Safety Car
GP de Abu Dhabi 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Abu Dhabi 2015 (/thread-6045.html)



RE: GP de Abu Dhabi 2015 - ethernet - 27-11-2015

Pues nada, parece que han mejorado y que en calificación pueden aspirar a Q3.

Por lo menos pasar la Q1 parece garantizado.

En carrera, solo parecemos más rápidos que Manor y Sauber.


GP de Abu Dhabi 2015 - gandalf - 27-11-2015

Jeje una de cal y otra d arena.
Hombre esta claro que la PU es una phuta mierd.a.......pero no mas mierdha que en el ultimo GP, con lo que esta claro que esa speed tramp con -40 km/h no es real.

Fowaaaadooooooo


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - ethernet - 27-11-2015

Francamente, si acabamos la temporada a menos de un segundo de Ferrari, para 2016 nos los comemos.

Y si acabamos a un segundo y medio de Mercedes, en 2016 ya no correrán tranquilos.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - ethernet - 27-11-2015

(27-11-2015, 17:32)gandalf escribió: Jeje una de cal y otra d arena.
Hombre esta claro que la PU es una phuta mierd.a.......pero no mas mierdha que en el ultimo GP, con lo que esta claro  que esa speed tramp con -40 km/h no es real.

Fowaaaadooooooo

Si es real gandalf, sin carga en las baterías,  con un MGU-H que no aporta nada, y con el ICE en modo ahorro de gasolina.  Vamos, en simulación de carrera.

Eso para 2016 se soluciona con relativa facilidad, con un turbocompresor mayor.

A mi estos FP me han dejado muy contento y espero las declaraciones de Fernando y Boullier.  Y si me apuras, de Arai, porque en el S2 solo perder 5 décimas con Mercedes es un exitazo para Mariano, Greyhawk o como coño se llame ahora.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Josemurcia7 - 27-11-2015

(27-11-2015, 17:37)ethernet escribió:
(27-11-2015, 17:32)gandalf escribió: Jeje una de cal y otra d arena.
Hombre esta claro que la PU es una phuta mierd.a.......pero no mas mierdha que en el ultimo GP, con lo que esta claro  que esa speed tramp con -40 km/h no es real.

Fowaaaadooooooo

Si es real gandalf, sin carga en las baterías,  con un MGU-H que no aporta nada, y con el ICE en modo ahorro de gasolina.  Vamos, en simulación de carrera.

Eso para 2016 se soluciona con relativa facilidad, con un turbocompresor mayor.

A mi estos FP me han dejado muy contento y espero las declaraciones de Fernando y Boullier.  Y si me apuras, de Arai, porque en el S2 solo perder 5 décimas con Mercedes es un exitazo para Mariano, Greyhawk o como coño se llame ahora.
"Ryo"

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - ethernet - 27-11-2015

Francamente, y tras pensar en el desarrollo del Mclaren durante esta temporada, hay que reconocer  que han hecho un trabajo excepcional.

Han empezado ya con una aerodinámica que nos sorprendía por refinada y en comparación con la roscachapa que habíamos sufrido durante la época de Ferrari y Tocinete.

Pero la evolución ha sido espectacular.

Han cambiado el morro, el alerón delantero, los conductos de frenos delanteros y sus aletines, los retrovisores y sus aletines, los turning vanes, los barge boards, el difusor, el fondo plano, el splitter, la tapa motor, las salidas de refrigeración y ahora la suspensión.

Están cambiando cosas sin parar, y cada cambio hace que el coche funcione mejor.

Falta Honda, y sin tokens no podía hacer nada. Ahora tiene que dar un paso al frente en invierno y llegar a los tests invernales con una PU competitiva.

Con eso, tenemos material para un 2016 del estilo del 2010 y 2012 como mínimo.

Y en el otro lado tenemos a Ferrari, que no han cambiado prácticamente nada durante la temporada, y tienen el mismo morro que en pretemporada, a pesar de rumores y rumores sobre que lo iban a cambiar.

Veo más probable que Mclaren-Honda y Red-Bull adelanten a Ferrari en 2016, a que sean los rojos los que se acerquen a Mercedes. A lo mejor vemos a Vettel saliendo de 7º la mayoría de los GPs. Y en los últimos tiempos vengo notando una especie de distanciamiento entre Bernie y Ferrari de nuevo. Justo cuando empezaron con lo del veto y se negaron a motorizar a Red-Bull.

Veremos que pasa, pero aquí las cosas cambian muy rápido, y las intrigas de palacio son cada vez más enrevesadas.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - santana - 27-11-2015

FA ‏@joseluisf1 · 4 minHace 4 minutos
Alonso: "Creo que mañana no vamos a ser novenos, por desgracia vamos a ser un poco peor que eso"


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - ethernet - 27-11-2015

(27-11-2015, 18:58)santana escribió: FA ‏@joseluisf1  · 4 minHace 4 minutos  
Alonso: "Creo que mañana no vamos a ser novenos, por desgracia vamos a ser un poco peor que eso"

Fernando: “I think we’ve made some improvements. I’m happy with the car and our progress, but I don’t think we’ll be ninth-fastest tomorrow".


Dijo eso Santana, pero también que cree que han hecho mejoras y que está contento con el coche y su progreso.


Desde luego que es posible que no queden 9º, pero que esta FP2 en un circuito largo y tilkoso ha sido mucho mejor de lo esperado es una realidad.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - ethernet - 27-11-2015

Arai: "ALO had a high-voltage sensor go into fail mode in FP1, but a quick parts replacement was all that was necessary to prepare for FP2"

Sensor de alto voltaje fallando.........

Yo sigo pensando que en cuanto hagan el turbocompresor más grande, menos temperatura , menos vibraciones y los sensores dejan de fallar.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - cpp2808 - 27-11-2015

(27-11-2015, 19:17)ethernet escribió: Arai: "ALO had a high-voltage sensor go into fail mode in FP1, but a quick parts replacement was all that was necessary to prepare for FP2"

Sensor de alto voltaje fallando.........

Yo sigo pensando que en cuanto hagan el turbocompresor más grande, menos temperatura , menos vibraciones y los sensores dejan de fallar.

Ethernet, por favor que hagn un buen motor, pero también hagan unos sensores fiables, por dios, con los putooos sensores.

Los medidores de alta tensión son, medidores de intensidad, yo trabajo con unos que aguantan sin ningún problema mediciones de más de 2000 A por microsegundo y no se rompen nunca, son robustos como el mejor de los sensores,

No lo sé tanto fallo en los putos sensores.