Safety Car
GP de Mexico 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Mexico 2015 (/thread-6016.html)



RE: GP de Mexico 2015 - FastFAD - 03-11-2015

(03-11-2015, 13:31)cpp2808 escribió:
(03-11-2015, 13:16)FastFAD escribió:
(03-11-2015, 12:47)cpp2808 escribió:
(03-11-2015, 12:29)joaquinhrndz escribió:
(03-11-2015, 11:35)cpp2808 escribió: enrike para bien el coche debe de llegar a Adu dhabi con el chasis nuevo del año 2016 o algo muy parecido y con la PU con gran parte de los problemas de la parte eléctrica solucionado, como todos los sistemas de refrigeración ya avanzados.
En fin con una PU ya bastante avanzada por los problemas ya tenidos durante el año.
Espero que a 750 Japoneses con o sin gorra en akura tengan ya esos diseños muy avanzados y se puedan poner en en coche de los test de Abu Dhabi.
Y por supuesto, esto se haya probado en un fórmula 3, 8, 24 ó 33 Japones o Ruso, pero sigo diciendo la mejor opción es hacer trampas y realizar las pruebas con un chasis del MP4-30 o mucho mejor aún de una versión avanzada del chasis de MP4-31.

Totalmente de acuerdo. Es la única posibilidad que les doy. Pero además de tener la solución, debe funcionar. Porque si recordamos el año pasado, probamos la PU que no iba ni para alante ni para atrás de 2015 y durante el año así nos fue.

Por lo tanto, para mí, los test serán una muestra de cuanto van a progresar, poco, mucho o muchísimo (porque esta claro que mejoraran, la cuestión es cuánto).

Sí Joaquín, pero estas cosas se deben de ir viendo desde el día de entrenos libres Abu dabi al final de Noviembre o al principios de Diciembre, no sé cuando eran.

El otro día lo pensaba: en los entrenamientos de Abu Dhabi posteriores al GP, puedes poner el motor que quieras? Puedes poner ya el motor de 2016 o con los tokens que quieras? Porque si es así, efectivamente, Honda debería traer una versión de motor con la parte eléctrica subsanada, o al menos, con el intento de que se haya subsanado. Así, si funciona, perfecto. Y si no, pues hay que trabajar en los cambios necesarios hasta los entrenamientos de Montmeló. Si en Abu Dhabi ponemos el motor de este año, cagada.

Si no pasa nada sí, el año pasado se trajo el motor honda sin homologar y lo probaron, bueno eso de probarlo es demasiado decirlo, lo montaron en el coche, eso está mejor dicho, por tanto este año no creo que haya ningún problema en montar las mejoras y llevarlas allí.

FastFAD respondí el otro día a tu idea de apuestas , no sé si la has leído.

Sí, sí, también te respondí. Gracias!

Bueno, todo el mundo que opina sobre el tema ve interesante realizarlo (siempre que me encargue yo claro, je je). Me siguen faltando unas cuantas opiniones, ya que a día de hoy sólo os habéis manifestado 15 o 16 foreros. Pero bueno probablemente sí lo lleve a cabo y hará más amena la temporada 2016. Si a eso le añadiéramos que el McLaren-Honda chuta y Fernando está en la lucha, sería la repera.

Os dejo el link de nuevo para que alguno de los que no ha dado su opinión, pueda hacerlo:

http://safety-car.es/Hilo-Mundial-F1-2016-Hagan-sus-apuestas


RE: GP de Mexico 2015 - DE-ZETA-TE - 03-11-2015

Magnífico post FastFAD, y magnífico debate técnico del resto; os contesto con largueza en el Hilo de Temporada.

Cpp gracias por el apunte. Agún truñillo si que han metido, aunque como resumen de problemas para los menos entendidos (como yo) viene bien. En el de Temporada voy a poner algo que quiero que leáis, corrijáis y opinéis.

Cabrones... ,me estáis haciendo escribir, y no quería... Big Grin


RE: GP de Mexico 2015 - FrankJJ - 03-11-2015

Vamos a mantener la calma con lo que se puede conseguir para 2016, que en este foro el optimismo pocas veces se ha ajustado después con la realidad. Pienso que el salto para 2016 será grande, estoy en la línea de la opinión de Montoya que el otro día dijo que McLaren el año que viene podría estar a un nivel similar al de Williams. Button comentó hace poco que los podios serán el objetivo para 2016, quizás una victoria, esto último para mi sería hasta milagroso. Puntos de forma regular y algunos podios sería yo creo lo máximo a lo que podemos aspirar en el mundial del año que viene. El año que viene creo que será un mano a mano entre Mercedes y Ferrari, Hamilton y Vettel, pero con el inglés como favorito para lograr el cuarto título. 2017 será la oportunidad de McLaren-Honda para volver a la cima y de Alonso para demostrar que no se equivocó. Saludos.


RE: GP de Mexico 2015 - enrike hu fr - 03-11-2015

el año que viene terminamos delante de Ferrari ,,
te lo digo muy calmado ,,,
donde està ferrari en estos momentos ??
con morro largo y gordito ,,,
el año que viene intentaran copiar al màximo y careceran de fiabilidad ,,
el año que viene ,,se la jugaran entre Hamilton y Rosberg


RE: GP de Mexico 2015 - FastFAD - 03-11-2015

(03-11-2015, 15:20)FrankJJ escribió: Vamos a mantener la calma con lo que se puede conseguir para 2016, que en este foro el optimismo pocas veces se ha ajustado después con la realidad. Pienso que el salto para 2016 será grande, estoy en la línea de la opinión de Montoya que el otro día dijo que McLaren el año que viene podría estar a un nivel similar al de Williams. Button comentó hace poco que los podios serán el objetivo para 2016, quizás una victoria, esto último para mi sería hasta milagroso. Puntos de forma regular y algunos podios sería yo creo lo máximo a lo que podemos aspirar en el mundial del año que viene. El año que viene creo que será un mano a mano entre Mercedes y Ferrari, Hamilton y Vettel, pero con el inglés como favorito para lograr el cuarto título. 2017 será la oportunidad de McLaren-Honda para volver a la cima y de Alonso para demostrar que no se equivocó. Saludos.

Todo depende del motor eléctrico. A ciencia cierta, no sabemos cómo y cuánto es capaz el motor Honda de utilizar el motor eléctrico. Tengo entendido que lo máximo son 163 CV durante un tiempo de 33 segundos, no? O algo así. Si eso es así, por las declaraciones de unos y otros, parece que Honda sólo puede usarlo durante pocos segundos, igual 5 o 6, y no lo puede utilizar todas las vueltas, porque necesita varias para cargar la energía necesaria para usarlo.

Dicho esto, si son capaces de arreglarlo para que dé los 163 CV durante los 33 segundos y cada vuelta sean capaces de cargar las baterías para la siguiente vuelta, pues yo creo que la ganancia será mucha y no veo descabellado lo de Button.

Por cierto FrankJJ, si puedes, pásate por aquí y da tu opinión, a ver qué te parece:

http://safety-car.es/Hilo-Mundial-F1-2016-Hagan-sus-apuestas


RE: GP de Mexico 2015 - jkd071 - 03-11-2015

Hay que hacer trampas si o si, como han hecho los demás, RB Mercedes y Ferrari, si el motor no está corriendo ya en lo que sea malo, como mínimo hay que empezar al nivel de Williams y coger a Ferrari en el primer tercio, hablo de Button, Fer pondrá en problemas a Ferrari desde el inicio...

El problema de Mercedes al igual que RB es que quieren rentabilidad su inversión, pero esto se hunde y no aguanta otro año con la princesa y el mediocre haciendo como que pelean con el moreno.... la culpa de Mercedes es de la Fia pero la culpa de RB es de Ecclestone esos cuatro años más el de Brawn hicieron mucho daño.... estos se pensaban que Fernando se iba a quedar en Ferrari luchando con Mercedes durante 2 03 años y este vio el percal y se piro a Honda y muy bien que hizo, hubiera animado esto para no ganar....


RE: GP de Mexico 2015 - amanoth - 03-11-2015

(03-11-2015, 15:20)FrankJJ escribió: Vamos a mantener la calma con lo que se puede conseguir para 2016, que en este foro el optimismo pocas veces se ha ajustado después con la realidad. Pienso que el salto para 2016 será grande, estoy en la línea de la opinión de Montoya que el otro día dijo que McLaren el año que viene podría estar a un nivel similar al de Williams. Button comentó hace poco que los podios serán el objetivo para 2016, quizás una victoria, esto último para mi sería hasta milagroso. Puntos de forma regular y algunos podios sería yo creo lo máximo a lo que podemos aspirar en el mundial del año que viene. El año que viene creo que será un mano a mano entre Mercedes y Ferrari, Hamilton y Vettel, pero con el inglés como favorito para lograr el cuarto título. 2017 será la oportunidad de McLaren-Honda para volver a la cima y de Alonso para demostrar que no se equivocó. Saludos.

Todo depende del motor, como Honda haga funcionar al 100% la parte eléctrica, básicamente lo que está fallando, si ves lo que dijo Alonso, que perdian apenas 3 décimas en los sectores 2 y 3 de México, el primer sector es pie a fondo y a todo lo que da el coche, pues resulta más que posible que se pongan a la altura de los mejores para la temporada que viene no es nada descabellado. De chasis deben andar muy bien porque en Austin Alonso llegó a rodar más rápido que Hamilton con el superMercedes, claro que las manos del piloto cuentan, pero con ese factor el "Factor Alonso" es inmesurable asi que no sabemos cuantas décimas da, con lo que mejor que Williams ya parten porque a estos les falla la parte chasis/aero.

Si realmente te parece más realista pensar que Ferrari se puede poner antes a nivel de Mercedes que McLaren es que te has pasado demasiado tiempo en el "Pablo's Corner" o que te estas Carreñinzando.

Alonso no tiene nada que demostrar, ya ha demostrado que es el mejor con diferencia hace muchos años, desde hace tiempo no hace más que confirmarlo carrera tras carrera aunque conduzca una tartana.


RE: GP de Mexico 2015 - Vicotrew - 03-11-2015

Hola safetys!!!!!!!!!!

Yo tengo aquí la clave de porque Vettel tuvo tan mala carrera, en realidad no era Vettel el que conducía el coche...
Era Nasr!!!! Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Aunque sinceramente pensé que era Maldonado el que llevaba ese coche Laugh

[Imagen: CSy1dOGXIAARSkX.jpg]

Dicho ésto, os dejo que hay mucho curro y por eso no estoy muy activo por aquí, sorry Sad

Abrazos para todos y besos para todas!!!!! Love


RE: GP de Mexico 2015 - German Sanchez - 03-11-2015

Escucharemos algún día a Martin Brundle decir que Vettel o Hamilton pondrían un cubo con ruedas en el podio?
Ni de coña.


RE: GP de Mexico 2015 - Vicotrew - 03-11-2015

(03-11-2015, 16:06)German Sanchez escribió: Escucharemos algún día a Martin Brundle decir que Vettel o Hamilton pondrían un cubo con ruedas en el podio?
Ni de coña.

+1.000.000

No hay ni un solo piloto actualmente que luche un campeonato con un cubo con ruedas, como ha hecho Fernando en Ferrari éstos años.
Solo hay que ver que ha sucedido en 2014 y 2015.
¿Alguien dudaba que Hamilton ganaría el mundial? Si te ponías a mirar entre los pilotos... ¿había alguien que pudiera disputarle el mundial? No.
Solo Fernando y obviamente con un Seat Panda no puede hacerlo Big Grin