Safety Car
GP de Japon 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Japon 2015 (/thread-5998.html)



RE: GP de Japon 2015 - GolfmkI - 28-09-2015

(28-09-2015, 20:36)NachoBcn escribió:
(28-09-2015, 16:33)Vicotrew escribió: DZT, los 74 millonacos que pagó Bernie para eludir la carcel, ¿los pagó Mercedes? (Ya me entiendes, Mercedes como tal está claro que no, pero gente relacionada con Mercedes).

Perdona la pregunta pero de verdad ando perdido en éste punto.
Es justo lo contrario. Mercedes metió a Bernie en ese juicio.
Te amenazo y luego retiro la pistola??


RE: GP de Japon 2015 - san - 28-09-2015

(28-09-2015, 14:13)GolfmkI escribió: Solo un detalle.

Ganaremos el tercero aquí.
Una vez ganado.....

.....de irme nada.

Nos quedamos a intentar otro.

Lo difícil es pillar "ciclo" ganador una vez que ganas....

Porqué no seguir?

Lo vemos ahora todo negro, pero quedan muchas cosas buenas por venir.

GolfmkI, se debió retirar en 2006. Si suena la flauta y gana otro, que es dificilísimo, lo suyo es que se vaya por todo lo alto con un mayusculo corte de mangas a la F1 y vaya a una competición que no de ganas de llorar. Y además, rajando de lo lindo de las asquerosidades que habrá tenido que ver


RE: GP de Japon 2015 - vamopalla - 28-09-2015

no se fue montoya a mitad de temporada?


RE: GP de Japon 2015 - motita1974 - 28-09-2015

Fernando volverá a ganar no me cabe la menor duda es el mejor piloto del mundo , lo que daría por verlo en Ferrari, con el
super alemán para que le quitara en dos vueltas su título de super, ostras lo que me gustaría, para tapar tantas y tantas bocas,
es flipante como pueden hablar algunos , tan abiertamente de que el alemán es mejor piloto y que con el han salido del agujero,
es para darle de leches al que lo ha dicho, cuanto daría por que les dieran las mismas armas a ambos ,para que supieran de una
puñetera vez quién es el mejor, con creces, volveremos a estar arriba para malestar de muchos, pero volveremos, con más fuerza si
cabe....un abrazaco a todos-as, es una pena no poder estar con vosotros y más aún cuando las cosas no salen como queremos,
cuando nada sale bién es cuando hay que estar, siempre se lo demuestro a mis amigos.
Ahora es cuando debemos estar , cuando nada va bién, cuando se gana es muy facil estar, por eso me siento fatal, no poder estar con vosotros-as, pero las circunstancias personales mandan , hemos cogido una racha mala espero que cambie, vaya ***** de año, en lo
personal y deportivo, pero de las cenizas resurgiremos y nos haremos mucho más fuertes.
Un abrazo a todos-as os echo de menos, nos vemos.....


RE: GP de Japon 2015 - peterpan - 28-09-2015

(28-09-2015, 23:12)motita1974 escribió: Fernando volverá a ganar no me cabe la menor duda es el mejor piloto del mundo , lo que daría por verlo en Ferrari, con el
super alemán para que le quitara en dos vueltas su título de super, ostras lo que me gustaría, para tapar tantas y tantas bocas,
es flipante como pueden hablar algunos , tan abiertamente de que el alemán es mejor piloto y que con el han salido del agujero,
es para darle de leches al que lo ha dicho, cuanto daría por que les dieran las mismas armas a ambos ,para que supieran de una
puñetera vez quién es el mejor, con creces, volveremos a estar arriba para malestar de muchos, pero volveremos, con más fuerza si
cabe....un abrazaco a todos-as, es una pena no poder estar con vosotros y más aún cuando las cosas no salen como queremos,
cuando nada sale bién es cuando hay que estar, siempre se lo demuestro a mis amigos.
Ahora es cuando debemos estar , cuando nada va bién, cuando se gana es muy facil estar, por eso me siento fatal, no poder estar con vosotros-as, pero las circunstancias personales mandan , hemos cogido una racha mala espero que cambie, vaya ***** de año, en lo
personal y deportivo, pero de las cenizas resurgiremos y nos haremos mucho más fuertes.
Un abrazo a todos-as os echo de menos, nos vemos.....

Nosotros también a ti.
Todo pasa, lo bueno y lo malo.

Un abrazo.


RE: GP de Japon 2015 - NachoBcn - 28-09-2015

(28-09-2015, 21:11)GolfmkI escribió:
(28-09-2015, 20:36)NachoBcn escribió:
(28-09-2015, 16:33)Vicotrew escribió: DZT, los 74 millonacos que pagó Bernie para eludir la carcel, ¿los pagó Mercedes? (Ya me entiendes, Mercedes como tal está claro que no, pero gente relacionada con Mercedes).

Perdona la pregunta pero de verdad ando perdido en éste punto.
Es justo lo contrario. Mercedes metió a Bernie en ese juicio.
Te amenazo y luego retiro la pistola??

Te meto en un pollo gordo que te impide antender tus chanchullos habituales y de mientras embauco a los que necesito para dominar el mundial... y luego te felicito el primero, el día que te libras del juicio pagando una santa millonada, dandote a entender claramente quien coño hay detrás de todo el tema. 

Ya veremos como acaba esto. Bernie suele decir que si le apuntas con un arma, es mejor que estes dispuesto a disparar, porque como sobreviva... estas listo. Pero mercedes es mucho mercedes tambien.


RE: GP de Japon 2015 - DE-ZETA-TE - 29-09-2015

(28-09-2015, 23:59)NachoBcn escribió:
(28-09-2015, 21:11)GolfmkI escribió:
(28-09-2015, 20:36)NachoBcn escribió:
(28-09-2015, 16:33)Vicotrew escribió: DZT, los 74 millonacos que pagó Bernie para eludir la carcel, ¿los pagó Mercedes? (Ya me entiendes, Mercedes como tal está claro que no, pero gente relacionada con Mercedes).

Perdona la pregunta pero de verdad ando perdido en éste punto.
Es justo lo contrario. Mercedes metió a Bernie en ese juicio.
Te amenazo y luego retiro la pistola??

Te meto en un pollo gordo que te impide antender tus chanchullos habituales y de mientras embauco a los que necesito para dominar el mundial... y luego te felicito el primero, el día que te libras del juicio pagando una santa millonada, dandote a entender claramente quien coño hay detrás de todo el tema. 

Ya veremos como acaba esto. Bernie suele decir que si le apuntas con un arma, es mejor que estes dispuesto a disparar, porque como sobreviva... estas listo. Pero mercedes es mucho mercedes tambien.

Más o menos por ahí iba lo que pensaba, con el retorcimiento de que la propia Mercedes lo ha sacado del lío en el que le metió, para mejor presionarle.

Pero el Momio es mucho Momio, y ya anda revolviéndose. Leer la secuencia de artículos no aclara qué pasó exactamente. Pero deja bien claro que hubo, hay y habrá, muchos chanchullos oscuros y fétidos.

Lo de Vomistar es bien con las propias repeticiones del canal F1 con el sintonizador, bien elegiendo en los siguientes 7 días la carrera, que te deja volver a visionarla. Aunque lo mejor es grabarla. Del Yonvi, salvedad hecha de que tiene más contenidos que el antiguo Movistar TV, solo digo que no me mola; 1 sólo dispositivo, más problemas de reproducción y conexión... es una castaña comparado con lo otro. Pero lo otro en Enero adios, y si te cambias ya no tiene marcha atrás.

Me alegro de leer a motita y ethernet. Las penas en buena compañía mejor; no es que falte, pero ambas de lujo.

Por cierto Nacho; yo creo que con lo de estos 2 días pasados me he ganado la absolución por mis muchos pecados... Big Grin Tongue


RE: GP de Japon 2015 - DE-ZETA-TE - 29-09-2015

san coño, dónde te metes???

me alegro de leerte Smile

Buenas noches Safetys. Igual mañana nos dá La Bernarda una alegría y se retira... Big Grin

... aunque otros vendrán que bueno me harán...


RE: GP de Japon 2015 - Carreño - 29-09-2015

(28-09-2015, 14:03)German Sanchez escribió: Lo de la vuelta a la normalidad en cuanto al dominio de Mercedes, no hace otra cosa que magnificar lo escandaloso de Singapore.
Ya se estaba llenando la red de ridículas teorías sobre que el chásis del Mercedes es una caca o que la aerodinámica no era buena.
A Mercedes le dieron un serio toque en directo.
Y más que le van a dar.

Y probablemente tambien haya sido un pequeño "test" de lo que puede estar por venir.

Eso si, mientras Fer siga al Volante yo feliz y apoyando.
Bueno feliz cuando gane, digamos contento. Smile
Vaaaaamosssssss

Puf German, arriesgando en tu comentario, puf, te va a venir Amanoth con una enmienda a la totalidad (puede haber una explicación más sencilla que una conspiración de cientos de personas...), si te lo deja pasar es que tienes bula para decir lo mismo que yo , pero sin marcaje al hombre, sin Arteche encima...

jajajaja

FUERZA Y HONOR


RE: GP de Japon 2015 - Carreño - 29-09-2015

(28-09-2015, 14:24)payoloco escribió:
(28-09-2015, 13:49)amanoth escribió:
(28-09-2015, 13:41)payoloco escribió: Venga, soltaré otro tópico porque veo que no me entendeís (o yo me explico mal):


LO IMPORTANTE ES LA SALUD.



Venga, sigamos, porque tela.....

Dejate de tópicos, puede que no te haya entendido, con lo cual estariamos diciendo lo mismo, o puede que si y pensemos diferente ¿cual es el problema?

Si estamos de acuerdo no pasa nada, sino pues seguimos debatiendo que en algun momento terminaremos por entendernos o no pero mientras pasamos el rato.

¿Que esta carrera a pesar de teminar el 11, puesto muy por encima de lo que realmente da el coche, estaba cabreado porque le pasaban como sino llevar un F1? Es más que evidente ¿Que eso me tiene que generar un sentimiento de tristeza? Seré muy insensible pero no.

Igual estoy simplificando demasiado pero viendo que la explicación larga tampoco sirve pues lo intento asi Shy

Debate is our way of life, amanoth Wink


Él ha elegido McLaren, por tanto desde ese punto de vista poco podemos decir.
Podríamos hablar de por qué se cansó de Ferrari, y como en Ferrari han dado un salto de prestaciones mayor del que hemos visto en 5 años, pero ese sería otro debate.


Quizá no esté triste. Quizá sean otro adjetivos. Pero que esta temporada se le está haciendo a Fernando larguísima (igual o más que a nosotros) pues parece más que evidente.



Y es que Alonso, querido amanoth, cuando tiene un micrófono delante tiene que decir topicazo tras topicazo. Que si es un año de test, que si están trabajando en la buena línea, que si las mejoras funcionan, QUE SI PO**** EN VINAGRE.
Alonso lleva en este circo muuuuchos años. Y ya sabe de qué va la vaina. Si dices verdades te crujen.
Por eso dicen tantas obviedades, tantos tópicos, Angel, porque como se salga del discursito de niño bueno le crujen vivo.

Le cruje la FOM, le cruje la prensa inglesa.

Porque en el mismísimo momento en que tiene "un desatino", en el que después de hacer 20 vueltas consecutivas PERFECTAS a Suzuka, circuito dificilísimo de hacer bien por entero, pues va y te pasa un mierdas como Ericsson con un Sauber... Y luego el Verstappen este que es un niñato aún con un Toro Rosso...
Y a tomar por culo todo el trabajo de profesional que has hecho durante toda la carrera. A tomar por culo tu excelso y magnífico trabajo, porque te adelantan con la gorra en la recta. Y pierdes otras 2 posiciones, cuando estabas en puntos. Que para él es una caca, pero bueno, por lo menos le saco algún puntito más a mi compañero.

Y eso frustra un huevooooo, eso jode mogollón, y coge Alonso y les dice al muro que está corriendo con un GP2 COÑO, COJONES, y que vaya **** mierdha ostias ya. PUES NORMAL. Yo diría eso y muchísimo más. Porque es de traca.


Y coge la PU.TA FOM de los cojones y saca el pu.to mensajito en donde "Alonso el Destroza-equipos" les llama 'GP2'... Bored
Para que TODA LA GENTE DEL MUNDO MUNDIAL se entere de que Alonso les pone verdes en su propia casa, que es un deslenguado, que es un exigente, un ogro, un..... Lo ves, amanoth.....? Se llama 'influir en la opinión pública'. Sus fans siempre serán sus fans. Pero los neutrales, los que se enchufen a esto ahora, que escuchen este mensaje. Para que sepan lo que hay. Para que comprendan por qué Alonso no tiene más títulos. Que los buenos son Hamilton y Vettel. A quien hay que seguir y comprar su merchandising.



Y acto seguido salen los tabloides británicos a seguir dándole caña.....

Y Ron pues se pone en un término medio.....defiende al equipo y critica a Fer porque no quiere calentar más a Alonso.....al fin y al cabo es su piloto estrella y como se vaya Alonso entonces sí que apaga y vámonos....pero tampoco se va a callar porque para chulo él, siempre lo ha sido....

Y Button, que es británico y vivirá allí cuando se retire, pues sabe que tiene que cerrar la boca y aguantar. Él sí que sabe que no va a volver a ganar.
Él sí que sabe que su único consuelo es el sueldo. Así que a callar y a poner la mano.

Pero Alonso no.


A Alonso, que pasen estas cosas como acabo de decir, le apena. O le jode. O le infla los cojones. O le da por culo. O asco. O lo que queráis.
Está de vuelta de todo esto. SE LO SABE DE MEMORIA porque es la historia de siempre. 'Su' historia de siempre. La que le persigue. La que le acosa (dentro y fuera de España) por más que él intente en demostrar lo contrario. Ahí voy yo.


Hagamos de tripas corazón, sigamos apoyandole a muerte, etc etc etc.
Pero si no vemos estas cosas, mal vamos. Si no las sabemos entender, mal plan.
Porque entonces no sabremos comprender a Alonso en esta andadura que tiene por este circo de payasos que es la F1.



Alonso se lo toma con calma como modo general de exposición al público. Dice obviedades y generalidades.

Y otras veces dice "sacan unos mensajes y otros no, pero estas cosas deberían quedar en el equipo"......dice "ha sido una cosa muy extraña de la que posiblemente nunca sabremos una explicación".......dice "esto es F1, si quieres lo tomas y si no lo dejas"......

Y nosotros a estas alturas de la peli deberíamos tener claro que no todo lo que dice Alonso es verdad o es lo que él piensa/siente, y que cuando dice.....según qué cosas, pues nos está diciendo A NOSOTROS la basura que es la competición en la que está metido, pero que poco puede hacer salvo esas 20 vueltas magistrales al circuito de Suzuka; y que si dios quiere y le acompaña la suerte, les dará en la cepa de la putha boca a toda esta panda de mafiosos miserables para regocijo suyo y de todos los que hemos aguantado al pie del cañon.



Hay que tener claro que

LQDA </> LQPA 

Lo que dice/diga Alonso es distinto a lo que piensa Alonso.

Ostras, tú también Payoloco, joder lo vais a sacar de punto, tú poniendo en duda LQDA-LQPA...
La respuesta a esto no me la pierdo...jajajajaja

Y estoy totalmente de acuerdo contigo, como no es posible de otra manera, Payo. Ya lo decía mi abuela, el que dice todo lo que sabe (o todo lo que piensa) es tohnto...

Estáis acosando con vuestro razonamiento el templo de la normalidad. Me voy a poner del otro lado, para nivelar el combate, jajajaja

FUERZA Y HONOR