Safety Car
GP de Japon 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Japon 2015 (/thread-5998.html)



RE: GP de Japon 2015 - gandalf - 28-09-2015

(28-09-2015, 10:30)Carreño escribió:
(27-09-2015, 14:34)FrankJJ escribió:
(27-09-2015, 14:26)enrike hu fr escribió:
(27-09-2015, 13:33)GolfmkI escribió:
(27-09-2015, 11:54)ldg escribió: Verstapen es un hijo de papa de 17 años, orgulloso,  temerario e inconsciente! 

No ha hecho nada verdaderamente interesante antes de llegar à là F1.... pero tiene un papa muy influente.... y dinero que le apoya....

Su forma de rodar es de karting  y de play station.....

Sólo espero que el día que se dé el gran tortazo, se lo dea solo.....
Verstappen es agresivo pero en F1 donde  todos los pilotos son de nivel altisimo .....

Creo que Verstappen tiene un plus que no tiene mucha gente.

Encuentra el limite con facilidad, y eso no es sencillo.

Sainz es un pilotazo y lo normal seria que Verstappen estuviera haciendo el ridículo...

Verstappen (como piloto) llegará lejos. Eso no quita para que como persona sea algo egocéntrico.... por decirlo de alguna manera.
respetando mucho tu opinion y sin querer crear una polémica  ,,Verstappen lo que tiene es una banda de padrinos que le estan poniendo a mano todo lo que pueden ,,le han dejado participar en el campeonato y segun la nueva normativa  ,nadie batirà su record de ""precocidad""" y ademàs si Sainz hubiera tenido el comportamiento del niño de papa Verstappen ,,haria tiempo que le hubieran calmado  ,,
para mi està aprendiendo ,y cometiendo muchisimos errores ,sigue los pasos de Maldonado  ,,pero esa es mi opinion ,, Wink Wink Wink  [no lo trago  ,,, ]
¿Temerario e inconsciente? Salvo el error de Monaco tampoco ha hecho nada excesivamente peligroso. Sus adelantamientos son bienvenidos por los aficionados a la F1 en esta época tan robotizada, y creo que tienes una percepción del danés bastante desvirtuada. Creo que tiene un enorme talento. No te dejes influenciar por los periolistos españoles que ya están tratando de hacer con Sainz algo como lo que hicieron con Alonso, endiosarle y despreciar a todos los rivales (gran causa del antialonsismo en este país). Ejemplo claro es por ejemplo el del señor Manuel Franco. No te dejes influenciar por ellos. Saludos.

La causa del antialonsismo es ser TOHNTO. Tonho hasta almorzar y luego thonto todo el día (además de la clásica envidia del adn de los habitantes de esta tierra, donde se consiente quedar tuerto si el vecino ciega).

Contra eso solo hay supositorios de diámetro 200 mm con aristas de cuchilla.
Si alguno necesita la receta puedo conseguirla...


FUERZA Y HONOR
Ese tipo de recetas precisan de visado especial...
Ya se la receto yo....

Fowaaaadooooooo


RE: GP de Japon 2015 - Vicotrew - 28-09-2015

Acabo de leer ésto en twitter:

"Atentos! Según Andrew Benson el déficit actual de Honda es de AL MENOS 100cv y cuando se agota el impulso del híbrido de más de 200cv".

No se yo si ni siquiera llega a ser eso un GP2 Bored


RE: GP de Japon 2015 - Carreño - 28-09-2015

(27-09-2015, 15:53)susa escribió:
(27-09-2015, 15:48)GolfmkI escribió:
(27-09-2015, 15:28)susa escribió: Victor F1 ha retwitteado
conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI 4 minHace 4 minutos

Wolff: "Cuando quitamos las llantas, vimos que el neumático se había reducido hasta la carcasa.  Eso podría haber terminado mal"
1 retweet 0 favoritos
Traducción:

Volved a dejar las presiones como antes anda....

el lío ***** este que se ha montado porque Alonso ha dicho por radio que su motor es de GP2... ha tapado el lío monumental que tienen armadado entre Red Bull y los motores. Por lo visto Mercedes y Ferrari no están por la labor y le ofrecen un motor de 2015 para 2016. Y Toto Wolf ha puesto en duda a Pirelli. Hay mucho tomate por detrás...

Las reglas están claras, el reglamento técnico elaborado por decenas de personas está claro, las normas de neumáticos están claras, las banderas están con buen color (las han lavado con Micolor) y no entiendo que haya ningún tomate y menos por detrás, eso rozaría el sado...

¿Acaso alguien cree que es posible concatenar los movimientos de cientos de personas en una descabellada conspiración sin sentido alguno?

Seamos serios y maduros.
Esto es un deporte, F1 y todo tiene una explicación más sencilla que una paranoica conspiración.

FUERZA Y HONOR


RE: GP de Japon 2015 - Carreño - 28-09-2015

(28-09-2015, 11:08)gandalf escribió:
(28-09-2015, 10:30)Carreño escribió:
(27-09-2015, 14:34)FrankJJ escribió:
(27-09-2015, 14:26)enrike hu fr escribió:
(27-09-2015, 13:33)GolfmkI escribió: Verstappen es agresivo pero en F1 donde  todos los pilotos son de nivel altisimo .....

Creo que Verstappen tiene un plus que no tiene mucha gente.

Encuentra el limite con facilidad, y eso no es sencillo.

Sainz es un pilotazo y lo normal seria que Verstappen estuviera haciendo el ridículo...

Verstappen (como piloto) llegará lejos. Eso no quita para que como persona sea algo egocéntrico.... por decirlo de alguna manera.
respetando mucho tu opinion y sin querer crear una polémica  ,,Verstappen lo que tiene es una banda de padrinos que le estan poniendo a mano todo lo que pueden ,,le han dejado participar en el campeonato y segun la nueva normativa  ,nadie batirà su record de ""precocidad""" y ademàs si Sainz hubiera tenido el comportamiento del niño de papa Verstappen ,,haria tiempo que le hubieran calmado  ,,
para mi està aprendiendo ,y cometiendo muchisimos errores ,sigue los pasos de Maldonado  ,,pero esa es mi opinion ,, Wink Wink Wink  [no lo trago  ,,, ]
¿Temerario e inconsciente? Salvo el error de Monaco tampoco ha hecho nada excesivamente peligroso. Sus adelantamientos son bienvenidos por los aficionados a la F1 en esta época tan robotizada, y creo que tienes una percepción del danés bastante desvirtuada. Creo que tiene un enorme talento. No te dejes influenciar por los periolistos españoles que ya están tratando de hacer con Sainz algo como lo que hicieron con Alonso, endiosarle y despreciar a todos los rivales (gran causa del antialonsismo en este país). Ejemplo claro es por ejemplo el del señor Manuel Franco. No te dejes influenciar por ellos. Saludos.

La causa del antialonsismo es ser TOHNTO. Tonho hasta almorzar y luego thonto todo el día (además de la clásica envidia del adn de los habitantes de esta tierra, donde se consiente quedar tuerto si el vecino ciega).

Contra eso solo hay supositorios de diámetro 200 mm con aristas de cuchilla.
Si alguno necesita la receta puedo conseguirla...


FUERZA Y HONOR
Ese tipo de recetas precisan de visado especial...
Ya se la receto yo....

Fowaaaadooooooo

plas plas plas plas... No te cite como expendedor, pero eras mi conseguidor , lo daba por implícito.


Gracias monstruo. Y buena guardia.

FUERZA Y HONOR

P.D. ¿le mandaremos uno para Arai?


RE: GP de Japon 2015 - Carreño - 28-09-2015

(27-09-2015, 19:04)NachoBcn escribió:
(27-09-2015, 19:02)gandalf escribió: La sutil linea entre agresividad y talento.....
Pero vamos,  a mi me parece que un poquito de esa suciedad deberia mostrar sainz....
Si hay que hacerse hueco a hostias, tendra que ser a hostias.....

Fowaaaadooooooo

Ya, pero si cuando luchas con tu compañero y pasa algo, llegas al box y Marko te hecha bronca. O por el contario cuando ocurre lo mismo, llegas al box y marko te dice "venga chico no pasa nada, la proxima vez irá mejor"... la cosa cambia.

Ese es el problema.

ESA ES LA REGLA HAMILTON:
"como lo ha hecho Hamilton por primera vez no sanción , el próximo que lo haga perderá las piernas (siempre que no sea Hamilton o Sebastian que son los favoritos de Bernarda)..."

Pobre Carlos con Marko al lado... la lleva clara y eso que su padre se mueve bien en el mundo empresarial, pero no sé con estos tiburones ...

FUERZA Y HONOR


RE: GP de Japon 2015 - payoloco - 28-09-2015

A mi me da penilla Fer.

Le noto muy triste y muy solo. Sobre todo lo último.

Nadie le proteje, nadie sale a decir algo que le ponga un poco en valor. Tiene a todo el dichoso circo en su contra (entiéndase los que mandan, claro).


Y si no fijaos lo que ha pasado con el mensaje por radio. Alonso ha sido claro al respecto:
"Unas veces pinchan la radio y otras veces no, pero esto son cosas que deberían quedar dentro del equipo."

Traducción para sordos:
"Ya están otra vez estos hijosdeputa poniendo nada mas que la parte que les interesa para desprestigiarme y ponerme de ogro y anti-equipo."



O dicho de otro modo: pincharía la FIA un mensaje por radio de Hamilton en singapur en el que dijera cuatro verdades de los mamoneos de la FIA y de cómo ha sido un verguenza que les hayan dado otros neumáticos (o lo que dios sepa que haya sido) para que no hicieran la pole en singapur??? Pondrían este mensaje???  Pues claro que no.



Qué rabia chavales. Y poco o nada podemos hacer.


RE: GP de Japon 2015 - payoloco - 28-09-2015

(28-09-2015, 11:12)Vicotrew escribió: Acabo de leer ésto en twitter:

"Atentos! Según Andrew Benson el déficit actual de Honda es de AL MENOS 100cv y cuando se agota el impulso del híbrido de más de 200cv".

No se yo si ni siquiera llega a ser eso un GP2 Bored


Si, de un trillón de caballos, no te digo....


No creo que sea tanto......dudo que entre el motor del sauber o del toro rosso y el nuestro haya esa diferencia tan abismal, porque en pista se ve que son más rápidos que nosotros, pero solo un poco, no 100-200 cv


No sé este tipo de afirmaciones de periodistas etc, qué pretenden. Si vender una especie de "Cuando Honda se recupere vereis qué cohete!!" o qué.


RE: GP de Japon 2015 - Carreño - 28-09-2015

(27-09-2015, 20:52)susa escribió: Hipócritas, dañino para la F1.... Que asco.

Estás equivocada, si asumimos que ellos entienden por FORMULA 1 (al igual que algunos aquí en el Fernando Alonso Fansite) es EL SHOW DE BERNIE HILL , es totalmente cierto que Fernando Alonso es lo más dañino para esa comedia, ese show de trampas y pilotos mediocres repartiéndose títulos.

Creo que analizándolo así, es TOTALMENTE CIERTO lo que dicen.

FUERZA Y HONOR


RE: GP de Japon 2015 - Vicotrew - 28-09-2015

(28-09-2015, 11:33)payoloco escribió: A mi me da penilla Fer.

Le noto muy triste y muy solo. Sobre todo lo último.

Nadie le proteje, nadie sale a decir algo que le ponga un poco en valor. Tiene a todo el dichoso circo en su contra (entiéndase los que mandan, claro).


Y si no fijaos lo que ha pasado con el mensaje por radio. Alonso ha sido claro al respecto:

"Unas veces pinchan la radio y otras veces no, pero esto son cosas que deberían quedar dentro del equipo."

Traducción para sordos:
"Ya están otra vez estos hijosdeputa poniendo nada mas que la parte que les interesa para desprestigiarme y ponerme de ogro y anti-equipo."



O dicho de otro modo: pincharía la FIA un mensaje por radio de Hamilton en singapur en el que se dijera cuatro verdades de los mamoneos de la FIA y de cómo ha sido un verguenza que les hayan dado otros neumáticos (o lo que dios sepa que haya sido) para que no hicieran la pole en singapur??? Pondrían este mensaje???  Pues claro que no.



Qué rabia chavales. Y poco o nada podemos hacer.

Tiene a su lado a su compañero de equipo, gran piloto, gran persona y uno de los directores de la GPDA (aunque todavía no tengo claro para que sirve) Jenson Button.

"Fernando y yo somos samurais son espada ni armadura".


RE: GP de Japon 2015 - Vicotrew - 28-09-2015

(28-09-2015, 11:34)payoloco escribió:
(28-09-2015, 11:12)Vicotrew escribió: Acabo de leer ésto en twitter:

"Atentos! Según Andrew Benson el déficit actual de Honda es de AL MENOS 100cv y cuando se agota el impulso del híbrido de más de 200cv".

No se yo si ni siquiera llega a ser eso un GP2 Bored


Si, de un trillón de caballos, no te digo....


No creo que sea tanto......dudo que entre el motor del sauber o del toro rosso y el nuestro haya esa diferencia tan abismal, porque en pista se ve que son más rápidos que nosotros, pero solo un poco, no 100-200 cv


No sé este tipo de afirmaciones de periodistas etc, qué pretenden. Si vender una especie de "Cuando Honda se recupere vereis qué cohete!!" o qué.

Si, si tienes razón.
Además más de una vez habéis explicado y argumentado que lo de los CV son números importantes si, pero no lo son todo.

Pero es que j...., que rabia da ver como pilotos que no saben ni tomar curvas, adelantan a los McLaren como si llevaran el motor de mi Ford Fiesta Angry