Safety Car
GP de Brasil 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Brasil 2015 (/thread-6034.html)



RE: GP de Brasil 2015 - katana - 16-11-2015

Pues mirando la carrera Mclaren-Honda ha mejorado mucho, en este circuito que es corto se nota la mejoria, han acabado los dos monoplazas encima por delante de un Sauber con motor Ferrari y su penultima especificacion de motor, no muy lejos del otro Sauber y del force india de Perez.

Eso son muy buenas noticias.

Vuelta 58 de 71: 15 button, 16 alonso, 17 Ericsson

Vuelta 68 de 71: 13 Perez +1.7seg, 14 Nasr +4.9seg, 15 button +1.287seg, 16 alonso +7seg, 17 Ericsson +20,753seg

Vuelta 71 de 71: 13 Perez +6seg, 14 Nasr +2.6seg, 15 button +0.8seg, 16 alonso +8.6seg, 17 Ericsson +17.645seg

Nota: sacado por pantalla.


---------------------

El año que viene lo petamos, si eso lo hemos sacado con 9 tokens.

¡¡¡¡Habemus Nano!!!!!

Un saludo


RE: GP de Brasil 2015 - German Sanchez - 16-11-2015

Habrá que analizar los datos despacito, pero yo sigo sin ver la mejora que se esperaba para Austin.


RE: GP de Brasil 2015 - Josemurcia7 - 16-11-2015

(16-11-2015, 16:54)German Sanchez escribió: Habrá que analizar los datos despacito, pero yo sigo sin ver la mejora que se esperaba para Austin.
Yo creo que se ve bastante, y se sigue confirmando el buen trato al neumático, el año que viene habrá que mantenerlo con velocidades más altas. El speed trap ha mejorado bastante, aunque es circunstancial. El paso por curva sigue siendo bastante bueno pese a adolecer de más lag del turbo y menos potencia a la salida de las curvas que el resto, esto a mi particularmente me parece increíble. Podemos tener un super chasis si tenemos un ERS funcional, que es lo que la mayoría pasa por alto.

Ah! E hicimos el segundo mejor pit, nunca está de más.

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP de Brasil 2015 - NachoBcn - 16-11-2015

Las unicas mejoras que se pueden ver son las de aero. Los motores que calzaron en la carrera de Brasil. Iban super capados. De hecho yo ya no se que especificación eran. Para mas inri. El de fernando estaba descalibrado. Osea que lo de sacar conclusiones... solo sobre temas muy concretos. Y del motor. Ninguna (como mucho lo que se pudiera ver en el P1)


RE: GP de Brasil 2015 - cpp2808 - 16-11-2015

(16-11-2015, 11:33)amanoth escribió: ¿No oisteis al Luisma llorando en el podio? Dijo que no podia adelantar, que no sabia como lo hacian los demás, pues mira lo hacen siendo PILOTOS no niñatos que se suben a un misil que con salir delante y con tu equipo dandote la estrategia buena, que anda que no lloró por radio para ver que podia cambiar para adelantar a Rosberg por estrategia, lo mismo pasaba antes pero al reves sólo que como él iba delante podia hacer el taxista.

Mercedes gana la carrera el sabado, el que hace la pole salvo error o que le saque el niño mimado al que no le sancionan nunca de la pista, va a ser el que gane al final, pero Rosberg tiene el sanbenito, porque en Austin Hamilton tuvo errores de todos los colores cuando la pista estaba mojada, Ricciardo le pasó por encima como si se hubieran intercambiado los coches, pero sólo se tiene en cuenta el UNICO error que cometió Nico y le costó la carrera, uno es muy malo por un error pero el otro no por no saber pilotar cuando la pista esta dificil, claro cuando seca va muy rapido y se aprovecha de un error, coges el altavoz de los medios y a unos cuantos seguidores resultadisas y ya está, uno es muy bueno y el otro muy malo.

No puedes estar en el podio de una carrera siendo tricampeon del mundo y decir que "no puedes adelantar" pero que no pase nada por decir eso, cuando la mayoria (esos que tanto le gustan a FrankJJ) te da por el segundo mejor piloto de la parrilla y mucho mejor que tu compañero, que acuses al equipo de favorecerle ahora cuando todos los problemas que podia tener los tuvo él, como los problemas de ajustes que tuvo en Hungría, carrera por cierto que fue la más lamentable entre las peores que ha hecho el Luisma, que perdió el solito la carrera sin ayuda de nadie, pero claro ahora si gana es porque "le dejan", no porque lleva 5 poles consecutivas, no porque a igualdad de coche no se pueden adelantar entre ellos, primero porque su equipo no va a plantear una estrategia diferente para que puedan luchar asi y segundo porque las Pirelli son una basura que tampoco permiten mucho margen para cambios de estrategia, porque cuando el Luisma se separaba de Rosberg es porque no sabia gestionar las ruedas y se quedaba sin gomas, pero claro es que "le dejan" ganar.

Es muy injusto lo que pasa con Rosberg, pero no es el primero, ya empezó con Alonso allá por el 2007, luego lo sufrió Kovalainen, pero este ya no tenia suficiente carisma como para que le tuvieran en cuenta, luego con Button pinchó en duro porque era otro inglés que les caia mejor a los ingleses asi que los intentos de la prensa fueron infructuosos, ahora le toca a Rosberg, porque a Toto y a Lauda les da igual quien gane mientras ganen, asi que todo lo hace bien uno, aunque comete muchos más errores, pero el otro los pocos errores que comete se magnifican exponencialmente para asi hacer parecer mejor a su compañero. Para darle méritos que no merecen a uno desmerecen injustamente al otro.

Si Hamilton fuera tan bueno ya habria al menos igualado el record de 13 victorias en la misma temporada con este Mercedes que es muy muy superior al resto, lo que unido a su pilotaje de segundo mejor piloto, se lo tendrían que haber puesto muy fácil con lo "malo" que es su compañero, pero la realidad es que ya va la segunda temporada consecutiva con total dominio que no lo consigue. El mediocre si lo hizo y lo igualaron con Schumacher, algo falla y no es el coche.

Rosberg no es un grande ni lo será pero está al nivel de su compañero de equipo en cuanto a pilotaje.

Estoy de acuerdo contigo, pero una cosa el conguito morenito es un mimado y cuando no gana porque tiene el mejor coche se enfada y dice gilipolleces una detrás de otra.
Pero la carrera de ayer estaba claro, quien llegaba a la primera curva primero iba a ganar la carrera, no hay más explicación ni conspiraciones ni tontadas, mercedes lo tenía claro y todo durante la carrera estaba super planeado sin ningún intento de adelantamiento por el conguito morenito ni nada de nada, de hay su pataleta hacia el equipo en el podium y por la radio.
Pero él sabía que no iba a ganar.


RE: GP de Brasil 2015 - cpp2808 - 16-11-2015

(16-11-2015, 14:41)payoloco escribió:
(16-11-2015, 14:15)vamopalla escribió: y el año que viene tenemos que pagar por ver esto ?


Buena pregunta.

Deberemos de buscar algún canal piratilla por internet para poder verla sin pagar.
Si vemos este espectáculo y encima pagar me suicido.


RE: GP de Brasil 2015 - cpp2808 - 16-11-2015

(16-11-2015, 15:01)joyjoy escribió:
(16-11-2015, 11:56)joaquinhrndz escribió: Por suerte o por desgracia, no pude ver la carrera. Aunque creo que no me he perdido nada.

Pronto llegará 2016 y con el nuevas desilusiones o ilusiones. Mientras tanto a ¡Especular!

No te has perdido absolutamente nada

Ojalá yo hubiera tenido la suerte de no ver la carrera, pero por desgracia vi hasta el previo, con el tontito del calvo.


RE: GP de Brasil 2015 - cpp2808 - 16-11-2015

(16-11-2015, 16:22)enrike hu fr escribió: Brasil, el espectáculo de la F1 ha muerto
15 DE NOVIEMBRE DE 2015

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2015/11/15/brasil-el-espectaculo-de-la-f1-ha-muerto/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

Esta facilidad para hacer predicciones aniquila el espectáculo de la Fórmula 1 y obliga a los responsables a tomar medidas. En invierno se debe relajar el reglamento para que el resto de escuderías tengan alguna oportunidad de ponerse al día (incluida Ferrari).

Esa relajación del reglamento puede pasar por ampliar el sistema de tokens, incrementando las posibilidades de desarrollo de los equipos, o directamente descongelando por completo las unidades de potencia. Otra medida a tomar sería ampliar las jornadas de test durante el invierno.



no se si las tv soportaran otro año como este ,,   Angel Angel Angel

Enrique tienes toda la razón, pero hemos llegado a un punto donde es realmente complicado volver atrás.
Estamos a casi final de Noviembre, se harán unos entrenos de 12 horas en Abu Dabhi después de la carrera y en esos momentos estaremos a principios de diciembre y en Febrero ya estamos con los entrenamientos en Jeréz, no hay mucho tiempo para hacer cambios.
Sí pueden hacer la vista gorda en entrenamientos privados de equipos que no sean Mercedes, o los motores de Honda, Renault y Ferrari, si en vez de cambiar 32 tokens si cambian 40 no les digan nada, pero aquí también es complicado, la evolución de estos motores es muy compleja, los equipos durante la temporada tenían tokens para gastar y los han gastado en ocasiones al final de temporada como Renault y según ha dicho richiardo no ha notado mucha diferencia después de gastar de golpe 12 tokens.

La única historia es tocar los neumáticos y poner unos que le vayan horribles a Mercedes o prohiban algún sistema utilizado por Mercedes, al estilo difusores soplados de Red Bull, o para el próximo año esto por desgracia, será otro paseo triunfal de los de Barcley.

Los únicos que pueden poner en peligro es Mclaren y Honda con un milagro en esa PU para el próximo año, la única forma de hacerlo es dar vueltas y más vueltas en ese circuito tan bonito de sakura que nos puso ethernet en uno de sus post.


RE: GP de Brasil 2015 - enrike hu fr - 16-11-2015

2016 ,,serà un verdadero año de transicion y apartir de la mitad de temporada todos los equipos estaran trabajando para 2017 ,,la sola incognita es ,,Nico batirà a Lewis ??? solo esa pregunta està en el aire ,,,
tres puntitos ,,,

#modo realista


RE: GP de Brasil 2015 - payoloco - 16-11-2015

(16-11-2015, 17:25)NachoBcn escribió: Las unicas mejoras que se pueden ver son las de aero. Los motores que calzaron en la carrera de Brasil. Iban super capados. De hecho yo ya no se que especificación eran. Para mas inri. El de fernando estaba descalibrado. Osea que lo de sacar conclusiones... solo sobre temas muy concretos. Y del motor. Ninguna (como mucho lo que se pudiera ver en el P1)

A mi me ha parecido que el motor ha mejorado un poco, pero que no se qué han tocado que se ha vuelto super inestable.

Y que esa mejoría es pequeña porque donde está el verdadero déficit es en el ERS.


Para el año que viene, otra moneda al aire. Y parece que está trucada, porque no para de salir cruz.