Safety Car
GP de Abu Dhabi 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Abu Dhabi 2015 (/thread-6045.html)



RE: GP de Abu Dhabi 2015 - cpp2808 - 27-11-2015

(27-11-2015, 17:13)ethernet escribió:
(27-11-2015, 16:54)gandalf escribió:
(27-11-2015, 16:32)ethernet escribió: Acabo de ver en el live time que en tanda larga Alonso solo llega a 290 en la recta principal mientras que Massa alcanza 330 Km/h.

Eso a una vuelta no pasaba, "solo" nos sacaban 15 Km/ h.
Quizas sin DRS?

Fowaaaadooooooo

El DRS podría explicar de 8 a 10 km/h, pero no pasar de 290, es tener en ese momento menos de 700 CV.
Hay que recordar que los V8 rondaban los 750 CV y que en Monaco en rectas pequeñas con una aero de carga máxima, pasaban de 300 km/h.

Con la configuración aero de Abu Dabi, no pasar de 290 es como decía Fernando, llevar un motor de GP2.

Es muy raro, es decir, en una recta larga pero no en exceso, estar por con un déficit de 40 km/h es una auténtica barbaridad, bien que uno lo habrá hecho exprimiendo a tope el motor pero es una diferencia brutal, no sé es muchísimo, pero vamos tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza, a estas alturas de la temporada, ya sabemos los problemas y esperos las soluciones trabajando en algún lugar de Japón.

Sobre la clasificación, si la diferencia es real de 1 segundo esas piezas nuevas para el 2016 funcionan y funcionan muy bien, no se si es la nueva suspensión o las cosas que no han querido decir para no dar pistas.

Luego en carrera en un circuito muy largo como este de un tiempo por vuelta de 1:42:00, perder con esta mierrda motor y 40 km/h en la recta larga, perder los 2 segundos de costumbre en todos los circuitos no está nada mal, sí son 2 segundos pero este circuito es de los más largos de la temporada y con 2 rectas bastante largas y penalizadoras al motor de Honda, yo sinceramente me esperaba algo más de tiempo perdido en modo de carrera.

Está algo claro, por parte de Mclaren se está yendo por el camino correcto y todos lo vemos, ahora como siempre, Honda lo estará haciendo también como los Ingleses.

Esa es la pregunta........


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - GolfmkI - 27-11-2015

Estoy muy confiado en el trabajo realizado.

Solo espero que Honda pueda poner en pista ya una nueva versión de Power Unit con las nuevas ideas /correciones.....

Es mas, a estas alturas tengo clara una cosa....

Vamos a dar mucha guerra en 2016, la fiabilidad sera nuestro talón aquiles....

Pero vamos a empezar a clasificar muy arriba...

Como no hilen fino en Mercedes .....

Entre que Ferrari va a estar ahí....que Rosberg va a eatar mucho mas igualado con Ham y que Alonso tiene hambre.....

Nos va a faltar posiblemente esa fiabilidad necesaria para ganar un campeonato.... pero luchar vamos a luchar.

Sera un remember de 2010 y 2012 espero que con otro final.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - payoloco - 27-11-2015

Que sepamos, Promodou no tendrá un hermano gemelo japonés o algo así no?

Porque tiene delito que con el coche que tenemos, que en chasis y aero le da mil vueltas a los 5 Ferrari que tuvimos, tengamos de largo el peor motor de la parrilla.

Ahora a rezar.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - FrankJJ - 27-11-2015

No he podido ver los entrenamientos libres. ¿Un resumen corto? Saludos.


GP de Abu Dhabi 2015 - gandalf - 27-11-2015

Resumen:
La suspension trasera de honda va a hacer que el MP4-31 se cepille a tu rubio

Fowaaaadooooooo


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - FrankJJ - 27-11-2015

(27-11-2015, 20:56)gandalf escribió: Resumen:
La suspension trasera de honda va a hacer que el MP4-31 se cepille a tu rubio

Fowaaaadooooooo
Soñar es gratis jaja. Saludos.


GP de Abu Dhabi 2015 - gandalf - 27-11-2015

Recuerda q soy mago...no sueño, ANTICIPO.

Fowaaaadooooooo


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Pablo - 27-11-2015

Pues dale algo para la tonte-ría....


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - gandalf - 27-11-2015

(27-11-2015, 22:01)Pablo escribió: Pues dale algo para la tonte-ría....
Me da pena gastar hechizo !!!!!!
Jajajja


Fowaaaadooooooo


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - GolfmkI - 27-11-2015

De lo que dice ALO en la rueda de prensa,me quedo con esto:

"Hay que ver para sábado y Domingo que podemos y que no podemos utilizar...."

Entiendo que en libres se pueden probar cosas que no estarían permitidas este 2015...

Pero no me cuadra, puesto que vamos a usar el mismo motor......

Luego hay cosas de 2016 ( bastantes) que no son de motor, y que es posible no se monten en las pruebas oficiales de mañana y pasado.

Interesante este tema....