Safety Car
GP de Japon 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Japon 2015 (/thread-5998.html)



RE: GP de Japon 2015 - Carreño - 29-09-2015

(29-09-2015, 09:53)payoloco escribió: Amanoth comparto contigo todo, aunque no termino de estar estoy contigo en que "Alonso no dice lo que piensa pero si piensa lo que dice".

Porque si llevas 8 vueltas (o 14) haciendo perfectas las enlazadas del S1, dificilísimas de tomarlas bien todas seguidas, o las 2 curvas previas al S2, y después de hacer esto te pasa un puto Sauber, como dice Fer, "después de haberle visto como entra colado en las frenadas o derrapando en cada curva", pues hay veces que te sale de dentro y dices lo que sientes tal y como lo sientes.

Alonso es humano. Alonso tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Cuando Alonso va dentro del coche y dice que el motor es un GP2 no se hasta qué punto está 'pensando lo que dice'....


En cualquier caso estoy contigo en que Alonso lleva un año acosado por la prensa para que se mee fuera del tiesto. Para que despotrinque contra el equipo. Y Alonso, PARA SORPRESA DEL CIRCO, ha aguantado estoicamente apoyando al equipo.

Pero fíjate Amanoth, que es un poco lo que yo quería decir, CÓMO SE LAS GASTA EL CIRCO en cuanto tiene el más mínimo desliz.
Han tenido que pasar 14 carreras. Catorce.

Catorce carreras en las que Alonso ha sido un perfecto caballero. Y cuando fruto de una lucha sin igual con un ''puto sauber'' te entra una frustación de la virgen, va la FOM y te saca tu mensajito por radio, luego la prensa británica te funde a preguntas, y provocan una ola en tu contra.


Podemos decir "ya sabíamos que iba a pasar", incluso ya avisó Dennis en la presentación que lidiar con la prensa sería dificil.
Pero no quita para que nos joda como nuevamente ponen a Alonso como un ogro delante de todos los televidentes.

¿quieres decir que lo tienen muy marcado Payoloco, al estilo de marcaje al hombre?
¿a pesar de no contar nada en los desarrollos de los campeonatos desde mediados de 2013?
No creo, no todo en la F1, en la FIA y en la FOM puede girar alrededor de lo que FERNANDO diga, piense o haga...
¿sería un poco exagerado, no? ¿una ola en contra de alguien que llega el 11 o se retira?
Eso que planteas es como que todo el circo girara alrededor de jodher a FERANANDO y eso ... es un poco exagerado, no?


FUERZA Y HONOR


RE: GP de Japon 2015 - amanoth - 29-09-2015

(29-09-2015, 09:53)payoloco escribió: Amanoth comparto contigo todo, aunque no termino de estar estoy contigo en que "Alonso no dice lo que piensa pero si piensa lo que dice".

Porque si llevas 8 vueltas (o 14) haciendo perfectas las enlazadas del S1, dificilísimas de tomarlas bien todas seguidas, o las 2 curvas previas al S2, y después de hacer esto te pasa un puto Sauber, como dice Fer, "después de haberle visto como entra colado en las frenadas o derrapando en cada curva", pues hay veces que te sale de dentro y dices lo que sientes tal y como lo sientes.

Alonso es humano. Alonso tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Cuando Alonso va dentro del coche y dice que el motor es un GP2 no se hasta qué punto está 'pensando lo que dice'....


En cualquier caso estoy contigo en que Alonso lleva un año acosado por la prensa para que se mee fuera del tiesto. Para que despotrinque contra el equipo. Y Alonso, PARA SORPRESA DEL CIRCO, ha aguantado estoicamente apoyando al equipo.

Pero fíjate Amanoth, que es un poco lo que yo quería decir, CÓMO SE LAS GASTA EL CIRCO en cuanto tiene el más mínimo desliz.
Han tenido que pasar 14 carreras.  Catorce.

Catorce carreras en las que Alonso ha sido un perfecto caballero. Y cuando fruto de una lucha sin igual con un ''puto sauber'' te entra una frustación de la virgen, va la FOM y te saca tu mensajito por radio, luego la prensa británica te funde a preguntas, y provocan una ola en tu contra.


Podemos decir "ya sabíamos que iba a pasar", incluso ya avisó Dennis en la presentación que lidiar con la prensa sería dificil.  
Pero no quita para que nos joda como nuevamente ponen a Alonso como un ogro delante de todos los televidentes.

Claro que Alonso cuando dijo eso por radio estaba cabreado o impotente, y lo pensaba realmente, tambien sabia perfectamente que dicha conversación por radio no sólo la iba a escuchar su equipo, que por cierto saben perfectamente el coche que tienen, sino que lo iban a escuchar los comisarios o quienes quiera que sea de la FIA que "escuchan" las comunicaciones por radio para que no haya ningún mensaje no permitido, lo que no se imaginaba es que iban a poner justo ese mensaje en directo, aunque sea una realidad que todo el mundo puede ver.

Alonso no lleva un año acosado por la prensa, que va, son muchísimos ya, que a la mínima que pueden sacan punta a todo lo que dice porque eso vende, porque les da audiencia, le intentan poner de ogro malvado para hacer buenos a los mediocres de los que no pueden sacar nada, ni dentro ni fuera de la pista, porque ni siquiera el Luisma con todas sus excentricidades ultimamente consigue llamar minimamente la atención.

Llevo tantos años ya, más o menos desde el 2003 cuando empezó a salir más en televisión, escuchando que si es un borde, que si sera muy bueno pilotando pero que es muy soso, que es un prepotente, a pesar de las muchas entrevistas que ha concedido, a pesar de mostrar cada vez más como es un poco cuando no está en un circuito, que ni me molesta que por una comunicación por radio en la que dice una verdad que no tiene porque molestar a nadie, en lugar de aprovecharla para ver si cambian algo porque es cierto que no hay competición, que hay categorias dentro de la F1, que el piloto pinta más bien poco sino tiene un motor que vaya medio bien, motor que por otro lado no se puede modificar casi nada en toda la temporada, por no hablar de que su número está limitado, mira todo lo que dijo con apenas un par de palabras en una comunicación por radio.

Si estamos de acuerdo, la diferencia es que a mi lo que intente la prensa amarilla me da bastante igual porque sino fuera por esto seria por otra cosa.


RE: GP de Japon 2015 - amanoth - 29-09-2015

(29-09-2015, 10:21)Carreño escribió:
(29-09-2015, 09:53)payoloco escribió: Amanoth comparto contigo todo, aunque no termino de estar estoy contigo en que "Alonso no dice lo que piensa pero si piensa lo que dice".

Porque si llevas 8 vueltas (o 14) haciendo perfectas las enlazadas del S1, dificilísimas de tomarlas bien todas seguidas, o las 2 curvas previas al S2, y después de hacer esto te pasa un puto Sauber, como dice Fer, "después de haberle visto como entra colado en las frenadas o derrapando en cada curva", pues hay veces que te sale de dentro y dices lo que sientes tal y como lo sientes.

Alonso es humano. Alonso tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Cuando Alonso va dentro del coche y dice que el motor es un GP2 no se hasta qué punto está 'pensando lo que dice'....


En cualquier caso estoy contigo en que Alonso lleva un año acosado por la prensa para que se mee fuera del tiesto. Para que despotrinque contra el equipo. Y Alonso, PARA SORPRESA DEL CIRCO, ha aguantado estoicamente apoyando al equipo.

Pero fíjate Amanoth, que es un poco lo que yo quería decir, CÓMO SE LAS GASTA EL CIRCO en cuanto tiene el más mínimo desliz.
Han tenido que pasar 14 carreras.  Catorce.

Catorce carreras en las que Alonso ha sido un perfecto caballero. Y cuando fruto de una lucha sin igual con un ''puto sauber'' te entra una frustación de la virgen, va la FOM y te saca tu mensajito por radio, luego la prensa británica te funde a preguntas, y provocan una ola en tu contra.


Podemos decir "ya sabíamos que iba a pasar", incluso ya avisó Dennis en la presentación que lidiar con la prensa sería dificil.  
Pero no quita para que nos joda como nuevamente ponen a Alonso como un ogro delante de todos los televidentes.

¿quieres decir que lo tienen muy marcado Payoloco, al estilo de marcaje al hombre?
¿a pesar de no contar nada en los desarrollos de los campeonatos desde mediados de 2013?
No creo, no todo en la F1, en la FIA y en la FOM puede girar alrededor de lo que FERNANDO diga, piense o haga...
¿sería un poco exagerado, no? ¿una ola en contra de alguien que llega el 11 o se retira?
Eso que planteas es como que todo el circo girara alrededor de jodher a FERANANDO y eso ... es un poco exagerado, no?


FUERZA Y HONOR

Ibas bien hasta que como siempre lo reduces todo a tu conclusión final, porque no plantea eso para nada, pero tienes tal obsesión que todo te lleva al mismo sitio.


RE: GP de Japon 2015 - payoloco - 29-09-2015

(29-09-2015, 10:21)Carreño escribió:
(29-09-2015, 09:53)payoloco escribió: Amanoth comparto contigo todo, aunque no termino de estar estoy contigo en que "Alonso no dice lo que piensa pero si piensa lo que dice".

Porque si llevas 8 vueltas (o 14) haciendo perfectas las enlazadas del S1, dificilísimas de tomarlas bien todas seguidas, o las 2 curvas previas al S2, y después de hacer esto te pasa un puto Sauber, como dice Fer, "después de haberle visto como entra colado en las frenadas o derrapando en cada curva", pues hay veces que te sale de dentro y dices lo que sientes tal y como lo sientes.

Alonso es humano. Alonso tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Cuando Alonso va dentro del coche y dice que el motor es un GP2 no se hasta qué punto está 'pensando lo que dice'....


En cualquier caso estoy contigo en que Alonso lleva un año acosado por la prensa para que se mee fuera del tiesto. Para que despotrinque contra el equipo. Y Alonso, PARA SORPRESA DEL CIRCO, ha aguantado estoicamente apoyando al equipo.

Pero fíjate Amanoth, que es un poco lo que yo quería decir, CÓMO SE LAS GASTA EL CIRCO en cuanto tiene el más mínimo desliz.
Han tenido que pasar 14 carreras.  Catorce.

Catorce carreras en las que Alonso ha sido un perfecto caballero. Y cuando fruto de una lucha sin igual con un ''puto sauber'' te entra una frustación de la virgen, va la FOM y te saca tu mensajito por radio, luego la prensa británica te funde a preguntas, y provocan una ola en tu contra.


Podemos decir "ya sabíamos que iba a pasar", incluso ya avisó Dennis en la presentación que lidiar con la prensa sería dificil.  
Pero no quita para que nos joda como nuevamente ponen a Alonso como un ogro delante de todos los televidentes.

¿quieres decir que lo tienen muy marcado Payoloco, al estilo de marcaje al hombre?
¿a pesar de no contar nada en los desarrollos de los campeonatos desde mediados de 2013?
No creo, no todo en la F1, en la FIA y en la FOM puede girar alrededor de lo que FERNANDO diga, piense o haga...
¿sería un poco exagerado, no? ¿una ola en contra de alguien que llega el 11 o se retira?
Eso que planteas es como que todo el circo girara alrededor de jodher a FERANANDO y eso ... es un poco exagerado, no?


FUERZA Y HONOR

jejeje, ya se que te lo estoy poniendo a huevo, pero no 'hasta ese punto' que tu sueles defender amigo Carre.

No, el circo sigue sin girar en torno a Alonso. El mundo gira en torno al dinero que produce. Los pilotos son solo los actores de la pelicula.

A Alonso le asignaron un papel. Desde aquel monza 2006. Y cada vez que tienen ocasión muestran por la tele ese papel.
Ya puede Alonso hacer lo que quiera, que si la FOM te pincha un mensaje como el del domingo pues la prensa te va a crujir.


Alonso es el del mal humor. El que nunca está contento. El que es demasiado exigente. El que no se conforma. El que te destruye los equipos.

Hamilton es el negro inglés de hermano minusválido, que es rebelde, de barrio, pintas, llamativo....

Y Vettel es el niño bueno alemán que sacaba buenas notas en el cole, buen hijo, buen nieto, buen yerno....



Esa es la peli que nos ponen por la tele los domingos.


RE: GP de Japon 2015 - Carreño - 29-09-2015

Hombre, la BBC , Autosport, ... no son considerados por el público general como prensa amarilla.

Por eso hacen daño. Si fuera Qué, Salvame, o el interviú... no te diría que no...

No sé, creo que no hablamos aquí, ni Payo , de lo que digan de sus novias, de si va de fiesta o no... Estos hablan de lo que dice cuando pilota...

Vamos a no ser que ande yo perdido , que puede ser con lo que me toca vivir...

FUERZA Y HONOR


RE: GP de Japon 2015 - Carreño - 29-09-2015

(29-09-2015, 10:33)payoloco escribió:
(29-09-2015, 10:21)Carreño escribió:
(29-09-2015, 09:53)payoloco escribió: Amanoth comparto contigo todo, aunque no termino de estar estoy contigo en que "Alonso no dice lo que piensa pero si piensa lo que dice".

Porque si llevas 8 vueltas (o 14) haciendo perfectas las enlazadas del S1, dificilísimas de tomarlas bien todas seguidas, o las 2 curvas previas al S2, y después de hacer esto te pasa un puto Sauber, como dice Fer, "después de haberle visto como entra colado en las frenadas o derrapando en cada curva", pues hay veces que te sale de dentro y dices lo que sientes tal y como lo sientes.

Alonso es humano. Alonso tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Cuando Alonso va dentro del coche y dice que el motor es un GP2 no se hasta qué punto está 'pensando lo que dice'....


En cualquier caso estoy contigo en que Alonso lleva un año acosado por la prensa para que se mee fuera del tiesto. Para que despotrinque contra el equipo. Y Alonso, PARA SORPRESA DEL CIRCO, ha aguantado estoicamente apoyando al equipo.

Pero fíjate Amanoth, que es un poco lo que yo quería decir, CÓMO SE LAS GASTA EL CIRCO en cuanto tiene el más mínimo desliz.
Han tenido que pasar 14 carreras.  Catorce.

Catorce carreras en las que Alonso ha sido un perfecto caballero. Y cuando fruto de una lucha sin igual con un ''puto sauber'' te entra una frustación de la virgen, va la FOM y te saca tu mensajito por radio, luego la prensa británica te funde a preguntas, y provocan una ola en tu contra.


Podemos decir "ya sabíamos que iba a pasar", incluso ya avisó Dennis en la presentación que lidiar con la prensa sería dificil.  
Pero no quita para que nos joda como nuevamente ponen a Alonso como un ogro delante de todos los televidentes.

¿quieres decir que lo tienen muy marcado Payoloco, al estilo de marcaje al hombre?
¿a pesar de no contar nada en los desarrollos de los campeonatos desde mediados de 2013?
No creo, no todo en la F1, en la FIA y en la FOM puede girar alrededor de lo que FERNANDO diga, piense o haga...
¿sería un poco exagerado, no? ¿una ola en contra de alguien que llega el 11 o se retira?
Eso que planteas es como que todo el circo girara alrededor de jodher a FERANANDO y eso ... es un poco exagerado, no?


FUERZA Y HONOR

jejeje, ya se que te lo estoy poniendo a huevo, pero no 'hasta ese punto' que tu sueles defender amigo Carre.

No, el circo sigue sin girar en torno a Alonso. El mundo gira en torno al dinero que produce. Los pilotos son solo los actores de la pelicula.

A Alonso le asignaron un papel. Desde aquel monza 2006. Y cada vez que tienen ocasión muestran por la tele ese papel.
Ya puede Alonso hacer lo que quiera, que si la FOM te pincha un mensaje como el del domingo pues la prensa te va a crujir.


Alonso es el del mal humor. El que nunca está contento. El que es demasiado exigente. El que no se conforma. El que te destruye los equipos.

Hamilton es el negro inglés de hermano minusválido, que es rebelde, de barrio, pintas, llamativo....

Y Vettel es el niño bueno alemán que sacaba buenas notas en el cole, buen hijo, buen nieto, buen yerno....



Esa es la peli que nos ponen por la tele los domingos.

Pero ya que intentamos razonar,
¿ por qué crees tú que a FER se le ha cargado con ese mochuelo?
A ver si me explico y seguimos razonando, Fernando era un hijo perfecto al inicio, un chico sin una mala palabra. Guapo, callado, educado, amigo de sus amigos, discreto.
Y de repente ZASENTODA LA BOCA y FER es malo, perro,
¿A QUE CREES TU QUE SE DEBE ESTE CAMBIO?

FUERZA Y HONOR


RE: GP de Japon 2015 - payoloco - 29-09-2015

Sencillo: porque Fernando  trató / intentó / tuvo la osadia  de tratar de mostrar al mundo que en la F1 había decisiones injustas que perseguían favorecer a unos o a otros según ciertos intereses, y que por tanto hacían que la F1 no fuera un deporte limpio.


LA VERDAD DUELE. LA VERDAD INCOMODA.


Simple y llanamente por eso Carre, bien lo sabes tú y lo sabemos los que hayamos visto el paso de Alonso por la F1.

Alonso se estaba jugando un mundial. El Ferrari era un muy buen coche. Ferrari exigió trato preferente en su casa, en Monza.
Tenía que ganar aquel GP. Los tifosi debían celebrarlo. Ya sabes, el guión pre-establecido.

Lo que no se esperaba la FIA era que Alonso fuera a hacer aquella rueda de prensa. Que fuera a montar tanto revuelo.

Ese día a Alonso le pusieron la cruz.


RE: GP de Japon 2015 - Vicotrew - 29-09-2015

(29-09-2015, 10:45)payoloco escribió: Sencillo: porque Fernando  trató / intentó / tuvo la osadia  de tratar de mostrar al mundo que en la F1 había decisiones injustas que perseguían favorecer a unos o a otros según ciertos intereses, y que por tanto hacían que la F1 no fuera un deporte limpio.


LA VERDAD DUELE. LA VERDAD INCOMODA.


Simple y llanamente por eso Carre, bien lo sabes tú y lo sabemos los que hayamos visto el paso de Alonso por la F1.

Alonso se estaba jugando un mundial. El Ferrari era un muy buen coche. Ferrari exigió trato preferente en su casa, en Monza.
Tenía que ganar aquel GP. Los tifosi debían celebrarlo. Ya sabes, el guión pre-establecido.

Lo que no se esperaba la FIA era que Alonso fuera a hacer aquella rueda de prensa. Que fuera a montar tanto revuelo.

Ese día a Alonso le pusieron la cruz.

Hablamos de 2006, ¿verdad?
Es que había entendido que Fernando estaba en Ferrari y... claro no me coincidían las fechas.


RE: GP de Japon 2015 - NachoBcn - 29-09-2015

(29-09-2015, 02:26)DE-ZETA-TE escribió:
(28-09-2015, 23:59)NachoBcn escribió:
(28-09-2015, 21:11)GolfmkI escribió:
(28-09-2015, 20:36)NachoBcn escribió:
(28-09-2015, 16:33)Vicotrew escribió: DZT, los 74 millonacos que pagó Bernie para eludir la carcel, ¿los pagó Mercedes? (Ya me entiendes, Mercedes como tal está claro que no, pero gente relacionada con Mercedes).

Perdona la pregunta pero de verdad ando perdido en éste punto.
Es justo lo contrario. Mercedes metió a Bernie en ese juicio.
Te amenazo y luego retiro la pistola??

Te meto en un pollo gordo que te impide antender tus chanchullos habituales y de mientras embauco a los que necesito para dominar el mundial... y luego te felicito el primero, el día que te libras del juicio pagando una santa millonada, dandote a entender claramente quien coño hay detrás de todo el tema. 

Ya veremos como acaba esto. Bernie suele decir que si le apuntas con un arma, es mejor que estes dispuesto a disparar, porque como sobreviva... estas listo. Pero mercedes es mucho mercedes tambien.

Más o menos por ahí iba lo que pensaba, con el retorcimiento de que la propia Mercedes lo ha sacado del lío en el que le metió, para mejor presionarle.

Pero el Momio es mucho Momio, y ya anda revolviéndose. Leer la secuencia de artículos no aclara qué pasó exactamente. Pero deja bien claro que hubo, hay y habrá, muchos chanchullos oscuros y fétidos.

Lo de Vomistar es bien con las propias repeticiones del canal F1 con el sintonizador, bien elegiendo en los siguientes 7 días la carrera, que te deja volver a visionarla. Aunque lo mejor es grabarla. Del Yonvi, salvedad hecha de que tiene más contenidos que el antiguo Movistar TV, solo digo que no me mola; 1 sólo dispositivo, más problemas de reproducción y conexión... es una castaña comparado con lo otro. Pero lo otro en Enero adios, y si te cambias ya no tiene marcha atrás.

Me alegro de leer a motita y ethernet. Las penas en buena compañía mejor; no es que falte, pero ambas de lujo.

Por cierto Nacho; yo creo que con lo de estos 2 días pasados me he ganado la absolución por mis muchos pecados... Big Grin Tongue

Tema mercedes. Yo no creo que lo sacara mercedes. Simplemente pagó. 
Lo del yomvi. Yo vengo del plus. Así que no se como era lo de vomistar. Lo que hecho en falta (y me parece increíble que NO exista la posibilidad), esque no tengas los contenidos de los canales de pago (f1, motos, etc...) bajo demanda. Es decir, online. Vale que puedes grabarlo con el iplus y que esa opcion funciona de fabula. Pero dependes del cacharro. Osea tienes que estar sentado en el sofa de casa. Pero claro. Teniendo una plataforma como yomvi para visionado en 50 tipos de dispositivos, me parece fuertisimo que no puedas ver una carrera repetida, p.e. (cosa que con A3, Tv3, le sexta, etc... siempre se ha podido hacer).

Sobre lo de tus pecados... quedas absuelto. Pero estas bajo vigilancia. :-P


RE: GP de Japon 2015 - DE-ZETA-TE - 29-09-2015

Hola mostros, tengo otra teoría sobre el famoso mensaje de Fernando, tachando a su PU de motor de GP2.

Y ojo qué, si los déficit que andan rumoreándose son ciertos, estamos hablando de diferencias de ¡¡¡160 hasta 200CV!!! Eso es una salvajada y el Nano no exageraría demasiado. Si damos por bueno que el actual motor Mercedes supera de largo los 900CV a máximo rendimiento, y que el Honda por momentos estaría por debajo de los 740CV, con picos a la baja de 700CV, el Mecachrome V8 de 4 litros de un GP2 rinde sobre 610CV...

http://www.motorpasion.com/formula1/es-un-mal-chasis-es-un-mal-motor-no-es-un-gp2

Meditándolo un rato pienso que Fernando (y probablemente el equipo) ha soltado eso por la radio completamente aposta. Y en línea con las declaraciones de otro campeón del mundo como Button, que con la mierdha de MP4/29 hasta dió guerra, y con "esto" está pensando hasta en pirarse a LeMans Series con Webber y ya el año que viene.

No quiero dejar de señalar qué, aunque la cagada de Honda ha sido grave, en su descargo hay que decir que han entrado 1 año antes de su previsión, que todos salvo Mercedes tuvieron muchos problemas en 2014, que le han birlado 23 tokens por la putha cara de Whiting, y que si no fuera por esta delirante normativa actual las soluciones (que ya las tienen) ya estarían aplicadas y probándose. Estoy enormemente cabreado, Arai es memo y un bocazas. Y me parece fatal como lo han llevado. Pero al César lo que es del César.

Dicho esto; estoy convencido que Fernando no soltó lo que soltó (despues de morderse la lengua 14 carreras y con el historial de putadas que lleva a sus espaldas) fruto de un calentón. Ni mucho menos.

La reacción (esperable) de la legión de cuervos con carnet de perioidiota pues un riesgo calculado, of course.

¿Qué mejor altavoz que los hijos de putha de la FOM, pinchando justo ese mensaje, para decirle a todo el mundo...?

"Esto es lo que hay; un diseño de Prodromou adelantado por ambos costados, en cuanto la cosa se pone recta. En curva les meamos encima. En cuanto hace falta motor hacemos el ridículo"

"Soy el mejor. McLaren es, con Ferrari y Williams, el equipo con más solera de la F1 y un baluarte tecnológico. Honda es un gigante de la automoción y ganó todo con esta arquitectura ICE en los 80. Y esta normativa de mierdha impide que mejoremos tras un mal arranque. Encima nos quitan los tokens"

"Mercedes (una advenediza cargada de pasta como Red Bull en los 10, que ha hecho trampas en el diseño y con las ruedas, y que ahora hace el paripé para que no se vea el verdadero potencial) se niega a cambiar la normativa porque quiere arrasarnos a todos por 5 años"

"Se han cargado cualquier atisbo de competitividad. No hay ni la más mínima igualdad. Y tienen que recurrir a artificios como el de Malasia, Hungría o Singapur, para que esto tenga un espejismo de rivalidad, espectáculo, lucha e interés"

"Esto es lo que hay. Esto está muerto. Jenson se pira, como antes lo ha hecho Webber y le vá del copón en Resistencia. Yo me voy detrás, como no cambie el tema para 2017. Ahí os váis a quedar todos, con este campeonato monomarca amañado, y con esa legión de mediocres. Y Massa y Kimi... os lo váis a pasar que te cagas"

"Último aviso"


... si es así hay que llorar... todo lo que haga falta, y diga lo que diga esa panda de lelos que cubre la F1...

... si no lloras....

... y además, por una vez y aunque sea por Vettel, Bernie está en nuestro bando...