Safety Car
GP de Brasil 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Brasil 2015 (/thread-6034.html)



RE: GP de Brasil 2015 - cpp2808 - 13-11-2015

Yo soy igual de optimista como ethernet, los fallos todos y desde Honda dicen que se encuentran en el ERS, estos problemas llevan con ellos mucho tiempo, desde principio de temporada.

Me imagino a 300 de la gorrita (son más de 700 en plantilla) trabajando como locos desde Febrero diseñando un nuevo ERS, como ya he dicho en algún antiguo post y contradiciendo a Alonso, esto ya lo tienen diseñado y no está en planos para llevarlo al banco de pruebas en Enero o Febrero, esto ya está hiperdiseñado y espero que esté siendo probado en algún chasis de Mclaren en algún ligar de Japón, para ver sus fallos, pero las preguntas están claras:
¿Estarán probando?
¿Han acertado en el diseño?
¿cuántos caballos han conseguido de más que este año ?
¿será fiable ?
¿cuánto de cerca estamos de los Ferrari y de los Mercedes?

En fin muchas preguntas y alguna más podrían ser, pero la cosa está clara, el avance va a ser muy grande, depende de las contestaciones de las preguntas, es si nos divertiremos más o menos en el 2016.
También no olvidemos, tenemos 32 tokens para reparar estos problemas y dar más caballos a la ICE, algo según rumores en el padock no es ni mucho menos mala.

Tenemos dos caminos a tomar, el ser pesimistas o en confiar en tener un buen coche para Alonso en el año 2016.
Cada uno podrá tomar el camino que desee, yo de momento tomo el de tener un gran coche en 2016, igual llega Austrañia y me llevo una hostiia exagerada, pero es mi camino.


GP de Brasil 2015 - amanoth - 13-11-2015

(13-11-2015, 20:59)optimo2020 escribió: Hola amigos,

larga vida a Ethernet,
venga ya, no seais fariseos, cuantas veces nos ha levantado el animo, antes y despues de malas carreras.
No se trata de que los pesismistas(realistas) no tengais razon,
Se trata de que ¿ DONDE ESTA EL MERITO?
Personalmente reconozco que no tengo casi nada que aportar, pero he decidido no postear nada antes de postear cosas para que veais como me revuelco en mis frustaciones.Si ,ya se que ni es lo ideal ni soy quien para decirle a ningun compañero lo que debe escribir o no, pero a los optimistas no me gustan que se les molesten, ven el lado del cristal que mas salud me aporta, y desde aquí lanzo un brindis por todos ellos.
Y por los que no son optimistas lanzo otro brindis,por que tambien son mis compañeros del foro, por los que no lo lanzaré jamas, son por los OPORTUNISTAS QUE ESCRIBEN SOLO CUANDO LES CONVIENE PARA HACER DAÑO.

Ni una coma le sobra.

ENORME!!!!! ?????


RE: GP de Brasil 2015 - joyjoy - 13-11-2015

(13-11-2015, 21:02)amanoth escribió:
(13-11-2015, 20:59)optimo2020 escribió: Hola amigos,

larga vida a Ethernet,
venga ya, no seais fariseos, cuantas veces nos ha levantado el animo, antes y despues de malas carreras.
No se trata de que los pesismistas(realistas) no tengais razon,
Se trata de que ¿ DONDE ESTA EL MERITO?
Personalmente reconozco que no tengo casi nada que aportar, pero he decidido no postear nada antes de postear cosas para que veais como me revuelco en mis frustaciones.Si ,ya se que ni es lo ideal ni soy quien para decirle a ningun compañero lo que debe escribir o no, pero a los optimistas no me gustan que se les molesten, ven el lado del cristal que mas salud me aporta, y desde aquí lanzo un brindis por todos ellos.
Y por los que no son optimistas lanzo otro brindis,por que tambien son mis compañeros del foro, por los que no lo lanzaré jamas, son por los OPORTUNISTAS QUE ESCRIBEN SOLO CUANDO LES CONVIENE PARA HACER DAÑO.

Ni una coma le sobra.

ENORME!!!!! ?????

(13-11-2015, 20:58)amanoth escribió: Madriles!!!!! vuelve que te van a usurpar el puesto de palmero!!!!!!



RE: GP de Brasil 2015 - NachoBcn - 13-11-2015

(13-11-2015, 20:09)Josemurcia7 escribió:
(13-11-2015, 20:07)cpp2808 escribió:
(13-11-2015, 18:32)ethernet escribió: En las imágenes el alerón trasero es de carga media-alta.

Así que la mejora en la speed-trap es porque tienen más potencia que antes.

Lo malo es que suben potencia y fríen motores como churros.

ethernet tienes razón en tus comentarios, la velocidad con la carga aero en este sentido es decente, pero desde que han exprimido la potencia, no ganamos para motores.

también y siendo positivos, esto son test no ?????
Yo es que no lo veo de otra manera que no sea esa.

Enviado desde mi One Plus One

No se... pero en los test que yo he ido... los coches rodaban.


RE: GP de Brasil 2015 - NachoBcn - 13-11-2015

(13-11-2015, 21:02)cpp2808 escribió: Yo soy igual de optimista como ethernet, los fallos todos y desde Honda dicen que se encuentran en el ERS, estos problemas llevan con ellos mucho tiempo, desde principio de temporada.

Me imagino a 300 de la gorrita (son más de 700 en plantilla) trabajando como locos desde Febrero diseñando un nuevo ERS, como ya he dicho en algún antiguo post y contradiciendo a Alonso, esto ya lo tienen diseñado y no está en planos para llevarlo al banco de pruebas en Enero o Febrero, esto ya está hiperdiseñado y espero que esté siendo probado en algún chasis de Mclaren en algún ligar de Japón, para ver sus fallos, pero las preguntas están claras:
¿Estarán probando?
¿Han acertado en el diseño?    
¿cuántos caballos han conseguido de más que este año ?
¿será fiable ?
¿cuánto de cerca estamos de los Ferrari y de los Mercedes?

En fin muchas preguntas y alguna más podrían ser, pero la cosa está clara, el avance va a ser muy grande, depende de las contestaciones de las preguntas, es si nos divertiremos más o menos en el 2016.
También no olvidemos, tenemos 32 tokens para reparar estos problemas y dar más caballos a la ICE, algo según rumores en el padock no es ni mucho menos mala.

Tenemos dos caminos a tomar, el ser pesimistas o en confiar en tener un buen coche para Alonso en el año 2016.
Cada uno podrá tomar el camino que desee, yo de momento tomo el de tener un gran coche en 2016, igual llega Austrañia y me llevo una hostiia exagerada, pero es mi camino.

Vamos a ver. Una cosa es la fe y otra es no decir lo evidente. Y yo lo que digo es que lo de Honda-Mlaren no se ha visto nunca y todos los equipos han pasado por esta fase. Es que un día se caerá el motor al suelo y diremos... es normal.. son test. Ni una cosa ni otra.  Y lo que dice ethernet de que se quiere pasar de 0 a 100 en muy poco y de ahi los fallos. Pues fale. Pero para mi ese tiempo caducó a los 6 meses. Ahora ya deberiamos estar en temas de rendimiento y punto. Y no estar pensando en porque coño se nos cascan los motores. Es que yo diria que tienen problemas para 'declarar' que pieza es la que da el problema, porque les da verguenza!


RE: GP de Brasil 2015 - Tyrrell - 13-11-2015

No me lo explico. Metes un MP4-30 (sí, sí, el último modelo full-equipe chachi piruli) con su color original (venga, sin el rojo; antracita a pelo para mimetizar mejor), lo metes en una fragoneta, tiras para cualquier aeródromo menor de Japón, pones ese coche (que hoy en día suena menos que la Loca de mi padre) a rodar milllones de kilómetros. Ya está. Y luego vas y lo cascas para que, después de 15 días de polémica y vaciles varios, encina te digan que eres un cachondo, un agitador y que tú sí que eres un fenómeno para este negocio. Tipo Rossi pero hablando raro y con cara de estreñido. Qué poca imaginación tienen estos japos.


RE: GP de Brasil 2015 - NachoBcn - 13-11-2015

(13-11-2015, 21:41)Tyrrell escribió: No me lo explico. Metes un MP4-30 (sí, sí, el último modelo full-equipe chachi piruli) con su color original (venga, sin el rojo; antracita a pelo para mimetizar mejor), lo metes en una fragoneta, tiras para cualquier aeródromo menor de Japón, pones ese coche (que hoy en día suena menos que la Loca de mi padre) a rodar milllones de kilómetros. Ya está. Y luego vas y lo cascas para que, después de 15 días de polémica y vaciles varios, encina te digan que eres un cachondo, un agitador y que tú sí que eres un fenómeno para este negocio. Tipo Rossi pero hablando raro y con cara de estreñido. Qué poca imaginación tienen estos japos.

En la zona de Fukushima no les iba a molestar nadie....


RE: GP de Brasil 2015 - susa - 13-11-2015

Bueno, en cualquier caso, lo que no han solucionado, resuelto, cambiado... en 20 carreras, no lo van hacer en dos. Entre la FIA y sus reglamentos, lo que han tardado desde Honda en reconocer el problema y la poca colaboración hasta hace poco entre ingenieros de Honda y Mclaren.. estamos como estamos. El año que viene habrá que esperar.


RE: GP de Brasil 2015 - Tyrrell - 13-11-2015

(13-11-2015, 21:34)NachoBcn escribió:
(13-11-2015, 21:02)cpp2808 escribió: Yo soy igual de optimista como ethernet, los fallos todos y desde Honda dicen que se encuentran en el ERS, estos problemas llevan con ellos mucho tiempo, desde principio de temporada.

Me imagino a 300 de la gorrita (son más de 700 en plantilla) trabajando como locos desde Febrero diseñando un nuevo ERS, como ya he dicho en algún antiguo post y contradiciendo a Alonso, esto ya lo tienen diseñado y no está en planos para llevarlo al banco de pruebas en Enero o Febrero, esto ya está hiperdiseñado y espero que esté siendo probado en algún chasis de Mclaren en algún ligar de Japón, para ver sus fallos, pero las preguntas están claras:
¿Estarán probando?
¿Han acertado en el diseño?    
¿cuántos caballos han conseguido de más que este año ?
¿será fiable ?
¿cuánto de cerca estamos de los Ferrari y de los Mercedes?

En fin muchas preguntas y alguna más podrían ser, pero la cosa está clara, el avance va a ser muy grande, depende de las contestaciones de las preguntas, es si nos divertiremos más o menos en el 2016.
También no olvidemos, tenemos 32 tokens para reparar estos problemas y dar más caballos a la ICE, algo según rumores en el padock no es ni mucho menos mala.

Tenemos dos caminos a tomar, el ser pesimistas o en confiar en tener un buen coche para Alonso en el año 2016.
Cada uno podrá tomar el camino que desee, yo de momento tomo el de tener un gran coche en 2016, igual llega Austrañia y me llevo una hostiia exagerada, pero es mi camino.

Vamos a ver. Una cosa es la fe y otra es no decir lo evidente. Y yo lo que digo es que lo de Honda-Mlaren no se ha visto nunca y todos los equipos han pasado por esta fase. Es que un día se caerá el motor al suelo y diremos... es normal.. son test. Ni una cosa ni otra.  Y lo que dice ethernet de que se quiere pasar de 0 a 100 en muy poco y de ahi los fallos. Pues fale. Pero para mi ese tiempo caducó a los 6 meses. Ahora ya deberiamos estar en temas de rendimiento y punto. Y no estar pensando en porque coño se nos cascan los motores. Es que yo diria que tienen problemas para 'declarar' que pieza es la que da el problema, porque les da verguenza!

Eso pensaba yo. Anda que si les da ese ataque de honestidad honorífica durante el mes del dragón y no pueden evitar la tentación de confesar que el problema estaba en la junta de la trócola, pero en su momento consideraron demasiado sonrojante para la marca asumir públicamente semajante dislate.


RE: GP de Brasil 2015 - enrike hu fr - 13-11-2015

[Imagen: motor1.jpg]

Alonso: "Que tengamos todos los problemas en Abu Dhabi y Brasil y ninguno en 2016"
En los Libres 2 salió fuego del motor de Fernando
Fernando Alonso ha vuelto a abandonar en una sesión de entrenamientos libres, dejando una imagen fatídica ante el público brasileño. Sin embargo, el español sigue entonando un mensaje positivo y asegura que está contento de que todos los problemas vengan ahora en lugar de en 2016