Safety Car
GP de Japon 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Japon 2015 (/thread-5998.html)



RE: GP de Japon 2015 - enrike hu fr - 23-09-2015

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2012/01/29/49030-la-normativa-los-neumaticos-asi-se-usaran-los-pirelli

La normativa de los neumáticos


RE: GP de Japon 2015 - Madriles - 23-09-2015

(23-09-2015, 18:15)enrike hu fr escribió:
(23-09-2015, 16:59)payoloco escribió:
(23-09-2015, 14:58)enrike hu fr escribió: TecnicaFormula1.com @RaulMolinaRecio
Wolff: “Si la diferencia al final es más reducida, tendremos que empezar a pensar en ello”

#F1 #JapaneseGP http://ow.ly/SyTza
58m
TecnicaFormula1.com @RaulMolinaRecio
Mercedes impondrá órdenes de equipo si es preciso #F1 #JapaneseGP http://ow.ly/SyTr0  pic.twitter.com/19otfznqID


hay està en bandeja  ,el subcampeonato ,,que refuso Alonso  ,,las cosas se van aclarando y hasta el mismisimo  Wolf  ,patron de un equipo con 2 seg de ventaja  ,,lanza la hipotesis de defender el titulo apostando por un piloto ,,,
incredibile   ,,,,,Rosberg aceptarà o dejarà sitio mosqueado?????  lo dudo      , no tiene  huevos  ,,  y sabe que no serà jamàs campeon ,,porque    ;no    no hay otra razon ,,aparte que el Lentejas le moja la oreja  ,,'expresion safety )  ,jajaajajaj

Como cambian las cosas de rápido eh enrike?

Hemos pasado de intuir que sería un pleno de victorias de Mercedes, con la única duda de quién de los dos seria el ganador final, a que haya que 'sacrificar' a uno para evitar que Vettel pueda ganar el título!!

Para mí está claro que Bernie no podía permitirse otro 2014, y que había que animar la competición como fuera.
Se han ido prohibiendo y modificando cosas para que el dominio de Mercedes no fuera tan aplastante, y aunque me joda porque Vettel va a ser el beneficiado, en el fondo es lo que había que hacer.

Lo que me da rabia es que no podamos ver a Ricciardo pelear de tu a tu tanto con Hamilton como con Vettel. Creo que más de uno se llevaría una sorpresa....


Aún con todo y con eso, mucho va a tener que sudar Vettel si quiere hacer peligrar el reinado hamiltoniano.

asi es la vida  ,,lo cierto es que Vettel està luhando por la segunda posicion ,,la misma que Alonso ha rechazado  ,se ha equivocado ??? con poca fé para 2016 pero con mucha ilusion por 2017,,date cuenta que si red-bull es motorizada por ferrari  ,estos se quitan la competencia del medio en un plis _plas  y solo les queda mercedes ,,y el trabajo de tunel de los yankys  ,,que existe un sector que piensa ; que no ,,pero yo estoy seguro que las ""mejodas" ferrari estan debido a esto  ,a esto  y los 5 ingenieros mercedes fichados con carta de reconmedacion de Bernnie ,,pues claro que mueve hilos  ,,es legal  ,creo que no  ,ethernet podrà ilustrarnos y decirnos si existe una norma que determine si un ingeniero puede cambiar de equipo en medio de temporada ,,dudo que esto pueda hacerse sin el consentimiento de los dos equipos en cuestion ,,entonces ,,si ,,la mediacion del enano si ha sido crucial ,,y a mercedes puede y digo puede que se la hayan metido bien doblada ,,
he cambiado un poco tu frase 


""Hemos pasado de intuir que sería un pleno de victorias de Mercedes, con la única duda de quién de los dos seria el ganador final, a que haya que 'sacrificar' a uno para que Vettel pueda ganar el segundo lugar!!""

¿No tienes "punto" en el teclado? He tenido que hiperventilar después de leerte. Wink


RE: GP de Japon 2015 - HUNT - 23-09-2015

En Suzuka, como es costumbre, Mclaren - Honda hará el ridículo, tal y como son las características del circuito. Pero últimamente, pensando... pensando.... yo creo que realmente Alonso continuará per secula seculorum en Mcalren y sobre todo en Honda para ver la implicación de esta marca con le-Man, que ahí sí que pueden poner en aprietos a muchos.


RE: GP de Japon 2015 - enrike hu fr - 23-09-2015

(23-09-2015, 21:18)Madriles escribió:
(23-09-2015, 18:15)enrike hu fr escribió:
(23-09-2015, 16:59)payoloco escribió:
(23-09-2015, 14:58)enrike hu fr escribió: TecnicaFormula1.com @RaulMolinaRecio
Wolff: “Si la diferencia al final es más reducida, tendremos que empezar a pensar en ello”

#F1 #JapaneseGP http://ow.ly/SyTza
58m
TecnicaFormula1.com @RaulMolinaRecio
Mercedes impondrá órdenes de equipo si es preciso #F1 #JapaneseGP http://ow.ly/SyTr0  pic.twitter.com/19otfznqID


hay està en bandeja  ,el subcampeonato ,,que refuso Alonso  ,,las cosas se van aclarando y hasta el mismisimo  Wolf  ,patron de un equipo con 2 seg de ventaja  ,,lanza la hipotesis de defender el titulo apostando por un piloto ,,,
incredibile   ,,,,,Rosberg aceptarà o dejarà sitio mosqueado?????  lo dudo      , no tiene  huevos  ,,  y sabe que no serà jamàs campeon ,,porque    ;no    no hay otra razon ,,aparte que el Lentejas le moja la oreja  ,,'expresion safety )  ,jajaajajaj

Como cambian las cosas de rápido eh enrike?

Hemos pasado de intuir que sería un pleno de victorias de Mercedes, con la única duda de quién de los dos seria el ganador final, a que haya que 'sacrificar' a uno para evitar que Vettel pueda ganar el título!!

Para mí está claro que Bernie no podía permitirse otro 2014, y que había que animar la competición como fuera.
Se han ido prohibiendo y modificando cosas para que el dominio de Mercedes no fuera tan aplastante, y aunque me joda porque Vettel va a ser el beneficiado, en el fondo es lo que había que hacer.

Lo que me da rabia es que no podamos ver a Ricciardo pelear de tu a tu tanto con Hamilton como con Vettel. Creo que más de uno se llevaría una sorpresa....


Aún con todo y con eso, mucho va a tener que sudar Vettel si quiere hacer peligrar el reinado hamiltoniano.

asi es la vida  ,,lo cierto es que Vettel està luhando por la segunda posicion ,,la misma que Alonso ha rechazado  ,se ha equivocado ??? con poca fé para 2016 pero con mucha ilusion por 2017,,date cuenta que si red-bull es motorizada por ferrari  ,estos se quitan la competencia del medio en un plis _plas  y solo les queda mercedes ,,y el trabajo de tunel de los yankys  ,,que existe un sector que piensa ; que no ,,pero yo estoy seguro que las ""mejodas" ferrari estan debido a esto  ,a esto  y los 5 ingenieros mercedes fichados con carta de reconmedacion de Bernnie ,,pues claro que mueve hilos  ,,es legal  ,creo que no  ,ethernet podrà ilustrarnos y decirnos si existe una norma que determine si un ingeniero puede cambiar de equipo en medio de temporada ,,dudo que esto pueda hacerse sin el consentimiento de los dos equipos en cuestion ,,entonces ,,si ,,la mediacion del enano si ha sido crucial ,,y a mercedes puede y digo puede que se la hayan metido bien doblada ,,
he cambiado un poco tu frase 


""Hemos pasado de intuir que sería un pleno de victorias de Mercedes, con la única duda de quién de los dos seria el ganador final, a que haya que 'sacrificar' a uno para que Vettel pueda ganar el segundo lugar!!""

¿No tienes "punto" en el teclado? He tenido que hiperventilar después de leerte.  Wink

lo que te hace falta son gafas   ,,las comas estan puestas y cuando veas una respira  y las preposiciones tambien te la permiten  ,,lo de e respirar   "a ,ante  ,cabe ,con ,,"" ,,jajaja  de parvulario ,,jajajaj   Wink Wink
por lo visto en el bar cocinan cabrito ,,o algo he oido ;;;


RE: GP de Japon 2015 - enrike hu fr - 23-09-2015

130R

[Imagen: 116030362715830586.jpg]

http://yohitna.at.webry.info/200610/article_1.html


RE: GP de Japon 2015 - enrike hu fr - 23-09-2015

Suzuka/130Rを300km/hだなんて、私、知りませんでした。

【上写真は、ヘアピンと130Rでのオンボード映像からの切り取り、コワーーッ!】
【下写真は、鈴鹿サーキットの全景写真。赤線部がヘアピンと130R。】

130R de Suzuka es el lugar en el que se cambia para disminuir la velocidad de la esquina para la seguridad de edad 150R. Usted locus will're de aproximadamente 180R en el curso real de los que tienen lugar en la esquina de una pequeña 130R, pero aun así es demasiado rápido para la apertura total a 300 km! !


RE: GP de Japon 2015 - lenteja - 23-09-2015

(23-09-2015, 22:29)enrike hu fr escribió: Suzuka/130Rを300km/hだなんて、私、知りませんでした。

【上写真は、ヘアピンと130Rでのオンボード映像からの切り取り、コワーーッ!】
【下写真は、鈴鹿サーキットの全景写真。赤線部がヘアピンと130R。】

130R de Suzuka es el lugar en el que se cambia para disminuir la velocidad de la esquina para la seguridad de edad 150R. Usted locus will're de aproximadamente 180R en el curso real de los que tienen lugar en la esquina de una pequeña 130R, pero aun así es demasiado rápido para la apertura total a 300 km! !

Sublime traducción...


RE: GP de Japon 2015 - Killerpaint - 23-09-2015

¿no habéis visto la foto de Toto saludando a Arrivabene después de la carrera? pues sale Toto chocándole los 5 al poligonero de Marlboro y descojonandose como diciendo: Ya hemos hecho el paripé. La semana que viene os crujimos de nuevo.

Yo cada día estoy más convencido que les variaron las gomas por unas más duras, un simple cambio de color y listo. No es normal que Ferrari recupere un segundo y encima le añada 1.4.


RE: GP de Japon 2015 - GolfmkI - 24-09-2015

(23-09-2015, 22:32)lenteja escribió:
(23-09-2015, 22:29)enrike hu fr escribió: Suzuka/130Rを300km/hだなんて、私、知りませんでした。

【上写真は、ヘアピンと130Rでのオンボード映像からの切り取り、コワーーッ!】
【下写真は、鈴鹿サーキットの全景写真。赤線部がヘアピンと130R。】

130R de Suzuka es el lugar en el que se cambia para disminuir la velocidad de la esquina para la seguridad de edad 150R. Usted locus will're de aproximadamente 180R en el curso real de los que tienen lugar en la esquina de una pequeña 130R, pero aun así es demasiado rápido para la apertura total a 300 km! !

Sublime traducción...

LEED con calma a partir de los símbolos....
Es un no parar de reír....jajajaja



RE: GP de Japon 2015 - GolfmkI - 24-09-2015

(23-09-2015, 23:59)Killerpaint escribió: ¿no habéis visto la foto de Toto saludando a Arrivabene después de la carrera? pues sale Toto chocándole los 5 al poligonero de Marlboro y descojonandose como diciendo: Ya hemos hecho el paripé. La semana que viene os crujimos de nuevo.

Yo cada día estoy más convencido que les variaron las gomas por unas más duras, un simple cambio de color y listo. No es normal que Ferrari recupere un segundo y encima le añada 1.4.
He visto varias fotos de estos dos impresentables, pero no recuerdo esa...
La podrías subir o poner enlace.???

Por lo demás , este circo da asco pero tenemos que aguantar aquí vendrán tiempos mejores....