Safety Car
GP de Brasil 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Brasil 2015 (/thread-6034.html)



RE: GP de Brasil 2015 - JACINT - 16-11-2015

(16-11-2015, 01:02)NachoBcn escribió: [Imagen: CT4qGawWwAAJqXk.jpg:large]


Bueno ahora que se acaba el mundial. Quería tender mi mano a Frankk y decirle que pelillos a la mar....

pd: que alguien me quotee que creo que me tiene ignorado.
Sus deseos son ordenes

Sent from my OnePlus One using Tapatalk


RE: GP de Brasil 2015 - GolfmkI - 16-11-2015

(16-11-2015, 01:04)NachoBcn escribió:
(16-11-2015, 00:15)cpp2808 escribió:
(15-11-2015, 23:47)NachoBcn escribió: Por cierto, lo de carlos tambien es digno de mención. Todo le pasa a el en TR. Yo a mi lo siento pero hay cosas que no cuelan. Como lo de que de repente Rogsberg puede con Haimito. El tontto que se crea ese cuento. Allá el.

Y lo duro es que la situación es igual de chunga que lo de fernando en Mclaren 2007. Un buen piloto que está al lado de otro muy buen piloto, pero que este además tiene el beneplacito del equipo.... y del establishment.

La carrera como ya he dicho un tostón, los mercedes eran comparsas, uno entraba a boxes y el otro en la vuelta siguiente, ni siquiera han querido disimular la gran superioridad.
Luego el malo morenito decía que en este circuito no se podía adelantar, en fin un paripé bochornoso.

Lo único bueno, los dos Mclaren han terminado aunque según ha dicho Alonso, tenía problemas con la faltade potencia en unas marchas concretas, intentaba no utilizarlas mucho e intentaba saltarlas.

Eso de falta de potencia en unas marchas concretas, me lo tendría que explicar fernando despacito para que yo lo entienda.
Cuando montas un motor nuevo han de calibrar ciertas cosas.

Como rompió en clasificación no ha habido tiempo material.

Supongo....

No cuadra mucha lo de potencia en unas marchas si y en otras no....

Yo lo cambiaría por : La entrega de potencia era muy irregular por falta de ajuste. Esto hacia que en unas marchas fueran mal y otras peor.

Vaya temporada ....


RE: GP de Brasil 2015 - DE-ZETA-TE - 16-11-2015

Buenas Safetys...

Tengo que confensar que ayer sí la ví en directo...

... ERROR...

... menuda estafa...

El fraude actual que es la F1 (resultante de lo que iba a ser el reset de los V6T, para evitar otros 5 años de dictadura de los beneficiados de turno) ayer revoloteaba por cada rincón del Jose Carlos Pace.

Al menos ayer tuvieron el "decoro" de no esconder la superioridad aplastante y aplastadora de esos Mercedes; no hay mejor prueba que ver a Rosberg ganar sin despeinarse, en cuanto Toto ha dado orden de no intervenir en su monoplaza, y de usar unas presiones acordes a los estipulado por Pirelli. Quizás hasta unos neumáticos normales, sin "tratamiento especial". Y es que Mr. Talent of Stevenage ya ganó, y ahora hay que cuidar que Nico no acabe estallando, largándose, y puede que destapando las vergüenzas. Además, dada la inutilidad del otro Dios del Automovilismo para "ganar" un subcampeonato que le dejaron a huevo entre todos, no es cuestión de quedar aún peor perdiéndolo aposta. Puede que con nuevos problemas de "fiabilidad" cayendo sólo de un lado del box.

Total, el año que viene ya nos tienen preparada una "sorpresa" para que esto tenga verdadera "emoción". Bueno, a nosotros no, porque ya les hemos pillado el plan. Pero si a "otros", que este año se han "maravillado" con el renacer de Maranello (gracias a que Alonso ya no está allí para estropearlo todo haciendo política). El año que viene no es que vuelen. Los Ferraris van a levitar, como Jesucristo sobre las aguas del Mar Negro. Bueno, en realidad va a levitar Vettel El Káiser 2.0, porque lo que vá a hacer Kimi, a su estela, ya nos podemos hacer una idea viendo como se abrió ayer a cuatro patas, para que Sebastian se la empotrara. Y es que Fernando era Satán, y Sebas caga algodón de azúcar... Cuanta hipocresía. Y que bajo caen algunos al final de una carrera mediocre y gris... Y ese iba a ser el Heredero de Hakkinen... OMG...

Pero vamos que la "progresión" de la Scuderia es que yo veo los planos de su alerón delantero y esa aero torticera, Y ME DESCOJONO... le han pasado parte de los secretitos de Brackley y ya. El año que viene puede que le pasen el resto. Y A VOLAR... lo mismo que en época de Alonso. Y se dejó (nos dejamos) los huevos por ellos...

Esto de los compañeros de box me lleva a constatar algo verdaderamente lamentable. Y es que lo único que ayer ha tenido interés (mínimo) fué el desempeño de Max, que dió toda la salsa y la sal (más bien escasa) a esta sopa aguachirri de cloaca que nos sirven cada domingo de GP. Muy espectacular pero lo de este chico vá a acabar muy mal. En disgusto gordo, porque esto no es la Play Station y aquí puedes hacerte daño de verdad. Pero claro es que el Jr. al menos le echa huevos y dá espectáculo; lo que pasa es que no puedo dejar de pensar que a Carlos le están haciendo un Alonso 2007 y un Webber 2010, todo en uno. Ni su padre, al que se le catalogó injustamente de gafe, ha tenido semejante "racha". Yo ya no creo en casualidades. Y sé, en mi fuero interno, que en el global de lo que yo entiendo como Piloto de Carreras, nuestro Jr. le dá mil vueltas al otro. Ya te dije hace un tiempo, Carlos: sal de ahí.

Muy grande Teto descojonándose del temita, de Viladeprat y Merlos, de su sustituto, de los intereses que mueven esto y de todo bicho viviente. Grande Merhi, con un par.

Podría extenderme pero, la verdad, paso... Big Grin Yo a esta mierdha no le doy ni un -10 / 10. Esto es infumable, hasta para los beneficiados. Esto hace mucho tiempo que no es no ya F1, si no siquiera algo parecido a carreras de coches. He visto rallys de clásicos más emocionantes y con final más incierto.

En cuanto a nosotros: pues el coche descargado fué bastante bien. Lo de Fernando es ya de Leyenda. Eso es un Profesional hasta las últimas consecuencias. Button no le vá a la zaga, ojo. Ojalá alguien les dé un monoplaza a su altura, antes de que ambos lo dejen.

Ayer se retiró otro mito (al menos para mí): Don Rául González Blanco, otro Profesional del Deporte con Mayúsculas. A estos dos, como no lo solucionen Honda y McLaren, les queda un año. Puede que en el caso de nuestro Mestre, menos.

Vaya CRUZ. Una menos.

Nos hacemos viejos. Yo por lo menos.


RE: GP de Brasil 2015 - amanoth - 16-11-2015

¿No oisteis al Luisma llorando en el podio? Dijo que no podia adelantar, que no sabia como lo hacian los demás, pues mira lo hacen siendo PILOTOS no niñatos que se suben a un misil que con salir delante y con tu equipo dandote la estrategia buena, que anda que no lloró por radio para ver que podia cambiar para adelantar a Rosberg por estrategia, lo mismo pasaba antes pero al reves sólo que como él iba delante podia hacer el taxista.

Mercedes gana la carrera el sabado, el que hace la pole salvo error o que le saque el niño mimado al que no le sancionan nunca de la pista, va a ser el que gane al final, pero Rosberg tiene el sanbenito, porque en Austin Hamilton tuvo errores de todos los colores cuando la pista estaba mojada, Ricciardo le pasó por encima como si se hubieran intercambiado los coches, pero sólo se tiene en cuenta el UNICO error que cometió Nico y le costó la carrera, uno es muy malo por un error pero el otro no por no saber pilotar cuando la pista esta dificil, claro cuando seca va muy rapido y se aprovecha de un error, coges el altavoz de los medios y a unos cuantos seguidores resultadisas y ya está, uno es muy bueno y el otro muy malo.

No puedes estar en el podio de una carrera siendo tricampeon del mundo y decir que "no puedes adelantar" pero que no pase nada por decir eso, cuando la mayoria (esos que tanto le gustan a FrankJJ) te da por el segundo mejor piloto de la parrilla y mucho mejor que tu compañero, que acuses al equipo de favorecerle ahora cuando todos los problemas que podia tener los tuvo él, como los problemas de ajustes que tuvo en Hungría, carrera por cierto que fue la más lamentable entre las peores que ha hecho el Luisma, que perdió el solito la carrera sin ayuda de nadie, pero claro ahora si gana es porque "le dejan", no porque lleva 5 poles consecutivas, no porque a igualdad de coche no se pueden adelantar entre ellos, primero porque su equipo no va a plantear una estrategia diferente para que puedan luchar asi y segundo porque las Pirelli son una basura que tampoco permiten mucho margen para cambios de estrategia, porque cuando el Luisma se separaba de Rosberg es porque no sabia gestionar las ruedas y se quedaba sin gomas, pero claro es que "le dejan" ganar.

Es muy injusto lo que pasa con Rosberg, pero no es el primero, ya empezó con Alonso allá por el 2007, luego lo sufrió Kovalainen, pero este ya no tenia suficiente carisma como para que le tuvieran en cuenta, luego con Button pinchó en duro porque era otro inglés que les caia mejor a los ingleses asi que los intentos de la prensa fueron infructuosos, ahora le toca a Rosberg, porque a Toto y a Lauda les da igual quien gane mientras ganen, asi que todo lo hace bien uno, aunque comete muchos más errores, pero el otro los pocos errores que comete se magnifican exponencialmente para asi hacer parecer mejor a su compañero. Para darle méritos que no merecen a uno desmerecen injustamente al otro.

Si Hamilton fuera tan bueno ya habria al menos igualado el record de 13 victorias en la misma temporada con este Mercedes que es muy muy superior al resto, lo que unido a su pilotaje de segundo mejor piloto, se lo tendrían que haber puesto muy fácil con lo "malo" que es su compañero, pero la realidad es que ya va la segunda temporada consecutiva con total dominio que no lo consigue. El mediocre si lo hizo y lo igualaron con Schumacher, algo falla y no es el coche.

Rosberg no es un grande ni lo será pero está al nivel de su compañero de equipo en cuanto a pilotaje.


RE: GP de Brasil 2015 - joaquinhrndz - 16-11-2015

Por suerte o por desgracia, no pude ver la carrera. Aunque creo que no me he perdido nada.

Pronto llegará 2016 y con el nuevas desilusiones o ilusiones. Mientras tanto a ¡Especular!


RE: GP de Brasil 2015 - NachoBcn - 16-11-2015

(16-11-2015, 11:14)DE-ZETA-TE escribió: Buenas Safetys...

Tengo que confensar que ayer sí la ví en directo...

... ERROR...

... menuda estafa...

El fraude actual que es la F1 (resultante de lo que iba a ser el reset de los V6T, para evitar otros 5 años de dictadura de los beneficiados de turno) ayer revoloteaba por cada rincón del Jose Carlos Pace.

Al menos ayer tuvieron el "decoro" de no esconder la superioridad aplastante y aplastadora de esos Mercedes; no hay mejor prueba que ver a Rosberg ganar sin despeinarse, en cuanto Toto ha dado orden de no intervenir en su monoplaza, y de usar unas presiones acordes a los estipulado por Pirelli. Quizás hasta unos neumáticos normales, sin "tratamiento especial". Y es que Mr. Talent of Stevenage ya ganó, y ahora hay que cuidar que Nico no acabe estallando, largándose, y puede que destapando las vergüenzas. Además, dada la inutilidad del otro Dios del Automovilismo para "ganar" un subcampeonato que le dejaron a huevo entre todos, no es cuestión de quedar aún peor perdiéndolo aposta. Puede que con nuevos problemas de "fiabilidad" cayendo sólo de un lado del box.

Total, el año que viene ya nos tienen preparada una "sorpresa" para que esto tenga verdadera "emoción". Bueno, a nosotros no, porque ya les hemos pillado el plan. Pero si a "otros", que este año se han "maravillado" con el renacer de Maranello (gracias a que Alonso ya no está allí para estropearlo todo haciendo política). El año que viene no es que vuelen. Los Ferraris van a levitar, como Jesucristo sobre las aguas del Mar Negro. Bueno, en realidad va a levitar Vettel El Káiser 2.0, porque lo que vá a hacer Kimi, a su estela, ya nos podemos hacer una idea viendo como se abrió ayer a cuatro patas, para que Sebastian se la empotrara. Y es que Fernando era Satán, y Sebas caga algodón de azúcar... Cuanta hipocresía. Y que bajo caen algunos al final de una carrera mediocre y gris... Y ese iba a ser el Heredero de Hakkinen... OMG...

Pero vamos que la "progresión" de la Scuderia es que yo veo los planos de su alerón delantero y esa aero torticera, Y ME DESCOJONO... le han pasado parte de los secretitos de Brackley y ya. El año que viene puede que le pasen el resto. Y A VOLAR... lo mismo que en época de Alonso. Y se dejó (nos dejamos) los huevos por ellos...

Esto de los compañeros de box me lleva a constatar algo verdaderamente lamentable. Y es que lo único que ayer ha tenido interés (mínimo) fué el desempeño de Max, que dió toda la salsa y la sal (más bien escasa) a esta sopa aguachirri de cloaca que nos sirven cada domingo de GP. Muy espectacular pero lo de este chico vá a acabar muy mal. En disgusto gordo, porque esto no es la Play Station y aquí puedes hacerte daño de verdad. Pero claro es que el Jr. al menos le echa huevos y dá espectáculo; lo que pasa es que no puedo dejar de pensar que a Carlos le están haciendo un Alonso 2007 y un Webber 2010, todo en uno. Ni su padre, al que se le catalogó injustamente de gafe, ha tenido semejante "racha". Yo ya no creo en casualidades. Y sé, en mi fuero interno, que en el global de lo que yo entiendo como Piloto de Carreras, nuestro Jr. le dá mil vueltas al otro. Ya te dije hace un tiempo, Carlos: sal de ahí.

Muy grande Teto descojonándose del temita, de Viladeprat y Merlos, de su sustituto, de los intereses que mueven esto y de todo bicho viviente. Grande Merhi, con un par.

Podría extenderme pero, la verdad, paso... Big Grin Yo a esta mierdha no le doy ni un -10 / 10. Esto es infumable, hasta para los beneficiados. Esto hace mucho tiempo que no es no ya F1, si no siquiera algo parecido a carreras de coches. He visto rallys de clásicos más emocionantes y con final más incierto.

En cuanto a nosotros: pues el coche descargado fué bastante bien. Lo de Fernando es ya de Leyenda. Eso es un Profesional hasta las últimas consecuencias. Button no le vá a la zaga, ojo. Ojalá alguien les dé un monoplaza a su altura, antes de que ambos lo dejen.

Ayer se retiró otro mito (al menos para mí): Don Rául González Blanco, otro Profesional del Deporte con Mayúsculas. A estos dos, como no lo solucionen Honda y McLaren, les queda un año. Puede que en el caso de nuestro Mestre, menos.

Vaya CRUZ. Una menos.

Nos hacemos viejos. Yo por lo menos.

Lo de merhi fue en carrera o en el post? Y si fue en carrera, mas o menos cuando (igual es mucho pedir).

Es que quiero oirlo.

pd: Si vosotros os arrepentis de ver la carrera en vivo. Que me direis a mi que la tengo grabada :-DDDDDD


RE: GP de Brasil 2015 - German Sanchez - 16-11-2015

Pues bastante decepcionantes las quejas de un tricampeon. Simplemente felicita a tu compañero, al que ya has ganado, por asegurar el segundo puesto y por la victoria. Bastante mal ganar está demostrando Lewis. Entiendo que Mercedes haya estado volcada un poco más ahora con Rosberg y sigo diciendo que los cambios de presiones de Pirelli han perjudicado al ahora llamado "nuevo mago de las gomas" cuando siempre se las ha fundido.


RE: GP de Brasil 2015 - Pili f1 - 16-11-2015

solo queda una carrera, que ganas de que termine esta temporada ¡¡¡¡¡¡¡


RE: GP de Brasil 2015 - vamopalla - 16-11-2015

y el año que viene tenemos que pagar por ver esto ?


RE: GP de Brasil 2015 - payoloco - 16-11-2015

(16-11-2015, 14:15)vamopalla escribió: y el año que viene tenemos que pagar por ver esto ?


Buena pregunta.