Safety Car
GP de Brasil 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Brasil 2015 (/thread-6034.html)



RE: GP de Brasil 2015 - cpp2808 - 16-11-2015

(16-11-2015, 00:38)German Sanchez escribió: Rosberg supera a Ham desde que Pirelli cambió las presiones de las gomas.

Rosberh ha ganado hoy porque así lo ha querido el equipo, no ha habido ninguna cosa diferente en estrategia para que ganara el morenito, entraba Rosberg primero y a la vuelta siguiente el morenito.
Los dos con los mismos neumáticos em cada parada y sin un intento de adelantamiento, esto estaba así escrito para contentar al dicaprio rosberg y no se enfade mucho para 2016 y se le revuelva el gallinero antes de la cuenta.


RE: GP de Brasil 2015 - NachoBcn - 16-11-2015

(16-11-2015, 00:46)cpp2808 escribió:
(16-11-2015, 00:38)German Sanchez escribió: Rosberg supera a Ham desde que Pirelli cambió las presiones de las gomas.

Rosberh ha ganado hoy porque así lo ha querido el equipo, no ha habido ninguna cosa diferente en estrategia para que ganara el morenito, entraba Rosberg primero y a la vuelta siguiente el morenito.
Los dos con los mismos neumáticos em cada parada y sin un intento de adelantamiento, esto estaba así escrito para contentar al dicaprio rosberg y no se enfade mucho para 2016 y se le revuelva el gallinero antes de la cuenta.

Creo que mas bien es para atar la segunda posición, porque el gallinero lo tiene revuelto se pongan como se pongan. Rogsberg tiene una de rabia acumulada (sobre todo de oir a su padre decirle que no tiene cojones) que el año que viene, en la primera curva no frena y sale por encima de las gradas. 

Pero bueno. Está mas que claro que un equipo puede gestionar quien gana una carrera y quien no a su antojo. Y es algo que algunos parecen poner en duda todavía.


RE: GP de Brasil 2015 - NachoBcn - 16-11-2015

[Imagen: CT4qGawWwAAJqXk.jpg:large]


Bueno ahora que se acaba el mundial. Quería tender mi mano a Frankk y decirle que pelillos a la mar....

pd: que alguien me quotee que creo que me tiene ignorado.


RE: GP de Brasil 2015 - cpp2808 - 16-11-2015

(16-11-2015, 01:00)NachoBcn escribió:
(16-11-2015, 00:46)cpp2808 escribió:
(16-11-2015, 00:38)German Sanchez escribió: Rosberg supera a Ham desde que Pirelli cambió las presiones de las gomas.

Rosberh ha ganado hoy porque así lo ha querido el equipo, no ha habido ninguna cosa diferente en estrategia para que ganara el morenito, entraba Rosberg primero y a la vuelta siguiente el morenito.
Los dos con los mismos neumáticos em cada parada y sin un intento de adelantamiento, esto estaba así escrito para contentar al dicaprio rosberg y no se enfade mucho para 2016 y se le revuelva el gallinero antes de la cuenta.

Creo que mas bien es para atar la segunda posición, porque el gallinero lo tiene revuelto se pongan como se pongan. Rogsberg tiene una de rabia acumulada (sobre todo de oir a su padre decirle que no tiene cojones) que el año que viene, en la primera curva no frena y sale por encima de las gradas. 

Pero bueno. Está mas que claro que un equipo puede gestionar quien gana una carrera y quien no a su antojo. Y es algo que algunos parecen poner en duda todavía.

En este caso que nadie lo dude, se ha visto claro durante la retransmisión, han sido una comparsa, uno detrás de otro hasta la bandera a cuadros.


RE: GP de Brasil 2015 - NachoBcn - 16-11-2015

(16-11-2015, 00:15)cpp2808 escribió:
(15-11-2015, 23:47)NachoBcn escribió: Por cierto, lo de carlos tambien es digno de mención. Todo le pasa a el en TR. Yo a mi lo siento pero hay cosas que no cuelan. Como lo de que de repente Rogsberg puede con Haimito. El tontto que se crea ese cuento. Allá el.

Y lo duro es que la situación es igual de chunga que lo de fernando en Mclaren 2007. Un buen piloto que está al lado de otro muy buen piloto, pero que este además tiene el beneplacito del equipo.... y del establishment.

La carrera como ya he dicho un tostón, los mercedes eran comparsas, uno entraba a boxes y el otro en la vuelta siguiente, ni siquiera han querido disimular la gran superioridad.
Luego el malo morenito decía que en este circuito no se podía adelantar, en fin un paripé bochornoso.

Lo único bueno, los dos Mclaren han terminado aunque según ha dicho Alonso, tenía problemas con la faltade potencia en unas marchas concretas, intentaba no utilizarlas mucho e intentaba saltarlas.

Eso de falta de potencia en unas marchas concretas, me lo tendría que explicar fernando despacito para que yo lo entienda.


RE: GP de Brasil 2015 - NachoBcn - 16-11-2015

(16-11-2015, 01:03)cpp2808 escribió:
(16-11-2015, 01:00)NachoBcn escribió:
(16-11-2015, 00:46)cpp2808 escribió:
(16-11-2015, 00:38)German Sanchez escribió: Rosberg supera a Ham desde que Pirelli cambió las presiones de las gomas.

Rosberh ha ganado hoy porque así lo ha querido el equipo, no ha habido ninguna cosa diferente en estrategia para que ganara el morenito, entraba Rosberg primero y a la vuelta siguiente el morenito.
Los dos con los mismos neumáticos em cada parada y sin un intento de adelantamiento, esto estaba así escrito para contentar al dicaprio rosberg y no se enfade mucho para 2016 y se le revuelva el gallinero antes de la cuenta.

Creo que mas bien es para atar la segunda posición, porque el gallinero lo tiene revuelto se pongan como se pongan. Rogsberg tiene una de rabia acumulada (sobre todo de oir a su padre decirle que no tiene cojones) que el año que viene, en la primera curva no frena y sale por encima de las gradas. 

Pero bueno. Está mas que claro que un equipo puede gestionar quien gana una carrera y quien no a su antojo. Y es algo que algunos parecen poner en duda todavía.

En este caso que nadie lo dude, se ha visto claro durante la retransmisión, han sido una comparsa, uno detrás de otro hasta la bandera a cuadros.

Si si, pero yo hablo de gestionando el rendimiento del coche. Que estoy convencido que lo han hecho. Porque Haimito creo que medio borracho puede con Rogsberg.


RE: GP de Brasil 2015 - cpp2808 - 16-11-2015

(16-11-2015, 01:04)NachoBcn escribió:
(16-11-2015, 00:15)cpp2808 escribió:
(15-11-2015, 23:47)NachoBcn escribió: Por cierto, lo de carlos tambien es digno de mención. Todo le pasa a el en TR. Yo a mi lo siento pero hay cosas que no cuelan. Como lo de que de repente Rogsberg puede con Haimito. El tontto que se crea ese cuento. Allá el.

Y lo duro es que la situación es igual de chunga que lo de fernando en Mclaren 2007. Un buen piloto que está al lado de otro muy buen piloto, pero que este además tiene el beneplacito del equipo.... y del establishment.

La carrera como ya he dicho un tostón, los mercedes eran comparsas, uno entraba a boxes y el otro en la vuelta siguiente, ni siquiera han querido disimular la gran superioridad.
Luego el malo morenito decía que en este circuito no se podía adelantar, en fin un paripé bochornoso.

Lo único bueno, los dos Mclaren han terminado aunque según ha dicho Alonso, tenía problemas con la faltade potencia en unas marchas concretas, intentaba no utilizarlas mucho e intentaba saltarlas.

Eso de falta de potencia en unas marchas concretas, me lo tendría que explicar fernando despacito para que yo lo entienda.

No se eso ha dicho, es algo raro, pero así lo ha dicho, por falta de rodar el motor y por tanto falta de configuración del mismo.
No sé es algo raro, pero yo ya me creo cualquier cosa.
hasta si se rompe la junta de la trócola también me lo creo, a estas alturas .... cualquier cosa.


RE: GP de Brasil 2015 - NachoBcn - 16-11-2015

(16-11-2015, 01:10)cpp2808 escribió:
(16-11-2015, 01:04)NachoBcn escribió:
(16-11-2015, 00:15)cpp2808 escribió:
(15-11-2015, 23:47)NachoBcn escribió: Por cierto, lo de carlos tambien es digno de mención. Todo le pasa a el en TR. Yo a mi lo siento pero hay cosas que no cuelan. Como lo de que de repente Rogsberg puede con Haimito. El tontto que se crea ese cuento. Allá el.

Y lo duro es que la situación es igual de chunga que lo de fernando en Mclaren 2007. Un buen piloto que está al lado de otro muy buen piloto, pero que este además tiene el beneplacito del equipo.... y del establishment.

La carrera como ya he dicho un tostón, los mercedes eran comparsas, uno entraba a boxes y el otro en la vuelta siguiente, ni siquiera han querido disimular la gran superioridad.
Luego el malo morenito decía que en este circuito no se podía adelantar, en fin un paripé bochornoso.

Lo único bueno, los dos Mclaren han terminado aunque según ha dicho Alonso, tenía problemas con la faltade potencia en unas marchas concretas, intentaba no utilizarlas mucho e intentaba saltarlas.

Eso de falta de potencia en unas marchas concretas, me lo tendría que explicar fernando despacito para que yo lo entienda.

No se eso ha dicho, es algo raro, pero así lo ha dicho, por falta de rodar el motor y por tanto falta de configuración del mismo.
No sé es algo raro, pero yo ya me creo cualquier cosa.
hasta si se rompe la junta de la trócola también me lo creo, a estas alturas .... cualquier cosa.

Bueno claro. Seguramente será un tema de mapeados. Eso tiene logica. No han tenido tiempo de ajustarlo. Pero bueno. Eso ha algunos les da igual. Le pongo un 6 y me quedo tan ancho. Es como el pescador que piensa que el mar es lo que está por encima de la superficie y desconoce aquello que el reflejo del agua le esconde. 


RE: GP de Brasil 2015 - jkd071 - 16-11-2015

Que suplicio de carrera por favor... me he quedado dormido.... bueno esta la F1 de la FIA.... que se la coman con patatas...


RE: GP de Brasil 2015 - Carreño - 16-11-2015

(16-11-2015, 02:32)jkd071 escribió: Que suplicio de carrera por favor... me he quedado dormido.... bueno esta la F1 de la FIA.... que se la coman con patatas...

Ah pero la has visto.

Yo no he podido, desde que SEBAS demostró que superaba mi nivel de mediocridad asignada en la anterior carrera , y de que iba a no poder ser 2º por sus deméritos, no porque BERNARDA, TOTO , Pirelli , Rosberg y Mercedes no hicieran todo lo posible para hacerle subcampeón pues dije que aquí ya estaba todo vendido.

Y además el mejor piloto lleva un año del tipo "los domingos al sol" pues que vas a ver, escuchar a la sanguijuela Lobatín levantándote dolor de cabeza, (pilota como los dioses, de otra galaxia... sí sí ... ya vimos la pasta del dios en 2014 , y ahora en 2015 con un cochazo...)

Vaya como está esto de la F1, bueno está de la ÚNICA forma en que DOS MEDIOCRES pueden ir repartiéndose POLES y MUNDIALES...
De haber una parrilla con HOMBRES como la del 79, por ejemplo, estos 2 estarían con el mono, pero el de cambiar las ruedas... en un FIRST STOP.


FUERZA Y HONOR