Safety Car
GP de Abu Dhabi 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Abu Dhabi 2015 (/thread-6045.html)



RE: GP de Abu Dhabi 2015 - payoloco - 27-11-2015

(27-11-2015, 09:44)enrike hu fr escribió: [Imagen: CUwp4zxWEAIQUxa.jpg] [Imagen: CUwp4yRWsAQ101o.jpg][Imagen: CUwp4xNWEAADT98.jpg]

#TechF1 @McLarenF1 details.. Front Wing, splitter, vortex generators and size zero rear end

..


Mami qué será lo que quiere el neeeegro........



Pues un puto motor en condiciones, eso es lo que queremos cojones.

Fuckin Honda!!


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - pancho - 27-11-2015

buenos dias safetysss

ah....y mucha gasofa para este finde


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - amanoth - 27-11-2015

(27-11-2015, 07:22)katana escribió: La informacion del hilo de la carrera no es correcta, los libres 1 y 2 por Tv se dan en el canal MEGA no por A3 Player.

Un saludo

Es inexacto pero no incorrecto, porque A3 Player es la aplicación movil de A3 que si retransmite los libres, otra cosa es que por la tele lo pongan en el canal Mega Wink


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - enrike hu fr - 27-11-2015

@SomersF1 great work from Peter Prodromou


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - cpp2808 - 27-11-2015

(27-11-2015, 03:49)Josemurcia7 escribió:
(26-11-2015, 21:50)cpp2808 escribió: No hay fotos del Mclaren en Abu Dhabi???'
sólo he vosto un par de fotos del nuevo alerón delantero...
Hay varias, pero yo no esperaría ver nada nuevo, creo que lo de Fer ha sido sacado de contexto. En mi opinión se refiere a que el coche lleva ya partes de 2016 (desde hace tiempo).

Puede que hayan traído algo, pero no medio coche (no sé si me sigues).

Enviado desde mi One Plus One

Si no me equivoco traemos una suspensión totalmente nueva ara este gran premio.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - cpp2808 - 27-11-2015

(27-11-2015, 08:00)san escribió: Arriba foro!!

Fotos del Macagüen en Abu Dhabi: pedazo de cambio en la suspensión trasera, con razón dice Fernando que cambian medio coche.

[Imagen: CUxgdxRWoAQAOoS.png]

Es muy bueno que se puedan tomar estas carreras con la pachorra de probar cambios radicales para 2016, un auténtico lujo que los equipos no se suelen poder permitir y que debería ayudarles a aprender mucho. Espero un chasis de primera para 2016, si Pirelli no lo impide

A esto me refería.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - PANTA3480 - 27-11-2015

Muy buen trabajo de los ingenieros de McLaren, solo nos falta que Honda se ponga a la altura.

La sensacion es de que es cuestion de tiempo volver a estar arriba.

Lo de revisar los motores lo extraño es que no lo hagan mas amenudo, cosa rara rara, ¿ Por que ahora ?

Cuando el rio suena agua lleba


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - amanoth - 27-11-2015

(27-11-2015, 11:14)PANTA3480 escribió: Muy buen trabajo de los ingenieros de McLaren, solo nos falta que Honda se ponga a la altura.

La sensacion es de que es cuestion de tiempo volver a estar arriba.

Lo de revisar los motores lo extraño es que no lo hagan mas amenudo, cosa rara rara, ¿ Por que ahora ?

Cuando el rio suena agua lleba

Es algo que hacen siempre, lo que pasa que esta temporada es tan aburrida que hacen noticia de algo que no es noticia, es algo normal y habitual, lo hacen más tarde porque creo que es cuando han hecho modificaciones con los "tokens" que solamente habrán presentado sobre el papel pero no lo han mirado los comisarios en profundidad físicamente, pero vamos que sería absurdo jugarte un mundial que ya tenias ganado desde antes de empezar la temporada por unas modificaciones en el motor. Seguro que tambien harán lo propio con el motor Honda y el Renault, pero eso carece de interes alguno.

El caso es que por algun motivo genera ruido una noticia que no es noticia, mi no entender.

P.D.: "Llebar" no "lleva" B Tongue


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - enrike hu fr - 27-11-2015

Jenson ha salido para realizar la primera tanda de la mañana. Los mecánicos están arreglando un problema con un sensor de hardware en el coche de Fernando.


esos sensores ,,!!!!!!!!!!!


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - amanoth - 27-11-2015

Hacen mil replicas de los coches de Carlos Sainz y Max Verstappen, pero de los del segundo no se va a poder encontrar ninguno porque ha comprado los mil su propio manager... ¿tendrá miedo que no se venda ninguno? ¿estará buscando sacarse un sobresueldo en la reventa? ¿se los guardará para el solito porque son suyos y sólo suyos?

Lamentable.