Safety Car
GP de Abu Dhabi 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Abu Dhabi 2015 (/thread-6045.html)



RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Pablo - 28-11-2015

(28-11-2015, 21:12)NachoBcn escribió:
(28-11-2015, 17:04)Pablo escribió:
(28-11-2015, 16:48)ethernet escribió: Llamar a un forero "fanático radical" debería ser suficiente para borrar ese mensaje y darle un aviso al que insulta, ¿no?

Hombre, yo (con mi "certereza" habitual) una vez lo describí como: "grisáceo cansino histórico" y el fulano sin cortarse me reportó....

#ApliquémonosElTell (pa siempre).

Que te reporte frankk es un alago.
'Hacme kaso'...

:-p

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lo sé... si yo iba todo chulo en aquel entonces comentando que me había reportado el petardo Tongue


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - FrankJJ - 28-11-2015

Lo de Ron Dennis creo que es lo que Alonso dijo, es más una forma de presionar a Honda para que haga bien su trabajo durante el invierno, en plan sino mejoráis como todo el mundo espera quizás perdáis al piloto estrella. No creo que Alonso se tome el 2016 como año sabático, lo más inteligente hubiese sido tomarse este, y tampoco lo hizo. Cuando Alonso decida marcharse lo hará definitivamente, no creo que un año o dos estilo Prost y Raikkonen. Pero vamos, creo que todos están preparados para un año 2016 también difícil. Saludos.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - san - 28-11-2015

Eso de que Dennis ha dicho que Alonso no corre en 2016 y que no se qué...todo para la basura. Son tonterías de silly season, que si además giran alrededor de Alonso, tienen morbo triple. Chorrada como un piano a mi entender, sacada de contexto de unas declaraciones de Dennis que no iban por ahí. Es como si yo digo que si Hamilton se vuelve mormón de aquí al comienzo de 2016 no corre el mundial. Amarillismo barato


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - ethernet - 28-11-2015

(28-11-2015, 22:59)san escribió: Eso de que Dennis ha dicho que Alonso no corre en 2016 y que no se qué...todo para la basura. Son tonterías de silly season, que si además giran alrededor de Alonso, tienen morbo triple. Chorrada como un piano a mi entender, sacada de contexto de unas declaraciones de Dennis que no iban por ahí. Es como si yo digo que si Hamilton se vuelve mormón de aquí al comienzo de 2016 no corre el mundial. Amarillismo barato

Honda tenía 2 líneas de trabajo para la PU 2016:

La suya modificada con un TC algo más grande pero dentro del mismo concepto. 

Una copia de Mercedes con compresor todavía mayor pero delante del bloque motor.

Ahora que se han liado la manta a la cabeza y testarán en pista,  en 2016 irán mejor o peor, pero que van a tener una pu competitiva es seguro.

Tienen la pista en Sakura, el doble de ingenieros,  bancos de motor para aburrir,  un año de experiencia real en pista y fichan gente que les puede indicar cositas útiles.

Fernando no va a estar sabático,  estará on fire. 


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - NachoBcn - 28-11-2015

Lo de Dennis tambien lo veo como una toque por las fotos de Brasil. Ya se le oyó en una entrevista que no podía ser y le metió briza a Boullier sobre ello. Si es que eso que se publicó tambien es cierto. Que cualquiera sabe.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - HUNT - 29-11-2015

Lo de Dennis no es un toque a Honda es la reacción de un empresario que vé como malgasta 30 millones de euros en un contrato de un super-clase para llevar un bodrio de coche y punto. No tiene sentido tener a Button y Alonso si sabe que el 2016 va a seguir siendo semejante al 2015. Seguirá con Button porque cobra bastante menos, encima es británico y tiene experiencia y meterá a un piloto joven a foguearse con el coche, vaya como vaya. Esto es lo que yo me huelo que está pasando por la cabeza de Dennis, aunque no creo que tenga fácil negociar con Alonso... o sí, quien sabe, si es que Alonso vé que es mejor ceder en sus pretensiones económicas y reservarse su derecho a volver en 2017 y mientras cumplir su ilusión de competir en Le-Mans o en las Le-Mans series durante un año "sabático"


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - san - 29-11-2015

(28-11-2015, 23:19)ethernet escribió:
(28-11-2015, 22:59)san escribió: Eso de que Dennis ha dicho que Alonso no corre en 2016 y que no se qué...todo para la basura. Son tonterías de silly season, que si además giran alrededor de Alonso, tienen morbo triple. Chorrada como un piano a mi entender, sacada de contexto de unas declaraciones de Dennis que no iban por ahí. Es como si yo digo que si Hamilton se vuelve mormón de aquí al comienzo de 2016 no corre el mundial. Amarillismo barato

Honda tenía 2 líneas de trabajo para la PU 2016:

La suya modificada con un TC algo más grande pero dentro del mismo concepto. 

Una copia de Mercedes con compresor todavía mayor pero delante del bloque motor.

Ahora que se han liado la manta a la cabeza y testarán en pista,  en 2016 irán mejor o peor, pero que van a tener una pu competitiva es seguro.

Tienen la pista en Sakura, el doble de ingenieros,  bancos de motor para aburrir,  un año de experiencia real en pista y fichan gente que les puede indicar cositas útiles.

Fernando no va a estar sabático,  estará on fire. 

Eso creo yo. Se está tomando este año como un descanso en cuanto a su nivel de autoexigencia, y lo explica precisamente en esa entrevista de Marca, que no puedo dejar de recomendar. Explica que cuando estás pilotando "en trance" como dice él, que viene a ser equivalente de lo que llaman "the zone" en inglés, si te están diciendo cada dos por tres "sepárate del coche de delante que tienes problemas de frenos", "no aceleres que no tienes MGU", "ve más despacio" etc. te acabas centrando en darle al equipo datos útiles, completar vueltas y básicamente cumplir con tu trabajo. Pero si el año que viene Fer huele sangre y ve que vuelve a poder pelear con el resto de coches, es inconcebible que no corra al 120% como ha hecho siempre. Tendría que suceder una catástrofe en el apartado PU para que con ese chasis Fer no esté en condiciones de luchar en mitad de la tabla y de hacer algún podio ocasional, así que la motivación estará ahí


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - katana - 29-11-2015

(28-11-2015, 21:08)NachoBcn escribió:
(28-11-2015, 20:43)katana escribió: Como clasificacion agridulce me alegro por Carlos Sainc que vaya nido de "zoquetes tiene como mecanicos" de verguenza ajena tambien.

ES importante que esta carrera le salga buena.

Un saludo

Yo lo que creo es que carlos lleva todo el año provando las mejoras de renault.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues para mi es al contrario lo veo como camion escoba de las latas toxicas, el debe de ser el desguace de los motores Renault, ya me gustaria ver como se reparten el pastel con las piezas que cambian de los motores, debe ser una casa de p****, con verle la cara esa que tiene el Frank Tost ya esta todo dicho, entre ese, el tuerto y la volada del aleron de Webber en todos su morrros para el tetracarton debe dar mucho gusto estar en esa escuderia de maFIOSOS del Enano.

Bueno que estoy viendo unas cosas: como que Ricicardito no acaba de implementar todas las mejoras que trajeron para Austin los de Renault, ahora que si Toto Wolf esta enfadado con Lauda seguro que por el tema de los motores, me imagino al refrito con lo amiguito que es del Enano y la cucaracha enana por alli escondida en la sombra con los billetes del de las latas toxicas.

Un saludo


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - katana - 29-11-2015

Y en cuanto a un p erro de un medio ingles buscando polemica es asi como funciona,

Ese p erro saca la noticia haciendo el mismo la pregunta buscando la polemica,

Aqui empieza el perrito con su primera entrevista,

http://www.autosport.com/news/report.php/id/122032

El mismo p erro al cabo de unas horas se monta su chiringuito y saca estas conclusiones,

http://www.autosport.com/news/report.php/id/122044


----------------

Ese p erro llamado Ian Parkes ya tiene su "esquela echa para el Enano".

Mirar la cara de justiciero que tiene ese mediocre (el de enmedio de la foto) anda chupatintas haz carreras con el carrito del supermercado.

[Imagen: f1-german-gp-2013-pedro-de-la-rosa-ferra...-ian-p.jpg]

Y aqui con el calvo lameculos de antena 3 y sus sucedaneos de Tv3, pais de panderetas.

Un saludo


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Pablo - 29-11-2015

A katana le hace falta una alegría (creo).