Safety Car
GP de Brasil 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Brasil 2015 (/thread-6034.html)



RE: GP de Brasil 2015 - enrike hu fr - 13-11-2015

verdad


RE: GP de Brasil 2015 - ethernet - 13-11-2015

(13-11-2015, 18:42)German Sanchez escribió: No ha llegado a probar con blandos Fernando, verdad?

No


RE: GP de Brasil 2015 - susa - 13-11-2015

(13-11-2015, 18:41)ethernet escribió:
(13-11-2015, 18:39)susa escribió: Un sensor no?... Sigo sin entender porqué no han podido modificar el motor debido a la nula fiabilidad.  

Porque lo que piden es lo que pedía Ferrari el año pasado y no le dejaron.

Ambos pedían cambiar el tamaño del turbocompresor.
Pero Ferrari terminaba las carreras. Honda no. Es ridículo. La situación de Honda es extrema. 


RE: GP de Brasil 2015 - German Sanchez - 13-11-2015

De poco sirve acabar la carrera si no fuerzas los componentes para aprender de cara al año que viene. Estoy seguro de que podrían poner un coche en pista para acabar la carrera simplemente, de hecho creo que es lo que están haciendo con el coche de Button.
Hay que probar, forzar, buscar los límites y por qués de los fallos. Estamos en el momento de hacerlo, cuantos más tengamos más aprederemos de cara a las soluciones invernales. No pensemos que todo esto no sirve para nada.
Ya queda poco señores.


RE: GP de Brasil 2015 - Vampires - 13-11-2015

Visto lo visto.... para el año que viene tres cuartos de lo mismo.  Crying


RE: GP de Brasil 2015 - enrike hu fr - 13-11-2015

no van muy ràpido ,,,en curva hacen un trompo y se quedan practicamente en el sitio ,,


RE: GP de Brasil 2015 - enrike hu fr - 13-11-2015

los tiempos de Button con blandos ,son decepcionantes ,,


GP de Brasil 2015 - amperimetro - 13-11-2015

Y ya si hablamos de Brawn 2009 y el Honda reconvertido a Mercedes y ese chasis Honda que le iba como un guante al motor Mercedes, voy a vomitar que he estado mucho tiempo en el Pablo·s corner.
P.D. No soporto ni a Lobato ni a Rossaleni, de Genne prefiero no decir nada.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10


RE: GP de Brasil 2015 - NachoBcn - 13-11-2015

(13-11-2015, 18:35)German Sanchez escribió:
(13-11-2015, 18:31)NachoBcn escribió:
(13-11-2015, 18:28)German Sanchez escribió: Que poco dura lo medianamente bueno.

Es que de todas las cosas que comentais para el año que viene, esta es la que menos aparece y es la mas preocupante. 

Bueno la fiabilidad es algo que el tiempo siempre soluciona. Veo más grave no acertar con el "concepto".

Los problemas de Honda, que ha tenido este año, creo que es la primera vez en la historia que ocurre algo semejante. Por duraderos digo.

El año que se suponía que todos iban a tener problemas por el tema del hibrido, no petó NADIE!!!. Incluso RB que frió no se cuantos motores en pretemporada, empezó el campeonato y apenas tuvieron mas problemas.  Es decir. Al menos sabían hasta donde llegar para que el coche no petara. Pero Honda. Es que dicen que ahora ya si... que ya estamos a 1,5 segundos... y zas. Peta el motor. Y llevamos tantos como carreras. Es algo que no tienen explicación. Sobre todo en estos niveles.


RE: GP de Brasil 2015 - ethernet - 13-11-2015

(13-11-2015, 18:45)FrankJJ escribió: Que ridículo, me parece una absoluta vergüenza lo que ha hecho Honda este año. Y poca gente nos creemos las perspectivas positivas para el año que viene. En fin. Saludos.

Eso es porque de mecánica entiendes lo justito para comprender un botijo.

Bueno, eso es termodinámica,........ tampoco debes entender el botijo.

Honda la ha cagado jugando a ser el mejor. Es como un maratoniano que entrena para ser el primero de la historia en bajar de 2 horas, y se retira siempre. Pero sabe que cuando consiga aguantar, baja de 2 horas. Y sabe que tarde o temprano lo conseguirá.

Un saludo, mi querido flammer, extrañamente tolerado.