Safety Car
GP de Abu Dhabi 2015 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: GP de Abu Dhabi 2015 (/thread-6045.html)



RE: GP de Abu Dhabi 2015 - berram - 29-11-2015

Esas declaraciones les costaran muchos mas drive through stop and go, etc... Pero con dos cojones. Yo retiraba y de dedicaba a enterrar esta ***** con todos estos hijos de p.... Por delante


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - katana - 29-11-2015

Despues no vendra el tecniquillo a decir que es un incidente de carrera por ser en la salida, ¡¡¡¡¡¡tecniquilloooooooo!!!!!!! mira la sancion del Nano antes de hablar.

Sucio Whitting te iba a meter la varita de medir tu ya sabes por donde, que digo varita: Al Enano hasta los pinrelesss.

Un saludo


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - enrike hu fr - 29-11-2015

(29-11-2015, 17:07)susa escribió: Jose Tellaetxe Isusi ha retwitteado
MrAlexF1 ‏@MrAlexF1 2 hHace 2 horas

Button bromeando con Sky: "Igual me tomo un año sabático el año que viene..." xDDDDD

XXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - FrankJJ - 29-11-2015

Bueno, pues otra temporada que termina y para mi quizás la peor en mucho tiempo. Ha sido una temporada aburrida, peor incluso que la del año pasado, pero bueno con esperanzas puestas en que para el 2016 la cosa mejorará. En cuanto a la carrera poco que comentar, algunas batallas en el centro de la parrilla, y todo muy estático en la parte delantera. Enhorabuena a Rosberg por esta impresionante racha de resultados, y ojalá en 2016 siga pilotando igual de bien, y la esperada batalla entre Hamilton y Vettel no sea cosa única de dos pilotos. Brillante también Perez con esa quinta posición con el Force India. También buen fin de semana de Sainz superando tanto ayer como hoy a su compañero. Grosjean puntuando en su último gp con Lotus, también buena actuación y poco más que comentar. En cuanto a la despedida de la Formula 1 en abierto y de Lobato, decir que se ha hecho un trabajo bueno en la difusión de la F1 en este país, pero se podía haber hecho mucho mejor, un poco sensación agridulce. En cuanto al futuro, como muchos creo que el 2016 será cosa de dos equipos y de dos pilotos, tres si Rosberg sigue pilotando igual, Mercedes vs Ferrari, Hamilton vs Vettel, ojalá. Sería un paso muy grande hacia delante comparando con lo que hemos tenido estos dos últimos años de dominio plateado. Del resto no espero mucho, recoger las migajas que queden. Red Bull creo que volverá a estar muy fuertes quizás en 2017 con el cambio reglamentario y quizás con el motor independiente. En cuanto a Mclaren nadie se esperaba una temporada tan complicada, y pensar que el año que viene estarán arriba es más un deseo que una realidad, la temporada 2016 será otro año difícil y a estas alturas, aunque algunos aquí no me crean, mi mayor deseo es al menos volver a ver a Alonso ganar algún gp antes de su retirada. Creo que el tercero está fuera de alcance salvo que Alonso quiera esperar varios años, y antes creo que se va al WEC. Por último, comentar que ojalá Merhi pueda continuar en 2016 en la F1 y sigamos teniendo tres pilotos españoles en la parrilla. Saludos.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Madriles - 29-11-2015

Y..., me di de alta en este foro allá por finales de enero. Y ha valido la pena, vaya que si la ha valido, compartir todos estos momentos con vosotros, foreros. Ya sabemos también cuáles son las excepciones, esos de siempre que parece que su objetivo es incordiar, molestar y reventar el buen clima que aquí se respira. Son pocos, pero incordian más de la cuenta. Y por si alguien me acusa de no ser capaz de decir nombres, pues los diré: Gandalf, Monza, si es que no hay quien os aguante.

Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - susa - 29-11-2015

Connor ‏@cmckinleyF1 8 minhace 8 minutos

Fernando Alonso has been given 2 penalty points on his licence for causing a collision with Pastor Maldonado at the start of the race #F1


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Killerpaint - 29-11-2015

Qué ha dicho Fer?


GP de Abu Dhabi 2015 - gandalf - 29-11-2015

JJ en año que viene le vamos a poner el ojete al cartofen como la bandera de Japon.
HE DICHO.

Fowaaaadooooooo


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - susa - 29-11-2015

una cacicada en toda regla. En la salida, donde siempre hay toques, pero es que además le dan por detrás y lo saben.... y les da igual. Esta es la F1 del cínico de Todt y sus buenas maneras. Luego el campéon sale de fiesta, se lleva varios coches aparcados y sshhhh.... silencio.


RE: GP de Abu Dhabi 2015 - Killerpaint - 29-11-2015

un zas en toda la boca a Charlie y al Napoleón, acabo de verlo jaja