Safety Car
GP de Japon 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Japon 2015 (/thread-5998.html)



RE: GP de Japon 2015 - enrike hu fr - 27-09-2015

(27-09-2015, 15:53)susa escribió:
(27-09-2015, 15:48)GolfmkI escribió:
(27-09-2015, 15:28)susa escribió: Victor F1 ha retwitteado
conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI 4 minHace 4 minutos

Wolff: "Cuando quitamos las llantas, vimos que el neumático se había reducido hasta la carcasa.  Eso podría haber terminado mal"
1 retweet 0 favoritos
Traducción:

Volved a dejar las presiones como antes anda....

el lío ***** este que se ha montado porque Alonso ha dicho por radio que su motor es de GP2... ha tapado el lío monumental que tienen armadado entre Red Bull y los motores. Por lo visto Mercedes y Ferrari no están por la labor y le ofrecen un motor de 2015 para 2016. Y Toto Wolf ha puesto en duda a Pirelli. Hay mucho tomate por detrás...

+1000


RE: GP de Japon 2015 - enrike hu fr - 27-09-2015

(27-09-2015, 15:48)joyjoy escribió:
(27-09-2015, 15:01)enrike hu fr escribió:
(27-09-2015, 14:34)FrankJJ escribió:
(27-09-2015, 14:26)enrike hu fr escribió:
(27-09-2015, 13:33)GolfmkI escribió: Verstappen es agresivo pero en F1 donde  todos los pilotos son de nivel altisimo .....

Creo que Verstappen tiene un plus que no tiene mucha gente.

Encuentra el limite con facilidad, y eso no es sencillo.

Sainz es un pilotazo y lo normal seria que Verstappen estuviera haciendo el ridículo...

Verstappen (como piloto) llegará lejos. Eso no quita para que como persona sea algo egocéntrico.... por decirlo de alguna manera.
respetando mucho tu opinion y sin querer crear una polémica  ,,Verstappen lo que tiene es una banda de padrinos que le estan poniendo a mano todo lo que pueden ,,le han dejado participar en el campeonato y segun la nueva normativa  ,nadie batirà su record de ""precocidad""" y ademàs si Sainz hubiera tenido el comportamiento del niño de papa Verstappen ,,haria tiempo que le hubieran calmado  ,,
para mi està aprendiendo ,y cometiendo muchisimos errores ,sigue los pasos de Maldonado  ,,pero esa es mi opinion ,, Wink Wink Wink  [no lo trago  ,,, ]
¿Temerario e inconsciente? Salvo el error de Monaco tampoco ha hecho nada excesivamente peligroso. Sus adelantamientos son bienvenidos por los aficionados a la F1 en esta época tan robotizada, y creo que tienes una percepción del danés bastante desvirtuada. Creo que tiene un enorme talento. No te dejes influenciar por los periolistos españoles que ya están tratando de hacer con Sainz algo como lo que hicieron con Alonso, endiosarle y despreciar a todos los rivales (gran causa del antialonsismo en este país). Ejemplo claro es por ejemplo el del señor Manuel Franco. No te dejes influenciar por ellos. Saludos.

de memoria ahora mismo  ,no te los puedos enumerar ,,pero no es mi Alonsismo el que me hace hablar   ,,Sainz  para mi no es la continuacion de Alonso  ,,
buscare en la semana  ,hechos que demuestren mi teoria   y los pondre en el oficial  ,esto se merece un estudio ,,aprofundizado  ,,de memoria solo la vez que acuso a Grosjean de frenar , la telemetria demostro que no era cierto ,,, o los gestos y las declaraciones de su padre contra Renault  ,,a este lo que le haria falta es un añito en Manor ,,para que sea consciente de la suerte que tiene por ser el hijo de ,,   

saludos ,,,

No estoy de acuerdo tendría que pasar varias décadas o siglos para que podamos ver un piloto de la talla de Fernando
y no me vengas que Fernando avala Sainz-jr todos sabemos muy bien que Fernando se lleva muy bien con su padre
Ya sabemos de sobra como va el tema de las declaraciones y demás farangas en el tema del circo de la F1
?????de que hablas  ??, 


RE: GP de Japon 2015 - enrike hu fr - 27-09-2015

Ron Dennis confirma que Button seguirá la próxima temporada en McLaren

Ron Dennis confirma que Button seguirá la próxima temporada en McLaren Tras el GP de Japón, y al ser preguntado por la prensa, Ron Dennis ha confirmado que sus dos pilotos continuarán en el equipo el año próximo. “Sí, sí, sí. En tan simple como que ambos tienen contrato.


Read more: http://tecnicaformula1.com/noticias/#ixzz3mwxm5UbO


RE: GP de Japon 2015 - susa - 27-09-2015

Maria ‏@ReginaF1addict 58 minHace 58 minutos

Dennis dice a la BBC que deberían haberle comunicado a Button que McLaren no iba a ejercitar la opción de no continuar con Button en 2016...


RE: GP de Japon 2015 - Madriles - 27-09-2015

Venga, para que le deis una pensada:

[Imagen: JoFUSLz.jpg]


RE: GP de Japon 2015 - ldg - 27-09-2015

O
(27-09-2015, 14:34)FrankJJ escribió:
(27-09-2015, 14:26)enrike hu fr escribió:
(27-09-2015, 13:33)GolfmkI escribió:
(27-09-2015, 11:54)ldg escribió:
(27-09-2015, 11:21)Nanoadicto escribió: Vestappen se esta empezando a mear al carlitos?

Verstapen es un hijo de papa de 17 años, orgulloso,  temerario e inconsciente! 

No ha hecho nada verdaderamente interesante antes de llegar à là F1.... pero tiene un papa muy influente.... y dinero que le apoya....

Su forma de rodar es de karting  y de play station.....

Sólo espero que el día que se dé el gran tortazo, se lo dea solo.....
Verstappen es agresivo pero en F1 donde  todos los pilotos son de nivel altisimo .....

Creo que Verstappen tiene un plus que no tiene mucha gente.

Encuentra el limite con facilidad, y eso no es sencillo.

Sainz es un pilotazo y lo normal seria que Verstappen estuviera haciendo el ridículo...

Verstappen (como piloto) llegará lejos. Eso no quita para que como persona sea algo egocéntrico.... por decirlo de alguna manera.
respetando mucho tu opinion y sin querer crear una polémica  ,,Verstappen lo que tiene es una banda de padrinos que le estan poniendo a mano todo lo que pueden ,,le han dejado participar en el campeonato y segun la nueva normativa  ,nadie batirà su record de ""precocidad""" y ademàs si Sainz hubiera tenido el comportamiento del niño de papa Verstappen ,,haria tiempo que le hubieran calmado  ,,
para mi està aprendiendo ,y cometiendo muchisimos errores ,sigue los pasos de Maldonado  ,,pero esa es mi opinion ,, Wink Wink Wink  [no lo trago  ,,, ]
¿Temerario e inconsciente? Salvo el error de Monaco tampoco ha hecho nada excesivamente peligroso. Sus adelantamientos son bienvenidos por los aficionados a la F1 en esta época tan robotizada, y creo que tienes una percepción del danés bastante desvirtuada. Creo que tiene un enorme talento. No te dejes influenciar por los periolistos españoles que ya están tratando de hacer con Sainz algo como lo que hicieron con Alonso, endiosarle y despreciar a todos los rivales (gran causa del antialonsismo en este país). Ejemplo claro es por ejemplo el del señor Manuel Franco. No te dejes influenciar por ellos. Saludos.

Danés?

Belga de momento y holandés a partir de la semana que viene....

De madre belga nació en Hasselt.... 

Tomará la nacionalidad holandesa a los 18 años.....

Es asi como agradecerá a los belgas todos los esfuerzos y gastos de formación recibidos en este pays....

Pero su papito le ha dicho que para su carrera encontrará mas sponsors en Holanda..... su papito, ese piloto que probo la F1 y no triunfó...
El que intenta vivir su sueño a traves de su hijo, en vez de dejarlo vivir y respirar por él mismo...

Y en carrera el nene se cree solo y no tiene ninguna prudencia, ni respeto... lo dejo, creia que entendias un poco mas de lo que se debe de ser "un piloto"...

Y no me informo en periodicos espanoles.... los periodicos extranjeros suelen dar las noticias con mucha antelacion...verdad Enrike?


RE: GP de Japon 2015 - enrike hu fr - 27-09-2015

verdad


RE: GP de Japon 2015 - maripi - 27-09-2015

http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsport/formulaone/mclaren/11894536/McLaren-in-meltdown-as-Jenson-Button-and-Fernando-Alonso-refute-claims-they-have-decided-to-stay.html


RE: GP de Japon 2015 - FrankJJ - 27-09-2015

(27-09-2015, 17:27)ldg escribió: O
(27-09-2015, 14:34)FrankJJ escribió:
(27-09-2015, 14:26)enrike hu fr escribió:
(27-09-2015, 13:33)GolfmkI escribió:
(27-09-2015, 11:54)ldg escribió: Verstapen es un hijo de papa de 17 años, orgulloso,  temerario e inconsciente! 

No ha hecho nada verdaderamente interesante antes de llegar à là F1.... pero tiene un papa muy influente.... y dinero que le apoya....

Su forma de rodar es de karting  y de play station.....

Sólo espero que el día que se dé el gran tortazo, se lo dea solo.....
Verstappen es agresivo pero en F1 donde  todos los pilotos son de nivel altisimo .....

Creo que Verstappen tiene un plus que no tiene mucha gente.

Encuentra el limite con facilidad, y eso no es sencillo.

Sainz es un pilotazo y lo normal seria que Verstappen estuviera haciendo el ridículo...

Verstappen (como piloto) llegará lejos. Eso no quita para que como persona sea algo egocéntrico.... por decirlo de alguna manera.
respetando mucho tu opinion y sin querer crear una polémica  ,,Verstappen lo que tiene es una banda de padrinos que le estan poniendo a mano todo lo que pueden ,,le han dejado participar en el campeonato y segun la nueva normativa  ,nadie batirà su record de ""precocidad""" y ademàs si Sainz hubiera tenido el comportamiento del niño de papa Verstappen ,,haria tiempo que le hubieran calmado  ,,
para mi està aprendiendo ,y cometiendo muchisimos errores ,sigue los pasos de Maldonado  ,,pero esa es mi opinion ,, Wink Wink Wink  [no lo trago  ,,, ]
¿Temerario e inconsciente? Salvo el error de Monaco tampoco ha hecho nada excesivamente peligroso. Sus adelantamientos son bienvenidos por los aficionados a la F1 en esta época tan robotizada, y creo que tienes una percepción del danés bastante desvirtuada. Creo que tiene un enorme talento. No te dejes influenciar por los periolistos españoles que ya están tratando de hacer con Sainz algo como lo que hicieron con Alonso, endiosarle y despreciar a todos los rivales (gran causa del antialonsismo en este país). Ejemplo claro es por ejemplo el del señor Manuel Franco. No te dejes influenciar por ellos. Saludos.

Danés?

Belga de momento y holandés a partir de la semana que viene....

De madre belga nació en Hasselt.... 

Tomará la nacionalidad holandesa a los 18 años.....

Es asi como agradecerá a los belgas todos los esfuerzos y gastos de formación recibidos en este pays....

Pero su papito le ha dicho que para su carrera encontrará mas sponsors en Holanda..... su papito, ese piloto que probo la F1 y no triunfó...
El que intenta vivir su sueño a traves de su hijo, en vez de dejarlo vivir  y respirar por él mismo...

Y en carrera el nene se cree solo y no tiene ninguna prudencia, ni respeto... lo dejo, creia que entendias un poco mas de lo que se debe de ser "un piloto"...

Y no me informo en periodicos espanoles.... los periodicos extranjeros suelen dar las noticias con mucha antelacion...verdad Enrike?
Uii me lie con lo de la nacionalidad, perdón. En cuanto a lo que "debe ser un piloto", paso de discutir mucho ese aspecto con cierta gente, no tendría sentido y sería perder el tiempo. Allá cada uno con su manera de pensar y de ver esto. Saludos.


RE: GP de Japon 2015 - enrike hu fr - 27-09-2015

MALDONADO: "PASÉ ALGO DE MIEDO CUANDO ADELANTÉ A VERSTAPPEN"

7JORGE MAJDALANI | 24 JUN 2015 - 20:04
     
A pocas vueltas del final del Gran Premio de Austria, pudimos observar de manera sorprendente como el duelo entre Maldonado y Verstappen acababa de una forma que sería algo fácil de preveer entre ellos. El de Lotus, en su afán por adelantar al holandés con el DRS, corrigió un fuerte latigazo haciendo que Max se fuera largo en la primera curva.
En referencia a ello, el venezolano dijo que Verstappen no había "respetado las reglas" cuando ambos pelearon por el séptimo puesto. En contra y defendiendo su lugar, el de Toro Rosso comentaba que no había hablado con Maldonado en ningún nomento, haciendo mención a que Pastor estuvo involucrado en varios incidentes durante su carrera en la F1.
Traté de defender mi posición, en mi lugar Pastor habría hecho lo mismo

En cuanto a los comentarios de Pastor, el holandés dijo a Autosport: "Es muy gracioso lo que dijo, es la única cosa que diré al respecto, es muy divertido".  Con este encontronazo, el debutante de 17 años se ve envuelto en una disputa con otro piloto por segunda vez en lo que va de temporada. Antes fue en Mónaco, cuando al estrellarse con el otro Lotus de Grosjean, Massa sugirió que su conducción era "muy peligrosa".
Luego fue advertido por Button, quien estaba impresionado con la forma en la que Verstappen manejó la situación frente a la prensa. Tras acarrear la penalización para el siguiente GP, Max aseguró que no iba a cambiar su forma de conducir, insistiendo en que sigue sin inmutarse por los últimos comentarios: "No me lo tomo muy en serio, me estoy divirtiendo, trataba de defender mi posición y Pastor en mi lugar habría hecho exactamente lo mismo".
http://www.laf1.es/noticias/verstappen-es-muy-gracioso-lo-que-dijo-maldonado-de-austria-911820

Sainz estalla contra Verstappen: "Le he dejado pasar tres veces este año y él no lo ha hecho ninguna"

El español remontó junto a su compañero desde fondo de parrilla tras resetear su STR10
La carrera en Singapur ha sido complicada para Carlos Sainz. El español, bien situado tras el primer Safety Car, vio como su monoplaza le dejaba en neutral y tenía que recetario en marcha, lo que le hizo bajar hasta el fondo del grupo. Pese a esto, pudo remontar hasta una novena plaza que podía haber sido octava, ya que el equipo pidió a Max Verstappen que le cediese la posición al final de la prueba y el holandés hizo caso omiso a las indicaciones desde el muro.
Por Andrés Méndez


Inicio » Fórmula 1 » Noticias

El accidente de Verstappen podría haber cuestionado las reglas de la superlicencia
Massa advierte de que si se hubiera hecho daño, todo el mundo empezaría a hace preguntas
La bandera roja que provocó Max Verstappen a pocas vueltas para el final del Gran Premio en Mónaco será uno de los temas recurrentes de conversación esta semana. Felipe Massa duda que el holandés estuviera en condiciones de adelantar. Además, el brasileño se alegra de que el debutante esté bien porque si no, las reglas de la F1 sobre la superlicencia podrían ser cuestionadas.
[b][i]Por Ana Vázquez y Alberto de la Torre

[/i][/b]





ademàs de yo ,,estan  Ldg ,Maldonado ,,Massa y Button ,,que piensan que su manera de conducir es temeraria ,,
no tiene ni pizquita de clase ,es un "piloto" ordinario ,,,