Safety Car
GP de Brasil 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Brasil 2015 (/thread-6034.html)



RE: GP de Brasil 2015 - vermell - 16-11-2015

(16-11-2015, 12:41)NachoBcn escribió:
(16-11-2015, 11:14)DE-ZETA-TE escribió: Buenas Safetys...

Tengo que confensar que ayer sí la ví en directo...

... ERROR...

... menuda estafa...

El fraude actual que es la F1 (resultante de lo que iba a ser el reset de los V6T, para evitar otros 5 años de dictadura de los beneficiados de turno) ayer revoloteaba por cada rincón del Jose Carlos Pace.

Al menos ayer tuvieron el "decoro" de no esconder la superioridad aplastante y aplastadora de esos Mercedes; no hay mejor prueba que ver a Rosberg ganar sin despeinarse, en cuanto Toto ha dado orden de no intervenir en su monoplaza, y de usar unas presiones acordes a los estipulado por Pirelli. Quizás hasta unos neumáticos normales, sin "tratamiento especial". Y es que Mr. Talent of Stevenage ya ganó, y ahora hay que cuidar que Nico no acabe estallando, largándose, y puede que destapando las vergüenzas. Además, dada la inutilidad del otro Dios del Automovilismo para "ganar" un subcampeonato que le dejaron a huevo entre todos, no es cuestión de quedar aún peor perdiéndolo aposta. Puede que con nuevos problemas de "fiabilidad" cayendo sólo de un lado del box.

Total, el año que viene ya nos tienen preparada una "sorpresa" para que esto tenga verdadera "emoción". Bueno, a nosotros no, porque ya les hemos pillado el plan. Pero si a "otros", que este año se han "maravillado" con el renacer de Maranello (gracias a que Alonso ya no está allí para estropearlo todo haciendo política). El año que viene no es que vuelen. Los Ferraris van a levitar, como Jesucristo sobre las aguas del Mar Negro. Bueno, en realidad va a levitar Vettel El Káiser 2.0, porque lo que vá a hacer Kimi, a su estela, ya nos podemos hacer una idea viendo como se abrió ayer a cuatro patas, para que Sebastian se la empotrara. Y es que Fernando era Satán, y Sebas caga algodón de azúcar... Cuanta hipocresía. Y que bajo caen algunos al final de una carrera mediocre y gris... Y ese iba a ser el Heredero de Hakkinen... OMG...

Pero vamos que la "progresión" de la Scuderia es que yo veo los planos de su alerón delantero y esa aero torticera, Y ME DESCOJONO... le han pasado parte de los secretitos de Brackley y ya. El año que viene puede que le pasen el resto. Y A VOLAR... lo mismo que en época de Alonso. Y se dejó (nos dejamos) los huevos por ellos...

Esto de los compañeros de box me lleva a constatar algo verdaderamente lamentable. Y es que lo único que ayer ha tenido interés (mínimo) fué el desempeño de Max, que dió toda la salsa y la sal (más bien escasa) a esta sopa aguachirri de cloaca que nos sirven cada domingo de GP. Muy espectacular pero lo de este chico vá a acabar muy mal. En disgusto gordo, porque esto no es la Play Station y aquí puedes hacerte daño de verdad. Pero claro es que el Jr. al menos le echa huevos y dá espectáculo; lo que pasa es que no puedo dejar de pensar que a Carlos le están haciendo un Alonso 2007 y un Webber 2010, todo en uno. Ni su padre, al que se le catalogó injustamente de gafe, ha tenido semejante "racha". Yo ya no creo en casualidades. Y sé, en mi fuero interno, que en el global de lo que yo entiendo como Piloto de Carreras, nuestro Jr. le dá mil vueltas al otro. Ya te dije hace un tiempo, Carlos: sal de ahí.

Muy grande Teto descojonándose del temita, de Viladeprat y Merlos, de su sustituto, de los intereses que mueven esto y de todo bicho viviente. Grande Merhi, con un par.

Podría extenderme pero, la verdad, paso... Big Grin Yo a esta mierdha no le doy ni un -10 / 10. Esto es infumable, hasta para los beneficiados. Esto hace mucho tiempo que no es no ya F1, si no siquiera algo parecido a carreras de coches. He visto rallys de clásicos más emocionantes y con final más incierto.

En cuanto a nosotros: pues el coche descargado fué bastante bien. Lo de Fernando es ya de Leyenda. Eso es un Profesional hasta las últimas consecuencias. Button no le vá a la zaga, ojo. Ojalá alguien les dé un monoplaza a su altura, antes de que ambos lo dejen.

Ayer se retiró otro mito (al menos para mí): Don Rául González Blanco, otro Profesional del Deporte con Mayúsculas. A estos dos, como no lo solucionen Honda y McLaren, les queda un año. Puede que en el caso de nuestro Mestre, menos.

Vaya CRUZ. Una menos.

Nos hacemos viejos. Yo por lo menos.

Lo de merhi fue en carrera o en el post? Y si fue en carrera, mas o menos cuando (igual es mucho pedir).

Es que quiero oirlo.

pd: Si vosotros os arrepentis de ver la carrera en vivo. Que me direis a mi que la tengo grabada :-DDDDDD

no se si te contestaron,te contesto yo,en carrera fue,y lo dejo bien clarinete,dijo que los merdeces estabam jugando y que esto no podia seguir asi


RE: GP de Brasil 2015 - DE-ZETA-TE - 16-11-2015

Gracias vermell y perdón Nacho, estaba enfrascado en lo del atentado...

Efectivamente; dejó clarinete que esto era una pantomima por parte de Mercedes. Ergo una estafa. Y que esto no podía seguir así...

Con dos cojones. Lo soltó más o menos de mitad de carrera para el final, no recuerdo el momento exacto.

Merlos y Viladeprat apenas chistaron... me dá que Roberto dejará más pronto que tarde su faceta de comentarista. No sea que Bernarda se mosqueé...

Me gustan Carlos y él. No se callan.


RE: GP de Brasil 2015 - cpp2808 - 16-11-2015

Mirar el conguito morenito ya se queja de nuevo de sus jefes por no dejarle ganar

http://www.laf1.es/noticias/hamilton-quiere-modificaciones-en-las-reglas-algo-tiene-que-cambiar-915847

Cuando gana se queja menor de la fórmula 1 y de sus jefes.
Hay que desgracia de pilotos y de fórmula1.


RE: GP de Brasil 2015 - cpp2808 - 16-11-2015

No sé últimamente estoy viendo muchos encontronazos entre wolff y la Mómia.

http://www.laf1.es/noticias/wolff-critico-con-las-acusaciones-de-ecclestone-sobre-los-motores-915840

Y a la Mómia no le gusta que alguien le toque muchos los huevoooosss, esto no es malo para el próximo año.


RE: GP de Brasil 2015 - PANTA3480 - 16-11-2015

(16-11-2015, 16:26)katana escribió: Pues mirando la carrera Mclaren-Honda ha mejorado mucho, en este circuito que es corto se nota la mejoria, han acabado los dos monoplazas encima por delante de un Sauber con motor Ferrari y su penultima especificacion de motor, no muy lejos del otro Sauber y del force india de Perez.

Eso son muy buenas noticias.

Vuelta 58 de 71: 15 button, 16 alonso, 17 Ericsson

Vuelta 68 de 71: 13 Perez +1.7seg, 14 Nasr +4.9seg, 15 button +1.287seg, 16 alonso +7seg, 17 Ericsson +20,753seg

Vuelta 71 de 71: 13 Perez +6seg, 14 Nasr +2.6seg, 15 button +0.8seg, 16 alonso +8.6seg, 17 Ericsson +17.645seg

Nota: sacado por pantalla.


---------------------

El año que viene lo petamos, si eso lo hemos sacado con 9 tokens.

¡¡¡¡Habemus Nano!!!!!

Un saludo

(16-11-2015, 17:25)NachoBcn escribió: Las unicas mejoras que se pueden ver son las de aero. Los motores que calzaron en la carrera de Brasil. Iban super capados. De hecho yo ya no se que especificación eran. Para mas inri. El de fernando estaba descalibrado. Osea que lo de sacar conclusiones... solo sobre temas muy concretos. Y del motor. Ninguna (como mucho lo que se pudiera ver en el P1)


Desde luego que hemos mejorado y una barbaridad, desde luego....

De echo a mi ya no me salen ni las cuentas con el motor

¿Cuanto perdemos en CV ?

Voy a usar la cuenta de la vieja esa que no me gusta nada ( 0.016 sg x cv de perdida)
Pongo que nos faltan 100 CV ------   1,6 SG DE MEJORIA ostras estariamos en P2 tanto en carrera como en clasificacion.

Ademas se supone que perdemos 0,5 decimas con Red Bull en aerodinamica ??????????????

Pero entonces...... Renault tiene peor motor que nosotros o igual ????????????

Algo no me cuadra por que si estos supuestos fueran ciertos el año que viene no es que se pueda ganar si no que podemos ARRASAR pues con las informaciones que rondan por la web HONDA perdia 150 CV en algunos puntos


A mi me da que el motor Honda en este momento no tiene un deficit superior a 80 CV con Mercedes, si no que se preparen por que al año que viene con todo lo que han aprendido este y contando que no han gastado ni un TOKEN en la parte hibrida puede ser de ordago.

ANIMAROS POR QUE SOLO ESTAMOS A 1,6 DECIMAS DE LA CABEZA

Animaros por que no hemos querido motorizar a Red Bull ( Esto es muy bueno)

ANIMAROS POR QUE TENEMOS PROMUDOU Y YA ESTA DISEÑANDO 2016

Y SOBRE TODO ANIMAROS POR QUE FERNANDO HASTA AHORA VA PISANDO HUEVOS PERO COMO VEA EL AÑO QUE VIENE QUE TIENE UNA LIGERA OPORTUNIDAD SE LOS VA A COMER A TODOS

LO MALO:

- Hay que acertar a la primera.......  pero los demas tambien que tambien la pueden cagar

- La fiabilidad que nos nos falle como este año.

- Que no tengamos espiritus de la norma de por medio ..... (Ferrari)


RE: GP de Brasil 2015 - JACINT - 16-11-2015

Estoy con PANTA. Es hora de pensar en 2016, con sus "supuestos" y sus "esperanzas". Por qué no?

Sent from my OnePlus One using Tapatalk


RE: GP de Brasil 2015 - payoloco - 16-11-2015

(16-11-2015, 19:58)JACINT escribió: Estoy con PANTA. Es hora de pensar en 2016, con sus "supuestos" y sus "esperanzas". Por qué no?

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Venga vale me uno. Que tenemos la noria oxidada!


RE: GP de Brasil 2015 - joaquinhrndz - 16-11-2015

(16-11-2015, 20:40)payoloco escribió:
(16-11-2015, 19:58)JACINT escribió: Estoy con PANTA. Es hora de pensar en 2016, con sus "supuestos" y sus "esperanzas". Por qué no?

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Venga vale me uno. Que tenemos la noria oxidada!

Con Alonso hasta el final!


RE: GP de Brasil 2015 - enrike hu fr - 16-11-2015

faltan

GP ABU DHABI. FALTAN:
days
12

hours
18

minutes
4
para que se acabe este putho año 2015 ,,que no quedarà inscrito en la historia como uno de los màs disputado ,,,,

temporada Mediocre ,,campeon ridiculo ,,






3
8


Read more: http://tecnicaformula1.com/alonso-observaba-atentamente-todo-lo-que-pasaba-en-australia-y-estuve-en-contacto-con-el-equipo/#ixzz3rgMXP5hX


RE: GP de Brasil 2015 - enrike hu fr - 16-11-2015

los de delante contentos de su trabajo ,
el que està detràs ,,se fué
por no soportar màs
la incompetencia a la hora de innovar ,,
Honda ha prometido una innovacion ,,
esperemosla para 2016 ,,
merecen nuestra confianza si cuentan con la de Fernando

[Imagen: Kimi-Vettel-Alonso-F1-humor.jpg]