Safety Car
GP de Japon 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Japon 2015 (/thread-5998.html)



RE: GP de Japon 2015 - Grand chelem - 27-09-2015

Buenos días, foro,

Hace tiempo que no escribo, pero os leo tan a menudo como me es posible. No estoy contento con la F1 desde hace tiempo: por arriba las carreras son aburridas y predecibles y lo de Alonso... en fin. Me alegro que hoy haya dicho abiertamente que le molesta ver cómo pilotos mediocres que no saben llevar el coche por la pista le adelantan por pura potencia de motor y que tras haber ganados 2 veces el GP de Japón es triste decir que habrían firmado el 11º puesto. Las cartas boca arriba ya. Alonso no ha ido a McLaren-Honda a vender híbridos, sino a ser campeón de mundo de nuevo y arrasar. Y si no cumplen su parte los japos, puerta a otra escudería u otra categoría. No les necesita.

Por lo demás, lo ya dicho. La F1 nos da dos o como mucho tres carreras buenas en la temporada. Pese a lo que digan en Antena 3 de que es una carrera muy estratégica, eso suele ser sinónimo de que no hay luchas en la pista y la atención se acaba centrando en si Kvyat adelanta a Pérez en boxes o algo así.

Con respecto a Antena 3, están llevando a cabo política de tierra quemada: estropear lo que abandonan y que el que venga detrás no lo pueda utilizar.

Mala época para celebrar el X Aniversario del Mundial de 2005. Saludos, foros.


RE: GP de Japon 2015 - susa - 27-09-2015

el14..


[Imagen: CP5OVUHWwAA-TXA.png]


RE: GP de Japon 2015 - susa - 27-09-2015

Aquí, el ventajista, haciendo bromitas sobre las ruedas...

Maria ‏@ReginaF1addict 4 minHace 4 minutos
Curioso episodio en rueda de FIA.Pregunta Vettel a Rosberg "No problem with tyres a bit flat?" Rosberg no se rie. Vettel: "It's only a joke!


RE: GP de Japon 2015 - susa - 27-09-2015

Maria ha retwitteado
Crash.net F1 ‏@crash_F1 9 minHace 9 minutos

Rosberg: Tyres were perfect
Vettel: Were you low again?
*silence*
Vettel: I'm joking - you can laugh
Rosberg: I'm smiling (he's not smiling)


RE: GP de Japon 2015 - enrike hu fr - 27-09-2015

no vea como està el twiter,,,hechando leches sobre la actitud de Fernando
,lo màs destacado de la carrera de hoy .....
"los comentarios en la radio de Alonso ,calificando de GP2 su coche "
a donde han llegado para que una carrera como Suzuka ,no ofrezca nada ,,pero nada ,de interesante ,
,la lucha de la ""remontada" de los que cometen erores ,y remontan sobre los manor y los mclaren ,,
y lo unico que puede dar un poco de emocion ,,es observar los pit-stop ;;a la espera de algun error
ya no es solo que Mclaren va lento ,,es que las cartas estan dadas ,,y no hay mucho que descubrir ,màs constatamos
Hamilton a por el tercero sin ningun obstaculo
Ferrari consolidando su segunda plaza
Willians contentos con la tercera ,,

que termine pronto esta temporada y tengamos la posibilidad de recuperar la ilusion para 2016


RE: GP de Japon 2015 - enrike hu fr - 27-09-2015

El Abuelo F1 @bueuF1
Un apunte:
Alonso NO se ha quejado publicamente

Ha sido la FOM la que ha publicado las quejas de Alonso.

"Casi" parecido

bueno el twiter de el abuelo donde deja caer que la manipulacion de laa fom para calentar al publico ,,publicando lo que les conviene ,,cabrronness


RE: GP de Japon 2015 - joyjoy - 27-09-2015

(27-09-2015, 10:20)enrike hu fr escribió: no vea como està el twiter,,,hechando leches sobre la actitud de Fernando
 ,lo màs destacado de la carrera de hoy  .....
"los comentarios en la radio de Alonso ,calificando de GP2 su coche "
a donde han llegado para que una carrera como Suzuka ,no ofrezca nada ,,pero nada ,de interesante ,
,la lucha de la ""remontada" de los que cometen erores  ,y remontan sobre los manor y los mclaren  ,,
y lo unico que puede dar un poco de emocion ,,es observar los pit-stop ;;a la espera de algun error
ya no es solo que Mclaren va lento ,,es que las cartas estan dadas ,,y no hay mucho que descubrir  ,màs constatamos  
Hamilton a por el tercero  sin ningun obstaculo
Ferrari consolidando su segunda plaza
Willians contentos con la tercera ,,

que termine pronto esta temporada y tengamos la posibilidad de recuperar la ilusion  para 2016

Me temo que vamos a tardar ilusionarnos. Tal como están los McLaren


GP de Japon 2015 - amanoth - 27-09-2015

(27-09-2015, 10:26)joyjoy escribió:
(27-09-2015, 10:20)enrike hu fr escribió: no vea como està el twiter,,,hechando leches sobre la actitud de Fernando
 ,lo màs destacado de la carrera de hoy  .....
"los comentarios en la radio de Alonso ,calificando de GP2 su coche "
a donde han llegado para que una carrera como Suzuka ,no ofrezca nada ,,pero nada ,de interesante ,
,la lucha de la ""remontada" de los que cometen erores  ,y remontan sobre los manor y los mclaren  ,,
y lo unico que puede dar un poco de emocion ,,es observar los pit-stop ;;a la espera de algun error
ya no es solo que Mclaren va lento ,,es que las cartas estan dadas ,,y no hay mucho que descubrir  ,màs constatamos  
Hamilton a por el tercero  sin ningun obstaculo
Ferrari consolidando su segunda plaza
Willians contentos con la tercera ,,

que termine pronto esta temporada y tengamos la posibilidad de recuperar la ilusion  para 2016

Me temo que vamos a tardar ilusionarnos. Tal como están los McLaren

Habla por ti que eso de generalizar es un error bastante común.

A mí la ilusión de ver a Fernando no me la quita ni cómo va el motor Honda.


RE: GP de Japon 2015 - locust - 27-09-2015

Desde luego Fernando metiendo presión es único...

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk


RE: GP de Japon 2015 - enrike hu fr - 27-09-2015

(27-09-2015, 10:35)amanoth escribió:
(27-09-2015, 10:26)joyjoy escribió:
(27-09-2015, 10:20)enrike hu fr escribió: no vea como està el twiter,,,hechando leches sobre la actitud de Fernando
 ,lo màs destacado de la carrera de hoy  .....
"los comentarios en la radio de Alonso ,calificando de GP2 su coche "
a donde han llegado para que una carrera como Suzuka ,no ofrezca nada ,,pero nada ,de interesante ,
,la lucha de la ""remontada" de los que cometen erores  ,y remontan sobre los manor y los mclaren  ,,
y lo unico que puede dar un poco de emocion ,,es observar los pit-stop ;;a la espera de algun error
ya no es solo que Mclaren va lento ,,es que las cartas estan dadas ,,y no hay mucho que descubrir  ,màs constatamos  
Hamilton a por el tercero  sin ningun obstaculo
Ferrari consolidando su segunda plaza
Willians contentos con la tercera ,,

que termine pronto esta temporada y tengamos la posibilidad de recuperar la ilusion  para 2016

Me temo que vamos a tardar ilusionarnos. Tal como están los McLaren

Habla por ti que eso de generalizar es un error bastante común.

A mí la ilusión de ver a Fernando no me la quita ni cómo va el motor Honda.

estoy contigo amanoth  ,,
,yo me quejo del circo en general ,,lo de hoy es normal  ,,Alonso sabe cuando tiene que apretar y al fin y al cabo es la Fom la que publica las conversaciones que ella misma escoge  ,,y en esta carrera no han encontrado  nada mejor  ,,en la de singapur ,pusieon a Vettel cantando en italiano ,,

pongo esto que no me entero de papa  ,,el ingles escrito lo puedo traducir ,,hablado  ,,me es imposible ,,al dia de hoy 

Actions de l'utilisateur
  Suivre
[Imagen: _c3qxkOC_bigger.jpg]McLaren Soul‏

[ltr]@McLaren_Soul[/ltr]
[/url]

2015 Japan - Post-Race: Ron Dennis (video) [url=https://t.co/kldhqKjdWY]https://vid.me/L4oR