Safety Car
GP de Abu Dhabi 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Abu Dhabi 2015 (/thread-6045.html)



RE: GP de Abu Dhabi 2015 - amperimetro - 29-11-2015

(28-11-2015, 20:21)amanoth escribió:
(28-11-2015, 20:02)santana escribió: Segun mensaje de admin, está aqui por que los 7 sabios lo ven bien y no consideran oportuno sancionarle ¿tenfrá inmunidad o bula?, por que ya está bien de aguantar a la paca, pero vamos maestros tiene la iglesia y quien manda manda y cartuchos al cañón.

Eso no es justo, reportale y ya estudiarán si merece castigo o no.
En la parte inferior hay un botón de reportar, si no te parece correcto algo de lo que escriba, pero dudar de la imparcialidad de los moderadores me parece infantil, (Creo que por serlo se llevan una pasta).

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - NachoBcn - 29-11-2015

(29-11-2015, 00:51)katana escribió:
(28-11-2015, 21:08)NachoBcn escribió:
(28-11-2015, 20:43)katana escribió: Como clasificacion agridulce me alegro por Carlos Sainc que vaya nido de "zoquetes tiene como mecanicos" de verguenza ajena tambien.

ES importante que esta carrera le salga buena.

Un saludo

Yo lo que creo es que carlos lleva todo el año provando las mejoras de renault.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues para mi es al contrario lo veo como camion escoba de las latas toxicas, el debe de ser el desguace de los motores Renault, ya me gustaria ver como se reparten el pastel con las piezas que cambian de los motores, debe ser una casa de p****, con verle la cara esa que tiene el Frank Tost ya esta todo dicho, entre ese, el tuerto y la volada del aleron de Webber en todos su morrros para el tetracarton debe dar mucho gusto estar en esa escuderia de maFIOSOS del Enano.

Bueno que estoy viendo unas cosas: como que Ricicardito no acaba de implementar todas las mejoras que trajeron para Austin los de Renault, ahora que si Toto Wolf esta enfadado con Lauda seguro que por el tema de los motores, me imagino al refrito con lo amiguito que es del Enano y la cucaracha enana por alli escondida en la sombra con los billetes del de las latas toxicas.

Un saludo

Eso tendría lógica si TR fuera manor. Es decir, que fueran justos de pasta. Pero TR es el 2 equipo de RB. Y si se te ocurre alguna otra idea que la de hacer pruebas de piezas y pilotos para tener 2 equipos en pista, dímela. 


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Arcangel - 29-11-2015

La lucha entre Sainz y verstappen me esta pareciendo de lo mas interesante de esta temporada. La mala suerte de Carlos creo que es heredada de su padre.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - santana - 29-11-2015

(29-11-2015, 10:23)amperimetro escribió:
(28-11-2015, 20:21)amanoth escribió:
(28-11-2015, 20:02)santana escribió: Segun mensaje de admin, está aqui por que los 7 sabios lo ven bien y no consideran oportuno sancionarle ¿tenfrá inmunidad o bula?, por que ya está bien de aguantar a la paca, pero vamos maestros tiene la iglesia y quien manda manda y cartuchos al cañón.

Eso no es justo, reportale y ya estudiarán si merece castigo o no.
En la parte inferior hay un botón de reportar, si no te parece correcto algo de lo que escriba, pero dudar de la imparcialidad de los moderadores me parece infantil, (Creo que por serlo se llevan una pasta).  

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Jamas osaria dudar de ellos, al contrario, solo he reflejado un comentario y añado un sarcasmo, por que si los 7 ven correcto que siga insultando a los foreros y al foro es por que interesa (o eso creo yo) que haya "vidilla"?????.

Lo de la pasta no lo sabia, si llego a saber que esta tan bien pagado habría hecho oposiciones, que nunca va mal una ayudita Smile Smile Smile


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - ralphy - 29-11-2015

(29-11-2015, 12:41)santana escribió:
(29-11-2015, 10:23)amperimetro escribió:
(28-11-2015, 20:21)amanoth escribió:
(28-11-2015, 20:02)santana escribió: Segun mensaje de admin, está aqui por que los 7 sabios lo ven bien y no consideran oportuno sancionarle ¿tenfrá inmunidad o bula?, por que ya está bien de aguantar a la paca, pero vamos maestros tiene la iglesia y quien manda manda y cartuchos al cañón.

Eso no es justo, reportale y ya estudiarán si merece castigo o no.
En la parte inferior hay un botón de reportar, si no te parece correcto algo de lo que escriba, pero dudar de la imparcialidad de los moderadores me parece infantil, (Creo que por serlo se llevan una pasta).  

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Jamas osaria dudar de ellos, al contrario, solo he reflejado un comentario y añado un sarcasmo, por que si los 7 ven correcto que siga insultando a los foreros y al foro es por que interesa (o eso creo yo) que haya "vidilla"?????.

Lo de la pasta no lo sabia, si llego a saber que esta tan bien pagado habría hecho oposiciones, que nunca va mal una ayudita Smile Smile Smile


Entiendo a los moderadores que, hasta que no haya una salida de tono importante, no quieran actuar.

Pero tener un troll y declarado anti-alonsista en "casa"... en los hilos de F1... pues no es agradable. Y lo del "ignorar usuario" funcionaría bien si también funcionara al "quotear" mensajes.
Pero bueno, yo escribo poco y chorradas... así que mucho no me quiero quejar Smile


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Pablo - 29-11-2015

Buenos dias safetys y Alonsistas de todo el orbe.... vamos a divertirnos un rato!!


GP de Abu Dhabi 2015 - amanoth - 29-11-2015

(29-11-2015, 13:37)Pablo escribió: Buenos dias safetys y Alonsistas de todo el orbe.... vamos a divertirnos un rato!!

Good morning don Pablo y demás gentes de mal vivir!!!!


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Pablo - 29-11-2015

(29-11-2015, 13:44)amanoth escribió:
(29-11-2015, 13:37)Pablo escribió: Buenos dias safetys y Alonsistas de todo el orbe.... vamos a divertirnos un rato!!

Good morning don Pablo y demás gentes de mal vivir!!!!

Felices fiestas!! Tongue

#LoMejorEstaPorLlegar (siempre)


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Josemurcia7 - 29-11-2015

Buenos días chicos. Yo sigo dándole vueltas a lo de Haas... Ferrari tiene una ventaja importante con esto y creo que se va a notar mucho.

En fin. Último GP, a ver si por lo menos lo podemos terminar...

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - joyjoy - 29-11-2015

(29-11-2015, 14:05)Josemurcia7 escribió: Buenos días chicos. Yo sigo dándole vueltas a lo de Haas...  Ferrari tiene una ventaja importante con esto y creo que se va a notar mucho.

En fin. Último GP,  a ver si por lo menos lo podemos terminar...

Enviado desde mi One Plus One

Ya te digo José pero a mi me da que por lo menos 1 McLaren no acaba la carrera .... ojala tengas razón