Safety Car
GP de Abu Dhabi 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Abu Dhabi 2015 (/thread-6045.html)



RE: GP de Abu Dhabi 2015 - jmc669 - 28-11-2015

(28-11-2015, 16:41)ethernet escribió: Yo creo que un escenario parecido a 2012 es creíble. Y entonces veremos que Hamilton sigue cometiendo errores a docenas en cuanto es presionado.
Ahora lo que faltaria por ver es si Hamilton tiene esa misma suerte que tuvo Vettel en los momentos oportunos, y si Fer no tiene esos abandonos de tan mala fortuna como los 2 que tuvo en la primera curva en 2 GPs de 2012.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - ldg - 28-11-2015

Vandoorne, tercer piloto de Mcl, ha hecho pruebas en super fórmula en Japón, con vistas a correr la temporada próxima, al mismo tiempo que seguirá de piloto reserva de McL...

Corrió con Honda... "el ritmo era muy bueno hasta que se rompió el motor"...

Y hoy la noticia de que Honda busca expertos....

Veo en esto que lo de probar en otro coche (dicho por Arai) se ha hecho y es concluyente ...
Lo que permite meter el orgullo en el bolsillo y tomar la decisión tan reclamada por mcl "buscar ayuda externa "

Por otro lado y visto que no es ilegal. .. ahí se puede avanzar mucho en pruebas y km ilimitados....

Y el anuncio de Ron sobre Alonso, .... en muy buen momento, para presionar a Honda... parece haber dado resultado...

Sin verlo todo rosa... ya no lo veo tan negro..


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Pablo - 28-11-2015

(28-11-2015, 16:48)ethernet escribió: Llamar a un forero "fanático radical" debería ser suficiente para borrar ese mensaje y darle un aviso al que insulta, ¿no?

Hombre, yo (con mi "certereza" habitual) una vez lo describí como: "grisáceo cansino histórico" y el fulano sin cortarse me reportó....

#ApliquémonosElTell (pa siempre).


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Madriles - 28-11-2015

(28-11-2015, 16:07)FrankJJ escribió: Enorme vueltón de Rosberg, iguala el número de poles de Alonso pero lógicamente con muchos grandes premios menos. Saludos.

Mi enturbiada mente de fanático radical me dice que quizá Rosberg con el McLaren 2015 no haría ni una pole aunque hubiese 500 GPs en la temporada. Ya sabes, una mente afectada por la falta de objetividad en este desmedido fanatismo absurdo.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Pablo - 28-11-2015

(28-11-2015, 16:49)gandalf escribió: No habra año sabatico.....eso no es filosofia samuray.
El trabajo, el pundonor, el esfuerzo, la perseverancia...eso si que lo es, y un año sabatico esta en contra de todo ello.


Fowaaaadooooooo

Sambático, lo que necesitamos es una año Sambático.... como este señor:

[Imagen: esporte-f1-celebridades-lewis-hamilton-g...1402461434]

#DejateDeChorradasAmanothistasYHazteFan


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - ldg - 28-11-2015

(28-11-2015, 16:48)ethernet escribió: Llamar a un forero "fanático radical" debería ser suficiente para borrar ese mensaje y darle un aviso al que insulta, ¿no?

+ 1.000.000


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Pablo - 28-11-2015

A falta de Alonso, ya quisiera que el tal Versapen ocupe el asiento Mercedes del tibio Nico (y por distintas razones).

#DosLocosMuyLocos


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Pablo - 28-11-2015

Ultima carrera del dosmilquince, hay que banear a pacojotas....

#LaVenganzaDeLosSafetys Tongue


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Josemurcia7 - 28-11-2015

(28-11-2015, 15:54)ldg escribió: Según la RTBF (tele belga)
Los de Honda se han, por fin decidido a buscar "expertos" no japoneses.....

Me fio de lo que comentan... Vandoorne comenta con Vigneron ...
Vandoorne es actualmente el tercer piloto de McL ... aunque discreto, las informaciones sobre el equipo son seguras...
AMuS ya lo comentó hace un par de semanas, al parecer llevan ya un mes buscando gente de fuera.

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Josemurcia7 - 28-11-2015

(28-11-2015, 15:57)ethernet escribió:
(28-11-2015, 15:50)Josemurcia7 escribió: Ayer ya se veía que la mejora era grande, hoy estoy flipando. No sé que habrán probado exactamente, pero me encanta McLaren, es el mejor equipo en el que podríamos estar. Toooda la santa temporada sin parar de mejorar el coche y enfocando todo a 2016, estoy bastante convencido de que vamos a tener uno de los 3 mejores chasis el año que viene. A ver si Honda, a su ritmo, hace un trabajo tan bueno como McLaren, aunque odio la sensación de que sea cuestión de "atinar"...

Ya lo tenemos José.

En el S3 hacemos tiempos solo superados por Mercedes y Red
Bull a igualdad de pista. 

Y el motor nos penaliza en cada tracción con su escasa potencia. 

Yo creo que el mejor chasis sigue siendo RB y luego nosotros. 

No me extraña que Mercedes no les de su motor,  porque entonces volverían a dominar los del refresco.
Muy probable. Gracias ethernet.

Enviado desde mi One Plus One