Safety Car
GP de Japon 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Japon 2015 (/thread-5998.html)



RE: GP de Japon 2015 - DE-ZETA-TE - 28-09-2015

Os dejo. Me voy a arder otro rato en soledad.

Ya he achicharrado un teclado, un ratón, una camisa y una pila de folios.

No debí dejar de esnifar pegamento...



Big Grin Wink


RE: GP de Japon 2015 - EUSKOBADASTUR - 28-09-2015

(28-09-2015, 12:15)Carreño escribió: Mago, ¿qué te has fumado que me lo pido?

Ni en sueños.

El año que viene unos Pirelli como los ensayados en Singapur y 5 Campeonato de Sebastiana.

Está meridianamente clarito.

Ensayo de Mercedes en 2013 con los Pirelli = mundial chupado en 2014.

Ensayo exitoso en Singapur2015 con los Pirelli = mundial ganado por Sebastiana en 2015.

No tengo ni la más mínima duda. Mira que si en este año hubiera Bernie apurado el tema Pirelli, ya se lo llevaría pero sería demasiado descarado. Le dejarán el Subcampeonato.

Salvo que le metas 20 cc de propofol  a Bernie en vena esto está en el guión...


FUERZA Y HONOR

"Ensayo de Mercedes en 2013 con los Pirelli=mundial chupado en 2014."
"Ensayo exitoso en Singapur2015 con los Pirelli=mundial ganado por Sebastiana en 2015."

Lo registro en la SGAE del safety, porque huele a acierto de libro.
Ojalá, ojalá falles esta vez, y veamos un McLaren-Honda volando bajo, pero la realidad te fustiga "sin perdón", (título de buena peli de Clint Eastwood) casi casi a diario. (si tienes una vida medio normal y con suerte, si no todavía MUCHO peor)

Menos mal que casi se pasó el lunes....


RE: GP de Japon 2015 - DE-ZETA-TE - 28-09-2015

(28-09-2015, 17:39)payoloco escribió: Pues yo es que con eso tengo un dilema.

Si no veo la F1 lo siento un poco como "abandonar a Alonso cuando las cosas no nos sonrien".

Por eso aunque me cueste horrores lo sigo viendo.

De lo que no tengo NINGUNA DUDA es lo que voy a hacer respecto a la F1 cuando Alonso se retire.
Y ya me jode, porque a mi esto me ha gustado desde antes de Fer, desde bastante antes.

Pero cuando se mete dentro, como nosotros, acabas viendo lo que hay y es tal la sensación de asco y desilusión que me será imposible seguir viéndolo.

Pues estáte tranquilo que a Fernando, con que estemos aquí denunciando esto, ya le apoyamos más que yendo incluso al circuito. Y no será porque no hemos estado a las duras. Pero esto ya pasa de castaño oscuro. Dejé de verlo durante 5 GPs cuando lo de Jules... ver lo de Singapur ya no es ni por Fernando, es un insulto a la memoria de Bianchi, de María... es asqueroso lo que han hecho con la F1...

Además con vomistar siempre puedes verlo en diferido... Wink Wink Wink ...tiene truco la protesta... Big Grin Big Grin ¿pero en directo? Que lo vea S.P.M.

Por otro lado quizás esta pelea ya no la ganemos para Alonso. Pero detrás vienen más, que necesitarán todo nuestro apoyo. Mirad las cabronadas que le están haciendo a Roberto y a Carlos...


RE: GP de Japon 2015 - payoloco - 28-09-2015

Jajaja muy bueno Capi

Estamos como en Aterriza como puedas, que a cada toma se ponía peor.....jajaja


Pues sí, elegimos un mal día para dejar.....muchas cosas!!

Así por lo menos no seríamos conscientes de ciertas realidades!


RE: GP de Japon 2015 - DE-ZETA-TE - 28-09-2015

(28-09-2015, 17:46)payoloco escribió: Jajaja muy bueno Capi

Estamos como en Aterriza como puedas, que a cada toma se ponía peor.....jajaja


Pues sí, elegimos un mal día para dejar.....muchas cosas!!

Así por lo menos no seríamos conscientes de ciertas realidades!

jaja... lo mejor de todo esto sois vosotros...

Un Gran Abrazo. Y a esta panda, a Charly, a Jean, a Bernie y todos los que se benefician de esta gran farsa...

[Imagen: 1202332055_f.jpg]

AND ALWAYS...

[Imagen: formula-1-alonso.jpg?1423036894]

GOOD BYE GIRLS!!


RE: GP de Japon 2015 - enrike hu fr - 28-09-2015

(28-09-2015, 17:46)DE-ZETA-TE escribió:
(28-09-2015, 17:39)payoloco escribió: Pues yo es que con eso tengo un dilema.

Si no veo la F1 lo siento un poco como "abandonar a Alonso cuando las cosas no nos sonrien".

Por eso aunque me cueste horrores lo sigo viendo.

De lo que no tengo NINGUNA DUDA es lo que voy a hacer respecto a la F1 cuando Alonso se retire.
Y ya me jode, porque a mi esto me ha gustado desde antes de Fer, desde bastante antes.

Pero cuando se mete dentro, como nosotros, acabas viendo lo que hay y es tal la sensación de asco y desilusión que me será imposible seguir viéndolo.

Pues estáte tranquilo que a Fernando, con que estemos aquí denunciando esto, ya le apoyamos más que yendo incluso al circuito. Y no será porque no hemos estado a las duras. Pero esto ya pasa de castaño oscuro. Dejé de verlo durante 5 GPs cuando lo de Jules... ver lo de Singapur ya no es ni por Fernando, es un insulto a la memoria de Bianchi, de María... es asqueroso lo que han hecho con la F1...

Además con vomistar siempre puedes verlo en diferido...  Wink  Wink  Wink ...tiene truco la protesta... Big Grin Big Grin ¿pero en directo? Que lo vea S.P.M.

Por otro lado quizás esta pelea ya no la ganemos para Alonso. Pero detrás vienen más, que necesitarán todo nuestro apoyo. Mirad las cabronadas que le están haciendo a Roberto y a Carlos...

aqui Honda tiene que poner los guevos en la mesa y decir  ,, o me dejais rectificar el tiro o me voy y a tomar viento ,,estoy con vosotros y la carrera la vi ,,adormecido  ,,sin ninguna ilusion y con mucha mala levehe ,,ahora la reveré  tranquilo 

por cierto podriamos hablar de todo esto en el Oficial ,,
y que conste que pienso que Alonso dijo lo que dijo en la radio de la FOM para que los dirigentes de la Fia y todo el personal se enterasen ,,lo hizo para presionar a los que instarauron estas normas de mierdha con tokens ni historias y todo porque ,,por razones economicas ,,mira en la miseria deportiva que se encuentran los equipos clientes con motores con una  actualizacion menos que los   de "equipos de fabrica "   ,,pagando por un material que no es de primera calidad ,,pero con Red-Bull y su situacion la cosa deberà cambiar ,porque este espectaculo no puede continuar ,,asi ,,,se  cae ,,las audiencias estan cayendo   ,los circuitos vacios ,,,,,,,  que   ,,de perdidos al rios ,,,o jugamos todos o ropemos la baraja , o follamos todos o el rubito al rio ;;

seis unos monsrtuos    y teneis pagada  una ronda  cuando querais en la Tasca   ,,y al que quiera venir     que venga ,,que solo pretende ser un sitio donde bromear porque lo que està pasando en la F-1   ,,no se lo puede tomar en serio ni Dios 

SALUDOS,,, Big Grin Big Grin Big Grin


RE: GP de Japon 2015 - enrike hu fr - 28-09-2015

a todo esto ,,,,,,el Jefe es alguien importante y oido por todos ,,,, porque Button lleva quejandose por la radio desde que empezo el año ,,y nadie dice nà

#hay và eso


RE: GP de Japon 2015 - PANTA3480 - 28-09-2015

(28-09-2015, 17:28)DE-ZETA-TE escribió:
(28-09-2015, 17:26)PANTA3480 escribió: DE-ZETA-TE  :

No te falta razon en nada

¿ Quien gana en F1 ?  .....EL DINERO ( O QUIEN MAS TIENE)

Penoso y tambien que la justicia no sea igual para todos

Por eso he dicho lo que he dicho esta mañana compa.

Esto lo va a ver la Madre de la Bernarda, como no sea que cambie la normativa de los tokens, pero ya.

Y si no lo hace lo mejor que puede hacer Fernando es irse. En serio.

JUro por Dios que lo he intentado, pero estoy enganchado, lo mas que consigo es ver algun gran premio en diferido, estoy desesperado....

Sabeis de algun centro de desintoxicacion.... de paso a lo mejor dejo de fumar tambien


RE: GP de Japon 2015 - GolfmkI - 28-09-2015

Creéis que Honda con los 23 que le robaron estaría donde está??

Con ellos estaríamos dando a guerra a Ferrari/RB

Honda tiene la culpa ...pero no por fallar técnicamente en el diseño.....

Sino por no poner los huevos en la mesa y dejarse robar.....

Ahora están llorando ....

Con eso nos jodieron....ahora que se supone que prueban.....

Imaginaos que pudiese Honda haber usado todo el año para evolucionar el motor.....

Poco a poco...viendo evolución...

Ahora nos vamos a jugar a una sola carta toda la carrera de Fernando, eso si si la carta es buena , esto se vuelve a repartir....

Fernando eres grande.


RE: GP de Japon 2015 - GolfmkI - 28-09-2015

Despachos 50%
Técnica e ingeniería 25% Piloto/personal humano 25%

Nosotros tenemos un 50%, somos la ostia....

Pero viene cualquiera que trabaje un poco en tema político/despachos y a poco de ponga de su parte nos pasan....

Honda tiene que trabajar muy mucho el otro 50% , los alemanes lo han hecho muy bien....

Me río yo del escandalo FIFA el día que salte esto.....

Hay que cojer de los huevos al enano ....