Safety Car
GP de Japon 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Japon 2015 (/thread-5998.html)



RE: GP de Japon 2015 - susa - 25-09-2015

Y no le habrán prohibido "algo" a Mercedes y de ahí esa increíble bajada de rendimiento? Lo digo porque Rosberg llevaba unas cuantas carreras con problemas.


RE: GP de Japon 2015 - susa - 25-09-2015

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 24 sept.
Esta mañana los equipos han recibido la indicación que las caídas máximas deben ser 0,25º menos.Ahora queda en -3º25 delante y -2º25 detrás

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 24 sept.
Las presiones mínimas d gomas aquí son 21,5 psi delante y 20,5 detrás, 2 psi más altas q temporada pasada. Tambíen se reduce la caida.

Los que entendéis, es mucha diferencia respecto al año pasado? Se justifica también por la seguridad..... ejem, ejem....


RE: GP de Japon 2015 - DE-ZETA-TE - 25-09-2015

[Imagen: BInWz9.jpg]


RE: GP de Japon 2015 - Vicotrew - 25-09-2015

(25-09-2015, 15:43)tremzadorax escribió: Muy buenas a todos, hace tiempo que no entro, pero sigo de cerca todo lo  que aquí reflejáis y todas las noticias que van saliendo respecto a nuestro Fernando. Hoy ha sido uno de los días en los que he sentido que Fernando puede que se retire inclusive este año, pero es un sentimiento que quizás sea un consuelo de todos para dejar de ver a Fernando arrastrándose por los circuitos. Es una vergüenza  todo este engaño que nos meten cada fin de semana que hay fórmula uno. ojalá y cuando Alonso se vaya todo este circo se hunda en la *****.
            Por otra parte cabe la mínima posibilidad de ver a Fernando nuevamente en otro equipo y me refiero que puede pasar que por poner un ejemplo:
                                      

                                Que Fernando vaya a Mercedes en puesto de Rosberg.
                                Que Fernando vuelva a Ferrari en puesto de Raikonen.
                                Que Fernando vaya a Redbull con motor Ferrari.


     Esto que pongo es lo único que veo en estos momentos viable para que Alonso continúe en la Formula uno, porque todos sabemos que lo de McLaren no ha salido bien y el año que viene seguiremos igual, lamentablemente.
      Solo deciros una cosa chicos, mucha fuerza para lo que se avecina y haga lo que haga Fernando Alonso siempre estaremos navegando a su lado, nos guste o no.
            Personalmente la fórmula uno a muerto para mi,  ha dejado de ser una pasión para ser un mero transito por culpa de la pandilla de delincuentes, estafadores, malhechores y hijos-de-****. Por mi que se hunda todos en una grandísima ***** con Eclestone en el centro. Ojalá y se muera mañana el enano cabr-ón  essee.
               Un abrazo muy fuerte para todos amiguetes, lo siento pero tengo que reflejar de alguna manera como me siento en estos momentos. ( Por si alguno me lee )

Claro que se te lee compañero.

Yo es que visto lo visto, es decir, que en dos semanas se pueden conseguir 2 segundos de mejora... Pues quedan 6 carreras, ¿quién sabe con que nuevos inventos nos van a salir de aquí a que acabe el año? Big Grin

Es decir, que si de aquí a que acabe el año los McLaren-Honda empiezan a chutar (cosa poco probable), igual el año que viene no estamos tan mal...

...

...

...

...

Es que me leo y me da la risa jajajajajajajaja
Si ésto sucediera sería un tongazo también, solo que en éste caso (y el único) caería del lado de Fernando, así que lo veo poco probable.

Mañana y pasado saldremos de dudas de por donde van a ir los tiros de aquí a que acabe el año y sobretodo veremos si como dijo el jefe: "Lo de Mercedes en Singapur quedará como un misterio".


RE: GP de Japon 2015 - Vicotrew - 25-09-2015

(25-09-2015, 16:16)DE-ZETA-TE escribió: [Imagen: BInWz9.jpg]

DZT jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Me encanta sobretodo tu firma Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


RE: GP de Japon 2015 - perchy25 - 25-09-2015

Tener en cuenta que Pirelli va ir soltando con cuenta gotas las presiones de los próximos grandes, como los anuncios de los compuestos.
Hamilton ya tiene ganado el campeonato. Ahora necesitan espectaculo e igualar equipos para tener competición, en Singapur se pasaron con las presiones, como un ecuilizador, encontrar la presión que baje el rendimiento de mercedes y suba la de Ferrari y Redbull.

sobre Honda, lo que queda de temporada no esperéis nada, si ya han sacado todo lo que podían, no van invertir más tiempo en el, teniendo en cuenta que el motor de 2016 va a sufrir grandes cambios respecto a este. Al final los tokens se han gastado y se gastaran para partes que quedaran congeladas para la temporada que viene.


RE: GP de Japon 2015 - NachoBcn - 25-09-2015

Lo de Button no esta nada claro.


RE: GP de Japon 2015 - NachoBcn - 25-09-2015

Estoy convencido que las variaciones e imposiciones en el tema de los neumáticos es una manera teledirigida de bajar el rendimiento de mercedes. Lo que te puedo asegurar es que no hacen cambiar un coche para que sea 2 segundos más lento.


RE: GP de Japon 2015 - GolfmkI - 25-09-2015

(25-09-2015, 18:54)NachoBcn escribió: Estoy convencido que las variaciones e imposiciones en el tema de los neumáticos es una manera teledirigida de bajar el rendimiento de mercedes. Lo que te puedo asegurar es que no hacen cambiar un coche para que sea 2 segundos más lento.
Solo se me ocurren dos cosas para ganar 2 segundos de golpe:

Flujometrazo

Control de traccion camuflado en la parte híbrida.

Que tu rival pierda 2 segundos de manera intencionada....


De otra manera es imposible ni con el mejor fondo plano del mundo ganas 2 segundos..!!!


RE: GP de Japon 2015 - GolfmkI - 25-09-2015

Que narices!!!
Con la cantidad se electrónica que llevan pueden trampear el coche como les de la gana!!!