Safety Car
GP de Japon 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Japon 2015 (/thread-5998.html)



RE: GP de Japon 2015 - enrike hu fr - 25-09-2015

(25-09-2015, 12:42)DE-ZETA-TE escribió: Del Hilo de las Tonterías (y eso que no iba a participar de esta... bazofia... manipulada... ) Qué mala es la drogaína... Big Grin



(25-09-2015, 12:36)DE-ZETA-TE escribió:
EL SEÑOR DE LOS PIRELLIS

[Imagen: 102290.jpg]

[Imagen: PA1645290.0036.jpg]



DZT:


I amar F1 prestar aen (La F1 ha cambiado)

han mathon ne gasofen-nen (lo siento en el combustible)

han mathon ne asfalten-chae (lo siento en la pista)

a han noston ned exhaust-gwilith.(lo huelo en los escapes)


Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora para recordarlo...

Todo comenzó en 2007 con la forja del Proveedor Único, los Bridgestone, cuando los Grandes Michelin se perdieron en el Abismo.

Tres juegos de Bridgestone fueron entregados a Fisichella, Kubica y Alonso, inmortales, los más sabios y honrados de todos los pilotos.

Siete a los Señores Enanos Heidfeld, Kovalainen, Button, Barrichello, Webber, Rosberg y Sato, regulares pilotos pero aún así honrados artesanos de las cavidades de la parrilla.

Y Nueve, Nueve fueron entregados a la raza de los Mediocres Tramposos y Marrulleros Vettel, Hamilton, Ralf Schumacher, Massa, Räikkönen, Trulli, Piquet Jr., Glock y Coulthard, que ansían por encima de todo el Poder.

En aquellos Neumáticos residía el Poder y la Voluntad para gobernar a cada escudería, piloto y monoplaza. Pero todos ellos fueron engañados, pues otro Neumático más fue forjado.

En los despachos de maFIA y la fraudeFOM, en los Fuegos del Molde del Destino, el Señor Oscuro Ecclestone forjó en secreto el Pirelli Regente, para controlar a todos los demás. En ese Neumático descargó toda su crueldad, su malicia y su voluntad de dominar todo tipo de competición.

Un Pirelli para Gobernarlos a Todos.

Una a una, a partir de 2011, las escuderías libres de la F1 fueron sometidas por el poder del Pirelli.

Pero hubo algunos que resistieron. Una última alianza de verdaderos pilotos y auténtica afición lucharon contra el ejército de la maFIA. Y en los circuitos y las redes sociales libraron su batalla por la libertad de la F1.


La victoria estaba próxima...

... pero nada puede acabar con el poder del Pirelli...

Y fue en aquel preciso momento, desvanecida ya toda esperanza, cuando Todt, heredero de Mosley, recurrió a la Espada del Motor V6T.

Ecclestone, el enemigo de los pueblos libres de la F1, fue aparentemente derrotado. La F1 tenía un nuevo comienzo, una última oportunidad.

El Pirelli llegó a manos de Todt, quien tuvo la oportunidad de destruir su mal para siempre. Pero el corazón de los hombres se corrompe con facilidad y el Pirelli de Poder goza de voluntad propia. Traicionó a Todt, hasta llevarle en 2013 a la muerte moral y a la corrupción más abyecta. Regaló un Campeonato amañado por los neumáticos; permitió un test ilegal para que un nuevo Heraldo de Ecclestone reinara en los siguientes. Y al cabo su Espada V6T tornó en Infecto Grillete, para encadenar aún más a la F1.

Y aquellos hechos que nunca debieron caer en el olvido se perdieron en el tiempo. la historia se convirtió en leyenda. La leyenda en mito. Y durante casi dos temporadas completas el Pirelli pasó desapercibido, hasta que, cuando se presentó la ocasión, embaucó a un nuevo dueño...


Lewis Comerruedas:  Mi tesssoro.

DZT: El Pirelli acabó en manos de la criatura Comerruedas. Tras asesinar con él el futuro de la competición en 2013, fué portador de su secreto a lo largo de su triunfal 2014. Y en 2015 lo ocultó en las profundidades de las Montañas Nubladas de Brackley, esperando su oportunidad.

Y allí le consumió.

Comerruedas: El vino a mí. Todo mío. Mi vida. Todo mío. Mi tesssoro. ¡Cliff, Cliff!

DZT: El Pirelli proporcionó al monoplaza de Comerruedas velocidad y desgaste de gomas antinaturales. Durante 18 Grandes Premios en los que Comerruedas obtuvo la victoria, el Pirelli envenenó su mente. Y en la lúgubre caverna de Brackley, esperó.

La oscuridad anegó los circuitos del mundo. Llegó el rumor de que una Sombra crecía en Italia, el murmullo de un temor sin nombre. El Pirelli de Poder lo percibió.

Su hora había llegado.

Abandonó a Comerruedas, buscando a Fettel.

... pero algo ocurrió al margen de la voluntad del Pirelli...

Fue recogido por la criatura que menos cabía imaginar...

Safety Alonsón: ¿Qué es esto?
 
DZT: Por un alonsista, Safety Alonsón, habitante de Safety-Car.
 
Safety Alonsón: Un Pirelli.
 
Comerruedas:¡Perdido!¡Mi tesoro!¡Perdido!

DZT: Pero pronto llegaría el momento en el que los Alonsistas tendrían en sus manos el destino de todos...






LaughLaughLaughLaugh  bueno  ,bueno   ,,


RE: GP de Japon 2015 - enrike hu fr - 25-09-2015

(25-09-2015, 19:42)gandalf escribió: Si el botones se retira......MP4-31 = gran mierdha.
Si MP4-31 = gran mierdha Alonso lo deja en 2016.
Ergo...si el botones se retira.................SE ACABÓ

Fowaaaadooooooo

y pà que  hace falta el botones ??
se va con su amigo Webber y ya està ,,,
el botones   ,,o mejor dicho Buttonn tiene un campeonato porque le gano a Barichello   ,,
el Brawn   ,papà de los V-6 hibridos turboss  les dejo una perita en dulce   ,y a mi me hubiera gustado que ganase Barichello   ,,el segundon eterno   ,,segundo ,,segundo  ,,partirse la cara pà llegar segundo  ,,
Alonso tiene carrete Wink   ,,Button ,,no 


RE: GP de Japon 2015 - enrike hu fr - 25-09-2015

(25-09-2015, 21:53)NachoBcn escribió:
(25-09-2015, 21:06)pantheon10 escribió: Pirelli:  "Una vez que salen de la fábrica la Fia es la que asigna los neumáticos,"

¿Es complicado cambiar las rallitas de color al neumático o como va esto?

Esto tenia que hacerse sin intermediarios que se vea que hay legitimidad, no se puede hacer a escondidas porque surgen las sospechas, mientras no haya claridad en todo lo que hace la Fia la imparcialidad estará en entredicho.

Eso tampoco es lo que yo me había imaginado como un sorteo limpio y libre de sospechas. Como decirlo. Es como si en el futbol el arbitro dijese. He tirado la moneda en el vestuario y ha salido cara... Saca el Madrid.
los neumàticos son determinantes en F-1 


RE: GP de Japon 2015 - enrike hu fr - 25-09-2015

F1 GP DE JAPÓN NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Alonso quiere otro título, en la F1 o en otra parte

http://lat.motorsport.com/f1/news/alonso-quiere-otro-titulo-en-la-f1-o-en-otra-parte/


Honda le dejarà competir en Le Mans   ,,,,, Vampire Vampire Vampire Wink


RE: GP de Japon 2015 - NachoBcn - 25-09-2015

(25-09-2015, 22:57)enrike hu fr escribió:
(25-09-2015, 19:42)gandalf escribió: Si el botones se retira......MP4-31 = gran mierdha.
Si MP4-31 = gran mierdha Alonso lo deja en 2016.
Ergo...si el botones se retira.................SE ACABÓ

Fowaaaadooooooo

y pà que  hace falta el botones ??
se va con su amigo Webber y ya està ,,,
el botones   ,,o mejor dicho Buttonn tiene un campeonato porque le gano a Barichello   ,,
el Brawn   ,papà de los V-6 hibridos turboss  les dejo una perita en dulce   ,y a mi me hubiera gustado que ganase Barichello   ,,el segundon eterno   ,,segundo ,,segundo  ,,partirse la cara pà llegar segundo  ,,
Alonso tiene carrete Wink   ,,Button ,,no 

El problema es que si la ecuación que ha dicho gandalf es cierta, y es la que yo planteaba sin decirlo, con aquello de que si button se retira es mala noticia... pues el resultado podría ser tambien el que ha dicho Gandalf. Y la cosa está bastante jodida porque es la primera vez que oimos a fernando hablar de ganar el campeonato 'en otros sitios'. 

Yo cuando veo cosas de estas. Me imagino que se están hablando cosas a muy alto nivel, de las cuales no sabemos nada. Antes de ayer parecía que lo de button era definitivo, ahora no esta claro. Fernando tambien hablando de otras competiciones. Ron Deniis que no aparecer ni a tiros... algo se cuece.


GP de Japon 2015 - gandalf - 25-09-2015

Jaja...como pa decirle que no ....

Fowaaaadooooooo


RE: GP de Japon 2015 - NachoBcn - 25-09-2015

Oye seguro que el tifoncillo ese no le va a dar por llegar el domingo no?

[Imagen: isaeasia.gif]


RE: GP de Japon 2015 - GolfmkI - 25-09-2015

Me quedo con la última frase de Nacho:
...algo se cuece....

El tema es que?

Tienen los protagonistas idea de como solucionar esto?
O están perdidos?

Igual no tiene solución....

Igual ya saben (Fernando, Button y todo el grueso del equipo), que el año que viene será parecido y que no hay solución....

Que la han cagado y nadie tiene confianza de hacer un motor Top, ya no te digo a ser el mejor.

Yo me niego a creer esto último......
Pienso que Honda sabe como reconducir esto .

De la misma manera pienso que a este nivel Fernando ya sabrá como va el tema y por eso preocupa su nueva tendencia en declaraciones.

Es realmemte desconcertante....

Vaya la que nos tenían preparada los Japonesitos....

Quien nos lo iba a decir .....


RE: GP de Japon 2015 - NachoBcn - 25-09-2015

(25-09-2015, 23:49)GolfmkI escribió: Me quedo con la última frase de Nacho:
...algo se cuece....

El tema es que?

Tienen los protagonistas idea de como solucionar esto?
O están perdidos?

Igual no tiene solución....

Igual ya saben (Fernando, Button y todo el grueso del equipo), que el año que viene será parecido y que no hay solución....

Que la han cagado y nadie tiene confianza de hacer un motor Top, ya no te digo a ser el mejor.

Yo me niego a creer esto último......
Pienso que Honda sabe como reconducir esto .

De la misma manera pienso que a este nivel Fernando ya sabrá como va el tema y por eso preocupa su nueva tendencia en declaraciones.

Es realmemte desconcertante....

Vaya la que nos tenían preparada los Japonesitos....

Quien nos lo iba a decir .....

Yo siempre he mostrado confianza en los japos, pero las declaraciones ultimas desde mclaren y del propio Arai, pidiendo cambios del reglamento YA... no me ayudan nada con mi fe.


RE: GP de Japon 2015 - fa4ever - 26-09-2015

Que el motor no está a la altura está claro.
Pero el método de mejora que están aplicando les lleva a un desarrollo mucho más lento de lo que podrían hacer.
Que se dediquen a desarrollar el motor de 2016 desde YA y a PROBARLO.
Ahora están probandolo sin el 100% de potencia porque no aguanta. Eso quiere decir que cuando solucionen los problemas actuales y lo pongan al 100%, se encontraran con los problemas del 100% que no pueden ver ahora....
y no tendrán tokens para arreglarlo... otro año perdido.
Y así, iran saliendo los fallos. Los más críticos ocultarán los menos críticos y de ese modo con las limitaciones en tokens de cada temporada, es posible que no puedan solucionarlos todos.
O espabilan y hacen un desarrollo en paralelo probando a tope de potencia desde ya, o los fallos, graves, no serán visibles hasta empezada la temporada 2016. Y cuando aparezcan los problemas ocultos, las soluciones aportadas hasta el momento pueden funcionar o no....

Me siento decepcionado por la poca reacción de honda, por el proceso de desarrollo tan lento y mál diseñado y , encima, están constreñidos por el número de toekns... el colmo.

No me extrañan las declaraciones de Alonso ante este panorama. Ha plantado la espada en la mesa y les está pidiendo el coche que le dijeron.

El problema es que no creo que no se lo quieran dar, sino que no son capaces de darselo a tiempo.