Safety Car
GP de Abu Dhabi 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Abu Dhabi 2015 (/thread-6045.html)



RE: GP de Abu Dhabi 2015 - cpp2808 - 25-11-2015

(25-11-2015, 15:18)enrike hu fr escribió:
(25-11-2015, 15:08)cpp2808 escribió:
(25-11-2015, 13:28)Josemurcia7 escribió:
(25-11-2015, 11:51)enrike hu fr escribió: [HEAVY EXCLAMATION MARK SYMBOL]️ - Chi introdurrà delle novità tecniche in questo Abu Dhabi GP, potrà poi provarle ancora nei test Pirelli di martedì - #SkyMotori #TechF1

Vampire Vampire Vampire
Espero que nosotros entre los que lo hagan.

Enviado desde mi One Plus One

Como hemos repetido en varias ocasiones, en Mclaren llevan diciendo muchas veces Abu Dhabi por aquí y por allá, eso debe de significar muchas esperanzas puestas en las novedades traídas a este gran premio, siempre con las miras puestas a los test del martes.

Y esperemos que así sea.

el tema creo que es porque Pirelli quiere que esos test les sirvan a ellos y no ha los equipos para las novedades ,,con lo que creo y digo creo que no podran utilizar "coass" que no hubieran sido utilizadas en temporada,,no estoy completamente seguro ,,,,???????? 

Los test de Pirelli en Abu Dhabi serán privados

No se permitirá a ningún medio de comunicación acceder a los mismos

Pirelli ha anunciado que los test que llevarán a cabo en Abu Dhabi para probar los compuestos de 2016 y hacer debutar el nuevo superblando tendrán lugar a puerta cerrada y no se permitirá acceder a ellos a los medios de comunicación.
Los test posteriores al Gran Premio de Abu Dhabi de Pirelli, que habían pedido los equipos, tendrán lugar a puerta cerrada, según ha anunciado el proveedor italiano. Ninguna de las gomas llevarán ningún tipo de marca que indique qué compuesto se está usando.

Pirelli y los equipos también han tomado la decisión conjunta de no permitir a los medios de comunicación estar en el test, aunque el fabricante publicará los resultados pertinentes una vez que se recopile y se haga el análisis de la información.
El test se celebrará el 1 de diciembre, como estaba previsto y tendrá lugar desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche en el circuito de Yas Marina. Cada escudería probará sólo con un coche.

Efectivamente, no puedes ir a las pruebas con cosas nuevas, por tanto si las estrenas este fin de semana las cosas ya no son nuevas y las puedes llevar para los test de martes, por eso es tan importante traer contra más cosas mejor.

Bueno eso es mi esperanza, para ir progresando para el próximo año.

Para los test del martes en el motor siempre podrás meter algo para probar en PU, no creo que Pirelli examine los coches de forma tan escrupulosa para mirar dentro de las PU.

Se me ocurre un ICE mejorado y el nuevo concepto de ERS ya implantado en el coche, aunque no sea la solución final, porque el nuevo concepto estará siendo probado en algún sitio.

Y ya puestos a pedir, estrenar un chasis muy parecido al del MP4-31 y ponerlo claro está en el gran premio de Abu Dabi.

En fin que barato y fácil es soñar.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - enrike hu fr - 25-11-2015

(25-11-2015, 16:44)cpp2808 escribió:
(25-11-2015, 15:18)enrike hu fr escribió:
(25-11-2015, 15:08)cpp2808 escribió:
(25-11-2015, 13:28)Josemurcia7 escribió:
(25-11-2015, 11:51)enrike hu fr escribió: [HEAVY EXCLAMATION MARK SYMBOL]️ - Chi introdurrà delle novità tecniche in questo Abu Dhabi GP, potrà poi provarle ancora nei test Pirelli di martedì - #SkyMotori #TechF1

Vampire Vampire Vampire
Espero que nosotros entre los que lo hagan.

Enviado desde mi One Plus One

Como hemos repetido en varias ocasiones, en Mclaren llevan diciendo muchas veces Abu Dhabi por aquí y por allá, eso debe de significar muchas esperanzas puestas en las novedades traídas a este gran premio, siempre con las miras puestas a los test del martes.

Y esperemos que así sea.

el tema creo que es porque Pirelli quiere que esos test les sirvan a ellos y no ha los equipos para las novedades ,,con lo que creo y digo creo que no podran utilizar "coass" que no hubieran sido utilizadas en temporada,,no estoy completamente seguro ,,,,???????? 

Los test de Pirelli en Abu Dhabi serán privados

No se permitirá a ningún medio de comunicación acceder a los mismos

Pirelli ha anunciado que los test que llevarán a cabo en Abu Dhabi para probar los compuestos de 2016 y hacer debutar el nuevo superblando tendrán lugar a puerta cerrada y no se permitirá acceder a ellos a los medios de comunicación.
Los test posteriores al Gran Premio de Abu Dhabi de Pirelli, que habían pedido los equipos, tendrán lugar a puerta cerrada, según ha anunciado el proveedor italiano. Ninguna de las gomas llevarán ningún tipo de marca que indique qué compuesto se está usando.

Pirelli y los equipos también han tomado la decisión conjunta de no permitir a los medios de comunicación estar en el test, aunque el fabricante publicará los resultados pertinentes una vez que se recopile y se haga el análisis de la información.
El test se celebrará el 1 de diciembre, como estaba previsto y tendrá lugar desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche en el circuito de Yas Marina. Cada escudería probará sólo con un coche.

Efectivamente, no puedes ir a las pruebas con cosas nuevas, por tanto si las estrenas este fin de semana las cosas ya no son nuevas y las puedes llevar para los test de martes, por eso es tan importante traer contra más cosas mejor.

Bueno eso es mi esperanza, para ir progresando para el próximo año.

Para los test del martes en el motor siempre podrás meter algo para probar en PU, no creo que Pirelli examine los coches de forma tan escrupulosa para mirar dentro de las PU.

Se me ocurre un ICE mejorado y el nuevo concepto de ERS ya implantado en el coche, aunque no sea la solución final, porque el nuevo concepto estará siendo probado en algún sitio.

Y ya puestos a pedir, estrenar un chasis muy parecido al del MP4-31 y ponerlo claro está en el gran premio de Abu Dabi.

En fin que barato y fácil es soñar.
bueno pues se presenta interesante ver que desvelan los equipos ,,estaremos al loro ,, Wink Wink Wink


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - enrike hu fr - 25-11-2015

[Imagen: CUqq6O9W4AAOrO_.png]

Mobil 1 The Grid ‏@grid1tv 7 minil y a 7 minutes Voir la traduction
"We're pushing hard to finish the year on a positive note." – @Alo_Oficial. #AbuDhabiGP @McLarenF1 @HondaRacingF1


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - joaquinhrndz - 25-11-2015

Bueno, cado uno que interprete como quiera la información que voy a poner Smile

Vandoorne prueba un Super Fórmula Honda en un test en Suzuka
http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/14220132/honda-issues-hamper-mclaren-junior-stoffel-vandoorne-maiden-super-formula-test

Pues eso, que parece que Honda se mueve y empieza a probar los cambios en el motor (esperemos que no haya sido la primera vez). Por lo que dice en el artículo tuvieron problemas en el motor que le impidieron terminar la sesión. Ojalá sean pruebas de la PU del año que viene, ojalá...

Dejo el link de algún tuit de Vandoorne de las pruebas:
https://twitter.com/svandoorne/status/669460534283120640
https://twitter.com/svandoorne/status/669047894758977537
https://twitter.com/svandoorne/status/668132418017210368


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - san - 25-11-2015

(25-11-2015, 09:46)payoloco escribió:
(25-11-2015, 00:40)cpp2808 escribió:
(25-11-2015, 00:16)Josemurcia7 escribió:
(24-11-2015, 21:53)joyjoy escribió:
(24-11-2015, 21:27)Josemurcia7 escribió: Up!  Último GP de esta pesadilla...  A ver si cogemos datos, y acabar la carrera por Dios...  Ya que que Fer quede por delante de Jenson es casi imposible.

Enviado desde mi One Plus One

bueno no perdamos la esperanza todo puede ocurrir  Wink
Ojalá,  pero creo que tendría que quedar 7° y Button no puntuar Sad

Enviado desde mi One Plus One

Pero Jose en estos momentos y tal cual ha ido la temporada es igual acabar por delante o por detrás de Button.

Después de lo ocurrido acabar delante o detrás es simplemente una coincidencia.

Pues a mi no me da igual, ni mucho menos.

Que si, que Alonso ha tenido más abandonos que Pier Nodoyuna esta temproada, pero hay una frase que ya no vamos a poder decir, y a mi esa frase me gustaba:

"Alonso nunca ha hecho menos puntos que sus compañeros de equipo."


Ahora vamos a tener que poner una manchita en el inmaculado currículum del nano. Y sobre todo, que los numerólogos (a ver lo que tarda youknowwho en decirlo el año que viene) van a restregarlo hasta que se les atragante la garganta. Ya sabes, aquí se trata de ser cuanto más cegato mejor.
Fer ha estado por delante cuando ha funcionado el coche. Ha sido por lo general más rápido, más adaptable y más agresivo. A lo que añado:

- En un año como este es una tontería hacer una comparación. No han tenido un finde limpio prácticamente ninguno de los dos y además Fernando ha corrido una carrera menos. Si no es el setup era la entrega de potencia o cualquier otro fallo, los resultados están totalmente distorsionados
- Button es un gran piloto, razonablemente rápido pero sobre todo muy inteligente y muy buen profesional. Ya lo dijimos algunos: en un coche difícil de conducir Fer lo barre, porque Jenson necesita entender muy bien como conducir el coche y no tiene el mismo instinto ni coraje. Pero con un coche fácil de llevar las diferencias iba a ser mínimas como así ha sido
- Con un coche tan nefasto las ocasiones de hacer puntos las decide más la suerte de una carrera loca que el rendimiento del piloto. Mirad si no lo que pasó en Minardi, Fer no iba por delante en la clasificación pero estaba claro quien era un superclase y quien no iba a durar dos días en la F1

En resumidas cuentas, no creo que este año afecte a la reputación de Fernando, más bien al contrario por la paciencia, el temple y el humor que ha mostrado. Él es una **** leyenda de la F1, y por mucho que a él y a nosotros nos gusta que gane hasta a las chapas, no depende su prestigio de un par de puntos en un año de test
-


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - FrankJJ - 25-11-2015

Realmente no creo que Honda esté probando en la Super Formula aspectos del motor de F1 pensando en el futuro. Saludos.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Josemurcia7 - 25-11-2015

(25-11-2015, 16:44)cpp2808 escribió:
(25-11-2015, 15:18)enrike hu fr escribió:
(25-11-2015, 15:08)cpp2808 escribió:
(25-11-2015, 13:28)Josemurcia7 escribió:
(25-11-2015, 11:51)enrike hu fr escribió: [HEAVY EXCLAMATION MARK SYMBOL]️ - Chi introdurrà delle novità tecniche in questo Abu Dhabi GP, potrà poi provarle ancora nei test Pirelli di martedì - #SkyMotori #TechF1

Vampire Vampire Vampire
Espero que nosotros entre los que lo hagan.

Enviado desde mi One Plus One

Como hemos repetido en varias ocasiones, en Mclaren llevan diciendo muchas veces Abu Dhabi por aquí y por allá, eso debe de significar muchas esperanzas puestas en las novedades traídas a este gran premio, siempre con las miras puestas a los test del martes.

Y esperemos que así sea.

el tema creo que es porque Pirelli quiere que esos test les sirvan a ellos y no ha los equipos para las novedades ,,con lo que creo y digo creo que no podran utilizar "coass" que no hubieran sido utilizadas en temporada,,no estoy completamente seguro ,,,,???????? 

Los test de Pirelli en Abu Dhabi serán privados

No se permitirá a ningún medio de comunicación acceder a los mismos

Pirelli ha anunciado que los test que llevarán a cabo en Abu Dhabi para probar los compuestos de 2016 y hacer debutar el nuevo superblando tendrán lugar a puerta cerrada y no se permitirá acceder a ellos a los medios de comunicación.
Los test posteriores al Gran Premio de Abu Dhabi de Pirelli, que habían pedido los equipos, tendrán lugar a puerta cerrada, según ha anunciado el proveedor italiano. Ninguna de las gomas llevarán ningún tipo de marca que indique qué compuesto se está usando.

Pirelli y los equipos también han tomado la decisión conjunta de no permitir a los medios de comunicación estar en el test, aunque el fabricante publicará los resultados pertinentes una vez que se recopile y se haga el análisis de la información.
El test se celebrará el 1 de diciembre, como estaba previsto y tendrá lugar desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche en el circuito de Yas Marina. Cada escudería probará sólo con un coche.

Efectivamente, no puedes ir a las pruebas con cosas nuevas, por tanto si las estrenas este fin de semana las cosas ya no son nuevas y las puedes llevar para los test de martes, por eso es tan importante traer contra más cosas mejor.

Bueno eso es mi esperanza, para ir progresando para el próximo año.

Para los test del martes en el motor siempre podrás meter algo para probar en PU, no creo que Pirelli examine los coches de forma tan escrupulosa para mirar dentro de las PU.

Se me ocurre un ICE mejorado y el nuevo concepto de ERS ya implantado en el coche, aunque no sea la solución final, porque el nuevo concepto estará siendo probado en algún sitio.

Y ya puestos a pedir, estrenar un chasis muy parecido al del MP4-31 y ponerlo claro está en el gran premio de Abu Dabi.

En fin que barato y fácil es soñar.
Yo no esperaría nada de eso.

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - joaquinhrndz - 25-11-2015

(25-11-2015, 20:52)FrankJJ escribió: Realmente no creo que Honda esté probando en la Super Formula aspectos del motor de F1 pensando en el futuro. Saludos.

Yo tampoco lo pensaba, pero que hayan tenido problemas en el motor en un test aparentemente sencillo con un coche más que rodado.... me da que pensar  Devil


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Josemurcia7 - 25-11-2015

(25-11-2015, 20:46)joaquinhrndz escribió: Bueno, cado uno que interprete como quiera la información que voy a poner Smile

Vandoorne prueba un Super Fórmula Honda en un test en Suzuka
http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/14220132/honda-issues-hamper-mclaren-junior-stoffel-vandoorne-maiden-super-formula-test

Pues eso, que parece que Honda se mueve y empieza a probar los cambios en el motor (esperemos que no haya sido la primera vez). Por lo que dice en el artículo tuvieron problemas en el motor que le impidieron terminar la sesión. Ojalá sean pruebas de la PU del año que viene, ojalá...

Dejo el link de algún tuit de Vandoorne de las pruebas:
https://twitter.com/svandoorne/status/669460534283120640
https://twitter.com/svandoorne/status/669047894758977537
https://twitter.com/svandoorne/status/668132418017210368
La he puesto yo antes. Y es lo que todos pensamos, ya era hora.

Enviado desde mi One Plus One


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Josemurcia7 - 25-11-2015

(25-11-2015, 20:52)FrankJJ escribió: Realmente no creo que Honda esté probando en la Super Formula aspectos del motor de F1 pensando en el futuro. Saludos.
Yo realmente si lo creo, y espero que lo hagan mucho más de manera no oficiosa.

Enviado desde mi One Plus One