Safety Car
GP de Japon 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Japon 2015 (/thread-5998.html)



RE: GP de Japon 2015 - Carreño - 28-09-2015

Mago, ¿qué te has fumado que me lo pido?

Ni en sueños.

El año que viene unos Pirelli como los ensayados en Singapur y 5 Campeonato de Sebastiana.

Está meridianamente clarito.

Ensayo de Mercedes en 2013 con los Pirelli = mundial chupado en 2014.

Ensayo exitoso en Singapur2015 con los Pirelli = mundial ganado por Sebastiana en 2015.

No tengo ni la más mínima duda. Mira que si en este año hubiera Bernie apurado el tema Pirelli, ya se lo llevaría pero sería demasiado descarado. Le dejarán el Subcampeonato.

Salvo que le metas 20 cc de propofol a Bernie en vena esto está en el guión...


FUERZA Y HONOR


GP de Japon 2015 - gandalf - 28-09-2015

Imitando al gran maestro Rothfuss.... ".Don Fernando ha recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de dia"
VENCERÁ.....el lo sabe.....solo hay que ........esperar.

Fowaaaadooooooo


GP de Japon 2015 - gandalf - 28-09-2015

No desfallezcais panda de mamones, no desfallezcais.
SOIS SAFETYS HASTA EL FINAL....MAL QUE OS PESE.

Fowaaaadooooooo


RE: GP de Japon 2015 - Carreño - 28-09-2015

Aquí no desfallece nadie, mientras el CID cabalgue... (Fernando)

Eso sí, hay que ponerse la armadura, no salir en pelotas a pelear...

FUERZA Y HONOR


RE: GP de Japon 2015 - payoloco - 28-09-2015

(28-09-2015, 12:04)amanoth escribió: ¿Que Alonso da penita? Y se puede decir alegremente en su propio "fan-site", me da que de esta me bajo, lo siento pero no puedo con esa afirmación, para nada.

Hasta aqui llego.

Coño amanoth, parece mentira joder.

No es obvio lo que quería decir?

No te da pena a tí Alonso? Lo que tiene que aguantar? Lo que tiene que sufrir? Lo que tiene que conducir?


Entonces eres de piedra macho....


RE: GP de Japon 2015 - locust - 28-09-2015

No deja de ser curioso que tras las declaraciones de Fernando después de la carrera, tenga que salir de nuevo al trapo con justificaciones de sus palabras en twitter, por que aparentemente los que se encargan de decidir que conversaciones de radio se filtran en la T.V decidieron que cuando Fernando saca la lengua a pasear en caliente sube el pan... Y de paso las audiencias y las tertulias. También en esto hay mano negra?

Enviado desde mi thl_4400 mediante Tapatalk


RE: GP de Japon 2015 - Vicotrew - 28-09-2015

Dos cosillas:

1- Fernando todos los años en el GP de Suzuka le regala una gorra porque ese GP cae cerca de su cumpleaños.
2- Hasta en Japón ven los problemas de Honda, ¿tan raro parece que los propios pilotos se quejen de las mierdhas de coches que llevan (y lo digo en plural porque se han quejado los dos)?




RE: GP de Japon 2015 - payoloco - 28-09-2015

(28-09-2015, 12:09)gandalf escribió: Que no os quepa duda de que el año que viene vamos a dar salto expectacular.......no tengo la menor duda.
Seguro que no para alcanzar a mercedes, pero si para hacer que el mediocre empiece a cagarse en sus rojos y grandes pantalones, para decirle al capullo de "iceman" que se quite de enmedio, para poner en su sitio a la nueva generacion de gruas (verstapen), para dar consejos practicos a carlos, para humillar a sir botones y para darle la puntilla final a la bernarda, cuya vida quizas se prolonga ya en exceso.
HE DICHO

Fowaaaadooooooo

Me ha gustado mucho todo el post, pero con lo de 'la nueva generación de gruas (verstappen)' he de decir que has estado especialmente sembrado (y acertado).

Y es que me he parado a pensarlo.....y es que tiene tooooda la pinta de que va a ser así.

jajaja, muy bueno gandalf


RE: GP de Japon 2015 - Vicotrew - 28-09-2015

Y otro vídeo muy bueno de Movistar, por si no lo habéis visto:

"Cuando trabajo soy super estricto y pido la misma exigencia para quien trabaja conmigo".




RE: GP de Japon 2015 - NachoBcn - 28-09-2015

(28-09-2015, 12:04)amanoth escribió: ¿Que Alonso da penita? Y se puede decir alegremente en su propio "fan-site", me da que de esta me bajo, lo siento pero no puedo con esa afirmación, para nada.

Hasta aqui llego.

No seas brutote. Respira 'honda' y volvamos 'al barro'.

:-P