Safety Car
GP de Japon 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Japon 2015 (/thread-5998.html)



RE: GP de Japon 2015 - pantheon10 - 24-09-2015

Dudo que pusieran unas gomas mejores a Ferrari y ya está, no fue mejora de Ferrari fue peora de Mercedes al que adelantaron muchos coches y llevaba un ritmo penoso.

Dentro de unas horas sabremos mas.

No se si el ritmo cargados en los libres era tan malo como en carrera.


RE: GP de Japon 2015 - NachoBcn - 24-09-2015

No creo que saquemos nada en claro nunca. A no ser que alguien raje.


RE: GP de Japon 2015 - payoloco - 24-09-2015

(24-09-2015, 00:31)GolfmkI escribió:
(23-09-2015, 22:32)lenteja escribió:
(23-09-2015, 22:29)enrike hu fr escribió: Suzuka/130Rを300km/hだなんて、私、知りませんでした。

【上写真は、ヘアピンと130Rでのオンボード映像からの切り取り、コワーーッ!】
【下写真は、鈴鹿サーキットの全景写真。赤線部がヘアピンと130R。】

130R de Suzuka es el lugar en el que se cambia para disminuir la velocidad de la esquina para la seguridad de edad 150R. Usted locus will're de aproximadamente 180R en el curso real de los que tienen lugar en la esquina de una pequeña 130R, pero aun así es demasiado rápido para la apertura total a 300 km! !

Sublime traducción...

LEED con calma a partir de los símbolos....
Es un no parar de reír....jajajaja

jajajaja, es más yo propongo que a partir de ahora las traducciones las hagamos todos siguiendo esta 'línea de estilo'.

Somos modernos o no somos modernos!?


RE: GP de Japon 2015 - payoloco - 24-09-2015

(24-09-2015, 01:03)NachoBcn escribió: No creo que saquemos nada en claro nunca. A no ser que alguien raje.


Para mi lo mejor de todo han sido las declaraciones de Hamilton.


Totalmente en la línea de...
[Imagen: muerto1.jpg]


RE: GP de Japon 2015 - Carreño - 24-09-2015

(23-09-2015, 14:00)amanoth escribió:
(23-09-2015, 13:52)Carreño escribió: A ver si nos aclaramos de una vez y no leemos lo que no esta escrito , es que ni en párvulos razonaba así:

BERNARDA QUIERE QUE GANE EL QUE EL DIGA, por los intereses que sean. ok?
Quiere controlar quien gana y con qué coche y controla todo, movimiento de pilotos, de ingenieros, de marcas de neumáticos , todo???

En esto estamos de acuerdo. NO?

PUES PARA ESTE OBJETIVO SOLO HAY UN IMPEDIMENTO DE 2005 hasta hoy :
FERNANDO ALONSO (que se salió con la suya en 2006 ayudado por la suerte (Japón explosión)
Y como este es el impedimento , habrá que controlarlo no ???

Y para eso VALE TODO. Y se ha hecho de todo.


Pues eso es lo que yo digo.


FUERZA Y HONOR

No estamos de acuerdo no, porque te guste o no te guste en 2007 Bernie no tuvo nada que ver, ¿o era amiguito de Ron Dennis?

¿En 2007 decidió que el mundial lo tenia que ganar McLaren? ¿En 2008 tambien estaba ahi en la carrera de Brasil para que lloviera en las últimas vueltas?

Reducir toda la temporada 2006 a la averia mecánica de la carrera de Japon es otra cosa que ya está mas que discutida, ¿porque siempre se obvia al "tuercas" de Hungria 2006? ¿tambien le pagó Bernie para eso?

Eso por hacer una versión reducida de unas pocas cosas que se escapan a ese razonamiento.

Pero Amanoth, me vas a decir que Berni no dejo correr aquello hasta la saciedad y además le estaba molando sino animando?
Es decir, si Bernie llama a McLaren o sale en la prensa y dice "espero que todas esas escaramuzas, tonterías o llámalo x acaben y nos permitan disfrutar de la F1 no estaba arreglado?
¿Qué vas a decir que son enemigos Ron y Berni? Pues ya me contarás como siendo enemigos tú y yo, en MI competición, tú eres el primero o segundo casi todos los años?

Hombre , que después de aquello apareciera Mateschmidtz soltando pasta y tal, pero hasta ese momento el bacalao era McLaren y Ferrari... Y ya anunciado su huida Renault,...

Y del 2008 y la curva Glock vamos a dejarlo... si un día me dio pena de Massa fue ese, era campeón hasta que Glock hizo una trazada "extraña" y a Trulli por radio le dijeron que levantara para hacer una vuelta similar a la de Timo...

Por cierto Timo pagó caro aquello, porque desde aquel día fue borrándose de la F1 cuando tenía proyección.

https://www.youtube.com/watch?v=8cKY-KlrhFE

Mira este es el video del Timo. Viendo el video me doy cuenta de una cosa , antes de dejarse pasar Timo, lleva la lucecita parpadeante como todos los que había en pista. Cuando se tira por el arcén para que pase la leyenda que había quemado 20000 biografías el año pasado, NO TIENE LUZ intermitente, o sea que paso a mapa de seco o levanto tanto el pedal que no había baja adherencia... Es de traca lo mires por donde lo mires.
Este detalle NO LO HABIA VISTO EN SU MOMENTO.

¿ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR??????

Bueno lo dejo que hay que currar.

FUERZA Y HONOR


RE: GP de Japon 2015 - Carreño - 24-09-2015

(23-09-2015, 18:24)enrike hu fr escribió:
(23-09-2015, 17:21)payoloco escribió:
(23-09-2015, 15:15)EUSKOBADASTUR escribió:
(23-09-2015, 13:52)Carreño escribió: A ver si nos aclaramos de una vez y no leemos lo que no esta escrito , es que ni en párvulos razonaba así:

BERNARDA QUIERE QUE GANE EL QUE EL DIGA, por los intereses que sean. ok?
Quiere controlar quien gana y con qué coche y controla todo, movimiento de pilotos, de ingenieros, de marcas de neumáticos , todo???

En esto estamos de acuerdo. NO?

PUES PARA ESTE OBJETIVO SOLO HAY UN IMPEDIMENTO DE 2005 hasta hoy :
FERNANDO ALONSO (que se salió con la suya en 2006 ayudado por la suerte (Japón explosión)
Y como este es el impedimento , habrá que controlarlo no ???

Y para eso VALE TODO. Y se ha hecho de todo.


Pues eso es lo que yo digo.


FUERZA Y HONOR
Sí, creo que esta exposición puede hacer que, no sé si un niño de párvulos, pero que uno de primaria lo entienda.
+100000


Que sí Carreño, que tu exposición está clara.

De ahí a que te creas 'el más listo de la clase de párvulitos', hay un trecho grande. Además he de decirte que a mí la EGB se me dio muy bien. Aprobaba sin estudiar, fíjate lo que te digo. Wink


Comparto y coincido contigo en muchas cosas, y otras no, ahí está la gracia digo yo. Porque si no pareceríamos bobos sin capacidad de pensar por nosotros mismos.

Pero coincidirás conmigo en que no todo el mundo va a casarse con tu opinión Copérnica de que el mundo gira en torno a Alonso. Aunque solo sea porque Bernie lleva muuucho más que nuestro querido Fernando en esto. Bernie ha estado en la época de Senna, Prost, la primera de Schumacher, Mansell, Hakkinen, y un largo etcétera. Varios de esos años el ganador se decidió en la última carrera, incluso con sorpresas de todos los colores, choques a propósito, sanciones injustas, etc etc etc.


Que Bernie alinea a su antojo los planetas para que, si hace falta, el Sol salga por el oeste?? Pues parece claro que si, son muchas las evidencias.

Pero (para mi) no hasta ese punto que comentas. No hasta el punto de decidir de antemano qué piloto y qué escudería deben ganar el campeonato.

Yo pienso firmemente que Alonso no cree lo que tú piensas.
Es más, estoy casi seguro que de aquel 2012 tiene más rabia porque Ferrari no mejorara un poco su coche, para haberle quitado alguna victoria a Vettel, que por las banderas amarillas.
Eso pienso yo.

Alonso ya dijo hace tiempo que tiene pensado sacar un libro cuando se retire. Y estoy convencido de que el libro será suuuuper interesante.
Será ahí cuando salgamos de dudas en muchas cuestiones sobre este circo....

Con Alonso hasta el final!!
Es más, estoy casi seguro que de aquel 2012 tiene más rabia porque Ferrari no mejorara un poco su coche, para haberle quitado alguna victoria a Vettel, que por las banderas amarillas. 

Eso pienso yo. 


+1000.000 eso pienso yo tambien ,,,para ganar hay que querer llegar el primero y no especular como hacian en el muro de ferrari  ,,cuantas veces la cagaron por querer ir de listos y de 2010 ni hablemos  ,la clpa de Petrov  ,,de los renault  ,,no ,,no y 1000 veces no ,,Alonso deberia haber corrido su,  carrera y  tirar palante aprovechando al maximo sus gomas y sus capacidades   ,,todavia lo recuerdo ,,BOX ;;BOX ..BOXXXX    y ese momento mi puse de rodillas golpeando el suelo gritando, NO ??NO   NO   ,todos lo vimos desde nuestra tele  ,,,todos ,,sin telemetria  ,,,ni nada era tan evidente ,,,,,,ostia que estoy poniendo de mala leche ,,me voy a la Tasca a tomar una cervecita ,,,que es la hora  ,


SALUDOS  ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Para PAYOLOCO, que yo sin estudiar sacaba sobresalidos, nunca aprobé...jajajajajaja

ENRIKE, el 2012 no fue un problema de APTITUD de Ferrari, que tan bien era fue de ACTITUD.
Es que hay que leer y seguir las declas.
Hay una entrevista a STEFANI y otra a LUCA en Junio-Julio, cuando FER con un hierro le metía 40 puntos al RedFULL de trampas de Newey, que es la puntilla. diciendo que Vettel era un piloto de perfil Ferrari y que lo veían en un futuro como piloto.

Unos días después Pino Allievi dijo que estaba precontratado para Ferrari y unos días antes lo dije yo aquí, bueno lo insinué... que viendo la cara de haberte apuñalado con la que andaba FERNANDO que lo sabía...

Y ya el resto de la temporada fue un abandono en la defensa de FER y una PEORA TRAS OTRA. Pero si después empezó a andar más MASSA que FERNANDO, alguien se lo puede creer??? Y lo de Japón no fue peor que las banderas o igual? Y la pole de Mediocre en India con las 4 ruedas por fuera de la pista?? Pero ya estaba fichado y ese título era parte del pago.
Lo culmen fue en Monza , carrera fácil para FER después del viernes y de como venía el FERRARI y resulta que el sábado el Ferrari no anda, y luego la junta la trócola...

Nunca es un problema de APTITUD el que hunde a una persona, si SABES que los que están a tu lado lo DAN TODO POR TI, aunque no sean los mejores TÚ estarás contento y agradecido. El problema es cuando "te sabotean" por oficio o por pasotismo.

Y por eso ahora FER dice, "quizás hubiera sido mejor marcharme uno o DOS años antes de Ferrari" o sea final de 2012 cuando el supo que LA CUCHILLADA TRAICIONERA ERA MORTAL , deportivamente hablando.

FUERZA Y HONOR


RE: GP de Japon 2015 - DE-ZETA-TE - 24-09-2015

Hola Safetys, del hilo A todos los safetys....GRACIAS!!!, aprovechando la felicitación por los 10.000 post a mi querido "Nachete" Big Grin


(24-09-2015, 10:06)DE-ZETA-TE escribió: Felicidades hermano.. Esto por tu cumplepost. Eres de lo mejor que hay por aquí:



P.D.: todo bien... sólo más liado de lo habitual y sin tiempo más que para trabajar y descansar. Y muy asqueado, muy harto y muy hasta los cojones de tanta mentira, manipulación, estupendismo y falacia... QUÉ ASCO... Vosotros, Fernando, sois los que merecéis la pena de todo este maldito embrollo. Y por eso por aquí seguiremos, unas veces más otras menos.

Pero mientras "esto" siga así por mi le van a dar mucho por el culo. Es un insulto llamar a esta bazofia F1, que era algo de gran valor incluso ya en una época tan tardía y ya corrompida como los inicios de Senna. Pero al cabo Balestre y su mafia no eran más que unos pobre imbéciles, al lado de lo que llevamos soportando ya 20 largos años...

Y ademas está la cortina de silencio sobre todo ello, que empieza por los pilotos, desde luego los periodistas, y acabando por no poca parte de la afición (los que nos llaman con desprecio "alonsada"). Si consiguieron tapar dos homicidios por imprudencia temeraria y dejación de funciones... buah!!... ¿qué no harán para llevar esto por donde quieren, por dónde conviene a sus bolsillos y a sus, al fin y al cabo, tristes vidas de acaparadores de Poder? En realidad el Mundo vá tan mal porque quienes manejan los resortes de él son en realidad frustrados sentimentales, incapaces afectivos, cuasi enfermos asociales y llenos de complejos. Qué, como no saben llevar una vida afectiva y espiritual medio normal, se centran en acaparar Dinero y Poder como suerte de Metadona. Y aplastando de paso todo aquello verdaderamente valioso y único, porque no pueden tolerar que exista más allá de sus mezquinas existencias y capacidades. De manual; vivimos en el Mundo de los Trepas, donde el TALENTO SE APLASTA, DONDE SE BENEFICIA Y PREMIA LA MEDIOCRIDAD, PORQUE ES IGUALITARIA, MOLDEABLE, DIRIGIBLE.

Recuerdo la lamentable trifulca que tuvimos un forero y yo y que tan mal acabó. La volvería a tener, por las formas y el trasfondo, por la actitud dañina de tantos años. Pero hoy tengo que decir aquí qué, aunque en aquel momento fuera prematuro y sumamente desilusionante, empezando apenas la temporada, ESE FORERO TENÍA TODA LA RAZÓN: SE PARTEN LA POLLA EN NUESTRA CARA.

Lo dicho. QUE LE DEN A ESTA BASURA. Ya hablaremos cuando esta vergonzosa y absurda temporada termine, si es que hay algo de lo que hablar... igual eso deberíamos de hacer todos

¿2 SEGUNDOS EN 2 SEMANAS? Big Grin Big Grin

QUE SON FERRARI, COOOOOÑÑÑÑÑÑÑOOOOOO.... Bored Sad

... y Honda arrastrándose, porque ni con los tokens del año que viene dá para arreglarlo, mientras La Bernarda dice con total claridad que Mercedes dispuso de información privilegiada... Y AQUÍ NO PASA NADA...

Lo voy dejando que no es el sitio. Aunque sí para daros las gracias a tod@s, empezando por mis compis Mod, por estar ahí y sostener esto.

Un abrazo para tod@s. Nos leemos.


Pues eso.


RE: GP de Japon 2015 - amanoth - 24-09-2015

Carreño ¿estás diciendo que si McLaren y Ferrari tenian los mejores coches es porque Bernie lo habia decidido? No porque tenian un presupuesto importante, no porque tenian un gran equipo de ingenieros, no porque invertian mucho tiempo y dinero trabajando en el coche, ni porque uno trabajaba con Michelin y el otro con Bridgestone para ofrecerles los mejores neumáticos para sus coches, no claro, porque Bernie lo habia decidido.

¿Decidió tambien Bernie darle permiso a Alonso para que ayudara a crear la maravilla de coche que fue el McLaren de 2007 empezando a probar antes de que terminara su contrato en Renault en 2006? ¿Tambien decidió en 2005 que Alonso fichara por McLaren para el 2007?

Venga reconocelo en el fondo piensas que Bernie es un puto genio, le envidias esa capacidad de controlarlo todo al milimetro ¿verdad? Tongue


RE: GP de Japon 2015 - Madriles - 24-09-2015

(24-09-2015, 10:20)amanoth escribió: Carreño ¿estás diciendo que si McLaren y Ferrari tenian los mejores coches es porque Bernie lo habia decidido? No porque tenian un presupuesto importante, no porque tenian un gran equipo de ingenieros, no porque invertian mucho tiempo y dinero trabajando en el coche, ni porque uno trabajaba con Michelin y el otro con Bridgestone para ofrecerles los mejores neumáticos para sus coches, no claro, porque Bernie lo habia decidido.

¿Decidió tambien Bernie darle permiso a Alonso para que ayudara a crear la maravilla de coche que fue el McLaren de 2007 empezando a probar antes de que terminara su contrato en Renault en 2006? ¿Tambien decidió en 2005 que Alonso fichara por McLaren para el 2007?

Venga reconocelo en el fondo piensas que Bernie es un puto genio, le envidias esa capacidad de controlarlo todo al milimetro ¿verdad? Tongue

Tiene que serlo. Imagínate un político que tenga esa "mano", ese poder de amañarlo todo, esa capacidad de cálculo milimétrico. Es cierto, Carreño, debes conceder entonces la inmensa genialidad de este tipo. Cabrón, pero genio.


RE: GP de Japon 2015 - BELAY - 24-09-2015

Pues igual hay alguien aquí que piensa que Berni es tontho.

Un tío que maneja semejante imperio y que es capaz de doblegar a su antojo poderosos grupos económicos e incluso gobiernos.

Una cosa es que no nos guste el resultado de sus tejemanejes, pero creo que la palabra genio es una de las que mejor definen su capacidad de gestión