Safety Car
GP de Japon 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Japon 2015 (/thread-5998.html)



RE: GP de Japon 2015 - NachoBcn - 26-09-2015

Viladelprat diciendo que la vuelta de Vettel en Singapour es lo mejor que ha visto en mucho tiempo. Y andy.... diciendo que si.

Esto es lo que me jode de Viladelprat y hace mucho tiempo que lo escucho. Seguramente Vettel hizo una gran vuelta en Singapour. El problema es que el ovbia todo lo demás (y aquí creo que ya no hay nadie que al menos no dude de que algo pasó con los coches), con lo cual, es imposible saber cual fue el nivel de conducción de Vettel, ya que, parece claro que algo pasó.


RE: GP de Japon 2015 - GolfmkI - 26-09-2015

(26-09-2015, 09:19)NachoBcn escribió: Viladelprat diciendo que la vuelta de Vettel en Singapour es lo mejor que ha visto en mucho tiempo. Y andy.... diciendo que si.

Esto es lo que me jode de Viladelprat y hace mucho tiempo que lo escucho. Seguramente Vettel hizo una gran vuelta en Singapour. El problema es que el ovbia todo lo demás (y aquí creo que ya no hay nadie que al menos no dude de que algo pasó con los coches), con lo cual, es imposible saber cual fue el nivel de conducción de Vettel, ya que, parece claro que algo pasó.
Ese es el tema Nacho.

Un periodista aunque lo sea, ha de poner en la mesa todo.

Si el rendimiento ha sido sospechosamente alto y el de Mercedes sospechosamente bajo se dice y no pasa nada.

Tampoco les pido que descubran el pastel, pero que quien ve la Tv sepa el nivel de manipulación de la competición.

He dicho competición???


RE: GP de Japon 2015 - trompo - 26-09-2015

(26-09-2015, 09:22)GolfmkI escribió:
(26-09-2015, 09:19)NachoBcn escribió: Viladelprat diciendo que la vuelta de Vettel en Singapour es lo mejor que ha visto en mucho tiempo. Y andy.... diciendo que si.

Esto es lo que me jode de Viladelprat y hace mucho tiempo que lo escucho. Seguramente Vettel hizo una gran vuelta en Singapour. El problema es que el ovbia todo lo demás (y aquí creo que ya no hay nadie que al menos no dude de que algo pasó con los coches), con lo cual, es imposible saber cual fue el nivel de conducción de Vettel, ya que, parece claro que algo pasó.
Ese es el tema Nacho.

Un periodista aunque lo sea, ha de poner en la mesa todo.

Si el rendimiento ha sido sospechosamente alto y el de Mercedes sospechosamente bajo se dice y no pasa nada.

Tampoco les pido que descubran el pastel, pero que quien ve la Tv sepa el nivel de manipulación de la competición.

He dicho competición???
Decimos que los equipos y pilotos no protestan, que están atados de pies y manos... Y de boca. Pero la ramificación se extiende hasta comentaristas de televisión, periodistas, etc.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP de Japon 2015 - jkd071 - 26-09-2015

Joder pensaba que nos iban a permitir algo extraño.... Pero no, la cagada del motor debe ser estratosferica....que competición mas absurda, manipulada hasta el extremo, con información privilegiada en la construcción del motor para algunos, y restricción en la evolución para los demás con tokens....esto no es F1


RE: GP de Japon 2015 - HUNT - 26-09-2015

Que ***** de F1. Los coches quedándose parados, tirados en entrenos, en carrera, con problemas eléctricos y de toda índole. Y esto es el laboratorio de pruebas para los vehículos de calle cuidadosos con el medio ambiente?. VW sí que sabe. NUnca más a F1 será el espectáculo que fué con pilotos pendientes de mil cuatrocientas cosas en vez del pilotaje puro. Fernando sal ade ahí.


RE: GP de Japon 2015 - Madriles - 26-09-2015

Pues yo pensaba que esto iba a ser peor: a 1.5 de P4, que es Vettel. Quizá ahora en quedo más tranquilo sobre chasis y aero, aunque resulta casi imposible cuantificar dónde estaríamos solucionando exclusivamente el problema del ERS.

Puede que tengan perfilada la solución, puede que suene la flauta, puede que McLaren reciba ayuda, puede... lo que sea. Pero no nos engañemos: con las restricciones actuales es muy difícil que veamos, no ya un motor como el de Mercedes, si no algo que nos permita ser competitivos en 2016. Cuestión de fe.


RE: GP de Japon 2015 - NachoBcn - 26-09-2015

(26-09-2015, 09:50)Madriles escribió: Pues yo pensaba que esto iba a ser peor: a 1.5 de P4, que es Vettel. Quizá ahora en quedo más tranquilo sobre chasis y aero, aunque resulta casi imposible cuantificar dónde estaríamos solucionando exclusivamente el problema del ERS.

Puede que tengan perfilada la solución, puede que suene la flauta, puede que McLaren reciba ayuda, puede... lo que sea. Pero no nos engañemos: con las restricciones actuales es muy difícil que veamos, no ya un motor como el de Mercedes, si no algo que nos permita ser competitivos en 2016. Cuestión de de.

Nos hemos pasado de un lado a otro. La idea es batir a mercedes. Estamos a final del año y estamos a medio segundo de Q3. Lo de las mejoras pequeñas pero constantes ya no se dice. NO hace tanto esperamos Singapour como un balsamo y Suzuka como el puñetazo en la mesa de Honda. Esta muy claro que han arrancado la hoja del bloc de 2015 y se han puesto con la del 2016 en blanco. Y eso no es nada bueno.


RE: GP de Japon 2015 - susa - 26-09-2015

Es que ya no hay mejoras. Tras el verano se destapó la realidad y la situación no va a cambiar en las últimas carreras.


RE: GP de Japon 2015 - Madriles - 26-09-2015

¿Nadie sospecharía si en Australia el McLaren consigue pole? Pero no, fue una gran vuelta de Vettel en Singapur y un acierto de Ferrari con sus ranuras. Esto está fuera de sospecha.

Señores, que hoy nos hemos quedado a 2 seg. de ser pole. Y de aquí a Australia hay medio año, no dos semanas. Y ese motor tiene problemas quizá solucionables. Tokens y pruebas en pista es lo que nos machaca.


RE: GP de Japon 2015 - NachoBcn - 26-09-2015

Nuestro amigo Frankk se pasará hoy para explicarnos la bajada de potencia de los nuevos motores mercedes... por la cual, en Singapour estos no corrian nada...