo" en toda una temporada. Muy curioso.

paso de ese tipo y si no le hiciérais caso no tendría que soportarlo. Lo que no entiendo es porqué Honda no ha podido mejorar su motor por los problemas evidentes de fiabilidad.

Esa es una gran pregunta Susa, pero para que puedan hacer cambios por fiabilidad del motor necesitan el visto bueno de TODAS las escuderías. ¿Habrá algo que no sabemos?


Habrá, mucho, que no sabemos.

A mí lo único que me consuela es que , independientemente de lo que suceda hasta fin de temporada, estén ya con el coche de 2016 en marcha desde hace tiempo, y se lo monten como haga falta para solucionar y corregir todos las deficiencias y fallos con los tokens de que dispondrán.
Lo que se cueza por debajo me importa un rábano. Ni siquiera trato de entenderlo porque llega un momento en que pongo del higadillo. 
Así que modo zen y a esperar.


RE: GP de Singapur 2015 - Madriles - 20-09-2015

(20-09-2015, 22:43)enrike hu fr escribió: Mister Carreño   en la Tasca ????????????,,no ,,no no me lo creo ,,jajajajaj porque no ,,yo le invito a pasar  
Madriles lo de los genitals ;;da miedo ,,eson o atraerà a  nadie ,,,bueno a casi nadie  ,,que a màs de uno le gusta  lo del Dedo  ,,dedetel   ,,jajaajaj   ,,,

Oye, ¿cómo que le invitas a pasar? Es tan suya como tuya, mía y del todo el foro, mushasho... Querrías decir que le invitas a una copa ¿no? Y otras para mí ¿nooo?


RE: GP de Singapur 2015 - Madriles - 20-09-2015

(20-09-2015, 22:49)grutxenka escribió: A mí lo único que me consuela es que , independientemente de lo que suceda hasta fin de temporada, estén ya con el coche de 2016 en marcha desde hace tiempo, y se lo monten como haga falta para solucionar y corregir todos las deficiencias y fallos con los tokens de que dispondrán.
Lo que se cueza por debajo me importa un rábano. Ni siquiera trato de entenderlo porque llega un momento en que pongo del higadillo. 
Así que modo zen y a esperar.
Cuando menos se sabe de lo que se cuece por debajo es cuando menos nos podemos explicar lo que ocurre con un piloto, un coche, una escudería y la F1 en general. Entiendo que es una postura de hartazgo porque uno se quiere centrar en disfrutar de Fernando y, si hay que esperar, pues se espera. A otros nos gustaría saber. Ya quisiera yo poder acceder a parte del secretismo de la F1, en sus bondades (escasas) y en sus miserias. La mayor parte de lo que barruntamos aquí es para intentar construir la realidad que se vive en la F1, un complicado amasijo de influencias, dinero, poder e intereses que de alguna forma se traduce en cómo discurre una carrera, una temporada, un ciclo ganador o perdedor de una escudería.


RE: GP de Singapur 2015 - enrike hu fr - 20-09-2015

(20-09-2015, 23:10)Madriles escribió:
(20-09-2015, 22:43)enrike hu fr escribió: Mister Carreño   en la Tasca ????????????,,no ,,no no me lo creo ,,jajajajaj porque no ,,yo le invito a pasar  
Madriles lo de los genitals ;;da miedo ,,eson o atraerà a  nadie ,,,bueno a casi nadie  ,,que a màs de uno le gusta  lo del Dedo  ,,dedetel   ,,jajaajaj   ,,,

Oye, ¿cómo que le invitas a pasar? Es tan suya como tuya, mía y del todo el foro, mushasho... Querrías decir que le invitas a una copa ¿no? Y otras para mí ¿nooo?

pues claro   ,,que es de todos  ,,faltaria màs   y las copas sin problemas    


RE: GP de Singapur 2015 - payoloco - 21-09-2015

(18-09-2015, 19:18)payoloco escribió:
(18-09-2015, 16:58)Vicotrew escribió: Ahora la pregunta del millón...
Ésto que hemos visto en los libres, ¿es real?
Y ya no hablo solo de lo "mal" que ha ido Mercedes, sino lo "bien" que ha ido McLaren o lo bien que han ido los RedBull y Ferrari.
¿Qué pensáis?

Pues en un Hamilton que va a arriesgar 0, en unos Ferrari que en cuanto hay un circuito en el que la potencia pura no es lo más importante ruedan en tiempos iguales o mejores a Mercedes (Mónaco, sesiones con lluvia, Hungría), en un RB que ha mejorado mucho tras el update de Renault y su clásica evo de media temporada y probablemente han superado a Williams, y en un Rosberg que como no aproveche este GP para darlo todo, no sé donde espera hacerlo.

Así que visto lo visto en lo que llevamos de temporada, no descarto la victoria de Vettel, tanto por ritmo como por 'ganas'. Mirad Kimi dónde está, por lo que en qualy no descarto a un Vettel haciendo 1ª linea. Si gana sería su 3ª del año, a una sola de que Arribaelpene se haga una excursión descalzo por los Apeninos. Fíjate tú como estaría el coche para que dijera semejante cosa en su día.

Lo bueno de la incredulidad es que ya nada tiene capacidad de sorprenderte.

Este fue mi mensaje tras los libres 3. Que no me extrañaría nada otra victoria de Vettel. No he podido ver ni la qualy ni la carrera, la acabo de ver en diferido y voilá, otra victora más. Y como decía, solo a una de que el mandamás de Ferrari se haga una excursión descalzo por no sé qué montañas.
Cómo estaría el coche el año pasado para que dijera eso. Bueno sí, yo lo se, el coche era una castaña auténtica, porque yo estuve viendo la temporada entera, hasta el punto de jurar dejar de ver la F1 si ferrari este año estaba peleando por las victorias.

Una puede ser de rebote. Dos, casualidad. Pero 3 victorias este año, ganando a los todopoderosos mercedes, (y me da igual las excusas o justificaciones que se le quieran buscar a cada victoria en particular), es ya para mear y no echar gota.

Y como a perro flaco todo son pulgas, tenemos que presenciar como en el único GP de la temporada en donde lograr algo, vamos y abandonamos con los dos coches. De traca.

Fernando 7 abandonos en 13 carreras. Más del 50% de abandonos. Una auténtica verguenza, un auténtico despropósito, una auténtica desfachatez.
Lo de Honda es, insisto en lo que decía hace un par de carreras, para denunciarlo. Para presentar en un cuartel de la guardia civil y denunciarlo. Porque a Alonso, digamoslo alto y claro, le han engañado. Le han vendido una moto, con mucha gente en bata blanca yendo de un lado a otro de un laboratorio, con motores por allí encendidos y haciendo ruido, con monitores con gráficos de colores, gente apuntando cosas en libretas....
Todo un puto engaño. Todo una **** mentira para hacerse con los servicios de Alonso. Para fichar a Alonso ANTES de que Honda entrase en la F1. Porque luego, evidentemente, estaría todo el pescado vendido tanto por la parte ferrari como por la parte Honda.


No hay adjetivos para describit el bochorno, la verguenza, el ridículo, la risión, la patética imagen que está dando.

Imagen como digo por los suelos. Credibilidad nula. Qué digo nula. Negativa.


Seguiremos apoyando a Alosno, porque somos alonsistas. Y yo lo seré para siempre. Y lo digo bien alto y sin tapujos, que soy alonsista, me da igual lo que digan sobre Vettel o Hamilton o blablabla. Me da igual, alonsista a muerte.

Pero seamos serios y digamos las cosas como son. Dejemonos de niñerias y cuentos de la lechera. De "si honda consigue arreglar tal y cual....si promodrou esto y lo otro.....si el mgu-h no se qué no se cuantos......". Son tantos 'ysis' que en mi pueblo se suele contestar que "si mi abuela tuviera huevos sería mi abuelo, no mi abuela".

El proyecto HA RESULTADO (tiempo verbal pasado, estamos en la carrera 13 del calendario) ser una puñetera basura. Una mierdha. Una castaña. Una mentira.
Esto no lo arregla ni el consejero de mercedes que enviaron a ferrari el diciembre pasado. ESte proyecto ha fracasado en su intento de desbancar a Mercedes (recuerdo que ese era el objetivo que nos vendieron).

Honda no va a ser el equipo que va a desbancar a Mercedes. No serán ellos. Serán otros. Pero ellos no. Lo más probable es que sea Ferrari el año que viene, visto lo visto este año. Tócate los huevos. Encima. Jódete. Pues si gente, si, nos vamos a tener que joder.
Esto es la historia de siempre, los de la flor en el culo, los que caen de pie, y los que no les sale bien nada por mucho que se esfuercen. A veces la vida es así.



Para mí el asunto está claro a día de hoy. Ver cómo empieza la temporada que viene, y si el desastre continua (es decir, no hacer podio en Australia), empezar a buscar equipo para el año siguiente. Y ya está. A probar 'suerte' en otro sitio. Es lo que hay.


Saludos para todos chicos. Momentos jodidos pero siempre alonsista.
Puxa Alonso, viva el nano, aupa Alonso por siempre.


RE: GP de Singapur 2015 - peterpan - 21-09-2015

(21-09-2015, 01:16)payoloco escribió:
(18-09-2015, 19:18)payoloco escribió:
(18-09-2015, 16:58)Vicotrew escribió: Ahora la pregunta del millón...
Ésto que hemos visto en los libres, ¿es real?
Y ya no hablo solo de lo "mal" que ha ido Mercedes, sino lo "bien" que ha ido McLaren o lo bien que han ido los RedBull y Ferrari.
¿Qué pensáis?

Pues en un Hamilton que va a arriesgar 0, en unos Ferrari que en cuanto hay un circuito en el que la potencia pura no es lo más importante ruedan en tiempos iguales o mejores a Mercedes (Mónaco, sesiones con lluvia, Hungría), en un RB que ha mejorado mucho tras el update de Renault y su clásica evo de media temporada y probablemente han superado a Williams, y en un Rosberg que como no aproveche este GP para darlo todo, no sé donde espera hacerlo.

Así que visto lo visto en lo que llevamos de temporada, no descarto la victoria de Vettel, tanto por ritmo como por 'ganas'. Mirad Kimi dónde está, por lo que en qualy no descarto a un Vettel haciendo 1ª linea. Si gana sería su 3ª del año, a una sola de que Arribaelpene se haga una excursión descalzo por los Apeninos. Fíjate tú como estaría el coche para que dijera semejante cosa en su día.

Lo bueno de la incredulidad es que ya nada tiene capacidad de sorprenderte.

Este fue mi mensaje tras los libres 3. Que no me extrañaría nada otra victoria de Vettel. No he podido ver ni la qualy ni la carrera, la acabo de ver en diferido y voilá, otra victora más. Y como decía, solo a una de que el mandamás de Ferrari se haga una excursión descalzo por no sé qué montañas.
Cómo estaría el coche el año pasado para que dijera eso. Bueno sí, yo lo se, el coche era una castaña auténtica, porque yo estuve viendo la temporada entera, hasta el punto de jurar dejar de ver la F1 si ferrari este año estaba peleando por las victorias.

Una puede ser de rebote. Dos, casualidad. Pero 3 victorias este año, ganando a los todopoderosos mercedes, (y me da igual las excusas o justificaciones que se le quieran buscar a cada victoria en particular), es ya para mear y no echar gota.

Y como a perro flaco todo son pulgas, tenemos que presenciar como en el único GP de la temporada en donde lograr algo, vamos y abandonamos con los dos coches. De traca.

Fernando 7 abandonos en 13 carreras. Más del 50% de abandonos. Una auténtica verguenza, un auténtico despropósito, una auténtica desfachatez.
Lo de Honda es, insisto en lo que decía hace un par de carreras, para denunciarlo. Para presentar en un cuartel de la guardia civil y denunciarlo. Porque a Alonso, digamoslo alto y claro, le han engañado. Le han vendido una moto, con mucha gente en bata blanca yendo de un lado a otro de un laboratorio, con motores por allí encendidos y haciendo ruido, con monitores con gráficos de colores, gente apuntando cosas en libretas....
Todo un puto engaño. Todo una **** mentira para hacerse con los servicios de Alonso. Para fichar a Alonso ANTES de que Honda entrase en la F1. Porque luego, evidentemente, estaría todo el pescado vendido tanto por la parte ferrari como por la parte Honda.


No hay adjetivos para describit el bochorno, la verguenza, el ridículo, la risión, la patética imagen que está dando.

Imagen como digo por los suelos. Credibilidad nula. Qué digo nula. Negativa.


Seguiremos apoyando a Alosno, porque somos alonsistas. Y yo lo seré para siempre. Y lo digo bien alto y sin tapujos, que soy alonsista, me da igual lo que digan sobre Vettel o Hamilton o blablabla. Me da igual, alonsista a muerte.

Pero seamos serios y digamos las cosas como son. Dejemonos de niñerias y cuentos de la lechera. De "si honda consigue arreglar tal y cual....si promodrou esto y lo otro.....si el mgu-h no se qué no se cuantos......". Son tantos 'ysis' que en mi pueblo se suele contestar que "si mi abuela tuviera huevos sería mi abuelo, no mi abuela".

El proyecto HA RESULTADO (tiempo verbal pasado, estamos en la carrera 13 del calendario) ser una puñetera basura. Una mierdha. Una castaña. Una mentira.
Esto no lo arregla ni el consejero de mercedes que enviaron a ferrari el diciembre pasado. ESte proyecto ha fracasado en su intento de desbancar a Mercedes (recuerdo que ese era el objetivo que nos vendieron).

Honda no va a ser el equipo que va a desbancar a Mercedes. No serán ellos. Serán otros. Pero ellos no. Lo más probable es que sea Ferrari el año que viene, visto lo visto este año. Tócate los huevos. Encima. Jódete. Pues si gente, si, nos vamos a tener que joder.
Esto es la historia de siempre, los de la flor en el culo, los que caen de pie, y los que no les sale bien nada por mucho que se esfuercen. A veces la vida es así.



Para mí el asunto está claro a día de hoy. Ver cómo empieza la temporada que viene, y si el desastre continua (es decir, no hacer podio en Australia), empezar a buscar equipo para el año siguiente. Y ya está. A probar 'suerte' en otro sitio. Es lo que hay.


Saludos para todos chicos. Momentos jodidos pero siempre alonsista.
Puxa Alonso, viva el nano, aupa Alonso por siempre.

  Lo suscribo de la "a" a la "z", Sergio.
A estas alturas del filme estoy convencido de que Fernando ganara o tendrá más posibilidades de ganar cuando BERNIE quiera.
  Es así de crudo.
Solo espero que si lo deja, la F1, no empiece a ganar HONDA, porque entonces sería para cortarse las venas...
  Con FERNANDO HASTA EL FINAL.


Re: RE: GP de Singapur 2015 - locust - 21-09-2015

(20-09-2015, 17:04)trompo escribió:
(20-09-2015, 16:26)BlasDeLezo escribió: Lo vuelvo a postear por si alguien no lo ve claro todavía.

(2011) Bernie Ecclestone: "Pero volviendo a mi época en Brabham, tenía una ventaja significante. Teníamos un máster en hacer trampas pero nunca nos pillaron."

(2014) Bernie Ecclestone: "Ferrari sabe lo que tiene que hacer para volver a ganar"

(2015) Bernie Ecclestone: "Vettel será campeón del mundo con Ferrari"
Más claro agua. A algunos todavía hay que explicárselo con dibujos y todo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Entonces si esto es cierto me gustaría que alguna mente prodigiosa de este foro me explicara que cohones hace Fernando Alonso en este circo, si una mano negra nunca le va a permitir volver a ganar.... Repito que cohones pinta aquí... Sí todo esta manipulado, comprado y trampeado y el lo sabe, que diablos pretende conseguir en esta fórmula 1? ...

Enviado desde mi thl_4400 mediante Tapatalk


RE: GP de Singapur 2015 - Madriles - 21-09-2015

(21-09-2015, 01:16)payoloco escribió: Lo bueno de la incredulidad es que ya nada tiene capacidad de sorprenderte.

Fernando 7 abandonos en 13 carreras. Más del 50% de abandonos. Una auténtica verguenza, un auténtico despropósito, una auténtica desfachatez.
Lo de Honda es, insisto en lo que decía hace un par de carreras, para denunciarlo. Para presentar en un cuartel de la guardia civil y denunciarlo. Porque a Alonso, digamoslo alto y claro, le han engañado. Le han vendido una moto, con mucha gente en bata blanca yendo de un lado a otro de un laboratorio, con motores por allí encendidos y haciendo ruido, con monitores con gráficos de colores, gente apuntando cosas en libretas....
Todo un puto engaño. Todo una **** mentira para hacerse con los servicios de Alonso. Para fichar a Alonso ANTES de que Honda entrase en la F1. Porque luego, evidentemente, estaría todo el pescado vendido tanto por la parte ferrari como por la parte Honda.

No hay adjetivos para describit el bochorno, la verguenza, el ridículo, la risión, la patética imagen que está dando.

Imagen como digo por los suelos. Credibilidad nula. Qué digo nula. Negativa.

Seguiremos apoyando a Alosno, porque somos alonsistas. Y yo lo seré para siempre. Y lo digo bien alto y sin tapujos, que soy alonsista, me da igual lo que digan sobre Vettel o Hamilton o blablabla. Me da igual, alonsista a muerte.

Pero seamos serios y digamos las cosas como son. Dejemonos de niñerias y cuentos de la lechera. De "si honda consigue arreglar tal y cual....si promodrou esto y lo otro.....si el mgu-h no se qué no se cuantos......". Son tantos 'ysis' que en mi pueblo se suele contestar que "si mi abuela tuviera huevos sería mi abuelo, no mi abuela".

Honda no va a ser el equipo que va a desbancar a Mercedes. No serán ellos. Serán otros. Pero ellos no. Lo más probable es que sea Ferrari el año que viene, visto lo visto este año. Tócate los huevos. Encima. Jódete. Pues si gente, si, nos vamos a tener que joder.
Esto es la historia de siempre, los de la flor en el culo, los que caen de pie, y los que no les sale bien nada por mucho que se esfuercen.

Pues quizá no le hayan engañado, porque ni Honda se esperaba este fiasco. Le engañarían si supiesen a ciencia cierta que iba a ser un proyecto a 5 años y mientras sin dar pie con bola. Me cuadra más que Honda se ha engañado a sí misma creyendo que este año podían desarrollar un motor " digno" y ganar en los siguientes.

Y Payo; tú, yo y muchos antes de empezar la temporada afirmábamos a pies juntillas que seguir en Ferrari no era opción para Fernando, porque eran incapaces de darle un coche ganador. Ahora de repente consiguen ese coche, al menos con proyección para 2016. Todo da muchas vueltas, creamos o no en el circo orquestado. Pocos vaticinarían esta situación: asombrosa mejoría de Ferrari y caótico año de McLaren.

Ni que decir tiene que no significa que McLaren tiene claras opciones para 2016. No, dices que otro desbancará a Mercedes, y no será Honda. Ya entran en juego otros que antes pensábamos que era imposible, que sólo McLaren-Honda podrían hacerles frente. Pues ahora cabe Ferrari o incluso RedBull (con ese escaso motor). Pues las opciones para McLaren no son cero. Cambia quizá que a quien haya que alcanzar no es a la todopoderosa Mercedes. Y no, dudo mucho que sea en 2016, pero opciones hay. Mínimas, pero las hay. Y para 2017, algunas más. Nadie puede dar por seguro nada, visto lo visto este año con Ferrar. Y RedBull.


RE: GP de Singapur 2015 - payoloco - 21-09-2015

- Bájate de ahí.
- No me da la gana.
- Pues ya te bajo yo a pedradas.

.
.
.
.
.


>>>Eliminación del FRIC...................nope.

>>>Revisión del sistema de medición del flujo...............nope.

>>>Eliminación de las ayudas por radio a pilotos...............nope.

>>>Eliminación del sistema de salida automático..............nope.

>>>Revisión de las presiones de neumáticos antes de cada sesión..........YES!!!




- Te dije que te bajaras.


RE: GP de Singapur 2015 - German Sanchez - 21-09-2015

Ferrari sale a bolsa. Punto. Es lo único que le importa ahora al demonio del pelo blanco, blanco, blanco y en botella.