Safety Car
NO AL FANATISMO. - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Otros temas (https://safety-car.es/forum-6.html)
+--- Foro: Parada en Boxes (https://safety-car.es/forum-10.html)
+--- Tema: NO AL FANATISMO. (/thread-6042.html)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


RE: NO AL FANATISMO. - santana - 14-11-2015

Cuando no se quiere entender, o a lo mejor es polemizar por polemizar, no se, nadie ha dicho de echarlos a todos, solo a los que no acepten nuestra forma de vivir, (no digo religión), solo forma de vida, que no solo no aceptan si no que nos QUIEREN IMPONER LA SUYA, por si no lo sabíais uno de los terroristas era sirio y cruzo hace bien poco la frontera a través de Lesbos, ya han advertido sobre eso, pero saltaron enseguida los buenistas.

Sr Amanoth, vaya usted a cualquiera de los países de procedencia de esos asesinos fanáticos y radicales (QUE AFORTUNADAMENTE NO SON TODOS) e intente siquiera expresarse en un foro, o lleve un crucifijo visible, o bébase una cerveza en la calle, dele un beso a su pareja, si fuese una pareja de gays para que hablar, o intente fundar una iglesia aunque sea en un bajo, a ver que le pasa, mientras eso no pase RECIPROCIDAD se llama, no me venga con milongas.


RE: NO AL FANATISMO. - amanoth - 14-11-2015

(14-11-2015, 21:43)peterpan escribió:
(14-11-2015, 21:33)amanoth escribió: Pensaba que en este país sabiamos algo de terrorismo que no tenia precisamente nada que ver con religiones.

  Estimado Amanoth, el Islam no distingue entre política y religión entre otras razones porque El Coran así lo dice...
Es una forma de vida, y desgraciadamente si se lleva al extremo produce esto:
TERRORISMO RELIGIOSO DE RADICALES ISLAMICOS, QUE BUSCAN I PONER SU ESTILOO DE VIDA POR LA FUERZA DE LAS ARMAS Y EL TERROR. 
ASÍ  DE SENCILLO. 
Y DE TRÁGICO.
  A ver si tengo un rato y me extiendo un poco más.
Un abrazo

Es terrorismo. No es religión.


RE: NO AL FANATISMO. - santana - 14-11-2015

(14-11-2015, 21:33)enrike hu fr escribió:

Bueno imaginar por imaginar, cuesta tan poco



RE: NO AL FANATISMO. - enrike hu fr - 14-11-2015

Daesh y no digo "estado islamico" porque no son un estado y el Islam no los apoya ,,
acaba de realizar su 11 de septiembre y ponerse a la altura "dañina" de Al èQuaeda

acaba de demostrar que con 8 kamikasis han puesto del reves a Paris ,, ,,,

la seguridad traerà restriccion de libertades ,,
justificadas en este caso ,,
el apôyo de europeos a las milicias de ste grupo terroristas està haciendo estragos ,,
malos tiempos para el rock and roll ,y para el futbol ,, y sobre todo
para la humanidad


RE: NO AL FANATISMO. - enrike hu fr - 14-11-2015

(14-11-2015, 21:54)amanoth escribió:
(14-11-2015, 21:43)peterpan escribió:
(14-11-2015, 21:33)amanoth escribió: Pensaba que en este país sabiamos algo de terrorismo que no tenia precisamente nada que ver con religiones.

  Estimado Amanoth, el Islam no distingue entre política y religión entre otras razones porque El Coran así lo dice...
Es una forma de vida, y desgraciadamente si se lleva al extremo produce esto:
TERRORISMO RELIGIOSO DE RADICALES ISLAMICOS, QUE BUSCAN I PONER SU ESTILOO DE VIDA POR LA FUERZA DE LAS ARMAS Y EL TERROR. 
ASÍ  DE SENCILLO. 
Y DE TRÁGICO.
  A ver si tengo un rato y me extiendo un poco más.
Un abrazo

Es terrorismo. No es religión.

es terrorismo ,la religion es otra cosa ,,
es otra forma de poder ,,

de dividir ,,,

[Imagen: religiones.gif?resize=600%2C367]


RE: NO AL FANATISMO. - amanoth - 14-11-2015

(14-11-2015, 22:01)enrike hu fr escribió:
(14-11-2015, 21:54)amanoth escribió:
(14-11-2015, 21:43)peterpan escribió:
(14-11-2015, 21:33)amanoth escribió: Pensaba que en este país sabiamos algo de terrorismo que no tenia precisamente nada que ver con religiones.

  Estimado Amanoth, el Islam no distingue entre política y religión entre otras razones porque El Coran así lo dice...
Es una forma de vida, y desgraciadamente si se lleva al extremo produce esto:
TERRORISMO RELIGIOSO DE RADICALES ISLAMICOS, QUE BUSCAN I PONER SU ESTILOO DE VIDA POR LA FUERZA DE LAS ARMAS Y EL TERROR. 
ASÍ  DE SENCILLO. 
Y DE TRÁGICO.
  A ver si tengo un rato y me extiendo un poco más.
Un abrazo

Es terrorismo. No es religión.

es terrorismo ,la religion es otra cosa ,,
es otra forma de poder ,,

de dividir ,,,

[Imagen: religiones.gif?resize=600%2C367]

Totalmente de acuerdo Enrike, incluso las propias religiones están a su vez subdivididas.


RE: NO AL FANATISMO. - enrike hu fr - 14-11-2015

(14-11-2015, 22:05)amanoth escribió:
(14-11-2015, 22:01)enrike hu fr escribió:
(14-11-2015, 21:54)amanoth escribió:
(14-11-2015, 21:43)peterpan escribió:
(14-11-2015, 21:33)amanoth escribió: Pensaba que en este país sabiamos algo de terrorismo que no tenia precisamente nada que ver con religiones.

  Estimado Amanoth, el Islam no distingue entre política y religión entre otras razones porque El Coran así lo dice...
Es una forma de vida, y desgraciadamente si se lleva al extremo produce esto:
TERRORISMO RELIGIOSO DE RADICALES ISLAMICOS, QUE BUSCAN I PONER SU ESTILOO DE VIDA POR LA FUERZA DE LAS ARMAS Y EL TERROR. 
ASÍ  DE SENCILLO. 
Y DE TRÁGICO.
  A ver si tengo un rato y me extiendo un poco más.
Un abrazo

Es terrorismo. No es religión.

es terrorismo ,la religion es otra cosa ,,
es otra forma de poder ,,

de dividir ,,,

[Imagen: religiones.gif?resize=600%2C367]

Totalmente de acuerdo Enrike, incluso las propias religiones están a su vez subdivididas.

todo empezo atacando al tribu de los salafistas ,,,,bush   ,,y los de las madeiras ,,  ,,todo empezo alli ,,el derrumbamiento de un sistema de tribus ,,primitivo ,,despues ,,Gadaffi ,,,  y ahora ndie hace las cuentas de cuanto ha costado esta guerra y cuanto han ganado en derechos humanos los ciudadanos de Irak y de Libia y ahora estamos liados con Siria ,,pero si son los Persas ,,estamos destruyendo todo ,,todo ,,como en Constantinopla ,en 1453 ,,,  ,, 


RE: NO AL FANATISMO. - ldg - 14-11-2015

En el Coran, en la Biblia, en los Evangelios, para Buda....... etc
En todas las religiones o reglas de vida, el cuerpo humano es hecho por Dios y nadie tiene derecho a estropearlo porque es sagrado..

Con que derecho se hacen cosas así, en nombre de Dios?

Y en las ultimas noticias, han detenido en Bruselas à personas relacionadas con el atentado en París. ..
De nuevo nos han elevado el nivel de alerta...

Nuestros hijos ya no podian jugar en la calle por miedo a pedofilos y otros alineados mentales que nada respetan.... tenemos que privarles de llevarlos de paseo por miedo a los kamikazes?

Y luego vendrá el "odio hacia el distinto"?
Eterno y estupido recomenzar de los errores... no aprendemos...


En todas las ventanas de nuestro barrio, hemos puesto una rosa blanca en honor a las víctimas inocentes. ..

Lloramos con los parisinos, aunque, para nosotros, la libertad es más fuerte que la barbarie...

Pero, seguiremos paseando y visitando esa bella capital que es París, como lo hemos hecho con Madrid....

Esperando que una estrategia mundial consiga erradicar esas malas hierbas y veamos de nuevo crecer el trigo .....

.


RE: NO AL FANATISMO. - peterpan - 14-11-2015

N
(14-11-2015, 21:54)amanoth escribió:
(14-11-2015, 21:43)peterpan escribió:
(14-11-2015, 21:33)amanoth escribió: Pensaba que en este país sabiamos algo de terrorismo que no tenia precisamente nada que ver con religiones.

  Estimado Amanoth, el Islam no distingue entre política y religión entre otras razones porque El Coran así lo dice...
Es una forma de vida, y desgraciadamente si se lleva al extremo produce esto:
TERRORISMO RELIGIOSO DE RADICALES ISLAMICOS, QUE BUSCAN IMPONER SU ESTILOO DE VIDA POR LA FUERZA DE LAS ARMAS Y EL TERROR. 
ASÍ  DE SENCILLO. 
Y DE TRÁGICO.
  A ver si tengo un rato y me extiendo un poco más.
Un abrazo

Es terrorismo. No es religión.

Es terrorismo de índole religioso, por eso gritan Ala es grande cuando actúan. 
Es religión llevada al extremo. Es igual a lo sucedido en las guerras de religión de Europa en los siglos XVI Y XVII, se cometieron atrocidades de esta índole por FANATISMO RELIGIOSO.

ESTO ES TERRORISMO RELIGIOSO.


ESTÁN PRACTICANDO LOS PRECEPTOS DE SU RELIGION DE LA MANERA MÁS FANATICA.
COMO EL CATOLICISMO EN LOS MENCIONADOS SIGLOS CON LA INQUISICIÓN O LAS PERSECUCIONES DE CATÓLICOS POR PARTE DE LOS PROTESTANTES.
LAS COSAS HAY QUE RECONOCERLAS Y NOMBRARLAS SIN MIEDO, SINO NOS ENGAÑAMOS Y NOS ALEJAMOS DE SU SOLUCIÓN. 

LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER EL ISLAM ES SU PROPIO "RENACIMIENTO", su REFORMA O SU TRANSICIÓN O COMO SE QUERA LLAMAR Y ADAPTARSE A LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS. 
ES LO QUE HIZO EN ESOS SIGLOS EL CRISTIANISMO, Y POR ESO NO HAY HOY EN DÍA "TERRORISMO CRISTIANO" que QUIERA IMPONER SU TELIGION Y ESTILO DE VIDA AL RESTO.

LO SEGUNDO UQE TIENEN QUE HACER LOS MUSULMANES MODERADOS ES PERSEGUIR Y CONDENAR A ESTOS RADICALES EN SU ORIGEN Y ADMITIR A REFUGIADOS EN SUS PAÍSES MAS RICOS, (ARABIA, EMIRATOS, ETC), QUE PARA ESO TIENEN 
BILLONES DE DÓLARES. 

Y OCCIDENTE LO QUE HA DE HACER ES PONERSE A TRABAJAR CODO CON CODO CON TODOS LOS PAISES ÁRABES Y OCCIDENTALES Y BARRER DE LA FAZ DE LA TIERRA A ESTE DAESH ASESINO Y CREAR DESDE YA UN TRIBUNAL AL ESTILO DEL QUE JUZGÓ A LOS NAZIS EN NUREMBERG Y LLEVAR ANTE EL A TODO AQUEL    H I J O    D E    P U T A    ASESINO QUE CAPTUREN VIVO.

MIENTRAS NO SE HAGA ESTO Y SE CONFUNDA LA RECTITUD EN EL PROCEDER CON LA XENOFOBIA, QUE ES MINORITARIA...
LO VAMOS A PAGAR CARO, MUY CARO.


RE: NO AL FANATISMO. - grutxenka - 14-11-2015

Lo primero, expresar mi solidaridad con todos los afectados directamente en este desgraciado suceso,  y por extensión a todo el pueblo francés.

Mi aplauso y agradecimiento  por quien ha abierto este hilo para hablar de ello. Lo que ha ocurrido es muy grave, y me temo que no será, sino uno más de los disgustos que la intransigencia y fanatismos nos acarrearán en un futuro.

No tengo problema alguno de piel. No soy ni he sido racista en cuanto a ella se refiere. Pero lo que sí tengo muy claro es que, las teocracias, son un freno al avance de la evolución del pensamiento humano  y nos alejan de toda debida  evolución, arrojándonos al oscurantismo.

Leyendo al maestro Reverte encuentro, muy bien argumentado, mucho de lo que pienso sobre todo lo que rodea este tema.
Señalo estos párrafos:

” La principal idiotez es creer que hablaba de una guerra de cristianos contra musulmanes. Porque se trata también de proteger al Islam normal, moderado, pacífico. De ayudar a quienes están lejos del fanatismo sincero de un yihadista majara o del fanatismo fingido de un oportunista. Porque, como todas las religiones extremas trajinadas por curas, sacerdotes, hechiceros, imanes o lo que se tercie, el Islam se nutre del chantaje social. De un complicado sistema de vigilancia, miedo, delaciones y acoso a cuantos se aparten de la ortodoxia. En ese sentido, no hay diferencia entre el obispo español que hace setenta años proponía meter en la cárcel a las mujeres y hombres que bailasen agarrados, y el imán radical que, desde su mezquita, exige las penas sociales o físicas correspondientes para quien transgreda la ley musulmana. Para quien no viva como un creyente.

Por eso es importante no transigir en ciertos detalles, que tienen apariencia banal pero que son importantes. La forma en que el Islam radical impone su ley es la coacción: qué dirán de uno en la calle, el barrio, la mezquita donde el cura señala y ordena mano dura para la mujer, recato en las hijas, desprecio hacia el homosexual, etcétera. Detalles menores unos, más graves otros, que constituyen el conjunto de comportamientos por los que un ciudadano será aprobado por la comunidad que ese cura controla. En busca de beneplácito social, la mayor parte de los ciudadanos transigen, se pliegan, aceptan someterse a actitudes y ritos en los que no creen, pero que permiten sobrevivir en un entorno que de otro modo sería hostil. Y así, en torno a las mezquitas proliferan las barbas, los velos, las hipócritas pasas -ese morado en la frente, de golpear fuerte el suelo al rezar-, como en la España de la Inquisición proliferaban las costumbres pías, el rezo del rosario en público, la delación del hereje y las comuniones semanales o diarias”…


http://www.finanzas.com/xl-semanal/firmas/arturo-perez-reverte/20140928/sobre-idiotas-velos-imanes-7659.html



“…Cuando los hombres creen no temer más que a su dios, no se detienen en general ante nada”…


“…A Occidente, a Europa, le costó siglos de sufrimiento alcanzar la libertad de la que hoy goza”...


http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/938/es-la-guerra-santa-******




..."La otra actitud razonable, creo, es adiestrar a los jóvenes pensando en los hijos y nietos de esos jóvenes. Para que afronten con lucidez, valor, humanidad y sentido común el mundo que viene. Para que se adapten a lo inevitable, conservando lo que puedan de cuanto de bueno deje tras de sí el mundo que se extingue. Dándoles herramientas para vivir en un territorio que durante cierto tiempo será caótico, violento y peligroso. Para que peleen por aquello en lo que crean, o para que se resignen a lo inevitable; pero no por estupidez o mansedumbre, sino por lucidez. Por serenidad intelectual. Que sean lo que quieran o puedan: hagámoslos griegos que piensen, troyanos que luchen, romanos conscientes -llegado el caso- de la digna altivez del suicidio. Hagámoslos supervivientes mestizos, dispuestos a encarar sin complejos el mundo nuevo y mejorarlo; pero no los embauquemos con demagogias baratas y cuentos de Walt Disney. Ya es hora de que en los colegios, en los hogares, en la vida, hablemos a nuestros hijos mirándolos a los ojos “



http://www.finanzas.com/xl-semanal/firmas/por-arturo-perez-reverte/20150913/godos-emperador-valente-8841.html