Safety Car
GP de Mexico 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Mexico 2015 (/thread-6016.html)



GP de Mexico 2015 - gandalf - 30-10-2015

Si pasa golfmkl por el hilo de las tonterias...QUE NADIE LE PASE EL MAI........jajajjaja

Fowaaaadooooooo


GP de Mexico 2015 - gandalf - 30-10-2015

Ojala tengas razon compañero...

Fowaaaadooooooo


RE: GP de Mexico 2015 - GolfmkI - 30-10-2015

En Australia estaremos a 4 décimas del primero en Q3...
Fernando mediante....

Lo demás no importa....

No podrán hacer nada porque así será...

Honda no ha manchado su imagen para arrastrarse en 2016 también....

Es mas , estoy convencido que cuando el motor empiece a asustar nos intentaran putear....

Cuando tienes a Fernando a 3 segundos te relajas....
Cuando le tienes a 5 décimas buscas soluciones...

OS recuerdo que nos han robado la mayoría tokens 2015....

Donde estaría Honda con esos tokens???

Y con menos tiempo.....

Go Honda
Go Mclaren
Vamos Fernando!!!!!


RE: GP de Mexico 2015 - Delaney - 31-10-2015

(30-10-2015, 23:00)GolfmkI escribió: Tiene que ser humillante ver a Fernando luchando siempre....(digo luchando)

Lleve el coche que lleve....

Mentalmente esta situación tiene que afectar al resto....

Es que es muy grande el tio...

No me extraña que la gente se motive cuando van a intentar adelantarle...

No hay nada igual....

Que pasara por la cabeza de un piloto que tiene a Alonso delante con semejante trasto ( con respeto)....

Frustración ...


[unemoticonodeaplausos]


(30-10-2015, 22:27)GolfmkI escribió: Es que me encanta ver conducir a Fernando

Le reconocería con cualquier mono en cualquier coche...

Inimitable..!

A los demás que les jodan...

No se te olvide nunca Fernando, que estamos todos contigo.....

[otroemoticonodeaplausobiengrandote]


GP de Mexico 2015 - joaquinhrndz - 31-10-2015

(30-10-2015, 22:10)NachoBcn escribió:
(30-10-2015, 20:29)joaquinhrndz escribió:
(30-10-2015, 20:24)NachoBcn escribió:
(30-10-2015, 20:04)joaquinhrndz escribió:
(30-10-2015, 19:58)enrike hu fr escribió: bien visto Joaquin,,,

Menos mal que hace tiempo que dejé las apuestas, pero encima, aunque esta tarde le quiten el tiempo, para las casas de apuestas contará la primera publicación oficial,realmente no sé qué margen tienen en la F1, pero en otros deportes el resultado del final es el que vale, a no ser que al inmediatamente terminar se modifique el resultado. Cosa que no ha ocurrido.

Se hacen apuestas sobre los tiempos de los libres?

A mi que perdonen pero eso es vicio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Claro, y en fórmula 1 no me acuerdo mucho, pero habían muchos tipos de apuestas.

Primero en abandonar, cuántos coches terminan, si habrá SC, etc.

En fútbol es más exagerado aún, a tonterías como quien sacara de inicio, primer córner, minuto de la primera falta, y casi cualquier tontería que se te pueda ocurrir.

Como tú dices, hay mucho vicioso

Claro pero no hay apuestas... a ver quien mete el primero gol... EN LOS ENTRANAMIENTOS!!!

No es lo mismo los entrenamientos oficiales, que los entrenamientos en la fábrica, que al caso sería lo mismo o similar.


GP de Mexico 2015 - joaquinhrndz - 31-10-2015

(30-10-2015, 23:34)GolfmkI escribió: Vamos a mas...
Lo veo clarísimo...

Son muchos detalles...

2016
2016
2016
2016
2016

Algo raro ha pasado, evolución, no sé, se supone que un poco de todo. En cualquier caso estar más cerca siempre es bueno.

Yo marco mi optimismo de cara a 2016, cuando en los test de postemporada lleven ya la solución de cara al año que viene. Para depurarla en invierno.

Si por el contrario en esos test solo se dedican a hacer probaturas, con el motor que llevan ahora, no creo que ya absolutamente nada que hacer.

Así que, estoy con los dedos cruzados y deseando que lleguen esos test.


RE: GP de Mexico 2015 - pantheon10 - 31-10-2015

(30-10-2015, 23:47)GolfmkI escribió: En Australia estaremos a 4 décimas del primero en Q3...
Fernando mediante....

Lo demás no importa....

No podrán hacer nada porque así será...

Honda no ha manchado su imagen para arrastrarse en 2016 también....

Es mas , estoy convencido que cuando el motor empiece a asustar nos intentaran putear....

Cuando tienes a Fernando a 3 segundos te relajas....
Cuando le tienes a 5 décimas buscas soluciones...

OS recuerdo que nos han robado la mayoría tokens 2015....

Donde estaría Honda con esos tokens???

Y con menos tiempo.....

Go Honda
Go Mclaren
Vamos Fernando!!!!!

Yo no seria tan optimista, es cierto que estamos bastante cerca en este circuito en los primeros libres, pero creo que es por lo complicado que es conducir en este suelo deslizante, es como si pasásemos a correr en un rally de nieve con los f1.

Pienso que es por eso, aunque creo que hemos mejorado y sea mas suave la entrega de potencia, pero aun estamos lejos en la carga de baterías. lo bueno es que si estuviéramos a 1.5 seg en esta pista con la recta mas larga del campeonato es una buenísima señal.


RE: GP de Mexico 2015 - enrike hu fr - 31-10-2015

lo del asfalto es que es nuevo ,,y no se ha ""secado" completamente esto hace que cuando llueve el aceite de los aditivos del alquitran remonta ,,,
es como cuando pasas el compactor sobre el asfalto y ves como remonta los "aceites" a la vez que estas mojando las pista con agua para evitar que el asfalto se pegue a la rueda del compactor ,,,
ademàs el hecho de que no se halla corrido nunca carreras hace que no tenga goma "depositada ",,,,


[Imagen: 480737_455051071238870_650910801_n-300x231.jpg]


RE: GP de Mexico 2015 - enrike hu fr - 31-10-2015

(31-10-2015, 00:38)pantheon10 escribió:
(30-10-2015, 23:47)GolfmkI escribió: En Australia estaremos a 4 décimas del primero en Q3...
Fernando mediante....

Lo demás no importa....

No podrán hacer nada porque así será...

Honda no ha manchado su imagen para arrastrarse en 2016 también....

Es mas , estoy convencido que cuando el motor empiece a asustar nos intentaran putear....

Cuando tienes a Fernando a 3 segundos te relajas....
Cuando le tienes a 5 décimas buscas soluciones...

OS recuerdo que nos han robado la mayoría tokens 2015....

Donde estaría Honda con esos tokens???

Y con menos tiempo.....

Go Honda
Go Mclaren
Vamos Fernando!!!!!

Yo no seria tan optimista, es cierto que estamos bastante cerca en este circuito en los primeros libres, pero creo que es por lo complicado que es conducir en este suelo deslizante, es como si pasásemos a correr en un rally de nieve con los f1.

Pienso que es por eso, aunque creo que hemos mejorado y sea mas suave la entrega de potencia, pero aun estamos lejos en la carga de baterías. lo bueno es que si estuviéramos a 1.5 seg en esta pista con la recta mas larga del campeonato es una buenísima señal.
con este el podio en Monaco con una pista un poco humeda hubiera sido posible ,,ese es el retraso que llevamos ,,    9 gp ,,,,una temporada   ,,con tokens o sin tokens ,,


RE: GP de Mexico 2015 - enrike hu fr - 31-10-2015

no lo he podido ver ,,pero leyendo el hilo me he enterado de todo ,,y el detalle de la carestristicas del asfalto ha sido primordial ,,,
ahora me pregunto que parte de esa mejora se debe a la experiencia de los pilotos ,, y me respondo que sin duda alguna ,lo ha explotado al màximo ,,
buen trabajo ,,,