Safety Car
GP de Mexico 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Mexico 2015 (/thread-6016.html)



RE: GP de Mexico 2015 - trompo - 02-11-2015

(02-11-2015, 22:23)Vampires escribió:
(02-11-2015, 22:12)payoloco escribió: Esto no es quedarse sin potencia en el ERS.

Esto es otra cosa. A mi que me lo expliquen.


http://youtu.be/rVcfNKV4XU8

Jodderr!! lo que parece que falla es el motor pricipal y no el electrico!!!  Crying
Tela!!! No quiero decir lo que estoy pensando

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


RE: GP de Mexico 2015 - enrike hu fr - 02-11-2015

(02-11-2015, 23:03)GolfmkI escribió: Para mi esta clarísimo:

Con los 32 tokens

Turbo: Tamaño y posición principalmente

MguH: Implícito los cambios dentro del turbo.....veremos...Hacer uno en condiciones... Posición , diseño y tamaño...

Refrigeración: posición baterías , Uce y cableado....algún que otro radiador seguro que se puede recolocar...


Solo con eso el coche seria muy bueno y sobra con 32 tokens .

De hecho muchas cosas se van a cambiar gratis por unas razones u otras....

Sobra para tocar alguna otra cosa a nivel Ice ( cámara,colector etc...)

Viendo como se diseño el coche de 2015 no me extraña nada lo que ha sucedido, amen de los tokens perdidos.

Yo estoy tranquilo y creo que en 2016 Button hará podios. Fernando ganara carreras.

2016 sera un año reñido en puntuaciones y victorias de pilotos...Estoy convencido que Fernando no se va a desenganchar del mundial ...

Será el típico mundial que en la carrera 6/7 habrá tenido 4 o 5 ganadores distintos....

Vamos a estar ahí, pero ahora no lo podemos ni imaginar ....igual que nadie podía imaginar en 2015 nada de lo que ha sucedido ....

En 2015 han fallado incluso los más agoreros, en 2016 los mas optimistas se quedaran cortos...

La vida está llena de estas circunstancias.

2016
2016
2016
2016
2016
2016....

Hamilto ,Rosbeg,Lewis y Nico ,y Verstappen ,,jajjajjaj


RE: GP de Mexico 2015 - GolfmkI - 02-11-2015

(02-11-2015, 23:11)enrike hu fr escribió:
(02-11-2015, 23:03)GolfmkI escribió: Para mi esta clarísimo:

Con los 32 tokens

Turbo: Tamaño y posición principalmente

MguH: Implícito los cambios dentro del turbo.....veremos...Hacer uno en condiciones... Posición , diseño y tamaño...

Refrigeración: posición baterías , Uce y cableado....algún que otro radiador seguro que se puede recolocar...


Solo con eso el coche seria muy bueno y sobra con 32 tokens .

De hecho muchas cosas se van a cambiar gratis por unas razones u otras....

Sobra para tocar alguna otra cosa a nivel Ice ( cámara,colector etc...)

Viendo como se diseño el coche de 2015 no me extraña nada lo que ha sucedido, amen de los tokens perdidos.

Yo estoy tranquilo y creo que en 2016 Button hará podios. Fernando ganara carreras.

2016 sera un año reñido en puntuaciones y victorias de pilotos...Estoy convencido que Fernando no se va a desenganchar del mundial ...

Será el típico mundial que en la carrera 6/7 habrá tenido 4 o 5 ganadores distintos....

Vamos a estar ahí, pero ahora no lo podemos ni imaginar ....igual que nadie podía imaginar en 2015 nada de lo que ha sucedido ....

En 2015 han fallado incluso los más agoreros, en 2016 los mas optimistas se quedaran cortos...

La vida está llena de estas circunstancias.

2016
2016
2016
2016
2016
2016....

Hamilto ,Rosbeg,Lewis y Nico ,y Verstappen ,,jajjajjaj
Fernando

Quinto
DNF
Cuarto
Quinto
Segundo

Ya lo tienes a Fernando luchando por el Mundial de una manera inexplicable.

Y vienen luego las mejoras....y las victorias

Y el que piense que estoy loco....







Tiene toda la razón



Edito: Como me has engañado!!!

Jajaja

Al ver nombres distintos pensé que eran pilotos distintos....

Lógicamente si en las 5 primeras carreras ya tenemos a los pilotos de Mercedes disparados.... no habría nada que hacer...

Pero el año que viene Mercedes no va a disfrutar se esta ventaja....

Sus pilotos cometen bastantes errores ....y habrá mas equipos en la pomada....


RE: GP de Mexico 2015 - enrike hu fr - 02-11-2015

Honda podría probar su motor en un SuperFormula japonés



Por Adrián Mancebo. Vie, 11/09/2015 - 17:39

Honda podría probar su motor en un SuperFormula japonés para demostrar el verdadero potencial de la unidad y ver cómo rinde sin estar ligado al chasis de McLaren.

El culebrón de McLaren y Honda continúa. El conjunto del McLaren MP4-30 no rinde, ni mucho menos, como se esperaba y tanto McLaren como Honda han dado explicaciones, que incluso han podido llegar a ser contradictorias. Desde el equipo de Woking apuntan a que se debe a la falta de potencia del motor y desde Honda culpan a un chasis poco aerodinámico y demasiado resistente al aire.



Con el objetivo de conocer el verdadero rendimiento del motor y ver si está lastrado o no por el chasis McLaren, Honda ha decidido que montará su unidad en el coche de SuperFormula, la categoría de monoplazas japonesa que usa chasis Dallara y que puede presumir de ser la segunda más potente del mundo tras la F1. La información la publica la revista italiana Austosprint, que apunta a que Honda, tras hacer la prueba con un equipo que podrías ser Mugen o Nakajima en Suzuka, comparará los datos con los que se hayan obtenido al rodar con el MP4-30 en el  trazado japonés. De esta forma, tratarán de quitarse de encima la culpabilidad de la falta de resultados de McLaren.








Lo habran hecho ,,,supongo ,,despues es normal no publicar lo datos ,,pero es realmente necesario que en los test de pre-temporda el coche corra ràpido desde el principio,,,


RE: GP de Mexico 2015 - GolfmkI - 02-11-2015

"Desde Honda culpan a un chasis poco aerodinámico y demasiado resistente al aire."


Madre mía del amor hermoso.


RE: GP de Mexico 2015 - Pepetrov - 02-11-2015

(02-11-2015, 23:45)enrike hu fr escribió: Honda podría probar su motor en un SuperFormula japonés



Por Adrián Mancebo. Vie, 11/09/2015 - 17:39

Honda podría probar su motor en un SuperFormula japonés para demostrar el verdadero potencial de la unidad y ver cómo rinde sin estar ligado al chasis de McLaren.

El culebrón de McLaren y Honda continúa. El conjunto del McLaren MP4-30 no rinde, ni mucho menos, como se esperaba y tanto McLaren como Honda han dado explicaciones, que incluso han podido llegar a ser contradictorias. Desde el equipo de Woking apuntan a que se debe a la falta de potencia del motor y desde Honda culpan a un chasis poco aerodinámico y demasiado resistente al aire.



Con el objetivo de conocer el verdadero rendimiento del motor y ver si está lastrado o no por el chasis McLaren, Honda ha decidido que montará su unidad en el coche de SuperFormula, la categoría de monoplazas japonesa que usa chasis Dallara y que puede presumir de ser la segunda más potente del mundo tras la F1. La información la publica la revista italiana Austosprint, que apunta a que Honda, tras hacer la prueba con un equipo que podrías ser Mugen o Nakajima en Suzuka, comparará los datos con los que se hayan obtenido al rodar con el MP4-30 en el  trazado japonés. De esta forma, tratarán de quitarse de encima la culpabilidad de la falta de resultados de McLaren.








Lo habran hecho ,,,supongo ,,despues es normal no publicar lo datos ,,pero es realmente necesario que en los test de pre-temporda el coche corra ràpido desde el principio,,,
Este fin de semana me estaba preguntando lo mismo. Habrán probado el motor en la F1 japonesa...de hecho estuve intentando buscar información en páginas de inglaterra que tratan F1 y concretamente Mclaren..pero nada de nada.

Espero que lo hubieran/hagan ...lo veo muy necesario


RE: GP de Mexico 2015 - payoloco - 03-11-2015

(02-11-2015, 23:45)enrike hu fr escribió: Honda podría probar su motor en un SuperFormula japonés



Por Adrián Mancebo. Vie, 11/09/2015 - 17:39

Honda podría probar su motor en un SuperFormula japonés para demostrar el verdadero potencial de la unidad y ver cómo rinde sin estar ligado al chasis de McLaren.

El culebrón de McLaren y Honda continúa. El conjunto del McLaren MP4-30 no rinde, ni mucho menos, como se esperaba y tanto McLaren como Honda han dado explicaciones, que incluso han podido llegar a ser contradictorias. Desde el equipo de Woking apuntan a que se debe a la falta de potencia del motor y desde Honda culpan a un chasis poco aerodinámico y demasiado resistente al aire.



Con el objetivo de conocer el verdadero rendimiento del motor y ver si está lastrado o no por el chasis McLaren, Honda ha decidido que montará su unidad en el coche de SuperFormula, la categoría de monoplazas japonesa que usa chasis Dallara y que puede presumir de ser la segunda más potente del mundo tras la F1. La información la publica la revista italiana Austosprint, que apunta a que Honda, tras hacer la prueba con un equipo que podrías ser Mugen o Nakajima en Suzuka, comparará los datos con los que se hayan obtenido al rodar con el MP4-30 en el  trazado japonés. De esta forma, tratarán de quitarse de encima la culpabilidad de la falta de resultados de McLaren.





Lo habran hecho ,,,supongo ,,despues es normal no publicar lo datos ,,pero es realmente necesario que en los test de pre-temporda el coche corra ràpido desde el principio,,,


Esta noticia de hace un par de meses salió no como muestra de los métodos clandestinos de Honda, sino más bien como respuesta a verse dolidos en el orgullo. McLaren les criticó duramente, y ellos querían quitarse la espina mostrando que su motor tenía verdadero potencial.

Lo han hecho?? Pues no lo sabemos, yo realmente lo dudo. Ojo, no me refiero a que no hayan puesto el motor en un chasis de un deportivo, me refiero a que el motor no se les haya quemado en la prueba. Así que más de lomismo.....

De todas formas, y como decía ayer, tenemos 2 grandes problemas, A y B, mgu-h y refrigeración.

Puedes poner el motor en un deportivo y que el mgu-h funcione bien........y ???
De qué serviría eso?? El motor debe ir dentro del Mclaren, punto. Y si allí se frie, pues no hay más que hablar.


Aquí lo único que vale de verdad es que te cojas un McLaren de este año, te lo lleves a una isla en mitad del pacífico con una pista de aterrizaje, y lo tengas rodando durante 4 dias.


Como han hecho otros. Y no hay más.


RE: GP de Mexico 2015 - Carreño - 03-11-2015

Buenos días , desconectado de la tecnología porque MOVISTAR abandona a los usuarios modestos de las ALDEAS asturianas, unos breves comentarios a la carrera que para mi fue más breve...

CARRERÓN del Nano, pena de que el McLaren-HONDA tras un año de brillante evolución SOLO AGUANTE UNA VUELTA. A este paso en 65 años podrá aguantar en Noviembre 65 vueltas...

""""""Y yo fui de los pocos que dije que hasta después del Parón Veraniego no me iba a pronunciar"""""

Hoy ya me voy a pronunciar. NO VA A TENER ARREGLO antes de que cambie toda la normativa de motores. Ese motor es un auténtico truño y los que lo trabajan, que dicen son Japoneses están más cerca de ruandeses que de japoneses.

La parte de combustión tiene la misma potencia que un cortacésped y encima falla y las partes eléctricas no saben hacer que funcionen sin efectos destructivos sobre el total...
A lo largo de la historia ha habido cosas como estas, pero la putada es que afecta a nuestro FER.

Y es en este momento cuando creo que empezarán los nervios en FER.

Y para dejar una puerta a la esperanza, y entonces les haría un monumento y retiraría todo lo anterior (pero no me lo CREO) es todo una obra de TEATRO y están dando pena para que les dejen tranquilos y el año que viene van a ir redondos...

Cada uno que tome el camino que más le guste pero solo veo estos 2.


Por cierto, Amanoth, quizás mis predicciones no se cumplan , porque yo no contaba QUE LA CALAMIDAD ALEMANA era tan INUTIL , creo sinceramente que es EL PEOR poseedor de UN TITULO DE F1 de la HISTORIA...
Qué inútil con un torpedo de coche!!!
Lo de Méjico de este Sr. es para hacérselo mirar.

FUERZA Y HONOR


RE: GP de Mexico 2015 - enrike hu fr - 03-11-2015

(03-11-2015, 10:13)payoloco escribió:
(02-11-2015, 23:45)enrike hu fr escribió: Honda podría probar su motor en un SuperFormula japonés



Por Adrián Mancebo. Vie, 11/09/2015 - 17:39

Honda podría probar su motor en un SuperFormula japonés para demostrar el verdadero potencial de la unidad y ver cómo rinde sin estar ligado al chasis de McLaren.

El culebrón de McLaren y Honda continúa. El conjunto del McLaren MP4-30 no rinde, ni mucho menos, como se esperaba y tanto McLaren como Honda han dado explicaciones, que incluso han podido llegar a ser contradictorias. Desde el equipo de Woking apuntan a que se debe a la falta de potencia del motor y desde Honda culpan a un chasis poco aerodinámico y demasiado resistente al aire.



Con el objetivo de conocer el verdadero rendimiento del motor y ver si está lastrado o no por el chasis McLaren, Honda ha decidido que montará su unidad en el coche de SuperFormula, la categoría de monoplazas japonesa que usa chasis Dallara y que puede presumir de ser la segunda más potente del mundo tras la F1. La información la publica la revista italiana Austosprint, que apunta a que Honda, tras hacer la prueba con un equipo que podrías ser Mugen o Nakajima en Suzuka, comparará los datos con los que se hayan obtenido al rodar con el MP4-30 en el  trazado japonés. De esta forma, tratarán de quitarse de encima la culpabilidad de la falta de resultados de McLaren.





Lo habran hecho ,,,supongo ,,despues es normal no publicar lo datos ,,pero es realmente necesario que en los test de pre-temporda el coche corra ràpido desde el principio,,,


Esta noticia de hace un par de meses salió no como muestra de los métodos clandestinos de Honda, sino más bien como respuesta a verse dolidos en el orgullo. McLaren les criticó duramente, y ellos querían quitarse la espina mostrando que su motor tenía verdadero potencial.

Lo han hecho?? Pues no lo sabemos, yo realmente lo dudo. Ojo, no me refiero a que no hayan puesto el motor en un chasis de un deportivo, me refiero a que el motor no se les haya quemado en la prueba. Así que más de lomismo.....

De todas formas, y como decía ayer, tenemos 2 grandes problemas, A y B, mgu-h y refrigeración.

Puedes poner el motor en un deportivo y que el mgu-h funcione bien........y ???
De qué serviría eso?? El motor debe ir dentro del Mclaren, punto. Y si allí se frie, pues no hay más que hablar.


Aquí lo único que vale de verdad es que te cojas un McLaren de este año, te lo lleves a una isla en mitad del pacífico con una pista de aterrizaje, y lo tengas rodando durante 4 dias.


Como han hecho otros. Y no hay más.

lo de la fecha de la noticia lo he resaltado  en, ""negrita""  ,,,lo puse para reflexionar sobre si Honda a probado o no  la PU 2016 ,,porque si esperan a  febrero  ,, Crying Crying Crying Crying Crying
yo  digo como tu "  te lo lleves a una isla en mitad del pacífico con una pista de aterrizaje, y lo tengas rodando durante 4 dias.  y 500 noches ,,,,!!!!!


RE: GP de Mexico 2015 - enrike hu fr - 03-11-2015

(03-11-2015, 10:54)Carreño escribió: Buenos días , desconectado de la tecnología porque MOVISTAR abandona a los usuarios modestos de las ALDEAS asturianas, unos breves comentarios a la carrera que para mi fue más breve...

CARRERÓN del Nano, pena de que el McLaren-HONDA tras un año de brillante evolución SOLO AGUANTE UNA VUELTA. A este paso en 65 años podrá aguantar en Noviembre 65 vueltas...

""""""Y yo fui de los pocos que dije que hasta después del Parón Veraniego no me iba a pronunciar"""""

Hoy ya me voy a pronunciar. NO VA A TENER ARREGLO antes de que cambie toda la normativa de motores. Ese motor es un auténtico truño y los que lo trabajan, que dicen son Japoneses están más cerca de ruandeses que de japoneses.

La parte de combustión tiene la misma potencia que un cortacésped y encima falla y las partes eléctricas no saben hacer que funcionen sin efectos destructivos sobre el total...
A lo largo de la historia ha habido cosas como estas, pero la putada es que afecta a nuestro FER.

Y es en este momento cuando creo que empezarán los nervios en FER.

Y para dejar una puerta a la esperanza, y entonces les haría un monumento y retiraría todo lo anterior (pero no me lo CREO) es todo una obra de TEATRO y están dando pena para que les dejen tranquilos y el año que viene van a ir redondos...

Cada uno que tome el camino que más le guste pero solo veo estos 2.


Por cierto, Amanoth, quizás mis predicciones no se cumplan , porque  yo no contaba QUE LA CALAMIDAD ALEMANA era tan INUTIL , creo sinceramente que es EL PEOR poseedor de UN TITULO DE F1 de la HISTORIA...
Qué inútil con un torpedo de coche!!!
Lo de Méjico de este Sr. es para hacérselo mirar.

FUERZA Y HONOR

jajajaja   para enmarcar  y eniarselo a JJ  ,,


Por cierto, Amanoth, quizás mis predicciones no se cumplan , porque  yo no contaba QUE LA CALAMIDAD ALEMANA era tan INUTIL , creo sinceramente que es EL PEOR poseedor de UN TITULO DE F1 de la HISTORIA...