Safety Car
GP de Mexico 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Mexico 2015 (/thread-6016.html)



RE: GP de Mexico 2015 - gandalf - 01-11-2015

(01-11-2015, 23:07)German Sanchez escribió:
(01-11-2015, 22:52)trompo escribió:
(01-11-2015, 22:49)GolfmkI escribió: Whiting: En lo que Button termina la carrera, vamos pesando a los demás.Va.
Antena 3 y el Grupo A3Media comunican que tras la emisión de la película "Gravity" conectarán de nuevo con el circuito Hermanos Rodriguez para ver la llegada de Jenson Button.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Fowaaaadooooooo


RE: GP de Mexico 2015 - NachoBcn - 01-11-2015

(01-11-2015, 23:18)FrankJJ escribió: Bueno, pues carrera bastante normalita en cuanto a emoción. Enhorabuena a Rosberg por este fantástico fin de semana tras varios fines de semana negativos. Enhorabuena también a Bottas por este nuevo podio, a Kvyat por ese cuarto puesto y Hulkenberg que ha superado al ídolo local pero ha pasado desapercibido. Hoy mala carrera de los dos pilotos de Ferrari, pero todos los aficionados a la F1 esperamos que el año que viene la Scuderia esté de vuelta a la lucha por el mundial contra Mercedes. Ojalá así sea. Del resto poco más. Lo de McLaren poco que no se haya dicho, vergüenza absoluta y el año que viene seguro que dan un gran salto, pero no creo que de para mucho más que estar en la lucha por los puntos y quizás algún podio milagroso. Veremos, ojalá me equivoque. Faltan solo dos carreras para terminar esta temporada 2015 tan complicada para la F1 por la poca emoción en el campeonato y para nosotros por la situación de McLaren. En 2016 las cosas tienen que mejorar si o si. Saludos.

Como se te ve el plumerin amiguete.


RE: GP de Mexico 2015 - susa - 01-11-2015

F1 de cartón piedra.


RE: GP de Mexico 2015 - susa - 01-11-2015

Victor F1 ha retwitteado
carlos miquel ‏@carlosmiquelf1 8 minHace 8 minutos

Un sincero Seb dijo que su carrera "fue una *****". No seré yo quien se lo discuta.


RE: GP de Mexico 2015 - grutxenka - 01-11-2015

 ..."Hoy mala carrera de los dos pilotos de Ferrari, pero todos los aficionados a la F1 esperamos que el año que viene la Scuderia esté de vuelta a la lucha por el mundial contra Mercedes"...



[Imagen: tumblr_n1grkzU1Sk1r8dy8go1_400.gif]



RE: GP de Mexico 2015 - susa - 01-11-2015

lo que hay que leer por tener orejas....


RE: GP de Mexico 2015 - Josemurcia7 - 01-11-2015

Lo que más me jode es que tras esta carrera es casi imposible superar a Button en el mundial. Si el problema es de MGU-H, ya son 5 penalizaciones para Brasil. Y sólo quedan Brasil y Abu Dhabi.

Sé que es una tontería, pero me va a fastidiar que Fer acabe detrás de Button en el campeonato.


RE: GP de Mexico 2015 - luymox - 01-11-2015

(01-11-2015, 23:18)FrankJJ escribió: Bueno, pues carrera bastante normalita en cuanto a emoción. Enhorabuena a Rosberg por este fantástico fin de semana tras varios fines de semana negativos. Enhorabuena también a Bottas por este nuevo podio, a Kvyat por ese cuarto puesto y Hulkenberg que ha superado al ídolo local pero ha pasado desapercibido. Hoy mala carrera de los dos pilotos de Ferrari, pero todos los aficionados a la F1 esperamos que el año que viene la Scuderia esté de vuelta a la lucha por el mundial contra Mercedes. Ojalá así sea. Del resto poco más. Lo de McLaren poco que no se haya dicho, vergüenza absoluta y el año que viene seguro que dan un gran salto, pero no creo que de para mucho más que estar en la lucha por los puntos y quizás algún podio milagroso. Veremos, ojalá me equivoque. Faltan solo dos carreras para terminar esta temporada 2015 tan complicada para la F1 por la poca emoción en el campeonato y para nosotros por la situación de McLaren. En 2016 las cosas tienen que mejorar si o si. Saludos.


Perdona FrankJJ, pero no recuerdo que fueras tan ferrarista cuando Fernando Alonso pilotaba para la Scudería.
Probablemente yo sea aficionado a la F1 antes que tú y no espero ni deseo que Ferrari tenga la más mínima posibilidad de luchar por el mundial el próximo año; de no ser que las pocas luces que lucen en Maranello ofrecieran, monetariamente hablando, a Don Fernando Alonso lo inimaginable para paliar la más triste incompetencia jamás vista históricamente en los pilotos titulares de la Scudería.
No me gusta apostar ni predecir, pero estoy casi al cien por cien seguro de que Fernando Alonso no sería tercero con ese Ferrari. ¿ Tú que opinas ? No te molestes en contestar. Gracias.
Gran Premio ridículo; F1 Ridícula; aficionados,"no todos", ridículos.


RE: GP de Mexico 2015 - Madriles - 01-11-2015

(01-11-2015, 23:18)FrankJJ escribió: Bueno, pues carrera bastante normalita en cuanto a emoción. Enhorabuena a Rosberg por este fantástico fin de semana tras varios fines de semana negativos. Enhorabuena también a Bottas por este nuevo podio, a Kvyat por ese cuarto puesto y Hulkenberg que ha superado al ídolo local pero ha pasado desapercibido. Hoy mala carrera de los dos pilotos de Ferrari, pero todos los aficionados a la F1 esperamos que el año que viene la Scuderia esté de vuelta a la lucha por el mundial contra Mercedes. Ojalá así sea. Del resto poco más. Lo de McLaren poco que no se haya dicho, vergüenza absoluta y el año que viene seguro que dan un gran salto, pero no creo que de para mucho más que estar en la lucha por los puntos y quizás algún podio milagroso. Veremos, ojalá me equivoque. Faltan solo dos carreras para terminar esta temporada 2015 tan complicada para la F1 por la poca emoción en el campeonato y para nosotros por la situación de McLaren. En 2016 las cosas tienen que mejorar si o si. Saludos.

"pero todos los aficionados a la F1 esperamos que el año que viene la Scuderia esté de vuelta a la lucha por el mundial contra Mercedes"

¿Yo también? Joer con los mai del Monza y el Pablo, al final ya sabía yo que algo así iba a pasar!


RE: GP de Mexico 2015 - susa - 01-11-2015

Pues no sé, Ferrari ha recibido favores y ahora están perjudicando los intereses de Todt y Ecclestone y su "intento" de mejorar la F1 con la entrada de nuevos motores.... Igual no ganan el año que viene.