Safety Car
GP de Brasil 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Brasil 2015 (/thread-6034.html)



RE: GP de Brasil 2015 - susa - 13-11-2015

Ramón Palanco #Jules ‏@ramp95FI 27 minHace 27 minutos Murcia, Región de Murcia
Button no está contento con el comportamiento de los blandos: “No parecía un neumático diferente, solo un neumático nuevo.”


RE: GP de Brasil 2015 - susa - 13-11-2015

Maria ‏@ReginaF1addict 13 minHace 13 minutos
El problema del McLaren de Alonso está en el hardware del motor el cual no podía solucionarse dentro de la FP2 #BrazilGP

Maria ‏@ReginaF1addict 12 minHace 12 minutos
Según informa Kravitz el problema del motor tenía arreglo pero no había tiempo dentro de la sesión para ello #BrazilGP


RE: GP de Brasil 2015 - joyjoy - 13-11-2015

si pensáis que vamos a llegar l 2016 y besar el santo es que no teneis ni put... idea de esto
lo vamos a llevar muy pero muy jodido
el 2017 con el cambio de normativa veremos como se defiende honda
pero de momento estamos muy jodidos con el 2016 . hojala solucionemos todos los problemas yo por mi parte lo dudo mucho
ya veremos .....
No se pasa de ser los últimos a buenas a primeras de los primeros esos milagros ya no


RE: GP de Brasil 2015 - susa - 13-11-2015

Empieza a mosquearme esto de que los problemas del motor de Alonso no se solucionan porque no hay tiempo.


RE: GP de Brasil 2015 - ethernet - 13-11-2015

(13-11-2015, 19:15)Josemurcia7 escribió:
(13-11-2015, 18:57)FrankJJ escribió:
(13-11-2015, 18:51)ethernet escribió:
(13-11-2015, 18:45)FrankJJ escribió: Que ridículo, me parece una absoluta vergüenza lo que ha hecho Honda este año. Y poca gente nos creemos las perspectivas positivas para el año que viene. En fin. Saludos.

Eso es porque de mecánica entiendes lo justito para comprender un botijo.

Bueno, eso es termodinámica,........ tampoco debes entender el botijo.

Honda la ha cagado jugando a ser el mejor. Es como un maratoniano que entrena para ser el primero de la historia en bajar de 2 horas, y se retira siempre. Pero sabe que cuando consiga aguantar, baja de 2 horas. Y sabe que tarde o temprano lo conseguirá.

Un saludo, mi querido flammer, extrañamente tolerado.
Tranquilito con los malos humos. No soy un experto en mecánica, eso te lo dejo a ti que siempre te leo para saber con antelación lo que no va a suceder. Honda la ha cagado, esa es la realidad, en el futuro veremos si remontan hasta lograr ganar o no. Ojalá que si, hasta ese momento el trabajo de los japoneses ha sido bastante deficiente. Saludos.
El comentario de leer a ethernet  para saber lo que no va a suceder sobra. Es uno de los foreros que más  aportan y hacen porque comprendamos este compendio de tecnologías que es la F1.

Respeta y serás  respetado.



Saludos.

Enviado desde mi One Plus One

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

El problema es que tiene razón, desde hace tiempo, las cosas salen mal para Fernando, y yo normalmente me limito a señalar las cosas positivas.

Pero lo cierto, es que los que confiábamos en Honda en pretemporada, en su nivel tecnológico y sus recursos, hemos visto como han hecho un motor más compacto que ninguno, con un ICE a 15 CV del "motorone" de Ferrari con un año menos de experiencia, pero con un error crucial en cuanto a conjunto turbocompresor-MGU-H, y un error "mediano" en cuanto al MGU-K.

Pero es solucionable, y se va a pasar de estar en el furgón de cola a hacer podiums y ganar carreras en 2016. Y aquí si que creo que por fin la realidad se pondrá de parte del sector optimista, y nos lo pasaremos bien.

Un abrazaco Jose. Wink


RE: GP de Brasil 2015 - ethernet - 13-11-2015

(13-11-2015, 19:18)susa escribió: Ramón Palanco #Jules ‏@ramp95FI 27 minHace 27 minutos Murcia, Región de Murcia
Button no está contento con el comportamiento de los blandos: “No parecía un neumático diferente, solo un neumático nuevo.”
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

Le pintan de amarillo el medio y ya está. Ahorro de costes Piedrelli.


RE: GP de Brasil 2015 - susa - 13-11-2015

(13-11-2015, 19:26)ethernet escribió:
(13-11-2015, 19:18)susa escribió: Ramón Palanco #Jules ‏@ramp95FI 27 minHace 27 minutos Murcia, Región de Murcia
Button no está contento con el comportamiento de los blandos: “No parecía un neumático diferente, solo un neumático nuevo.”
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

Le pintan de amarillo el medio y ya está. Ahorro de costes Piedrelli.

vaya show.... no sabes como admiro tu optimismo. No hago más que sufrir....


RE: GP de Brasil 2015 - Josemurcia7 - 13-11-2015

(13-11-2015, 19:24)ethernet escribió:
(13-11-2015, 19:15)Josemurcia7 escribió:
(13-11-2015, 18:57)FrankJJ escribió:
(13-11-2015, 18:51)ethernet escribió:
(13-11-2015, 18:45)FrankJJ escribió: Que ridículo, me parece una absoluta vergüenza lo que ha hecho Honda este año. Y poca gente nos creemos las perspectivas positivas para el año que viene. En fin. Saludos.

Eso es porque de mecánica entiendes lo justito para comprender un botijo.

Bueno, eso es termodinámica,........ tampoco debes entender el botijo.

Honda la ha cagado jugando a ser el mejor. Es como un maratoniano que entrena para ser el primero de la historia en bajar de 2 horas, y se retira siempre. Pero sabe que cuando consiga aguantar, baja de 2 horas. Y sabe que tarde o temprano lo conseguirá.

Un saludo, mi querido flammer, extrañamente tolerado.
Tranquilito con los malos humos. No soy un experto en mecánica, eso te lo dejo a ti que siempre te leo para saber con antelación lo que no va a suceder. Honda la ha cagado, esa es la realidad, en el futuro veremos si remontan hasta lograr ganar o no. Ojalá que si, hasta ese momento el trabajo de los japoneses ha sido bastante deficiente. Saludos.
El comentario de leer a ethernet  para saber lo que no va a suceder sobra. Es uno de los foreros que más  aportan y hacen porque comprendamos este compendio de tecnologías que es la F1.

Respeta y serás  respetado.



Saludos.

Enviado desde mi One Plus One

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

El problema es que tiene razón, desde hace tiempo, las cosas salen mal para Fernando, y yo normalmente me limito a señalar las cosas positivas.

Pero lo cierto, es que los que confiábamos en Honda en pretemporada, en su nivel tecnológico y sus recursos, hemos visto como han hecho un motor más compacto que ninguno, con un ICE a 15 CV del "motorone" de Ferrari con un año menos de experiencia, pero con un error crucial en cuanto a conjunto turbocompresor-MGU-H, y un error "mediano" en cuanto al MGU-K.

Pero es solucionable, y se va a pasar de estar en el furgón de cola a hacer podiums y ganar carreras en 2016. Y aquí si que creo que por fin la realidad se pondrá de parte del sector optimista, y nos lo pasaremos bien.

Un abrazaco Jose. Wink
Te suscribo y te creo, es tontería pensar que va a salir mal así porque sí. Hemos de ser conscientes de lo que se ha intentado y de las soluciones que hay para los errores estructurales.

Un abrazo para ti también maestro

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP de Brasil 2015 - joyjoy - 13-11-2015

Ethernet vives en un mundo imaginario que te crees todas esas fantasías que sueltas por esa boquita
menos mal que algunos no caemos




RE: GP de Brasil 2015 - ethernet - 13-11-2015

(13-11-2015, 19:20)joyjoy escribió: si pensáis que vamos a llegar l 2016 y besar el santo es que no teneis ni put... idea de esto
lo vamos a llevar muy pero muy jodido
el 2017 con el cambio de normativa veremos como se defiende honda
pero de momento estamos muy jodidos con el 2016 . hojala solucionemos todos los problemas yo por mi parte lo dudo mucho
ya veremos .....
No se pasa de ser los últimos a buenas a primeras de los primeros esos milagros ya no

Que no joyjoy, que no......

En 2016 el salto va a ser enorme, porque el problema está delimitado y no se trata como en Renault que nos faltan una tonelada de caballos en el ICE.

Se trata de hacer fiable el ERS, y es mucho más sencillo que  recuperar 50 CV en un motor de combustión.

El tamaño del salto es el que queda por saber. Si llegará para estar del 7º al 10º, o si será mayor y estaremos con Ferrari cerca de Mercedes.

Porque para 2016, ya se encarga Pirelli de hacer un mundial más competido, o con compuestos más blandos, o con lo de poder elegir entre 3 compuestos.