Safety Car
GP de Brasil 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Brasil 2015 (/thread-6034.html)



RE: GP de Brasil 2015 - Carreño - 14-11-2015

(14-11-2015, 00:01)NachoBcn escribió: El ***** rabioso que faltaba....

http://www.motor.es/formula-1/massa-valentino-rossi-espanoles-201524215.html

Ni caso, Nacho , estos dos que ya no tienen velocidad suficiente dicen gilipolleces para estar en el candelabro.

Lorenzo hizo una segunda parte de temporada acojonante. Desde las clasificaciones los sábados hasta el final de carrera.
Y en Valencia hizo un carrerón, y lo demás pajaradas...

FUERZA Y HONOR


RE: GP de Brasil 2015 - enrike hu fr - 14-11-2015

fernandoalo_oficialInterlagos
S’ABONNER
Equipazo. Orgulloso de formar parte de este grupo de gente, con un proyecto desde cero y con la ambición de ser campeones a corto plazo. Aprendiendo cada día.
What a Great team. Proud to be part of this group of people with a project from zero and with the ambitions to become champions in the short term. Learning every day.

#mclarenhonda #proud #oneTeamOneGoal
18.4k J’aime
1 j
fernandoalo_oficialEquipazo. Orgulloso de formar parte de este grupo de gente, con un proyecto desde cero y con la ambición de ser campeones a corto plazo. Aprendiendo cada día.


RE: GP de Brasil 2015 - NachoBcn - 14-11-2015

(14-11-2015, 00:06)Carreño escribió:
(14-11-2015, 00:01)NachoBcn escribió: El ***** rabioso que faltaba....

http://www.motor.es/formula-1/massa-valentino-rossi-espanoles-201524215.html

Ni caso, Nacho , estos dos que ya no tienen velocidad suficiente dicen gilipolleces para estar en el candelabro.

Lorenzo hizo una segunda parte de temporada acojonante. Desde las clasificaciones los sábados hasta el final de carrera.
Y en Valencia hizo un carrerón, y lo demás pajaradas...

FUERZA Y HONOR

Eso está claro. El tema es todos los que se están retratando con este tema. Unos por unos motivos y otros por otros. 


RE: GP de Brasil 2015 - Carreño - 14-11-2015

(14-11-2015, 00:19)NachoBcn escribió:
(14-11-2015, 00:06)Carreño escribió:
(14-11-2015, 00:01)NachoBcn escribió: El ***** rabioso que faltaba....

http://www.motor.es/formula-1/massa-valentino-rossi-espanoles-201524215.html

Ni caso, Nacho , estos dos que ya no tienen velocidad suficiente dicen gilipolleces para estar en el candelabro.

Lorenzo hizo una segunda parte de temporada acojonante. Desde las clasificaciones los sábados hasta el final de carrera.
Y en Valencia hizo un carrerón, y lo demás pajaradas...

FUERZA Y HONOR

Eso está claro. El tema es todos los que se están retratando con este tema. Unos por unos motivos y otros por otros. 

Por cierto, para un día que está animado el foro, y calentito... me quedo sin megas....jajajajajjaajj

FUERZA Y HONOR


RE: GP de Brasil 2015 - NachoBcn - 14-11-2015

Bueno de todas maneras. Mejor cerramos porque lo de francia es gordo.


RE: GP de Brasil 2015 - Carreño - 14-11-2015

(14-11-2015, 00:33)NachoBcn escribió: Bueno de todas maneras. Mejor cerramos porque lo de francia es gordo.

Pero por decir que es gordo no va a dejar de repetirse.
Lo verdaderamente peligroso no es que haya malos que hagan el mal , lo peligroso y dañino es que los buenos permanezcan impasibles o colaboracionistas.

Seguro que en Francia no van a reaccionar como se hizo en esta tierra que pisamos un 11-M...
Mejor no sigo con ello porque me enciendo y genero más carga térmica que el depósito lleno del McLaren-Honda...

Vamos a ver la reacción entre un país libre de primera división y una ... castaña.

FUERZA Y HONOR


RE: GP de Brasil 2015 - Pablo - 14-11-2015

Para un dia que entro parece que la tontá no esta por aqui....


RE: GP de Brasil 2015 - Carreño - 14-11-2015

Voy a hacer un post en serio.

A mi me parece que lo de McLaren-Honda es grave por distintas razones.

- El primer problema es que ellos y no los demás generaron MUCHAS EXPECTATIVAS, sin base alguna a día de hoy diciendo cosas no exageradas, lo siguiente.
Y a pesar de los desastres continuados, yo siempre dije que hasta después del parón veraniego no me pronunciaría.

- No veo nada "analizable" , "palpable" que nos lleve a ser optimistas. Sé que McLaren es un equipo con unas instalaciones impresionantes y una historia envidiable, pero a día de hoy me recuerda mucho a los TORPEDOS r-28 y r-29... que iban a ser la hostia y fueron con los que nos pegamos la hostia...

- Los demás, Mercedes y Ferrari tienen el BENEPLACITO de BERNI, el AMO de la competición , por lo que van a ser muy buenos y además hay otros que mejorarán mucho como los Renoles... por tanto nosotros deberíamos hacer un cuasimilagro para estar compitiendo con ellos, no ganar , sino al menos competir.

- Las innovaciones tecnológicas son buenas , son el camino, son las que te pueden dar ventaja, PERO SOLO SI FUNCIONAN, sino funcionan son sueños de idealistas que no tendrán vida más allá de un experimento. Yo desconozco lo que ha innovado Honda, pero espero que no haya propuesto algo imposible de ser funcional en corto plazo.

- Finalmente ya no estamos para esperar muchos años, en lo que nos interesa, que es FERNANDO, y además tenemos el factor que se ve reflejado en la historia de los tokens y todos cambios reglamentarios, de la Bernarda que va a hacer todo lo posible para evitar que FERNANDO tenga un coche competitivo con el que demuestre que Lewisito y Sebastiano son unos MEDIOCRES con mucha, mucha, mucha suerte de ser elegidos.


Y ahora sí , por último, genial esa expresión que has puesto ETHERNET y que es lo mejor que he leído esta temporada con todo respeto a todos: "extrañamente tolerado" ...
Con lo que podemos concluir Ethernet que nos va la marcha, el sado... porque es algo que canta más que los sobacos de un boxeador en el doceavo asalto...

Así somos de grandes en España, Ethernet, a la gente que aporta algo, inventa algo o se expresa bien la despreciamos y al primer tuercebotas que nos insulte o no aporte nada más que trolas y tergiversaciones, le damos cancha...

FUERZA Y HONOR


RE: GP de Brasil 2015 - san - 14-11-2015

Está interesante lo que dice Ethernet y debe tener razón en cuanto a las potenciales mejoras de la PU, porque lo primero que han hecho para el año que viene los mamporreros de Bernie ha sido reducir los días de test al mínimo absoluto, no vaya a ser que los japos den con la tecla

Difícil no, lo siguiente


RE: GP de Brasil 2015 - Carreño - 14-11-2015

Mi más sentido pésame a los franceses y a los familiares de las víctimas.

Mañana veremos una Francia unida, todos los franceses enrollados en su bandera, y la marsellesa sonando hasta en los baños.

Veremos un país alrededor de su presidente, sea del partido que sea y veremos que no va a renunciar a sus compromisos internacionales, sino que los reforzará.

Eso es un gran país, una nación.

Yo viví algo en primera persona hace años , en 2004 que me hizo irme a las montañas para poder tener como vecinos a las cabras montesas, los venados y algún que otro lobo... para recuperarme de lo que pasó en aquellos días y posteriores.

La maldad nunca se derrota alimentándola sino luchando contra ella. Y Francia no se va a arrodillar ante estos asesinos.

FUERZA Y HONOR