Safety Car
GP de Abu Dhabi 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Abu Dhabi 2015 (/thread-6045.html)



RE: GP de Abu Dhabi 2015 - FrankJJ - 28-11-2015

(28-11-2015, 17:20)Josemurcia7 escribió:
(28-11-2015, 15:54)ldg escribió: Según la RTBF (tele belga)
Los de Honda se han, por fin decidido a buscar "expertos" no japoneses.....

Me fio de lo que comentan... Vandoorne comenta con Vigneron ...
Vandoorne es actualmente el tercer piloto de McL ... aunque discreto, las informaciones sobre el equipo son seguras...
AMuS ya lo comentó hace un par de semanas,  al parecer llevan ya un mes buscando gente de fuera.

Enviado desde mi One Plus One
Es la única forma de conseguir avanzar más rápido, junto a motorizar a más equipos. Esto último creo que no sucederá para 2016, pero si quieren ganar en 2017 si o si creo que tienen que dar motores a otros equipos. Saludos.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Madriles - 28-11-2015

(28-11-2015, 17:14)Pablo escribió: Ultima carrera del dosmilquince, hay que banear a pacojotas....

#LaVenganzaDeLosSafetys Tongue

Siempre hay un pretencioso crítico autoconsiderado imparcial que, en su fatal desempeño, consiga que uno simpatice más con aquello que el otro cuestiona.


GP de Abu Dhabi 2015 - amanoth - 28-11-2015

(28-11-2015, 17:31)Madriles escribió:
(28-11-2015, 17:14)Pablo escribió: Ultima carrera del dosmilquince, hay que banear a pacojotas....

#LaVenganzaDeLosSafetys Tongue

Siempre hay un pretencioso crítico autoconsiderado imparcial que, en su fatal desempeño, consiga que uno simpatice más con aquello que el otro cuestiona.

Y dicha pretendida imparcialidad solo esconde su falta de personalidad y criterio propio para decidir por sí mismo quien le parece mejor con sus propios argumentos de los que por supuesto carece por eso le gusta quien diga los "expertos" o en su defecto cualquiera queda criba en un diario deportivo.

Es lo que tiene meterse en un nido de fanaticos radicales que no ven la realidad


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Pablo - 28-11-2015

(28-11-2015, 17:31)Madriles escribió:
(28-11-2015, 17:14)Pablo escribió: Ultima carrera del dosmilquince, hay que banear a pacojotas....

#LaVenganzaDeLosSafetys Tongue

Siempre hay un pretencioso crítico autoconsiderado imparcial que, en su fatal desempeño, consiga que uno simpatice más con aquello que el otro cuestiona.

Gafapasta!!!

Tongue

(tira pal hilo anda...)


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Madriles - 28-11-2015

(28-11-2015, 17:39)Pablo escribió:
(28-11-2015, 17:31)Madriles escribió:
(28-11-2015, 17:14)Pablo escribió: Ultima carrera del dosmilquince, hay que banear a pacojotas....

#LaVenganzaDeLosSafetys Tongue

Siempre hay un pretencioso crítico autoconsiderado imparcial que, en su fatal desempeño, consiga que uno simpatice más con aquello que el otro cuestiona.

Gafapasta!!!

Tongue

(tira pal hilo anda...)

En cuanto me lea las 50 páginas de retraso que llevo en el bar. Y es el hilo que más lento leo, habida cuenta de los inevitables lingotazos que caen.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - payoloco - 28-11-2015

(28-11-2015, 16:04)ethernet escribió:
(28-11-2015, 15:28)payoloco escribió: Teniendo en cuenta que somos 25kmh más lentos en las rectas, la verdad es que el tiempo es bastante bueno.

Solo en las rectas estaremos perdiendo 6-8 décimas.

Van más lentos de lo habitual. 

Mi impresión es que han puesto un setup normal, para que se vea que son muy competitivos en el sector de chasis y aerodinámica,  y unas tortugas en el sector de motor.

Es que en otros circuitos alcanzaban 325 y ahora llegan justitos a 310.
Yo creo que este circuito es de bastante carga, y McLaren no puede quitar ala para las rectas porque haría muy mal los otros sectores.

En cualquier caso, mejoría notable del chasis y aero.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - payoloco - 28-11-2015

(28-11-2015, 16:49)gandalf escribió: No habra año sabatico.....eso no es filosofia samuray.
El trabajo, el pundonor, el esfuerzo, la perseverancia...eso si que lo es, y un año sabatico esta en contra de todo ello.


Fowaaaadooooooo
+1!


GP de Abu Dhabi 2015 - gandalf - 28-11-2015

Jajaja eso de que llevan un mes buscando gente no me deja tranquilo...porque:
* Quiere decir que siguen liaos cual pata de romano y no tienen naaaada claro la solucion
* Quiere decir que (como es logico) ningun ingeniero quiere enfrentarse a semejante mojon dePU ...y menos largarse a vivir a Japon.
* Quiere decir que 2016. ..a tomar por el ojete.



Fowaaaadooooooo


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Madriles - 28-11-2015

(28-11-2015, 18:28)gandalf escribió: Jajaja eso de que llevan un mes buscando gente no me deja tranquilo...porque:
* Quiere decir que siguen liaos cual pata de romano y no tienen naaaada claro la solucion
* Quiere decir que (como es logico) ningun ingeniero quiere enfrentarse a semejante mojon dePU ...y menos largarse a vivir a Japon.
* Quiere decir que 2016. ..a tomar por el ojete.



Fowaaaadooooooo

¡Yo te lo ordeno, joyjoy! ¡¡¡Abandona el cuerpo de Gandalf, joyjoy!!! ¡¡¡En nombre de nuestro Señor, libera su cuerpo!!!

#SafetyExorcismo.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - katana - 28-11-2015

No ha sido un pinchazo normal se ha visto como volaban pequeños trozos de la aerodinamica del monoplaza por el interior de la rueda trasera, el tuerto lo tenemos en la m***** esa de mecanicos de Mclaren que fallan mas que una escopeta de feria.

Y ya van varias asi pero sobretodo con el monoplaza del Nano, a sir Button le falla muy poquito

Un saludo