Safety Car
GP de Japon 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Japon 2015 (/thread-5998.html)



RE: GP de Japon 2015 - German Sanchez - 28-09-2015

(28-09-2015, 14:10)amanoth escribió:
(28-09-2015, 14:03)German Sanchez escribió: Lo de la vuelta a la normalidad en cuanto al dominio de Mercedes, no hace otra cosa que magnificar lo escandaloso de Singapore.
Ya se estaba llenando la red de ridículas teorías sobre que el chásis del Mercedes es una caca o que la aerodinámica no era buena.
A Mercedes le dieron un serio toque en directo.
Y más que le van a dar.

Y probablemente tambien haya sido un pequeño "test" de lo que puede estar por venir.

Eso si, mientras Fer siga al Volante yo feliz y apoyando.
Bueno feliz cuando gane, digamos contento. Smile
Vaaaaamosssssss

Si puedes hacer, con algo tan simple como un cambio de neumáticos, que el equipo más superior de los últimos años de la F1 deje de serlo para que haya un poco más de "espectáculo" sin por ello perjudicar al resto de la parrilla, porque los únicos con problemas fueron los alemanes, lo haces desde la primera carrera en Australia para que asi parezca que son el resto los que han mejorado dando la sensación de que se les podia alcanzar a pesar del sistema de tokens, de todas las restricciones tanto de pruebas como de costes como de todo y de paso no se cargan las audiencias porque habría carreras que no serían la cosa más aburrida del mundo.

No montas un paripe de tres pares de narices que ni en el pressing catch a la vista de todo el mundo cuando ya están desencantados con pocas ganas de ver las carreras para que despues de eso tengan todavia menos ganas.

Si eso hace que Sebastiano se ponga a tiro de Mundial, a poco de la salida de Ferrari a bolsa, si. Igual que decantaron el 2013 con el cambio de Pirelli a mitad de temporada. O las banderas.....
Hembery (mayo 2013):

Cita:“Siempre habrá alguien descontento. Si no hacemos nada nos criticarán y si endurecemos los neumáticos nos dirán que hemos entregado el campeonato a Red Bull”



RE: GP de Japon 2015 - payoloco - 28-09-2015

(28-09-2015, 13:49)amanoth escribió:
(28-09-2015, 13:41)payoloco escribió: Venga, soltaré otro tópico porque veo que no me entendeís (o yo me explico mal):


LO IMPORTANTE ES LA SALUD.



Venga, sigamos, porque tela.....

Dejate de tópicos, puede que no te haya entendido, con lo cual estariamos diciendo lo mismo, o puede que si y pensemos diferente ¿cual es el problema?

Si estamos de acuerdo no pasa nada, sino pues seguimos debatiendo que en algun momento terminaremos por entendernos o no pero mientras pasamos el rato.

¿Que esta carrera a pesar de teminar el 11, puesto muy por encima de lo que realmente da el coche, estaba cabreado porque le pasaban como sino llevar un F1? Es más que evidente ¿Que eso me tiene que generar un sentimiento de tristeza? Seré muy insensible pero no.

Igual estoy simplificando demasiado pero viendo que la explicación larga tampoco sirve pues lo intento asi Shy

Debate is our way of life, amanoth Wink


Él ha elegido McLaren, por tanto desde ese punto de vista poco podemos decir.
Podríamos hablar de por qué se cansó de Ferrari, y como en Ferrari han dado un salto de prestaciones mayor del que hemos visto en 5 años, pero ese sería otro debate.


Quizá no esté triste. Quizá sean otro adjetivos. Pero que esta temporada se le está haciendo a Fernando larguísima (igual o más que a nosotros) pues parece más que evidente.



Y es que Alonso, querido amanoth, cuando tiene un micrófono delante tiene que decir topicazo tras topicazo. Que si es un año de test, que si están trabajando en la buena línea, que si las mejoras funcionan, QUE SI PO**** EN VINAGRE.
Alonso lleva en este circo muuuuchos años. Y ya sabe de qué va la vaina. Si dices verdades te crujen.
Por eso dicen tantas obviedades, tantos tópicos, Angel, porque como se salga del discursito de niño bueno le crujen vivo.

Le cruje la FOM, le cruje la prensa inglesa.

Porque en el mismísimo momento en que tiene "un desatino", en el que después de hacer 20 vueltas consecutivas PERFECTAS a Suzuka, circuito dificilísimo de hacer bien por entero, pues va y te pasa un mierdas como Ericsson con un Sauber... Y luego el Verstappen este que es un niñato aún con un Toro Rosso...
Y a tomar por culo todo el trabajo de profesional que has hecho durante toda la carrera. A tomar por culo tu excelso y magnífico trabajo, porque te adelantan con la gorra en la recta. Y pierdes otras 2 posiciones, cuando estabas en puntos. Que para él es una caca, pero bueno, por lo menos le saco algún puntito más a mi compañero.

Y eso frustra un huevooooo, eso jode mogollón, y coge Alonso y les dice al muro que está corriendo con un GP2 COÑO, COJONES, y que vaya **** mierdha ostias ya. PUES NORMAL. Yo diría eso y muchísimo más. Porque es de traca.


Y coge la PU.TA FOM de los cojones y saca el pu.to mensajito en donde "Alonso el Destroza-equipos" les llama 'GP2'... Bored
Para que TODA LA GENTE DEL MUNDO MUNDIAL se entere de que Alonso les pone verdes en su propia casa, que es un deslenguado, que es un exigente, un ogro, un..... Lo ves, amanoth.....? Se llama 'influir en la opinión pública'. Sus fans siempre serán sus fans. Pero los neutrales, los que se enchufen a esto ahora, que escuchen este mensaje. Para que sepan lo que hay. Para que comprendan por qué Alonso no tiene más títulos. Que los buenos son Hamilton y Vettel. A quien hay que seguir y comprar su merchandising.



Y acto seguido salen los tabloides británicos a seguir dándole caña.....

Y Ron pues se pone en un término medio.....defiende al equipo y critica a Fer porque no quiere calentar más a Alonso.....al fin y al cabo es su piloto estrella y como se vaya Alonso entonces sí que apaga y vámonos....pero tampoco se va a callar porque para chulo él, siempre lo ha sido....

Y Button, que es británico y vivirá allí cuando se retire, pues sabe que tiene que cerrar la boca y aguantar. Él sí que sabe que no va a volver a ganar.
Él sí que sabe que su único consuelo es el sueldo. Así que a callar y a poner la mano.

Pero Alonso no.


A Alonso, que pasen estas cosas como acabo de decir, le apena. O le jode. O le infla los cojones. O le da por culo. O asco. O lo que queráis.
Está de vuelta de todo esto. SE LO SABE DE MEMORIA porque es la historia de siempre. 'Su' historia de siempre. La que le persigue. La que le acosa (dentro y fuera de España) por más que él intente en demostrar lo contrario. Ahí voy yo.


Hagamos de tripas corazón, sigamos apoyandole a muerte, etc etc etc.
Pero si no vemos estas cosas, mal vamos. Si no las sabemos entender, mal plan.
Porque entonces no sabremos comprender a Alonso en esta andadura que tiene por este circo de payasos que es la F1.



Alonso se lo toma con calma como modo general de exposición al público. Dice obviedades y generalidades.

Y otras veces dice "sacan unos mensajes y otros no, pero estas cosas deberían quedar en el equipo"......dice "ha sido una cosa muy extraña de la que posiblemente nunca sabremos una explicación".......dice "esto es F1, si quieres lo tomas y si no lo dejas"......

Y nosotros a estas alturas de la peli deberíamos tener claro que no todo lo que dice Alonso es verdad o es lo que él piensa/siente, y que cuando dice.....según qué cosas, pues nos está diciendo A NOSOTROS la basura que es la competición en la que está metido, pero que poco puede hacer salvo esas 20 vueltas magistrales al circuito de Suzuka; y que si dios quiere y le acompaña la suerte, les dará en la cepa de la putha boca a toda esta panda de mafiosos miserables para regocijo suyo y de todos los que hemos aguantado al pie del cañon.



Hay que tener claro que

LQDA </> LQPA 

Lo que dice/diga Alonso es distinto a lo que piensa Alonso.



RE: GP de Japon 2015 - GolfmkI - 28-09-2015

Y por cierto escuchar la radio o Tv de este país es asqueroso....

Gente en programas de deporte diciendo que siempre el problema es el coche!!!

Pero es que acaso no lo es??

Acaso periodista de ***** no sabes que sin coche no se gana.....

Porque no habláis del tongo generalizado, y de porque verdaderamente Alonso parece estar en el sitio equivocado.......???

Y si le ponemos de repente al Villareal un balón cuadrado....o hacemos para 2016 las áreas más grandes....

Hoy me ha quedado claro.
No solo el periodismo no esta con Alonso ( salvo excepciones)...sino que no ponen interés en ver que realmente pasa ....
Solo dicen tonterías!!!

Y eso es lo que la pleve escucha.....

Alonso esta sólo!!

Nosotros no somos nadie...

Somos frikis conspiranoicos...

Movimiento en defensa del Nano ya!!!

No somos tantos , pero hacemos mucho ruido.!!!

No podemos dejarlo solo.

Al menos no ahora.

En mi caso particular debo gran parte de mi personalidad a Fernando y entregaré un brazo si fuera necesario por defenderle!!!

No voy a dejarle solo.
El nunca lo ha hecho.


RE: GP de Japon 2015 - GolfmkI - 28-09-2015

Y en plan técnico....

Hablamos de caballos....

Alguien sabe cuanto par motor le falta a Honda???

Ojo que a veces es incluso mas importante que la potencia pura.....

Ya no te digo en motores turbo.


RE: GP de Japon 2015 - amanoth - 28-09-2015

(28-09-2015, 14:20)German Sanchez escribió:
(28-09-2015, 14:10)amanoth escribió:
(28-09-2015, 14:03)German Sanchez escribió: Lo de la vuelta a la normalidad en cuanto al dominio de Mercedes, no hace otra cosa que magnificar lo escandaloso de Singapore.
Ya se estaba llenando la red de ridículas teorías sobre que el chásis del Mercedes es una caca o que la aerodinámica no era buena.
A Mercedes le dieron un serio toque en directo.
Y más que le van a dar.

Y probablemente tambien haya sido un pequeño "test" de lo que puede estar por venir.

Eso si, mientras Fer siga al Volante yo feliz y apoyando.
Bueno feliz cuando gane, digamos contento. Smile
Vaaaaamosssssss

Si puedes hacer, con algo tan simple como un cambio de neumáticos, que el equipo más superior de los últimos años de la F1 deje de serlo para que haya un poco más de "espectáculo" sin por ello perjudicar al resto de la parrilla, porque los únicos con problemas fueron los alemanes, lo haces desde la primera carrera en Australia para que asi parezca que son el resto los que han mejorado dando la sensación de que se les podia alcanzar a pesar del sistema de tokens, de todas las restricciones tanto de pruebas como de costes como de todo y de paso no se cargan las audiencias porque habría carreras que no serían la cosa más aburrida del mundo.

No montas un paripe de tres pares de narices que ni en el pressing catch a la vista de todo el mundo cuando ya están desencantados con pocas ganas de ver las carreras para que despues de eso tengan todavia menos ganas.

Si eso hace que Sebastiano se ponga a tiro de Mundial, a poco de la salida de Ferrari a bolsa, si. Igual que decantaron el 2013 con el cambio de Pirelli a mitad de temporada. O las banderas.....
Hembery (mayo 2013):


Cita:“Siempre habrá alguien descontento. Si no hacemos nada nos criticarán y si endurecemos los neumáticos nos dirán que hemos entregado el campeonato a Red Bull”

Lo de 2013 no es igual porque lo que hicieron fue fastidiar a toda la parrilla menos a un equipo, eso es muchísimo más fácil que fastidiar sólo a un equipo sin perjudicar a toda la parrilla, porque en este caso Mercedes no es muy superior al resto por los neumáticos exclusivamente, por eso no es algo tan sencillo quitarles sus prestaciones, todas las carreras que han perdido, si si perdido, han sido porque han tenido algun fallo o problema. Es más, desde el comienzo en Australia 2014 sólo han perdido dos poles. Eso no se hace sólo con unos neumáticos a medida.


RE: GP de Japon 2015 - German Sanchez - 28-09-2015

También hay una batalla feroz referente a la flexibilidad de desarrollo en la que tres motoristas están a favor y uno en contra. Otra forma de decirle que sea un poco más flexible.....


RE: GP de Japon 2015 - GolfmkI - 28-09-2015

(28-09-2015, 12:04)amanoth escribió: ¿Que Alonso da penita? Y se puede decir alegremente en su propio "fan-site", me da que de esta me bajo, lo siento pero no puedo con esa afirmación, para nada.

Hasta aqui llego.
No es lo mismo que Alonso me de pena....

Que decir Alonso da pena.

Ojo al tema...

A mi me da pena lo que esta pasando, pero jamas diría que Alonso da pena.

Solo puntualizo.


RE: GP de Japon 2015 - GolfmkI - 28-09-2015

(28-09-2015, 12:06)NachoBcn escribió: Esta es la guerra que se libra fuera de los focos. Bernie vs Mercedes.

http://www.thebestf1.es/mercedes-harto-de-la-poca-cobertura-ofrecida-en-television/

Cada uno con poderosas armas. El uno con el control de la señal de TV y seguramente alguna cosa mas dentro de los estamentos de la FIA. Y el otro con un coche absolutamente dominador y seguramente tambien con algún que otro partidario en la FIA.
Esos reportajes son los que deberían de publicar en Marca...

Y no el "Alonso explota " de ayer.

Son unos hijos de ****....

Y los que leen eso, acaban diciendo lo mismo.

No hay quien lo pare, la Info corre aunque sea falsa....


RE: GP de Japon 2015 - GolfmkI - 28-09-2015

(28-09-2015, 12:09)gandalf escribió: Que no os quepa duda de que el año que viene vamos a dar salto expectacular.......no tengo la menor duda.
Seguro que no para alcanzar a mercedes, pero si para hacer que el mediocre empiece a cagarse en sus rojos y grandes pantalones, para decirle al capullo de "iceman" que se quite de enmedio, para poner en su sitio a la nueva generacion de gruas (verstapen), para dar consejos practicos a carlos, para humillar a sir botones y para darle la puntilla final a la bernarda, cuya vida quizas se prolonga ya en exceso.
HE DICHO

Fowaaaadooooooo
Claro que si.

El salto será enorme.

Aunque parezca que no, la actitud es tbien necesaria, y empezando por aquí....

Necesitamos alejar el pesimismo aunque sea difícil.

OS suena el efecto bola de nieve Wink

Gracias Gandalf!!!

No sabes cuanto....


RE: GP de Japon 2015 - amanoth - 28-09-2015

Payo estoy seguro que Alonso en privado, que es donde tiene que decir las cosas, a su equipo le dice todo lo que les tiene que decir y más cosas que nunca diría en público. Debe tener un nivel de exigencia para con ellos que no nos podemos hacer una idea, o si viendo el nivel de exigencia que tiene consigo mismo empezando por sus entrenamientos físicos de nivel deportista de elite de cualquier especialidad deportiva, como ejemplo alguna vez hizo algun entreno con profesionales del ciclismo que se sorprendieron de su rendimiento (cualquiera que haya visto alguna vez a los profesionales del ciclismo entrenando se dará cuenta que su ritmo no está al nivel de ningún aficionado por muy "pro" que sea).

Otra cosa que tengo clara es que Alonso no dice lo que piensa pero si piensa lo que dice, parece una diferencia sútil pero no lo es, dice exactamente lo que quiere decir ni más ni menos, precisamente porque lleva muchos años se ha hecho un master completito en no decir ni más ni menos de lo que quiere decir, de dejar el minimo resquicio posible a segundas interpretaciones, incluso en las declaraciones que hace con la adrenalina a tope nada más bajarse del coche, con sus antecedentes, entre que termina el pesaje y se prepara para ir al "corralito" estoy seguro que ya va pensando en que es lo que va a contestar porque las preguntas que le hacen son siempre las mismas asi que se lo ponen fácil.

Por otra parte esta temporada no tiene mucho más que decir de lo que ya ha dicho porque no ha cambiado nada ni puede cambiar por mucho que haga, asi que lo único que le queda es seguir tirando como pueda, repitiendo lo mismo una y otra vez porque es lo que hay, porque no hay otra cosa que pueda decir, no porque tire de "topicazos", no va a inventarse cosas que no son, asi que puede hacer un copy-paste de sus declaraciones cambiando sólo el nombre del circuito practicamente.

Lo de la prensa no tiene solución, hay que vivir con ello, que digan lo que quieran. Eso no creo que le preocupe ni lo más mínimo.