Safety Car
GP de Japon 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Japon 2015 (/thread-5998.html)



RE: GP de Japon 2015 - amanoth - 28-09-2015

(28-09-2015, 09:06)Carreño escribió: Curioso dominio total de Mercedes después de hacer el ridículo en Singapur.
Muy sencilla explicación debe tener, aunque sin entrar al fraude competitivo no acierto a clariverla.

Gracias por lo de la clarividencia, hay gente que nace con unas dotes y otros con estas pequeñinas facultades como la clarividencia.

FUERZA Y HONOR

De curioso no tiene nada, es lo normal.

Claro que no te lo veias venir, deber ser que te dieron un borrador equivocado del guión o que la "superluna" ha nublado tus dotes este fin de semana, porque si para ti lo más sencillo es que tiene que haber un fraude, pero que sólo tiene que implicar a cientos de personas que tienen que estarse calladitas, eso es sencillisimo claro.


RE: GP de Japon 2015 - Carreño - 28-09-2015

(27-09-2015, 08:35)ethernet escribió: Queda 11º con ese coche.........

A mi me resulta increíble este tipo de cosas.

Y tras esto lo de Singapur parece todavía más cartón piedra. Y eso que Ferrari puso muchas ranuras en el fondo plano.

Ese coche necesita más ranuras. Que le pregunten a Scalabroni, que seguro que nos lo explica.....

No digas eso Ethernet, que va a ser cartón piedra!
Seguro que tiene una explicación sencilla, y va a venir alguien aquí y nos la va a dar...

Iconos varios que no me funcionan...


FUERZA Y HONOR


RE: GP de Japon 2015 - EUSKOBADASTUR - 28-09-2015

Buenos días foro!  Me voy a comprar un billete a Yupilandia, donde todo es rosa, rojo pasión y azul cielo, porque lo de este fin de semana es para deprimir...vaya GP más malo. (en contrapunto con el GP de motosss!!!!!)


Dos cosas buenas en cambio a destacar:

- Vettelín se aleja del subcampeonato.
- Nuevo LP de Fernando, música que recuerda al "A mi no me ganan los pilotos, me ganan los coches" en versión 2015. Pues no va y dice que los pilotillos que venían detrás, fallaban más que una escopeta de feria, y todavía llegaban bien en las rectas para adelantarle???

Es buenísimo. Se puede decir más alto pero no más claro.

Amén de lo de "Parecemos un GP2"....jojoojojojojo...Que cohones tiene! le da caña a la F1, a los japos que son sus jefes, al Ericson,.. y a quién juzga que lo merece..


Un  billete! Un billete a Yupilandia please! Big Grin


RE: GP de Japon 2015 - Carreño - 28-09-2015

(27-09-2015, 10:23)enrike hu fr escribió: El Abuelo F1 @bueuF1
Un apunte:
Alonso NO se ha quejado publicamente

Ha sido la FOM la que ha publicado las quejas de Alonso.

"Casi" parecido

bueno el twiter de el abuelo donde deja caer que la manipulacion de laa fom para calentar al publico ,,publicando lo que les conviene ,,cabrronness

La FOM, la FOM , qué es la FOM?

Es Berni no? pero Bernarda, todavía odias tanto a FER que aún teniéndolo con el coche escoba sigues persiguiéndolo?
Pero ¿cómo se puede ser tan hijoputa?


FUERZA Y HONOR


RE: GP de Japon 2015 - Carreño - 28-09-2015

(27-09-2015, 11:54)ldg escribió:
(27-09-2015, 11:21)Nanoadicto escribió: Vestappen se esta empezando a mear al carlitos?

Verstapen es un hijo de papa de 17 años, orgulloso,  temerario e inconsciente! 

No ha hecho nada verdaderamente interesante antes de llegar à là F1.... pero tiene un papa muy influente.... y dinero que le apoya....

Su forma de rodar es de karting  y de play station.....

Sólo espero que el día que se dé el gran tortazo, se lo dea solo.....

Y, SEBASTIAN VETTEL QUE HIZO?
Y, SEBASTIAN VETTEL NO ENTRO CON PAPA SCHUMACHER Y ABUELO BERNIE?

Hombre Verstapen al menos está peleando con un Toro Rosso, VETTEL llegó con un REDBULL de Newey pintado de TORO ROSSO...

No masacremos a Verstapen que no es santo de mi devoción, teniendo otros mucho peor, como VETTEL y Lewis (con Papa RON detrás desde los 88888 años)

Digo yo, para ser un poco más justo.

FUERZA Y HONOR


RE: GP de Japon 2015 - payoloco - 28-09-2015

Buenas foro!!


Pues nada, otra carrerita más de esto llamado F1.


Mis impresiones:

1º) Mercedes-Ferrari-FIA-Bernie

Aún no se sabe nada de lo que pasó en Singapur??
A nadie le importa ya cómo es posible que un equipo pase de hacer poles con medio segundo o más de ventaja a perderla por un segundo y medio?? 
Entonces se les dio neumáticos 'trucados'?? O qué narices pasó??
Qué más da, verdad?...

Ese es el tema, que a nadie le importa. Nos han obligado/acostumbrado a que veamos estas cosas como normales, con la consiguiente pérdida de credibilidad...
Cuando acabe el año, con 4 victorias de Ferrari (aún falta otra por venir, ya lo vereis), nadie se preguntará por qué Mercedes hizo aquella absurda estrategia en Malasia, cómo pudieron salir tan mal ambos Mercedes en Hungría y luego no tener ritmo, o como en Singapur (circuito donde la pole es vital) de repente clasificaron a 1,5 segundos. Y por supuesto, la próxima victoria de Vettel (abu dhabi o brasil) también tendrá algo raro. Es la única manera de ganar a estos Mercedes para cualquiera que tenga ojos en la cara.

Pero como digo, a nadie (léase prensa, pilotos, equipos, público generalista) le importa ni le importará.


2º) La paciencia de Alonso...

...tiene un límite. Como el propio Alonso comentaba al final de carrera, es muy duro para un piloto (de su talla) ver como pilotos 'del montón' como Ericsson, Nasr, Verstappen, etc le adelantan con la gorra por muchos fallos de conducción que tengan. Y eso que Alonso hacía vueltón tras vueltón en Suzuka, circuito super técnico que requiere de tanta concentración y habilidad. Te fijabas en la diferencia con los de detrás y en las zonas de curvas Alonso les metía tiempo. Pero llegaban las rectas y adios ventaja.

Así que Alonso, HARTO de esta situación, pues quiso dar un puñetazo en la mesa. Le salió del corazón o la cabeza, eso qué mas da.
Quiso decir en Japón, la casa de Honda, que el motor que habían fabricado era de GP2. A Alonso, como es costumbre, le darán palos hasta en el carné de identidad por decir esto. Porque en esta F1 nadie debe decir verdades, todo el mundo debe ser asquerosamente correcto.

Dice Alonso que cuando se cruza con un ingeniero de Honda le piden perdón. Pues a eso vamos, la cagada es de tal calibre que el personal de Honda está avergonzado. Han fichado al mejor piloto para darle un motor con el que te adelanta Ericsson con un Sauber. O Verstappen con un ToroRosso. Y eso es humillar demasiado a un doble campeón del mundo como Alonso.

Así que yo lo veo claro. Si el año que viene continua así, si en 2016 no existe un SALTO CUALITATIVO Y CUANTITATIVO en las prestaciones del coche, Alonso abandonará la F1. No aguantará más, porque nadie de su nivel tendría por qué aguantar esto. Tiene contrato hasta 2017 inclusive, pero yo os aseguro que otro año así no lo aguanta.

Normal. Nuestro (sano y normal) egoismo hace que le queramos ver en la F1 durante muchos años, pero si nos paramos a pensar en lo que debe sentir en estos días, ninguno le desearíamos más carreras así que las 5 que faltan.


3º) Hamilton superará a Senna (y a Vettel) en victorias al acabar el año

Si de las 5 carreras que quedan suponemos que Hamilton ganará 3, Vettel 1 y Rosberg 1, entonces Hamilton acabará con 44 victorias (3º de todos los tiempos, tócate las narices) por 42 del alemán. Senna hizo 41. 
Hamilton se pondrá con 3 títulos del mundo.

En esta vida tener suerte es casi más importante que tener talento. Bien lo sabe Alonso. El que dice suerte, dice padrino, abogado, etc...
Aún así, crucemos los dedos para que Honda haga un buen motor definitivamente. Sigo confiando en que puede llegar el 'año definitivo'.
Ganar el tercero y retirarnos.

Pero cada vez está más difícil. Hemos empezado como el culo. Y así es complicao.


4º) El oportunismo

Cada vez son más las personas que me cruzo y tienden a reirse o criticar a Alonso. En general es gente que ni siquiera se molesta en ver las carreras. Te dicen que Alonso es culpable de su situación, que no sabe elegir los equipos o evolucionar los coches y cosas así.

Y aunque les desarmes fácilmente (no voy a exponer aquí un listado rápido de argumentos con los cuales no saben ni qué contestar), ese es el resumen con el que se quedará este país de paletos envidiosos.
Que haya sido el primer español en ganar carreras (hasta un total de 30...) o que haya ganado 2 títulos del mundo....que nos haya deleitado carreras increibles....eso en este país a nadie le importa. Vivimos en un país en el que nuestro único consuelo es ganar más dinero que el vecino, por lo que no es extraño tildar a día de hoy a Alonso con cualquier adjetivo que menosprecie su carrera.

Que mala es la memoria!!!  Ya nos pasó con la selección española en Brasil, nos pasará con la de baloncesto....quizá con Nadal.....y por supuesto con Alonso. A Alonso le darán toda la cera que puedan.


Por eso me parecería enormemente injusto que Alonso no pudiera disfrutar al menos de un año en el que el coche le permitiera ganar carreras. Aunque solo fuera para que la gente borrase de su cabeza esa falsa impresión. Que le recordaran como el gran campeón que es.

Se lo merece. No los españolistos que de todo saben. Pero él sí. Ojalá Honda encuentre el camino.


RE: GP de Japon 2015 - Carreño - 28-09-2015

(27-09-2015, 14:34)FrankJJ escribió:
(27-09-2015, 14:26)enrike hu fr escribió:
(27-09-2015, 13:33)GolfmkI escribió:
(27-09-2015, 11:54)ldg escribió:
(27-09-2015, 11:21)Nanoadicto escribió: Vestappen se esta empezando a mear al carlitos?

Verstapen es un hijo de papa de 17 años, orgulloso,  temerario e inconsciente! 

No ha hecho nada verdaderamente interesante antes de llegar à là F1.... pero tiene un papa muy influente.... y dinero que le apoya....

Su forma de rodar es de karting  y de play station.....

Sólo espero que el día que se dé el gran tortazo, se lo dea solo.....
Verstappen es agresivo pero en F1 donde  todos los pilotos son de nivel altisimo .....

Creo que Verstappen tiene un plus que no tiene mucha gente.

Encuentra el limite con facilidad, y eso no es sencillo.

Sainz es un pilotazo y lo normal seria que Verstappen estuviera haciendo el ridículo...

Verstappen (como piloto) llegará lejos. Eso no quita para que como persona sea algo egocéntrico.... por decirlo de alguna manera.
respetando mucho tu opinion y sin querer crear una polémica  ,,Verstappen lo que tiene es una banda de padrinos que le estan poniendo a mano todo lo que pueden ,,le han dejado participar en el campeonato y segun la nueva normativa  ,nadie batirà su record de ""precocidad""" y ademàs si Sainz hubiera tenido el comportamiento del niño de papa Verstappen ,,haria tiempo que le hubieran calmado  ,,
para mi està aprendiendo ,y cometiendo muchisimos errores ,sigue los pasos de Maldonado  ,,pero esa es mi opinion ,, Wink Wink Wink  [no lo trago  ,,, ]
¿Temerario e inconsciente? Salvo el error de Monaco tampoco ha hecho nada excesivamente peligroso. Sus adelantamientos son bienvenidos por los aficionados a la F1 en esta época tan robotizada, y creo que tienes una percepción del danés bastante desvirtuada. Creo que tiene un enorme talento. No te dejes influenciar por los periolistos españoles que ya están tratando de hacer con Sainz algo como lo que hicieron con Alonso, endiosarle y despreciar a todos los rivales (gran causa del antialonsismo en este país). Ejemplo claro es por ejemplo el del señor Manuel Franco. No te dejes influenciar por ellos. Saludos.

La causa del antialonsismo es ser TOHNTO. Tonho hasta almorzar y luego thonto todo el día (además de la clásica envidia del adn de los habitantes de esta tierra, donde se consiente quedar tuerto si el vecino ciega).

Contra eso solo hay supositorios de diámetro 200 mm con aristas de cuchilla.
Si alguno necesita la receta puedo conseguirla...


FUERZA Y HONOR


RE: GP de Japon 2015 - ldg - 28-09-2015

(27-09-2015, 15:34)susa escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial 1 minHace 1 minuto

1/3 Algunas cosas d hoy q parecen no querer entenderse;
-hoy ha sido nuestro 3er mejor resultado d la temporada!! seguimos trabajando a tope

2/3. Es obvio q cuando luchamos en grupo es difícil, queremos ganar, a veces pinchan las radios,otras no, pero deberían ser cosas del equipo

3/3. Que nadie tenga duda que tengo 3 años con mclaren y mi carrera en fórmula 1 acabará en este equipo, y ojalá ganando todo.

(28-09-2015, 10:10)Carreño escribió:
(27-09-2015, 11:54)ldg escribió:
(27-09-2015, 11:21)Nanoadicto escribió: Vestappen se esta empezando a mear al carlitos?

Verstapen es un hijo de papa de 17 años, orgulloso,  temerario e inconsciente! 

No ha hecho nada verdaderamente interesante antes de llegar à là F1.... pero tiene un papa muy influente.... y dinero que le apoya....

Su forma de rodar es de karting  y de play station.....

Sólo espero que el día que se dé el gran tortazo, se lo dea solo.....

Y, SEBASTIAN VETTEL QUE HIZO?
Y, SEBASTIAN VETTEL NO ENTRO CON PAPA SCHUMACHER Y ABUELO BERNIE?

Hombre Verstapen al menos está peleando con un Toro Rosso, VETTEL llegó con un REDBULL de Newey pintado de TORO ROSSO...

No masacremos a Verstapen que no es santo de mi devoción, teniendo otros mucho peor, como VETTEL y Lewis (con Papa RON detrás desde los 88888 años)

Digo yo, para ser un poco más justo.

FUERZA Y HONOR

Es  Vettel una referencia como piloto?

Solo he contestado a un post y todo lo que he escrito sobre él es verdad y verificable.

Con vettel ya tenemos bastante, no hace falta un copy/paste. ..


RE: GP de Japon 2015 - amanoth - 28-09-2015

Payo Hungría no tuvo nada de raro, no empecemos a buscar donde no hay, como mucho si quieres, aunque como era Rosberg no importa, habría que preguntarse porque desde el Viernes no habia forma de que tuviera un ritmo medio decente a la altura de su coche, que todo se lo achacaron a "problemas de setup" que en esta F1 moderna viene a ser como la "junta la trocola" que sirve para todo, pero nada más.

Tener una mala salida no es un problema, ni es nada raro, son cosas que pasan, lo que pasa es que como suelen pasar de mitad de parrilla para atrás no se ve tanto como cuando salen mal los pilotos de primera linea.

Luego en la carrera, Rosberg seguía sin ritmo, pero el Luisma nos deleito con una carrera llena de HamilToonadas demostrando como sabe remontar una carrera que se le pone cuesta arriba aun teniendo un coche y un ritmo muy superior a todos sus rivales, adelantando a empujones, corriendo como si estuviera solo, saliendo él solito unas cuantas veces para buscar alguna seta, lo que viene siendo Luisma en estado puro cuando no va primero en modo "taxista", asi que esa carrera precisamente no sirve de ejemplo.

Por no olvidar cosas que pasban que ya no pasan, pero eso de que hubiera circuitos que le iban mejor o peor a determinado coche pasaba, sólo que ahora parece "raro".

En cuanto a estrategias Mercedes no se ha caracterizado nunca, pero nunca, por hacer buenas estrategias más bien al contrario, hacen unas estrategias patéticas pero cuando no tienes un buen coche ni luchas por ganar nadie se fija y cuando tienes un coche tan superior que nadie te puede dar alcance pues esos fallos tambien quedan diluidos por el resultado final, pero a poco que te fijes te darás cuenta de que no son precisamente los mejores estrategas ni muchísimo menos.


RE: GP de Japon 2015 - Vicotrew - 28-09-2015

Buenos días safetys!!!!!

Mi opinión a lo que tanto se está hablando es ésta, echemos la vista atrás:

Jenson Button, Mayo de 2015: “Después de lo de hoy no espero que puntuemos en todo el año, aunque espero que solo haya sido un día malo. No me sentí bien”
“Las primeras 30 vueltas fueron las más aterradoras de mi vida. La parte trasera sencillamente no estaba. Cada vez que tocaba el acelerador, a cualquier velocidad, la parte de atrás se me iba. Fue bastante horrible pilotar la primera mitad de la carrera”


Pero claro, si Alonso dice algo parecido, buf... es que Fernando tiene un carácter muy complicado, es un prepotente, etc, etc, etc...

Pues no, hay que entender la frustración que tienen tanto Jenson como Fernando. Y si te pones un poco en la piel de Fernando, y ves que hay pilotos que trazan mal las curvas, se pasan de frenada, cometen muchos errores... pero aún así te pasan como quieren en plena recta, pues no solo gritas de rabia, sino que te dan ganas de bajarte en plena recta y mandar todo a la m.....

Pero claro, la culpa de que un equipo vaya mal es de Fernando y de su carácter Bored

La paciencia de una persona tiene un límite, a simple vista da la sensación que Jenson tiene más paciencia que Fernando y aún así fijaos lo que dijo hace 4 meses.

Por cierto, Jenson entiende perfectamente a Fernando porque dijo ésto: "Somos dos samurais sin espada ni armadura."

Más claro imposible.

#SiempreAlonsista
#OrgulloSafety