Safety Car
GP de Abu Dhabi 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Abu Dhabi 2015 (/thread-6045.html)



Re: RE: GP de Abu Dhabi 2015 - NachoBcn - 28-11-2015

(28-11-2015, 16:41)ethernet escribió: Pues tras esta clasificación,  el hueco a recuperar para 2016 es mucho menor de lo que esperaba.

Estar en el grupo de Ferrari y Redbull sería lo normal. Y a medio segundo o algo más de Mercedes.

Yo creo que un escenario parecido a 2012 es creíble. Y entonces veremos que Hamilton sigue cometiendo errores a docenas en cuanto es presionado.

Si ni fue capaz de adelantar a Fernando en Hungría 2014.

Con un coche a medio segundo de Fernando, pierde el mundial.

Pues yo creo que a los kartofen el año que viene les van a apretar las tuercas y van a estar peleaos con ferrari y Rb...asi que eso...que implica?


:-)))

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - NachoBcn - 28-11-2015

Propongo el hashtag #todossomosunfanaticoradical#

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - ldg - 28-11-2015

(28-11-2015, 20:16)luymox escribió: Es bueno que en Navidad cada cual acoja un indigente. En estos tiempos de crisis preserva nuestras costumbres y enriquece el espíritu.

Bueno,  pues ... mejor acoger a un verdadero indigente.... que a ... eso.

Por lo menos el indigente tiene una experiencia propia  de la vida,  un criterio propio, y no  pierde el tiempo buscando como intentar molestar...

El indigente te da las gracias, aunque solo le des una sonrisa... 

Angel


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - ethernet - 28-11-2015

(28-11-2015, 17:55)payoloco escribió:
(28-11-2015, 16:04)ethernet escribió:
(28-11-2015, 15:28)payoloco escribió: Teniendo en cuenta que somos 25kmh más lentos en las rectas, la verdad es que el tiempo es bastante bueno.

Solo en las rectas estaremos perdiendo 6-8 décimas.

Van más lentos de lo habitual. 

Mi impresión es que han puesto un setup normal, para que se vea que son muy competitivos en el sector de chasis y aerodinámica,  y unas tortugas en el sector de motor.

Es que en otros circuitos alcanzaban 325 y ahora llegan justitos a 310.
Yo creo que este circuito es de bastante carga, y McLaren no puede quitar ala para las rectas porque haría muy mal los otros sectores.

En cualquier caso, mejoría notable del chasis y aero.
Yo creo que no payo.

Por poner un ejemplo, en Barcelona, que es un circuito en el que la carga aerodinámica es muy importante, y que tiene una recta no muy larga, en la speedtrap el mejor fue Massa con 334,2 km/h y hasta el 10º estaban todos por encima de 330 km/h. Allí Fernando marcó 326,9 km/h de velocidad punta.

Aquí, el setup en general debería ser de menos carga aerodinámica que en Barcelona, y de hecho el mejor es Bottas con 338,1 km/h yl hasta el 12º todos pasan de 330 (12º es Grosjean con 331,6). Sin embargo, Fernando marca 311,3 km/h y Button peor, incluso por detrás de los Manor.

Yo creo que han puesto carga aero adecuada al circuito, sabiendo que eso iba a dejar con el culo al aire a Honda y su PU.

Probablemente Ron Dennis, con las declaraciones sobre el año sabático y con este detallito, quiere asegurarse de que Honda va a poner incluso más interés del que ya tienen.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - san - 28-11-2015

(28-11-2015, 21:38)ethernet escribió:
(28-11-2015, 17:55)payoloco escribió:
(28-11-2015, 16:04)ethernet escribió:
(28-11-2015, 15:28)payoloco escribió: Teniendo en cuenta que somos 25kmh más lentos en las rectas, la verdad es que el tiempo es bastante bueno.

Solo en las rectas estaremos perdiendo 6-8 décimas.

Van más lentos de lo habitual. 

Mi impresión es que han puesto un setup normal, para que se vea que son muy competitivos en el sector de chasis y aerodinámica,  y unas tortugas en el sector de motor.

Es que en otros circuitos alcanzaban 325 y ahora llegan justitos a 310.
Yo creo que este circuito es de bastante carga, y McLaren no puede quitar ala para las rectas porque haría muy mal los otros sectores.

En cualquier caso, mejoría notable del chasis y aero.
Yo creo que no payo.

Por poner un ejemplo, en Barcelona, que es un circuito en el que la carga aerodinámica es muy importante, y que tiene una recta no muy larga, en la speedtrap el mejor fue Massa con 334,2 km/h y hasta el 10º estaban todos por encima de 330 km/h. Allí Fernando marcó 326,9 km/h de velocidad punta.

Aquí, el setup en general debería ser de menos carga aerodinámica que en Barcelona, y de hecho el mejor es Bottas con 338,1 km/h yl hasta el 12º todos pasan de 330 (12º es Grosjean con 331,6). Sin embargo, Fernando marca 311,3 km/h y Button peor, incluso por detrás de los Manor.

Yo creo que han puesto carga aero adecuada al circuito, sabiendo que eso iba a dejar con el culo al aire a Honda y su PU.

Probablemente Ron Dennis, con las declaraciones sobre el año sabático y con este detallito, quiere asegurarse de que Honda va a poner incluso más interés del que ya tienen.

Ese justamente es su trabajo. En la entrevista de marca que han puesto hoy, dice Fernando algo sobre Dennis que va totalmente en la línea de tu "Ronweiler": a saber, que Dennis ni es su amigo ni nada pero que es el jefe que necesitan, que con buenas o malas formas no va a dejar títere con cabeza hasta que el equipo esté arriba y que por eso le necesitan más que nunca.

Que suelten al Ronweiler!

[Imagen: serveimage?url=http%3A%2F%2Fimage.motort...9b95a5b7d2]


GP de Abu Dhabi 2015 - gandalf - 28-11-2015

Pues hasta ahora no es que haya ladrado mucho el chihuahua...

Fowaaaadooooooo


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - HUNT - 28-11-2015

El pinchazo ha sido el de Dennis. Para mí que se están quedando sin dinero y quieren ahorrarse el salario de Alonso.


GP de Abu Dhabi 2015 - gandalf - 28-11-2015

Mas bien lo contrario

Fowaaaadooooooo


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - HUNT - 28-11-2015

Dice Fernando que eso de Dennis no va para meterle presión a él. Si que va dirigido a é: O bien bajas tus pretensiones económicas o bien te pasas sin correr la próxima temporada, "no vamos a malgastar un dineral para tener un piloto super top y que vaya abandonando y arrastrándose por los circuitos, otra vez, en 2016. Es que por un lado me encanta que esté con Dennis porque, como el mismo ha dicho hoy en una entrevista, es un director de equipo duro para negociar y conseguir cosas pero por otro...... es que no me acabo de fiar 100x100 de él.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - gandalf - 28-11-2015

(28-11-2015, 22:21)HUNT escribió: Dice Fernando que eso de Dennis no va para meterle presión a él. Si que va dirigido a é: O bien bajas tus pretensiones económicas o bien te pasas sin correr la próxima temporada, "no vamos a malgastar un dineral para tener un piloto super top y que vaya abandonando y arrastrándose por los circuitos, otra vez, en 2016. Es que por un lado me encanta que esté con Dennis porque, como el mismo ha dicho hoy en una entrevista, es un director de equipo duro para negociar y conseguir cosas pero por otro...... es que no me acabo de fiar 100x100 de él.
Joder..eso es muy rebuscao no?

Fowaaaadooooooo