Safety Car
GP de Brasil 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Brasil 2015 (/thread-6034.html)



GP de Brasil 2015 - amanoth - 15-11-2015

(15-11-2015, 17:52)enrike hu fr escribió: el Hamilton no tiene nada que perder ,,, veremos si no se lleva por delante a su xompañero en las eses de Senna ,,

Tiene experiencia en salirse así que ojalá nos deleite con una HamilToonada de las suyas


RE: GP de Brasil 2015 - amperimetro - 15-11-2015

(15-11-2015, 17:51)payoloco escribió:
(15-11-2015, 17:07)cpp2808 escribió:
(15-11-2015, 17:04)GolfmkI escribió: 80 90 grados ??
Solo???

Pienso que bastante mas....

No digo solo térmicamente el motor....

La cantidad de energía desperdiciada en forma de calor es muy grande ennmuy poco espacio.

Estoy convencido que al menos el Honda roza los 120 grados de aceite y liquido refrigerante. La temperatura pienso que es el problema.

No sólo del térmico repito, sino de toda la trasera.

No el funcionamiento del motor son 80-90 grados.
Y de todas formas si se estuviera trabajando a 120 grados como dices, no se deberáin romper tampoco los sensores, ni es una temperatura demasiado elevada para romperlos como churros.
A que temperatura se quema una caja de cambios?
No se quema, se gripa por falta de aceite, virutas de los engranajes y sobre unos 150°

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10


RE: GP de Brasil 2015 - enrike hu fr - 15-11-2015

y el Vettel detràs ,,,jajja se pondria emocionante la carrera ,,jajaj


RE: GP de Brasil 2015 - cpp2808 - 15-11-2015

(15-11-2015, 17:37)ethernet escribió:
(15-11-2015, 17:07)cpp2808 escribió:
(15-11-2015, 17:04)GolfmkI escribió: 80 90 grados ??
Solo???

Pienso que bastante mas....

No digo solo térmicamente el motor....

La cantidad de energía desperdiciada en forma de calor es muy grande ennmuy poco espacio.

Estoy convencido que al menos el Honda roza los 120 grados de aceite y liquido refrigerante. La temperatura pienso que es el problema.

No sólo del térmico repito, sino de toda la trasera.

No el funcionamiento del motor son 80-90 grados.
Y de todas formas si se estuviera trabajando a 120 grados como dices, no se deberáin romper tampoco los sensores, ni es una temperatura demasiado elevada para romperlos como churros.

Pero tu hablas en el  motor eléctrico.

El tema yo creo está en que han puesto ese motor eléctrico al lado justo de la turbina que está girando a 130000 rpm y generando unos 700-800 º C. Además de estar generando muchas más vibraciones que si girase a 100.000 como en Mercedes. 

En esas condiciones, con tanto calor al lado y exceso de vibraciones ¿sigues pensando que los sensores no darían problemas? Es una pregunta en toda regla, lo que he leído sobre el tema da a entender que si, pero tu trabajas con ellos y me fío de tu opinión.

Varias cosas ethernet, los sensores son sistemas muy robustos y no difíciles de diseñar, sé la gran complejidad de los usados en un fórmula1, pero el problema no deberían ser, además si fueran esto los problemas, les hubieran dejado rediseñarlos por fiabilidad, eso se permiten cambiar, además hubieran sido sensores, no es cambiar por completo el turbo y el MGU-H, es mucho más sencillo. Por tanto, el problema no deben de ser sensores.

Una cosaque llevo leyéndote hace días, es la velocidad del turbo, sí estamos a 130.000 rmp y Mercedes está a 100.000 eso es una ventaja para Mclaren-Honda, el problema es que se rompe, la solución sería reparar este problema y si se pudiese tener un giro de 150.000 rmp, pero claro se deben de solucionar el problema de vibraciones o el problema que sea.
Pero no nos equivoquemos, tener un turbo con mñas revoluciones te va a dar más potencia en el IVE y mayor energía a generar por el MGU-H y por tanto más potencia para aplicar el el MGU-K, no es malo el tema de más revoluciones en el turbo, el problema son las averías.
Y sobre el tema de las temperaturas, si ese fuese el problema no estraían cerrando cada vez más la parte trasera. Aunque lo parezcan ;claren y Honda no son tontos, si supieran que abriendo la parte trasera para bajar la temperatura lo abrirían un 20% un 40% o un 50%, la solución sería muy sencilla, pero cada vez la están cerrando más, eso no es por tener problemas de temperatura.
Y el circuito es un sitio estupendo para probar cositas, ese óvalo tiene muy buena pinta.


RE: GP de Brasil 2015 - susa - 15-11-2015

Un tipo que dice que mueren más personas en accidente de tráfico que en atentados y autoriza a regañadientes un minuto de silencio por ambos.... no puede presidir nada.


RE: GP de Brasil 2015 - Alano_Spanol - 15-11-2015

VAMOOSSSSS!!
ALOOONNSOOOO!!!

TALENTO y MANOS DE GENIO.
SUERTE!

Devil


RE: GP de Brasil 2015 - GolfmkI - 15-11-2015

Quien han dicho que no llueve????

Nubes feas....

Cuanto durara el motor???

Que triste en serio...


RE: GP de Brasil 2015 - katana - 15-11-2015

buenas vibraciones vamos poniendo a punto el mclaren a marchas forzadas

un saludo


RE: GP de Brasil 2015 - santana - 15-11-2015

Bueno nos ha quitado el record de menos distancia el torito


RE: GP de Brasil 2015 - GolfmkI - 15-11-2015

Confirmado hemos mejorado mucho en fiabilidad!!!

Ya vamos a por la tercera vuelta.!!!!

Wouuuwwuuu!!!!